Vestidos de verano

(Sonido Reververación Iglesia ON)

Queridos hermanos os os os!!! Estamos aquí de nuevo reunidos todos en esta congregación, para rendir culto a estas guarrillas... esos animalillos que Dios ha creado para incitarnos a caer en la tentación.
Pero yo os digo NOOOO!!!! No caeremos en la tentación!!!  Nosotros tenemos conciencia y sabemos que por muy ligeritas de ropa que vayan estas chicas y por muy sexys que sean... en el fondo sólo nos quieren llevar a caer en el pecado!!!!

Al principio parecen absolutamente inocentes con vestidos normales, pero en el fondo esos vestidos son muy sexys y esconden el pecado!!! Os daré algunos ejemplos queridos herpanos para que las distingáis y no os pille por sorpresa:


Empezamos con esta chiquilla que en apariencia es una angelita de Dios... inocente como un pajarillo, pero nooo!!! mirad que escote lleva... lo que pretende con esos tirantes es que os deis cuenta que tiene unas tetazas firmes que no necesitan sujetador.
¿Y que me decís del corto del vestido?
No os engañéis... es un siervo del diablo!

Sigamos... la típica extranjerilla con el vestido corto sin sujetador y enseñando cacho! Estos animalitos que vienen del extranjero son los peores... vienen a pervertirnos. No hay mas que verla marcando pezones... atrás satánnn!!! atrásss!!!!!


Dios mio esta chica es Lucifer en persona!!! Pero que tetoncios tiene!!!! Y alaa... enseñándolos como dos globos llenos de agua apunto de reventar!!! Inevitablemente esta chica nos invita a palparlos a dos manos. Y seguro que si lo hacéis... os soltará una torta y os dirá "Guarros!!!" Decidme si eso no es algo que haría el peor de los demonios!


Otra... otra típica marcando pezones!!!! ¿Pero que tiene que ver el verano con marcar pezones? Dios mio!!! Ayudanos a entenderlooo... seguro que en tu inmensa sabiduría podrás iluminarnos!!! ¿Porqué Dios porqué?


Dios mio que asco me da... si se la ve que es una infeliz de la vida!!! ¿No lo veis con esa falsa sonrisa? Se le nota que esconde mucha infelicidad... y un buen par de tetazas también esconde, dicho sea de paso.


Otro diablillo disfrazada de chica guarrilla! Podéis ver el nivel de diablo dependiendo de la cantidad de tela que tenga su vestido. A menos tela... mas alto rango. No hay más que ver a esta que debe ser un comandante o algo así de las fuerzas del mal.



En fin... hermanos míos.. estas son las tentaciones con las que podemos encontrarnos en la calle. Debemos ser firmes y duros!!!! Si si... firmes y duros!!! No debemos sucumbir a la tentación... por muy firme y duras.... ayy... no escogí bien mis palabras.
Y vosotras... ya sabéis que es lo que no debéis poneros para salir a la calle!

Prometo hacer un articulo especial para mis feligresas guarrillas... que se que sois muchas en esta iglesia del Padre Adri. Vosotras también tenéis que saber a qué os enfrentáis niñas!!! Sobre todo vosotras que sois dulces e inocentes y cualquier serpiente os puede llevar por el camino de la perdición.

Sed buenos y rezad mucho!!!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Es queeee, en serio tito Adri, dices verdades como puños!!! Estas son todas unas frescas y unas guarrillas, el diablo encarnado en ellas!!! Alejate de ellas todo lo que puedas!!!
    Jajajajaja muy bueno, me he reido mucho!!! Ahora espero el de la otra
    parte, para que una niña tan dulce como yo no caiga en la tentación!!!
    Un besote niño!!! Y sé bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea Pi... pasar un rato divertido leyéndolo. Nada mas.

      Saludos guapa!

      Eliminar
  2. Yo no soy lesbiana pero la primera chica me ha parecido una preciosidad.

    Un besito en el pompis, morenazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es.
      Ese tipo de look en las chicas... es muy especial... a mí me vuelven loco. Dan a entender que son atrevidas, juguetonas, sexys, morbosas... me encanta ese punto que tienen!

      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi personalmente...estos asi los veo tipo de guiris...un poco chonis la verdad...los hay super bonitos pecando igual ...cual es la penitencia??? Seis pollasmaria??? Ains menos mal que yo tapa hasta el cuello !!!

    Un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis pollasmaria? jajajajaja Que bestia!

      Saludos África!

      Eliminar
  4. jajajaja pues nada, entonces tengo que usar solo pantalón y manga larga no vaya siendo que crean que soy mala cuando en realidad soy una linda niña buena e inocente jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...