Rasurarse por primera vez

El otro día en twitter vi un comentario muy interesante de una chica "Yo recuerdo que una vez mi madre me pilló completamente desnuda, me vio depilada y me dijo -Eso es de furcias! Ningún tio te querrá así-"
Me pareció muy descriptivo sobre la forma de pensar que tienen a veces nuestros padres.


Juro que por más que haga memoria, no consigo recordar a que edad me dio por empezar a recortarme el vello púbico. Imagino que para mí fue algo natural, sin mayor importancia. Lo mismo
me ocurrió con "el mostacho". Yo no esperé a tener una mancha negra encima de la boca. Yo cuando vi los primeros micropelos... ataqué.
Lo hice sin pedir ayuda a nadie. Se ve que desde pequeño he sido muy independiente.

Yo, al igual que el 90% de los españoles, tengo vello por todo el cuerpo. La edad normal en la que empieza a salir el vello en la polla y los huevos es a los 11 años o asi. Al principio empecé a recortarme tan sólo los pelitos que sobresalían mas con la tijera.
Llegó un momento, en el que había demasiados y decidí recortar con la cuchilla. Así que me eché un buen pegote de espuma en los huevos y alrededor de la polla y ale... exterminio colectivo.

Nunca me ha gustado quitármelos del todo. A ver... me explico: Deben quedar limpios de pelitos tanto los huevos así como todo el largo desde la base hasta la punta de la polla -A la hora de hacerte mamadas te lo agradecerán- Pero luego por encima de la polla me gusta dejar pelos, aunque no muy largos, porque si los quito todos en esa zona corro el riesgo que quede antinatural.

Tan sólo me los quité absolutamente todos en un par de ocasiones, donde el resto del cuerpo acompañaba.

Desde luego no me venga de familia Tanto yo como mis padres estábamos a costumbrados a vernos en bolas. Lo típico... al salir de la ducha y cosas así. Y desde luego ni mi madre ni mi padre se recortaban nada ahí. No había muestras de ello, doy fe. Y a otros miembros de la familia que yo haya podido espiar... tampoco.

Tan sólo en una ocasión recuerdo que mi madre se fijó en mí y me dijo: "Niño! ¿Te recortas los pelitos ahí abajo?" Yo respondí con un aclarativo y escueto "Si." Y fin de la conversación! No me dijo ni bien, ni mal ni ná. Y aunque me hubiera dicho... habría seguido haciéndolo.


Luego ya con 19 años decidí depilarme todo el cuerpo con las bandas depilatorias de la marca "Dolor mortal". Me las ingenié para que mi "amiguita especial" me lo hiciera en los brazos, piernas, espalda y pecho y yo mismo lo intenté en mis partes íntimas.
Esto a solas no es tan sencillo. Así que eché mano a mi queridisima cuchilla y me afeité los huevos, la polla y... el culito! Si si si... el culito! Quedó límpio como el de un bebé.
Me resultó curiosisimo.
Recuerdo haber estado tirado en la cama con el libro de Química y pasarme el tiempo acariciando el culito ausente de vello. Era la cosa más suave del mundo. Cualquiera que me viera pensaría que soy maricón,... pero no. Simplemente me gustaba el tacto de esa piel.
Luego empezó a crecer de nuevo los hijos de puta y no veas que picores! Pasé las de Caín!

¿En las chicas como va eso? Porque se que vosotras sois un poco más pudorosas... y a esas edades el pudor en una chica es máximo. ¿Cuando os dio a vosotras por rasuraros o depilaros o como lo queráis llamar en esa zona tan íntima vuestra?


Tuve una amiga que hablando de todo esto, pero reveló que su propia madre fue la que le dijo "Niña... te tienes que quitar los pelitos de ahí ya, que eres muy mayor" Y con bandas depilatorias y cuchillas se puso a rasurar a su propia hija. Mi amiga me contó que pasó la mayor verguenza de su vida, pero que después le estuvo eternamente agradecida.

Me contó que una tarde sola en casa se dedicó a probarse los tanguitas pequeños y braguitas de su madre porque le resultaba bonito verse con las ingles ausentes de pelitos. Se sentía sexy.

¿Y la primera vez como lo hicisteis? ¿Os lo quitasteis todo todo o fue sólo las ingles? ¿Que tal la sensación? ¿Que os pareció? ¿Fue por decisión propia o por consejo de alguien?

A mí personalmente en una mujer me gusta que haya pelitos. Pero tengo una norma: Nunca jamás ni un sólo pelito en el culito. Ahí nunca!
En el coñito sí, pero sólo por encima del clítoris. Nunca en los mismos labios.
Luego en el ancho no soy exigente... me valen todos, desde el Caribbean hasta el Toothpick.

¿Cual os gusta a vosotras chicas? ¿Y a vosotros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

46 comentarios :

  1. joer qué casualidad!voy a hacerme la depilación láser y t iba a enviar un correo para que hicieras un artículo en el blog para ver si me lo quitaba todo o dejaba una rallita (que es lo que tengo siempre). Yo la primera vez q me depilé fue con 14 o así, y con la cuchilla, ahora siempre utilizo la cera porque no pincha, dura más, y es mucho más cómodo. Yo no sé las demás chicas, pero yo no tengo pelos en el culo xd esverdad, que soy muy poco peluda..me acuerdo cuando mis amigas empezaban axilas, ingles piernas y yo nada, y actualmente, tengo tb super poco (esa suerte que tengo..un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay que votar, yo voto por que te dejes rallita, lo que llamamos el derrape de la bicicleta jeje. A mi me gustan las rallitas finitas (ostia, que mal suena eso!), como de un dedo de ancho. Por supuesto, si hay que ver varias opciones y valorar, yo me presto voluntario... es un esfuerzo que estoy dispuesto a asumir... uno que es así de sufrío por lo demas... XD

      Nesti

      Eliminar
    2. Línea fina por encima del clítoris. Listo. El resto te lo puedes cargar todo con el láser. jeje

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  2. Pues mira yo casi no me afeito pues mi piel es sensitiva con rasuradora normal que con rasuradora para el área V. Como hace 500 años no tengo pareja no me importa si la tengo pelu'a o no. En fin si encuentro en el camino a un chico que le guste con pelo bienvenido sea y el que no pues págueme la depilación laser. Lo del culito efectivamente me dicen que duele los pelos en crecimiento pero fíjate a mi no. Jejeje

    Saludos ad

    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente tú quieres decir que a tí te da igual. Pues no se... yo creo que si uno va "cuidado" siempre se sentirá más sexy o más seguro de sí mismo ante cualquier evento que pudiera surgir.
      A mí me pasa.

      Nunca se sabe, no?

      Saludos LP

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que si te das cuenta esto de depilarse va de más exigencia de la mujer que del hombre. A mi si el hombre se pasa tijera en el vello no me importa pero si quiere que le chupe los huevos (cosa que me da cosa hacerlo por lastimarlo más que nada afeiteselos) pleaseeeeee.

      Cuídate,

      LP

      Eliminar
  3. Pues yo hasta hace.... cuatro años solo me depilaba lo justo para que con el bikini no se viera. Y a dia de hoy mw hago el laser total.
    A ver.... yo me rasure una vez de joven, pero por alguna razon, me costaba mucho alcanzar el orgasmo. Volvi a dejarlo crecer y genial. Yo no se si era real o psicologico pero para mi ir con el vello libre me hacia tener mejores orgasmos. Yo soy masde clitoris, no se si sera por eso
    . No soy una gran entusiasta del sexo oral (a que me lo hagan) asi que tampoco era un problema para mi.
    Por razones que son muy complejas pues hace tres años empece a depilarme mas. No fue algo rapido sino que cada año un poco mas hasta que hace medio año pues.... empece a quitarlo todo.

    En el culo yo no tengo... o al menos no se ven. De todas formas tengo mucho complejo ahi porque de los partos tuve desgarro y yo la verdad es que si puedo evitarlo.... procuro que esa parte se evite. Estéticamente no me siento comoda.

    Jo. Hoy me he enrollado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo del orgasmo no Tatu?? Eso va a ser de la fricción de los pelillos... seguro! jajaja Lo del sexo oral, supongo que es como todo, que no habrás dado con alguien que te coja el punto, yo no creo que haya gente que sea más experta o que lo haga mejor, a cada persona le gusta más una cosa, y no has dado con quien te coja tu punto. Y sobre el culo, mujer, deja tus complejos atrás, en el sexo no hay lugar a los complejos, yo creo que la vista ayuda para empezar, pero una vez que estás en el tema, el sexo es mucho más que ver, es sentir, no caben complejos.

      Nesti

      Eliminar
    2. Pues eao pensé yo. Que era la fricción, jiji. Y aun creo q eran mejores pero hoy prima la estética.

      Y supongo que tienes razón con el sexo oral habrá que dar mas oportunidadades al personal jajajaja.
      Uhm.... ciertamente metida en faena se te olvidan los complejos :p

      :)

      Eliminar
    3. Eso que tú dices Tatu es rarísimo.
      No creo que tenga nada que ver tener pelo o no para alcanzar el ansiado orgasmo.
      Yo creo que eso más bien es rollos psicológicos.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
    4. Seguro que si. Pero yo era feliz con mi selva amazónica.
      Ahora estoy en otra etapa bastante más despejada.
      Y como para gustos colores. ...

      Un saludo

      Eliminar
  4. Yo soy mellizo.
    Mi hermano y yo a los 15 años o por ahí empezamos a recortarnos los pelitos juntos. Él se lo recortaba un poquito solo y yo practicamente todo.

    Tomamos esa costumbre, cada mes o asi al ducharnos, tomabamos un poco de tiempo en hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os duchabais juntos y os depilabais juntos?? Me da que había algo más en esas duchas, no?

      Eliminar
    2. Y una curiosidad... ¿la polla también la tenéis igual? jejeje

      Eliminar
  5. Yo tambien soy de depilarme, pero no quitaro todo, yo dejo por la zona de arriba pelito, rollo cesped del villamarín... jeje
    No me gusta depilarme todo, ademas de lo que pica al salir. Eso sí, solo me "depilo" esa zona, no me hago la cera en el resto del cuerpo, la verdad es que no soy muy peludo, y pensar en lo que pica, por todo el cuerpo...
    En las mujeres me pasa igual, no me gusta un coñito completamente depilado, me gusta más un toquecito de pelo. En fin, cada uno tiene su gusto no?

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juer lo que me he reido al leeros ! Cesped ? Osea q si lo he entendido haces la cera por...no se por donde jajajaj por q despues iba el cesped arriba...osea...te haces la cera en las ingles??? Necesito un croquis jjajajaaja

      buen finde Nesti !

      Eliminar
    2. Nesti... ¿cesped del Villamarín?... madre mia que frikazo estás hecho! jejeej

      Si yo he entendido bien es un poco como yo... polla y huevos depilado entero... sin pelitos... y la parte de arriba con pelitos mas o menos cortos, no?

      Eliminar
    3. Cera no, que me duele mogollón y esta parte es muy sensible. Rasurado a cero los huevos y la base del tronco del cayetano, que no se xq cojones salen pelitos por esa zona!!!
      Luego la parte de arriba, creo que esa zona se llama pubis, donde las mujeres se dejan la rallita, yo la deje de pelico cortito, paso la maquinilla pero no al cero, le dejo un poco más, porque no me gusta que se vea.

      Como curiosidad, dire que como no me depilo las piernas, al pelarme el tema si que noto el corte y lo veo muy feo, así que por la zona de la ingle me hago como un degradado... de menos a más... vamos, que se podría decir que me hago las ingles!!! jajajajaja

      No te gustan mis comparaciones Adri?? jajajajaja

      Buen finde a todos!

      Nesti

      Eliminar
    4. Y no hay foto? Para visualizar mejor, digo.

      Eliminar
    5. yo también quiero foto , vale más una imagen que mil palabras......

      A.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Nesti... ¡El pueblo ha hablado! Obedece

      Eliminar
    8. Pero bueno! Pero esto que eehhhhh?? Amos a ver, no hago más que leer que le mandais fotitos al tito Adri siempre, con bikini, sin bikini... y a mi me las pedís??? Adri tio, que hago mal?? jajajajajaja
      Bueno, yo no tengo ningún inconveniente en contentar a las féminas del blog (ni al Adri XD), pero como he leido por aquí, los hombres pedimos sieeeeempre algo a cambio.. estoy dispuesto a escuchar ofertas!!! jajajajajaja

      Besos a todas!

      Nesti

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Yo empecé a salir con una chica cuando teniamos 24 años los dos.
    Una vez le pedí que se quitara los pelitos por las ingles y me dijo que ella se hacia daño. Le dije que no podía ser tan complicado y no se muy bien como le dije que yo se lo haria. Me resultó muy excitante ir afeitandoselo yo. Desde entonces se lo hacía yo siempre, era como un ritual. Generalmente iba los viernes a su casa por la tarde y como no había nadie, nos metiamos en el baño y se lo hacia lenta y concienzudamente. Que lástima que ya corté con ella. La chica de ahora no quiere.
    Muy buen blog tio. No pasan dos dias sin que entre en tu página para pasar un rato entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muchos años vi en una peli que un tio le afeitaba el coño a la chica y me excitó muchisimo.
      Una vez le pedí a mi novio que me lo hiciera, por morbo pero no quiso. Dice que no sabe y que probablemente me haría alguna herida.
      Así que me quedé con las ganas. Es una fantasia guarra que tengo: Abrirme de piernas delante de un tio y que me afeite toda con amor y cariño.
      Que suerte tenia tu novia!

      Eliminar
    2. Me he puesto un poco tontorrón y todo imaginadoos a los dos metidos en el baño y tu chica abierta de piernas esperando a que se lo trabajes. Será posible? jejejee

      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo lei un relato una vez sobre eso y también me encantó. ... tiene su punto.

      Eliminar
  7. Yo ahora en verano me lo corto un poco jajaja.Pero en la las mujeres me gustan que tengan pelos en los labios de la vagina ,me pone mucho la verdad jejeje.Un saludo nos vemos por twitter Tito Adri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para gustos... colores.

      Saludos Juanito!

      Eliminar
  8. La primera vez que lo hice no fue por elección, sino por un grano que estaba muy desagradable. Y así aprendí lo que escuece cuando vuelven a crecer. Por eso ahora lo suelo dejar al natural o como mucho, algo recortado. Además es el único pelo que sigue siendo pelirrojo, con lo que así presumo. Pero lo de recortar para que te la mamen es verdad, he de volver a ponerme guapo por abajo también.

    Y en las chicas, no tengo manías. Más bien depende del físico de esa zona. Algunos quedan mal todo pelado, otros necesitan señales de tráfico para orientarse. Eso sí, admito que el depilarlas (o ayudarles en el proceso) me pone muy burraco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no a todo el mundo le sienta bien determinados tipos de depilaciones. Ahí te doy la razón.

      Yo nunca he depilado a una mujer pero no se... supongo que hecho con mimo y tal, debe tener su puntito.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Pues yo me quito todo en los huevos y en la parte superior de la polla los recorto. No me gusta nada tener ahí una selva amazónica... Una vez dejé que me lo recortara una amiga, pero no lo vuelvo a hacer. ¡Qué mal lo pasé! No me fiaba yo de que no se le fueran las tijeras. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo amigo.
      Es normal... es una zona demasiado importante como para que cualquier locaza con tijeras se acerque por ahí. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  10. Holaaaaaa...por partes !! Me parto con algunas respuestas., a la vez q me sirve de ayuda....tito Adri por q no haces yna encuesta en "tuite" ese q tienes? Jjajaa

    Yo he tenido varias etapas...al principio solo era linea bikini y listo....despues rasurado ..q no pelaito! Despues me dio por quitarmelo todo y pense....quiero laser y empeze hacerme ingles solo...me quede embarazada y lo deje....y ara precisamente vuelvo a querer olvidarme de los pelillos!! Asi q laser..pero no tenia claro q hacerme..por comodidad todo...pero como dice Radar...hay q estar guapa abajo tambien...ains no se niño supongo q en el ultimo momento me decidire...besos moreno !!!

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante sentirse guapo/a no sólo en lo que se ve... si no también en lo que no se ve.

      Saludos niña!

      Eliminar
  11. pues con exactitud no recuerdo muy bien cuando fue, pero empecé por recortarmelos, sólo recortarlo muy cerca de la piel, luego ya como a los 16-17 me lo quité todo porque mi novio de esa entonces me lo pidió, pero no me gustó, me sentía vacía, era como si algo me faltase, sin embargo lo repetí un par de veces más a petición de diferentes parejas (es que así de terca soy, vaya) pero ya desde hace un par de años o así, sólo me depilo totalmente los labios (lo siento Juanito Fiol) y me dejo el pelo del pubis así tal cual, no necesito ni recortar a los lados, porque no es como en esas chicas que se les llena toda esa parte, de pierna a pierna, no, hasta pareciera que sí está recortado. y del culo no tengo, si a caso uno que otro por ahí perdido, pero esos ya se pueden quitar con pinzas, aunque entonces sí necesito ayuda, y cuando le pido a mi pareja que lo haga el muy cabrón, no hay ocasión en que no pellizque y duele horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que eres muy poco velluda.

      Oye Ceci... hoy has llegado tardisimo, Muy mal, eh!! Muy mal! jejeje Muacks!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buenisimo !!! Es cierto lo q ellos "piden" y lo poco q en ese (y otros) sentidos ofrecen..se deben pensar q nos gusta ir a la caza de Robin !!! Jijijiji

      Buen finde guapa !

      A.

      Eliminar
    2. Efectivamente! Tiosss!!! Hay que tirar de tijera por ahí, eh? Que en las playas nudistas a veces veo a cada uno que no se... quizás es que no quieren que se la chupen o así, porque desde luego... interés: Cero.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Uffff. yo al contario. quizas algun recorte "sutil" para que no salga mucho por el bañador (no se llevaban pantalones de hoy). Pero mi unica rasurada "total" fué para la "Vaseoctomia" lo siento, me gusta "Abrigado" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tioo!!!! Si es que además... si te depilas... parece mas grande.
      No es coña!

      A ver... es fácil: ¿Como te gustaría que estuviese la chica?... Pues a tí te toca hacerte lo mismo.

      Saludos friolero!

      Eliminar
  14. Vaya, siempre que busco algo mosbosillo acabo en esta pagina.
    Acabo de dejar un comentario como anónimo en la entrada de ir sin sosten, algo con lo que estoy obseso (que no obsesionado).

    A mi me encanta que mi mujer la lleve totalmente depilada.
    Para nuestro aniversario le regalé una sesión de SPA y masaje en un centro bastante lujoso, lo que ella no sabia es que también iba incluida una depilación total :D

    Después de aquello (que acabó también en noche mítica) se depiló con laser la gran mayoria, pero me temo que le tendré que regalar una segunda y tercera sesión, porque no se si no se da cuenta que no está toda y que esa parte debería seguir depilandosela :P

    A todas esas, yo tengo muy poco pelo en el cuerpo, ni siquiera en el pecho, asi que la parte de la entrepierna no es un matojo donde tenga que entrar con hacha. Aun asi, la parte de los huevos y el nardo me lo afeito con maquinilla, pero la zona de arriba lo hago con una Guillete fusion de esas para la barba, dejando un pelo realmente corto pero que no llega a picar.
    En el culo no ha entrado ni entrará nunca una maquinilla de afeitar jejeje... bueno, creo que algo tendre que hacer, o depilarmelo con cera, o una trenza, pero algo.

    ResponderEliminar
  15. Joder malagueño, más de 40 comentarios. ¡¡Donde hay pelo hay alegría!! Y ante la presión de las féminas que leo aquí voy a tener que podar un poco más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...