Que hacer cuando vas al cine con tu novia y te aburres

En cierta ocasión mi novia me llevó al cine. Normalmente si vamos al cine, es porque ya sabemos que película vamos a ver. Suele estar todo pensado, pero esta vez ni idea.
Pero fué de esos días que no había nada que hacer, después de cenar, creo que era domingo.

Además dejé que mi novia eligiera la película. Su metodología para elegir la película infalible e irrefutable: Le gustó el cartel de la peli. Sin tener ni puta idea de lo que iba ni nada. Esto no podía acabar bien, lo sé.


La película que eligió fue "Sucker Punch". Dios mio pocas veces en mi vida he deseado que me maten con tanta intensidad como aquel día.
La película es un rollo infumable. Os lo juro la peor de la década. Es que no hay por donde cogerla.
Y para colmo el cine casi lleno. Miraba a los lados y atrás y pensaba... no puede ser que tantos hayamos caído en la trampa.

En fin... ya no había nada que hacer... te quedas allí calentando el asiento que para eso has pagado. A mi lado nadie.... el sitio perfecto para poner las chucherias y la cocacola.
En el lado de mi novia había dos frikis gorditos de unos 20 años, de esos que sabes a ciencia cierta que follar poco... pajas muchas.

Le pregunté a mi novia si quería morir conmigo a modo de suicidio colectivo, pero dijo que no, que a ella la peli le gustaba. Es imposible que le gustara eso, pero como ella lo había elegido no tenía más remedio que llevar la elección lo más dignamente posible.


Yo tengo un problema psicológico   cuando me aburro profundamente me pongo a dar por culo. Lo siento señores pero es mi forma de ser. No soy yo, el mundo me ha hecho asín.
Bien lo saben los vecinos de asiento en los aviones.
Me gusta molestar... de hecho tengo unos auriculares especiales de los chinos que los llamo "de viaje", donde casi radia más el sonido a los lados que dentro de mi oído  Y en mi mp3 (que sólo uso en los viajes para no fundir la batería del móvil) tengo una carpeta con canciones "Mátame ya"... un día os enseñaré la lista... la gente flipa. También tengo un juego sonoro de los 80 de esos con mandito y pantalla. Creo que me venían con un menu infantil del Mc Donals.

Bueno el caso es que muerto de aburrimiento me pongo a mirar a los lados... las chuches que se me acaban... miro a mi chica y ella que ya me conoce bastante me dice: "No vayas a empezar, ¿eh?"... pasan 15 minutos y la puta peli no mejora... de hecho va en picado hacía abajo.
Yo ya no sé que hacer... me fijo en mi novia y anda: tiene minifalda!!!
Empiezo a pasar mi mano de mis piernas a las suyas y a acariciarla. Vamos a jugar. Subo un poco mi mano hasta que no muy fácilmente llego al filo de su tanguita.
Conozco ese tanguita, lo he visto mientras se vestía en casa. Es uno pequeño tipo tirachinas, con la cinta como de embalar regalos caros, no se si me explico.
Al principio no se deja... hace como que le molesta... o igual es verdad. Pero viendo que no voy a parar, empieza a decirme que tenga cuidado... que no estamos solos. No es la primera vez que le meto mano en el cine, así que ya sé las técnicas contorsionistas de mi mano... disimulando mirar a la peli dejo que una manita se desplace de mi pierna a su muslo... y a acariciarla. A ver si con suerte se pone cachonda y me deja jugar.
Estamos de suerte... se deja.
Me dice que se va a quitar la chaqueta. La pone estratégicamente encima de su falda y ya de paso así nadie ve lo que hace mi mano.

Me lio a acariciarle el tanguita por encima... tocando sólo el filo y algunos pelitos por encima que se quieren escapar.
Mi novia diciéndome que pare ya... que no se concentra... si claro que voy a parar... por los cojones!

Le digo que mi intención es masturbarla... y para eso tiene que abrir un poco las piernas. Los frikis pajilleros de el lado de ella ni se enteran. Ahí mirando la peli y hablando entre ellos.
Si al menos los pajilleros se dieran cuenta... así podría crear morbo y entretenerme así, pero ni eso.

Me lio a jugar con la cinta de su tanguita a enrrollarlo dando un par de vueltas en mi dedo y soltándolo  Tiene las terminaciones elásticas y se puede hacer sin hacer daño.


Mi novia que por fin abre las piernas un poco como dándome permiso a acariciarle el coño... pues nada a jugar! La muy traviesa ya tenía el coño mojadito... y eso que al principio que no me dejaba. Desde luego tenéis tela las mujeres!!!! Os negáis pero a la vez os ponéis cachondas perdidas a veces!!

Me lio a apartarle el tanguita en esas que por un momento pillo al vecino de mi novia mirando. jeje Ya se ha dado cuenta! Por fin!!! Ya estaba por darle unos toquecitos en el hombro y todo. jeje

Sigo jugando y mi novia que se acomoda un poco de lado para abrir más las piernas... ya incluso puede entrar un dedo en su coñito, pero apartando el tanguita a un lado. El puto elástico no me deja meter bien los dos deditos.
De pronto noto que el elástico del tanga ya no opone ninguna resistencia. Mi novia con cara divertida. Le pregunto que le pasa y me dice: Me acabas de romper el tanga, guapo!
¿Como? ¿Que se ha roto?
Si si... ¿no te has dado cuenta?

Pues casi mejor... así que continuo masturbando a mi chica... alternando entre jugar con su clitoris hinchado y metiendo los deditos que estaban todo mojadisimos. Así estuve unos 20 minutos. Mi chica se corrió y cuando yo saqué los dedos os juro que los tenía arrugados como si hubiera estado metido en el baño una hora. Os lo juro.

Mi novia me dice... ahora cuando acabe la peli espérate, que tengo que quitarme el tanga que se me va a caer. Le digo que se lo quite ahora mismo. Aun la peli ni había acabado.
Me dice que no y yo le digo que si.
El chico de al lado a cada momento echando miraditas a ver que pillaba.

Mi chica me dice... espera: Y se mueve un poco... como una culebra y baja las manos... y de pronto me coge la mano y pone en mi muñeca el tanga roto. jejeje

Cuando acaba la peli nos levantamos y no se me ocurre otra cosa que dejar el tanga roto encima de la butaca... los frikis se dan cuenta y se esperan.
Mientras bajaba las escaleras... miraba para atrás a ver que hacían ellos. No pude verlo del todo bien porque iba bajando y no deseaba acabar parapléjico pero creo que cogieron el tanga de mi novia... o al menos lo tocaron y hablaron sobre él.

Y mi novia que me pregunta donde está el tanga... cuando se lo cuento me dice que soy un guarro y un pervertido y que lo que hice es una guarrada.

Por cierto fué en el Multicines del Centro Comercial La Cañada.

¿ Creéis que le habrá molestado dejarles el tanga de mi novia a los frikis esos?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. tengo unos amigos que compran los dos asientos pero sólo usan uno... (lo dejo a su imaginación) y ya les dije que no sean tan obvios porque un buen día de estos los van a regañar. (ay, pero que aburrida que me oigo diciéndoles eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... pareces totalmente una viejecita sentada en la puerta de la calle.

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. Buenisimo, que jartá reir !!! Hasta q me has puesto como una moto....
    Madre mia ara me acordaba de quien era q tampoco se resistia a estar en el cine y meterme mano...
    esto...tito Adri....aún no te das cuenta q nos encanta jugar al ahora no cari pero estoy cachondisima.... yo creo q esa si tendria q ser la prueba de fuego...mirar lo mojadas q estamos....
    Yo tambien les hibiese dejado el tanga ....y depende como hasta no coloco la chaqueta tan bien para q vean mejor.... solo de pensarlo la situacion me pone caliente

    P.D Nesti te recuerdo el mail? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se muy bien. Pero precisamente esa es una de las cosas que me cabrea de las chicas... aunque estéis deseándolo... os hacéis las duras.
      Y yo no soy un tío que le guste mucho insistir.

      Lástima que se rompiera el tanga. Estaba chulo. Eso si... mojadísimo. jejeje

      Saludos África!

      Eliminar
    2. Ya la tienes!!

      Eliminar
  3. Mucha risa, y dar por culo es muy sano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis muchos defectos. Quien me conoce bien sabe cuando voy a empezar a dar por culo. jejeje

      Saludos Jordim!

      Eliminar
  4. Me has puesto muy caliente...yo tb he hecho muchas cosas en el cine..muy morboso..lo del tanga y los frikis..es la hostia jajajjajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris... es que te juro que era para verlos... tenían una pinta de frikazos de esos de los videojuegos muy preocupante. Era divertido.

      Saludos baby!

      Eliminar
  5. A mi me ocurrió una vez algo muy parecido. No te voy a decir donde estabamos porque no quiero que me reconozcan, pero era un lugar con mucha gente y a oscuras. A mi chico se le ocurrió meterme mano, me quitó el tanga y estuvimos toqueteandonos un rato.
    Al acabar no encontrabamos las bragas por ninguna parte. No se que pudo pasar pero yo sospecho que alguien nos las quitó, porque andando solas no puede ser.

    Un besazo morbosillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un rato dándole vueltas a la cabeza y no se me ocurre ningún sitio oscuro con mucha gente más allá de un cine o un teatro.

      Pero vamos... no tienes porqué decirlo. Tu privacidad es lo de menos.

      Por cierto... hay un dicho por ahí que viene a decir que una fiesta no es una fiesta de verdad si encuentras tus bragas. No era así. ¿Como era?

      Saludos pecosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...