Pareos

Este es otro articulo patrocinado por Malagueño Fashion Week!!

Ahora que ya por fin tenemos el veranito aquí, os quiero recordar que existe una prenda muy sencilla que a veces os olvidais un poco de ella... el PAREO.

Yo la veo como la prenda del verano más sencilla... y si lo haces bien, puede resultar un complemento que da ese toque sensual que tanto morbo da.


Da morbo porque además de la playa... lo puedes usar de camino a ella... o cuando vas al chiringuito... o para estar en un club de playa.

Os explico: Muchas chicas sólo pensáis en vestidos cómodos para poneros para el trayecto a la playa... y vale... guay... los vestidos de playa son muy chulos... pero hay algo mas. No seáis estrechas de mente.
Yo pienso que con una camiseta cortita y un buen pareo semitransparente, puede dar un toque muy sensual.... y no dais el cante caminar por la calle con él... siempre y cuando sea hacía la playa claro.

Además hay otra ventaja... para aquellas chicas que tienen las caderas un poco anchas... es un método cojonudo para disimularlo. Probadlo en el espejo y ya vereis.

Pero cuidado... hay pareos y pareos... unos pareos los definiría yo como "Pareos cortina de salón"... son esos gruesos que no transparentan nada estampados feisimos... nooooooo. Esos nooooooo. Olvidaros de eso... a no ser que tengas 70 años.

Hay otros que son un poco transparentes... y tanto largo como corto son un gustazo.

Ahora... orientándolo un poco en plan morbo... esta prenda da mucho juego. Puedes usarla para ir por la calle y no pasa nada. La gente pensará que irás camino a la playa, beachclub o algo así. Imaginad... un pareo semitransparente con un bikini de esos tipo brasileño que dejan medio culito al aire... un morbazo se mire por donde se mire... sobre todo si lo miras por detrás. jeje


También hay otros que dejan un lateral totalmente al descubierto enseñando la tira del bikini... esos también molan. Son un poco como una minifalda... pero como es un pareo y vais a la playa... no queda tan putilla.
jeje
Esos son difíciles de encontrar... pero si sois un poco si sois un poquito manitas... pillarle la maquina cortacesped... perdón... la maquina de coser a vuestra madre y hacedlo vosotras mismas.

Os va a salir más barato y no tenéis que pasaros horas y horas dando vuelta por los laberintos del centro comercial.

En los beachclubs que yo frecuento en Marbella se ven mucho. Y hay una cosa que he visto en algunas chicas y que me han puesto malito!... muy malito! Resulta que algunas extranjeras se dejan las tetas al aire... a modo de topless... vale... se bañan y todo eso... y una vez que se van a sentar a la mesa del beachclub a comer o algo... se ponen el pareo transparente por encima de las tetas sin ponerse la parte de arriba del bikini... ¿pero que pasa? que las tetas se les transparentan una barbaridad... y da igual... no pasa nada. jejeje


Os aseguro que los camareros y los chicos que habemos por allí agradecemos las vistas. jeje


Bueno... y ahora la pregunta es... ¿os molan los pareos para los hombres? hay gente que dice que queda un poco maricón y otras que no. Yo la verdad que los uso sólo y exclusivamente en los clubs de playa. Para la playa normal o algo ni me lo planteo.... paso de llamar la atención.


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Que te has puesto un pareo? En serio?? Tio, voy a dejar de leer tu blog solo por esa mariconada!! pero que somos? Franceses??? jajajajajaja

    Mariconadas a parte, el mundo pareo yo lo veo un poco pasado de moda, no? No se, yo reconozco que no soy como tu, que no me fijo tanto en la ropa, pero creo que ya se ven poco los pareos estos, no? Es cierto que si se saben llevar son una prenda morbosa, pero es eso, tiene que ser porque busques dar morbo, si no, esa prenda a mi no me llama la atención nada.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en los beach clubs de renombre es muy habitual ver a tios con pareos.
      Yo me los he puesto, pero sólo ahí, para mimetizarme con la gente. Y no me siento ni maricón ni nada por el estilo. jejeje
      Es mas... a las chicas les pone eso. Doy fe.

      Saludos nene!!! Se bueno!

      Eliminar
    2. Maricones todos! No hay excusas jajajajaja

      No quiero ni pensar lo que haces en un bar gay para mimetizarte con la gente... ooooh diooooos mio! jajajaj
      (supongo que aquí somos todos lo bastante viejos como para haber sido fans de friends, no? jeje)

      Nesti

      Eliminar
  2. Pues para hombre no me acaba. Aunque si no lleva nada debajo lo podría dejar pasar jeje.

    Los pareos cortos son miy chulos, pero primero necesito encontrar uno que me guste para poder penser en cortarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veo que ten pondría para rollo erótico.
      Yo he tenido varios pareos. Uno negro con letras japonesas muy chulo. Otro transparente negro tambien pero rollo pantalón, aunque con los laterales sueltos y pillados por nudos. Se que me explico muy mal, pero molan. jeje
      O al menos a mí me gustan.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ummm no se que decirte... me gusta verlos , pero no ponermelos...ademas es que los veo todos muy iguales, no se... el azul este de la foto es chulo.

    Me cuesta ver a un hombre con un pareo...es mas...mandame una foto ya !!!!No he visto nunca a nadie...aunque como dice Tatu...lo mismo sin nada debajo, rollo Kilt ;)

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tengo alguna foto por ahí. Déjame mirar y si tengo algo te aviso.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Eh, eh.... que si no llega a ser por el Nesti hoy soy la primera en comentar. Yo tb quiero foto... jajaja.

      Eliminar
  4. Eso de los pareos en los hombres lo veo muy de Sitges ( es un pueblo de la costa de Cataluña) que es muy conocido por ser la cuna de los gays...
    Aunque el otro día en la playa ( voy a una mixta) paseaba por la orilla un tío con pareo negro que se intuía toda la anaconda y mi marido me dijo, qué quieres un babero?? Jajajajajaja que pervertida me sentí...
    Un saludo guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... no hay nada de malo en mirar a las anacondas.

      Conozco Sitges... yo estuve allí una vez de paso justo en el momento que había una concentración/fiesta de la hostia. Eso si... todo gay gay gay... muy gay. jajaja

      Comprendo lo que dices sobre los pareos de hombres, pero te aseguro que en los beach clubs pijillos de aquí es muy habitual. Y no es nada rollo gay.

      Saludos pervertida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...