Pajilleras

Si si si los tios somos muy pajilleros. Eso ya lo sabemos todos. Nada nuevo bajo el Sol ¿verdad? Pero... ¿y las chicas?

Me consta que en las chicas hay más diversidad.

Yo... como buen bichillo curioso que soy... en todas mis relaciones (o lo que sea que son) he intentado sonsacar de una forma u otra si se hacen sus cositas y la frecuencia.

A veces las chicas sois muy puñeteras para esas cosas y no queréis reconocerlo. Yo tengo que decir que si una chica me reconoce que no se toca en meses... me lo creo. De adolescente tuve una novia que sentía muy poca o nada curiosidad sobre el sexo.
Cosa distinta sería si me lo dice un tio... lo siento pero un tio que no se toque... algo raro pasa aquí.

Luego he dado con un par de casos de amiguitas... que ya metidos es mucha confianza me han reconocido que se masturban "mucho" ellas solitas. Mucho!!!! ¿Pero cuanto es mucho?

Mucho! Es una palabra relativa. Para una persona mucho puede ser una vez al día... y para otras personas mucho puede ser cinco veces al día.


En mi caso personal "Mucho" vamos a dejarlo en más de 2 veces al día. Pues si... esos dos casos rebasaban el "mucho".

Siempre he pensado que una mujer controla mucho mejor que un hombre su instinto animal. También pienso que cuando una mujer deja salir ese instinto... por lo general son más bestias que los tios.

Véase el caso del alcohol... he conocido algunas que tumbarían a cualquier tio en la barra del bar. Sin duda.
Y con otras cosas igual.

Pues con el sexo en las mujeres igual. La que sale muy sexual... le da cien mil vueltas a cualquier tio. De hecho no son pocas las mujeres que se quejan del poco aguante que tenemos los tios. Si por ellas fueran... estaríamos ahí ñaka ñaka hasta reventar.

Pues con la masturbación también pasa lo mismo. Una de ellas... me reconoció que se pasa tardes enteras masturbandose sin parar. Una tarde entera... vamos a contar que son 4 horas. Joder... ¿cuantas pajas se puede hacer una persona en 4 horas seguidas?


Yo no lo veo mal, para nada... cada uno que haya con su vida lo que le apetece. De hecho yo me considero   pajillero (prometí que en este blog siempre diría la verdad)... lo admito aunque no esté muy bien visto. Pero que coño... el que lo vea mal pues que no lo haga.
Es de las pocas cosas que no cuestan dinero... no hay que pagar impuestos con ello... no hace uno daño a nadie... no molesta... no perjudica el cuerpo... pues ale. Que lo haga el que quiera.

Algunas veces he entrado en www.cam4.com
Para el que no lo conozca es una web de gente normal que se dedica a hacer guarrerias frente a la webcam a cambio de percibir económicamente dinero. Algunas personas son mas profesionales que otras. Incluso algunas no piden dinero... lo hacen por el mero hecho de exhibirse.


El caso es que he entrado últimamente varias veces a distintas horas y me ha sorprendido que había dos chicas que siempre estaban conectadas y dándose gusto al cuerpo. Bien por ellas!

Es un puntazo... se las ve insaciables... mucho más que yo... lo reconozco. Dan morbillo estas chicas que no pueden parar de jugar y experimentar con su cuerpo.
Personalmente yo prefiero tener a alguien a mi lado que le guste masturbarse a una persona que pase de todo eso.

Además... ¿no dicen que tenemos que tener amor propio? ¿que mas "amor propio" que una buena paja? jejeje

Me gustaría que las chicas comentarais (aunque sea con la opción "anónimo") las veces que vosotras os tocáis. Donde y cuando. Anda haced un esfuerzo porfa tiaaaa! jajaja

Estaría divertido.  Ah! Y nada de rollos... la pura verdad... sea poco, nada o mucho.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

25 comentarios :

  1. Juer..... pues la respuesta es SIIIIIIII , me toco y mucho.... lo normal es que me toque mínimo una vez y así algún día como 3 o 4... no se de que depende la verdad..... y muchas veces es leyendo (novela erótica ) por cierto te recomiendo " Amos y Mazmorras" , otras viendo porno....lo normal no?

    Cuando era más joven no te tocaba ni con un palo y conforme han pasado los años el tema del sexo cambia, lo hablamos ara con mis amigas que realmente antes queríamos hacer el amor, ara queremos follar, duro... que no es como las chicas de ara, el cambio es brutal eh...

    P.D no me gusta el término pajilleras :)

    un kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué os pasa a todas. Con el tiempo dejais de querer hacer el "amor" y preferís folladas duras... bestias... hasta reventar. Que curioso!

      Lo raro es que antes no lo hicieras y ahora si.

      A mí tampoco me gusta el término, pero era para tener un nombre más contundente.

      Saludos África.

      Eliminar
  2. Puesss la verdad esq depende de muchos factores...entre ellos lo faltica q esté o no de sexo jajajaja hay dias de 2 o 3, 1 o ninguno. Los lugares varios..mi cama, la ducha o la bañera (en instagram si ves mi mano en la ultima foto, pues sí estaba tocandome...jaja pero shhh). Estoy de acuerdo con Africa, qué mal suena el termino pajilleraa... besos malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye..y una cosa..jaja yo sé que los tíos os hacéis pajas pues viendo alguna foto de una tía q esté muy buena o imaginándola, sin embargo yo, no me imagino a ningun tío ni viendo foto ni nada, sino que me imagino situaciones, situaciones q me dan morbo, por ejemplo, me encantaría hacer un trío y si me estoy tocando pues me imagino haciendo un trío pero ni le pongo cara a los tíos..jajaj no sé si me explico..no sé si las demás chicas será iguaal..o no se jaja gran duda q he tenid siemprr

      Eliminar
    2. Los tíos tb imaginamos situaciones, por ejemplo trios con dos tias, que no tienen porque ser conocidas, que evidentemente estarán muy buena jejeje. Yo si que a veces puedo imaginarme la situación con alguna chica en concreto, poniendole cara y voz... depende mucho. Desde luego, viendo una foto nunca, es decir, solo mirando la foto, si te mandan una foto, puedes hacer que esa sea la protagonista de la fantasía... creo que no hay tanta diferencia eh, al fin y al cabo, es dar rienda suelta a la imaginación y a las fantasías que tiene cada uno...

      Besos guapa!
      Nesti

      Eliminar
    3. jajajajaja, si a mi también me pasa que la cara na de na, es borrosa,no se por que supongo que vale cualquiera? jajajajaja algún vecino cañon? un padre el cole? ains complicadas hasta para eso. jajaja

      En serio ,supongo que como uno sabe claramente por que es la fantasía que nos va no es tanto la persona, sino la situación, juer que bien ha sonado eso, jajaja

      P.D por fin viernes !

      un beso guapa !

      África

      Eliminar
    4. ¡¡La madre que os parió niñas!!!! Osea que la cara no... la cara borrosa... pero los pollones seguro que os lo imaginais muy nítidos, ¿verdad? jajaja

      Vaya tela!

      En mi caso no se si seré yo solo o que, pero necesito la cara. No puedo echar un polvo sin ver o imaginar la carita de la damisela. Aunque sea para correrme en su carita de angel. jejeej
      Nunca fantaseo sólo con cuerpos. Si con situaciones... pero con caras! Necesito caras concretas.
      Y otra cosa rara por lo visto: Nunca fantaseo con famosas.

      Cris, esa foto toma una nueva idea. Gracias por aclararme lo que andabas haciendo. jeje

      Nesti... lo de "niñas" también iba por tí.

      Eliminar
  3. para qué negarlo si es verdad... jeje. yo lo hago, cuando estoy aburrida, cuando estoy toda caliente, cuando me da la gana, cuando mi chico me lo pide, cuando se me ocurre, en fin, puede ser en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar. ah, esa es otra de las ventajas que tenemos las mujeres, que lo podemos hacer de varias formas distintas y tiene razón cris, yo tampoco suelo pensar en personas concretas, sino de una forma más general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejáis de piedra. Yo siempre pensé que vosotras erais muy concretas en vuestras fantasías eróticas.
      Y ahora resulta que sólo os importan los cuerpos.

      Saludos Ceci! Muacks!

      Eliminar
  4. Iba a empezar diciendo que os dejeis de rollo y mariconadas de anónimo y comenteis dejando claro quienes sois, pero es lo que habeis hecho... bieeennn coño, bieeenn!!!!

    Yo opino que las tias se tocan, tal vez, por norma general, no tanto como los tios, pero si que se tocan, pero no se porque no lo quieren admitir... yo lo veo como que es una cosa que la sociedad no tiene aun asumida, así como todo el mundo asume que los tios se la machacan cual mono tití, que una mujer se toque... no es de señoritas... esto es una gilipollez, pero yo creo que es así. De ahí, que en un grupo de 5 amigas, donde se tocan 5 de ellas (por su cuenta eeh, no entre ellas), ninguna lo admite a las demas, cosa curiosa, porque luego sois capaces de contar con pelos y señales lo que os hizo vuetro chico, o lo que le hicisteis al tio que conocisteis ayer... en fín, el mundo mujer será siempre tan complicado...

    A mi me parece genial que os toqueis, es más, me encanta saberlo, cuando una tía me admite que se toca, mucho o poco, para mi es una declaración de mujer sexual y abierta, eso ya me pone mucho... luego ya si hay documntación gráfica no te digo ná jajajaja

    Besos a todos y todas, que paseis un buen finde!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que te equivocas. Ahora es cuando de verdad las chicas empiezan a perderles el miedo a reconocer cara a cara que se hacen pajas.

      Quizás, por poner una pega, diría que son más valientes cuando están en grupo. Me explico: Si hablas con un grupo de 4 o 5 niñas y una de ellas dije que se hace pajas... el resto de las otras chicas lo reconoce sin problemas. Pero a solas les cuesta mas.

      Salidos digoooo... saludos!

      Eliminar
  5. Cuando a mí me preguntan si me masturbo lo reconozco. Pero digo que una vez al día o así, aunque la verdad es que es raro el día que no me haga 3 dedos.
    Me encanta tocarme. Sobre todo al acabar el día. Y da igual que haya tenido sexo con mi novio o no, sigo teniendo las mismas ganas.
    Esto lo hago desde los 13 años. Creí que cuando creciera se me pasarían las ganas, pero tengo 23 años y voy por el mismo camino, o aun peor.
    Sólo hace falta que me quede sola un ratito para darle gusto a mi cuerpo. Cualquier momento es bueno.
    Por cierto, por culpa de tu web el número de pajas ha aumentado de forma considerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada malo! Si te gusta pues genial. Y si no lo haces pues genial también.
      Lo importante es hacer lo que a uno le apetezca sin tabues religiosos ni gilipolleces. Ya está bien de que la religión y la sociedad se meta en la intimidad de las personas.

      Pues sabes? Me alegro que mi web te ayude a aumentar el número de pajas. jejeje

      Saludos -

      Eliminar
  6. Pues voy a ser la que rompe la tónica de comentarios. Yo si me masturbo, pero no se puede decir que sea diario. Tb es cierto que el dia que me lo pide el cuerpo.... en fin, ese dia no tengo fin.

    A mi meterme los dedos no me lleva muy lejos soy mas de clitoris asi que no tengo muy claro cono decirlo.... para mi lo importante es el orgasmo que me recorrr entera pero no siempre me corro.... o no como en el sexo.

    Ay señor luego me releo ye da la risa.

    Y estoy de acuerdo. ...e excitan mas las situaciones, una escena de una peli.... imaginar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? No es la primera vez que escucho eso. De hecho una vez una amiga me lo comentó exactamente igual que lo has hecho tú ahora. Que curioso.

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  7. Quién más o quién menos se toca, (aunque sea pa' lavarse) jajajajjaja.
    Ahora en serio, hasta hace unos años era poco sexual y apenas me tocaba, pero ay amigo, tuve un lío con un chico que me ponía mirando pa' la Meca, pa' Cuenca, pa' Roma y la bestia se despertó...
    Ostias que parecía un mono todo el día dale que te pego, encima él me mandaba fotos guarris al móvil, pues no te quiero contar cómo iba.
    Está bien tocarse para saber qué te gusta y qué no para conocerte, pero te voy a ser franca, dónde esté un buen polvete, que me quiten lo "tocao".
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso! Esto ya lo has escuchado otras veces... que alguien o algo os enciende la luz y desde ese momento os volvéis unas adictas! Eso en los tíos no pasa.

      Es curioso.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo descubrí la masturbación cuando tenía 9 añitos (me falto tiempo, jajaja!) mientras me duchaba sin tener los ojos de mi madre vigilando que no me la pegara dentro de la bañera y lo disfrute como una enana! (nunca mejor dicho). Y desde entonces lo practico. Es cierto que con el paso de los años lo hago a diario y varias veces. Tengo ciertas horas del día en las que las ganas me pueden y necesito desahogarme jajajaja!
    La masturbación es lo más natural del mundo y es una buena manera de conocer nuestro cuerpo. Yo el mio lo conozco bastante bien!
    Ale todas a practicar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fuiste precoz! 9 años es muy temprano!

      Sobre las horas de las pajas... jajaja... a mí me pasa algo curioso: Mi hora crítica es las 4 de la tarde. No se porqué, pero después de comer me pongo muy tontorrón.
      A veces me empalmo sin motivo. Es como si mi pilla dijera... oye tio... que estoy aquí... dame caña! jajajaa

      Saludos!

      Eliminar
    2. Precoz? Naaaa! Es algo natural n niños. Lo hable con una conocida q es pediatra. Q tndra esa hora? Xq a mi cuando se me pasa la soñarrera tonta dspues d comer ya estoy cn las ganas y esas me las tengo q "aliviar" si o si. Jajajaja!!! Kisses Tito Adri!!!

      Eliminar
  9. Creo que también entra el factor de haber tenido sexo o no ese día. Pero vaya, que sin sexo, yo personalmente, necesito tocarme unas 4 o 5 veces, alcanzando dos o tres orgasmos cada vez. Y otra cosa es ya lo que consigas al follarte a alguien, que obviamente sientes mas y da más morbo y necesitas más orgasmos, como yo que el otro día después de uno de tres cuartos de hora y 5 orgasmos, necesitaba más aún y el pobre chico estaba prácticamente muerto de tanto sudar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando tienes sexo tienes menos ganas. Al menos a mí me pasa. Pero no quiere decir que no tenga ningunas ganas.
      A veces aunque haya follado... me sigue apeteciendo una paja. Se ve que para mí la masturbación no es un sustitutivo del sexo. Es más bien como un complemente.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Este es un tema que me encanta hablar con mis amigos y amigas, ya que así hace que se normalice el tema de la masturbación, que estoy hasta los ovarios que se vea algo antinatural. Pues yo creo que unas 3 o 4 veces diarias y si le añades el factor calentón por terceras personas que son "microondas" (calientan pero no cocinan), los sitios variados no hay problema en eso y más bien por la noche o después de la siesta. Pues en las fantasías sobretodo trios

    Un saludo malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... menudo peligro tienes tí! jajajaa

      Saludos, simpática!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...