No sabemos acariciar las tetas

¡Os digo yo que no sabemos acariciar unas tetas! Nos creemos que si... pero no.

La mayoría de nosotros no lo hacemos bien.
Con lo bien que lo hacíamos de bebés... y poco a poco... hemos ido perdiendo el toque. jeje Que sepáis que yo desde aquí me pongo del lado de los tíos. Entiendo que si sois una linda chica con unas tetazas perfectas y redondas... les tengáis muchísimo cariño y todos los cuidados y mimos hacía ese par de maravillas siempre es poco... pero es que nosotros nos ponemos nerviosos ante tanta maravilla.



Os explico chicas... está científicamente comprobado por una universidad Albano-Kosobar que los hombres heteros tenemos un gen llamado "Tetamen" que se activa en el momento que vemos a una chica que se despoja de su sujetador. Ese gen aparte de hacer que perdamos la capacidad de pensar, nos incita a tocar esas tetas, apretarlas, retorcerlas y morderlas como si fueran unas bolas antiestrés. No lo podemos evitar... a veces queremos ser románticos y solemos empezar bien... acariciándolas suavemente pero poco a poco el tetamen se apodera de nosotros y sale en animal que hay dentro de nosotros.

Y peor aun es cuando cogemos mucha confianza de años y años de esas tetazas. Cuando esas tetazas conviven con nosotros... generalmente pegadas a una buena mujer... duermen con nosotros... las tenemos a nuestras disposición... al final terminamos perdiéndole el respeto. Las tocamos a lo bestia... sin cariño... como un ogro. Maaaaal! Muy maaaaa!
Y los pezones son otra:  a veces nos creemos que un pezón es un salchichón de Salamanca y ale... nos liamos a mordisquearlos... noooooo... tio tooooooo. Un poquito de por favor!
Aunque a la mayoría de las tías les gustan que le mordisqueen un poco... no todo el monte es Cannabis.. a algunas les gusta más fuerte que a otras... e incluso a muchas les gusta sentir sólo el roce del diente... sin apretar.


No me extraña que en el futuro nos den  a los tíos 12 puntos tetiles... los cuales vamos perdiendo con el tiempo en el caso de cometer ciertas imprudencias: Que apretamos unas tetas fruto del calentón... pues 2 puntos menos.... que mordemos los pezones mas fuerte de la cuenta causando daño... 3 puntos menos.
Y cuando perdamos todos los puntos nos tocará ir a una clase de "Aprender a tocar una teta".

En mi caso he ido aprendiendo sobre la marcha. Lo dificil es sobre todo pillar el punto a una chica por
primera vez... porque hay chicas que les mola que se las aprietes y otras que apenas quieres que las rocen. Cada "chorbi" es un mundo. jeje

Yo desde mi experiencia y gran sabiduría (osea ni puta idea de nada) os daré unos pequeños consejos a seguir:

1. Si esas tetas son nuevas para tí (osea una chica con la que intimas por primera vez): te recomiendo acariciar suavemente.. Con la yema de los dedos. No suele molar nada ir a agarrar directamente como el que coge el pomo de una puerta.

2. Si no hay prisa... no hay prisa coño! Disfruta el momento! Se que el tetamen ya está atacando... pero tú sangre fría y sigue acariciando.

3. Observa a la chica que porta esos dos melonazos... en sus ojos y en sus gemidos notarás si se excita, si le da igual, si le duele... aprende.



4. No te obsesiones con los pezones! A ver... una teta tiene la parte de abajo... los laterales... la parte de arriba y los pezones... y tooooodas ellas tienen sensibilidad. Así que no te centres exclusivamente en los pezones. Hay todo un mundo de posibilidades más allá de los pezones. A veces pasar la lengua por todo el contorno de la teta es un gran placer... para el que da y el que lo recibe.


5. ¿Estás casado (con una mujer)? ¿Conoces sus tetazas a la perfección? ¿Estás harto de tocarlas? ¿Sabes como acariciarlas aun estando dormido? Y una mieeeerda pa tí! jeje (Oh que elegancia y delicadeza tengo hablando siempre, ostias! A veces precisamente por creer que ya lo sabemos todo de unas tetas "amigas" dejamos de probar... perdemos la sensibilidad que a veces necesitamos para saber dar placer sensitivo a ese par de maravillas.
Así que... cuídalas... mímalas... disfrútalas... chúpalas... como si fuera el primer día.

Pienso que las tetonas son regalos de Dios... sino... ¿pa que coño están aquí? Son regalos para que disfrutemos nosotros!

Espero amigos míos que disfrutéis de mis enseñanzas. (Esto también valen pa las tortis).

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

30 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo antes me ponía tontorrón y descontrolaba... poco a poco y a base de avisarme, he aprendido un poco a tocar de forma más delicada.
      A veces aún se me olvida y me pongo bruto... pero intento controlar.

      Hasta los tontos aprenden.

      Besitos niña!

      Eliminar
  2. Porque sé que esos últimos comentarios son de coña sino te comía!jajajaja me hace mucha gracia lo de que no tienes ni puta idea..eres todo un experto, personaje. A ver si este post hace que se apliquen los chicos jeje. A mí, según la situación me gusta una cosa u otra. Si un follada bien dura (que son las que me encantan) pues pellizquitos y bocaditos mola mucha. Pero si es en plan haciendo el amor..jaja pues no pega..no sé, es saber el momento, pienso yo. Un beso viejuuunoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todas le gustan los pellizquitos y bocaditos. Algunas chicas no querian eso ni en los momentos duros. Según ellas... que luego les pican. jeje
      No se. Cada tía es un mundo.

      Tienes razón... lo inteligente es saber elegir en cada momento

      Besitos mocoseta..

      Eliminar
  3. Tengo que decir que no he tenido muy buena experiencia, que me cojan las tetas, es que joder son sensibles MIS TETAS y encima creen que pueden chupar como si fuera una aspiradora. Lo odio.

    Saludos Ad,

    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Lo siento muchísimo.
      Con lo bonito que es acariciar esa zona... tocar... sensibilizarlo a base de lametones superficiales y caricias lentas... ay ay.

      Besitos niña!

      Eliminar
    2. Por lo que veo nunca podré tener una experiencia sexual placentera. Oye que mucho hombre inculto hay en la sexualidad.

      Saludos Ad,

      LP

      Eliminar
  4. Tremendo !!! Por donde empiezo ??? A si ..por el final...me ha hecho mucha gracia...para las tortis? Q pasa q no tienen tetas??? Jijijjii

    Estoy de acuerdo con el sector femenino a veces he estado con alguno q tela...chupa como si fuese un helado...si una tubiese q calentarse asi.... no follaba ni dios

    Un saludo !

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces somos muy tontos.
      Te pido disculpas en nombre del género masculino. Y te pido también que no des mas oportunidades. jeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. Como q no????? Eso pasa con la falta de experiencia y nos pasa todos y todas....a ver si te crees q nacimos sabiendo hacer una mamada! Gracias a dios con la practica mejoramos ! Buen finde moreno ;)

      A

      Eliminar
  5. Dios existe!!
    Y la prueba irrefutable de ello son las tetas! una cosa así de grandiosa no puede surgir al azar!

    xdxd

    pd. si, soy un fan de las tetas...¿y? xdxd

    ResponderEliminar
  6. y peor era de adolescente cuando te topabas con chicos que en su vida habrían visto un par de tetas. y para reforzar tu sistema de puntos, yo creo que también sería necesario poner algunos castigos, como que ya llevas tres clases y aún así no aprendes pues nada, tienes prohibido tocar tetas toda una semana. seguro que así o aprenden o aprenden (o se hacen gays[ok no])

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero para eso estáis vosotras... para enseñarnos!

      Besos Ceci!

      Eliminar
    2. pues que nos dejen paracticar mas!! que hagan caridad y y un servicio publico dando clases por los parques...xdxd #joke..

      Eliminar
  7. Jajaja me reido por como lo contabas.
    Por cierto.... las tetas pequeñas tb tienen sensibilidad. Acabaramos! A ver si es que vaya forma de discriminar, jajajaja.
    Es broma se que no se activa el mismo gen.

    Mi ex sabia exactamente como tocarme y ahora que ando por esos mundos de dios.... mira te cuento una.
    Hay un chico que me sorprendio porque en pleno auge de la situación me daba lo que serian azotes pero el el pecho. La verdad es que lo hacia de forma suave y no agresiva pero le ponía mucho. A mi me desconcentro un poco por la sorpresa. ... pero cuando vi que no me dolia ni nada pues tampoco le dije nada. Yo creo qie era para verlas moverse.... tie que ser eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Se que el tamaño de las tetas no tiene concordancia con la sensibilidad de las mismas... pero es cuando las vemos ahí enormes delante de nuestros ojos... nos volvemos idiotas. Compréndelo.

      Besos Tatu!

      Eliminar
  8. Mis pechos son mi perdición. Podría correrme tan sólo tocandome las tetas si saben hacerlo bien.
    Ya de pequeña me pasaba cantidad de tiempo acariciandomelas. Me gustaba. Lo hacia de forma inconsciente.
    Hasta que un día mi padre me dijo que no lo hiciera delante de otras persona.
    He tenido varios amigos y yo misma se lo pedía. Es una sensación extraña de relajación y placer.
    Odio que me las aprieten. Me duele. Me gusta la suavidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... me he puesto tontorrón y todo imaginándote haciendolo.

      Besitos niña!

      Eliminar
  9. Jajaja que bueno tu forma tan directa de escribir.
    Totalmente de acuerdo creo que en casi todo.
    Paciencia y delicadeza, que ya asomara el deseo...
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. (A ver si ahora sí, que desde hace un tiempo no logro comentar desde el móvil)

    Me voy a tener que apuntar los consejos, que tengo en perspectica tocar el nirvana de las tetas, la capilla sixtina de los pechos. Creo que las toco y estimulo con delicadeza, incluso me parece que los dedos son groseros para los pezones y uso sobre todo la lengua, pero es cierto que a veces el gen tetamen se activa y no puedes menos que hundirte en esas maravillas. Chicas, perdonadnos, somos esclavos de nuestros genes

    ResponderEliminar
  11. Entonces no os gustan cuando os agarramos los pezones y os lo retorcemos como si estuviéramos sintonizando una radio??? Pues primera noticia compadre... jajajajaja Tenéis razón las féminas, a veces nos volvemos locos en el jugueteo con las tetitas y nos descontrolamos, nos excedemos, pero vosotras tampoco habéis ayudado nunca, pues os quejáis y criticáis, pero nunca os digáis a indicarnos como y por donde... Como bien dice el Adri (como siempre, que el Adri tiene siempre más razón que un santo), cada mujer es un mundo, y le gustan cosas distintas de otras, es más dependiendo del momento puede gustarle algo que en otro momento odie, depende del humor que tenga ese día, de que esté pre o post menstrual, de si el sol brilla más o menos, de la cotización de las habichuelas en la bolsa de Tokio. . . Vamos que como no hay quien os cojan el punto pos no nos queda otra que poner en práctica el ensayo-respuesta e ir viendo que pasa. Esto vale para jugar con los pezones o para cualquier otro aspecto de la vida de una mujer... Estáis toas locas!!!!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Joder joder joder... que noooo, que es broma, que soy un hombre buenoooo!!!! jajajajajajaja
      Una pregunta, es por lo de sintonizar la radio o porque os digo que estais locas??? pero... y lo que te ríes??

      Nesti

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bueno, pues alguna ya si que han llegado, pero tampoco es mi intención aquí conseguir un catálogo de fotos...

      Nesti

      Eliminar
  12. A propósito de pezones, la mujeres también deberían de dedicar un poco más de tiempo a los de los hombres. Son unos grandes olvidados y también tenemos mucha sensibilidad ahí. Quid pro quo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. A mi el método que me funciona es acariciar suave una teta con una mano primero, después empiezo a estimular el pezón suavemente y cuando veo que se pone tieso empizo a chupetearlo y con la otra mano ataco a la otra teta.
    A mi me ha funcionado (creo) con las mujeres que he estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena técnica. Habrá que probar... ir una por una. jejeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...