Marcas solares de bikini


Las marcas solares son esas marquitas que quedan en la piel de los tirantes y del bañador. Yo tengo muy claro que soy absolutamente anti-marcas de bikini.
De ahí que me guste tanto las playas nudistas. Son todo ventajas... bañarse en el mar desnudo es una auténtica gozada... y encima tomas el Sol y no te queda ninguna marca antiestética. Todo ventajas oiga!

Odio cuando veo a una chica por la noche con un vestido y se le nota la marca del bikini. Para empezar... la parte de arriba del bikini es que debería estar prohibido en las chicas jóvenes de menos de 40 años. jejeje a partir de esa edad ya sería cuestión de ir a la ITV a ver si puede seguir haciendo topless o no. Eso sería lo ideal. jeje


Es que en las tetas queda feo una marca blanca!

Ahora vamos a la parte de abajo... en la parte de abajo también queda fea, pero la verdad es que algunos bikinis dejan una marca que no está tan mal. Sobre todo los tipo tanguitas y cosas así.

En serio, para mí no hay nada más morboso que ver a una chica desnuda y ver que todo el color de su piel
está bronceado uniformemente por todo el cuerpo sin una sola marca. Me resulta de lo más sensual.

Entiendo que no a todo el mundo le gusta. Cada uno tiene su gusto desde luego, a mí me parece genial.

Se que hay algunas que no les gustan las marcas, pero no están dispuestas a hacer nudismo. Así que su técnica milenaria consiste en ir cambiándose el bikini de posición cada cierto tiempo para que le de el Sol en toda la zona, no está mal pero no me parece que sea 100% efectivo.
Aunque a veces resulta cómico estas chicas... algunas veces casi nos enseña todo el coño. Aquí tenéis un ejemplo:


Pero en mi cabeza hay una excepción: Si la marca está bien definida y tiene una forma bonita... tiene su morbo. Esto lo saben bien las brasileñas que lo hacen mucho. Hay que agradecérselo a ellas:

¡¡OBRIGADO A TODAS AS MENINAS BRASILEIRAS!! jeje


Lo que hacen no es tan fácil. Toman el Sol preocupándose que el bikini siempre esté justo en el mismo sitio para que la marca del bikini quede perfecta. Y la verdad es que a los tios nos encanta eso.
Además requiere que siempre uses el mismo bikini o la misma forma. Como tengas varios bikinis distintos
olvídate de que te quede definida la marca.

Tengo una amiga que sin ser brasileña lo consigue. Su truco me lo explicó en una ocasión y la verdad que es totalmente lógico: Lo que hace la srta. es comprarse todos los años tres bikinis exactamente iguales aunque con colores distintos para no parecer repetitiva. Y los va alternando. Al tener la misma forma siempre quedan igual.
Y luego ya ella misma se lo coloca siempre igual. Ella dice que lo difícil es el primer día... que lo que hace es que con un rotulador se marca unos puntos donde debe quedar el bikini.
La verdad es que sólo lo hacía en la parte de abajo... nada más llegar a la playa se dejaba las tetas al aire, como debe ser. jeje


Se que suena a coñazo pero la verdad es que esa marca que tenía le quedaba increíblemente atractivo.

Si lo hacéis, procurad que la forma del bikini sea sexy y morboso. Eso con un bikini grande queda más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Y si tenéis un culo durito y respingón creo que ya por Ley estás obligada a ponerte un tanguita de triangulo o tipo brasileño. jeje


En fin... ya por último deciros que os cuidéis y que os echéis protección solar. Que hay mucho verano por delante y no hace falta pillar el moreno en un sólo día... fijaos... hasta consejos de salud! Soy un santo joder!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

26 comentarios :

  1. Cuando conocí a la que ahora es mi actual mujer, tenía una marca solar de un tanga y me ponía totalmente berraco.
    Vivia con sus padres, en un chalet con piscina y ella me comentaba que podía tomar el Sol como le daba la gana. Por eso se ponia ese tanga. Era muy pequeño con un triangulito muy pequeño atrás y otro un poco mayor delante.
    De verdad que verla desnuda con ese dibujo blanca y el resto de la piel morena era un gustazo.
    Me encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas marcas me refería yo.
      Pero hablas en pasado... que pasa ¿que ya no puede ser?

      ¿Porqué no lo vuelve a hacer tu mujer?

      Saludos.

      Eliminar
  2. Nunca he estado con chicas auténticamente morenas, así que no puedo opinar por experiencia, pero es cierto que la marca sirve como de señal luminosa tipo "ponga la mano aquí " o "introduzca su moneda aquí". ��

    Y tomar el sol desnudo sí que es una gozada, aunque haga años que no lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en la Costa del Sol en verano tooooodas las chicas tienen marca. Excepto las nudistas. Así que a mí me ocurre lo opuesto a tí. jejeje

      Saludos Radar!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves lo que digo de las fotos... si es que no pué se!! jajaja
      ernesto_sand@hotmail.com... ahí me la puedes mandar Crazy Cat Lady!! jajajajaja
      Así que eres de tetitas blancas, no?? Nunca has hecho toples??

      Nesti

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Niña! Verguenza porqué???? Tener las tetas grandes debe ser motivo de orgullo y satisfacción... como dice el Rey.

      Por cierto, bonitos melo... digoooo... bonito bikini! jejeje

      Nesti... te jodes! jajajajaj

      Eliminar
    4. Adri... maricona!! jajajajaja

      A ver, no me puedes decir que no es para tanto y luego contar esa anecdota!!!! Joder, si que tiene que ser para tanto! jajajajaja

      Joder, me parece mentira que no hagas toples por una cosa así, entiendo la verguenza en el momento, un poco de corte, pero después, como dice el Adri, sacar pecho (nunca mejor dicho) y para adelante!! Mi mujer dice que la miran menos cuando enseña que cuando está tapada.

      Nesti!

      Pd: Te recuerdo la dirección de correo?? ;)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Me ha encantao!! No lo espereba eh, pero he flipado, hasta me he reido!!

      Nesti

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Venga, y la mia tb. Pero otra que la del Adri no la encuentro.

      :p

      Eliminar
  4. Pues a mi no me resultan atractivas ni morbosas las marcas en ningún caso. Y si son definidas aún peor, parece de lo mas artificial. ¡Viva lo natural! Eso si, para gustos los colores.
    Lo que no me mola tanto es lo que has puesto sobre "pasar la ITV" para enseñar las tetas: No os preocupéis chicas! os veáis "guapas" o "feas", gordas o flacas tetonas o planitas fuera complejos (y bañadores). Así veremos que hay muchos tipos de cuerpos que nos pueden resultar atractivos, y sino al que no le guste que no mire. Se que era broma, pero ha salido el gilipollas reivindicativo que llevo dentro.

    Saludos y felicidades por el blog.

    PK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la ITV era una coña... para dar un poco de picante al texto.
      Yo en realidad pienso que cada uno debe ir como le de la gana... y pasar de lo que piensen los demás.


      Saludos y gracias!

      Eliminar
  5. yo no me puedo broncear, es que si lo hago parezco pollo rostizado; por eso lo primero que hago al salir al sol es retacarme de bloqueador, me gasto casi el bote completo. entre eso y entre que no puedo ir a la playa con tanta facilidad pues no tengo ni una sola marca. pero alguna que otra vez se me han pasado las horas bajo el sol y entonces sí me ha quedado la marca; de hecho siempre me han gustado las figuritas pero no me he puesto porque para eso necesitaría broncearme y mi piel no es la ideal para ello, sin embargo tuve un novio que siempre cargaba con su paqute de estampas por si algún día me animaba. esa vez que me quedé dormida al sol, el muy cabrón me llenó el culo de estampitas jaja no quedó mal pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el tiempo que llevamos... y que todavía no haya visto ni una sola imagen tuya... no es justo! jejeje

      Nesti... dile algo! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ceci, que no tenga foto yo vale, es la tónica habitual aquí, pero que no tenga el Adri???? Eso no tiene perdon de dios!!!

      Si te llega, me debes una tronco!

      Nesti

      Eliminar
  6. Uf, yo es que no me pongo morena. Quizá un tono doradito suaaaave. Así que dejate de marcas. Yo tengo buen culo pero lo de ponerme un bikini tanga me da mucha verguenza.... yo creo que no tengo tan buen culo. A veces he visto a alguna chica con ese tipo de bikini y me gusta, pero no creo que me quedara tan bien. Y la parte de arriba ahora me la quito siempre, pero la verdad es que para tener la playa tan cerca..... casi no tengo tiempo para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Tatu! Libertad para ellas!! Libres domingos y domingas!!

      Nesti

      Eliminar
    2. Bueno... tú sabrás. Es cuestión de ser consecuente con uno mismo y ver y saber que cosas le sientan bien a uno/a y que cosas no.

      Hay chicas que le sientan genial un tanguita brasileño y a otras le sientan "como el culo", nunca mejor dicho.

      En caso de duda... desnuda!

      Eliminar
  7. Pues yo es que soy muy raro, no me gustan los cuerpos extremadamente tostados ni bronceados, por tanto, las señales no me gustan cuando son muy marcadas, porque eso indica que están muy tostadas. Sin embargo, cuando es un bronceado suave, y la marca no es muy grande, rollo tanga o braguita brasileña que se lleva ahora, que les ves todo el culete, me gusta, la verdad es que sí. Por supuesto, la parte superior del bikini fuera, toples siempre! Que por cierto, viendo los comentarios, que pasa que aquí ninguna haceis toples o que?? Que decepción de gente morbosa... jejeje

    Nesti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.

      A mí no me gusta la piel esa que está tan morena que casi parece negra. Me gusta un bronceado normal o casi algo rojillo como el de muchas extranjeras... me encanta.

      Pero desde luego, tengo muy claro que prefiero la piel bronceada antes que una pàlida.

      He conocido a pocas pálidas que me gusten, aunque alguna hay.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  8. Holaaaaaa, púes a mi las marcas así de marcadas no me van , si puedo depende la compañía me quito lo de arriba que para eso Dios me las dio , para que tomen el fresco jajaja , además es que soy un poco exhibicionista y me va provocar al personal... en cuanto a la braguita del bikini.... reconozco que me gustaría llevar algo más pequeño, pero tengo el pandero rollo brasileño y me da hasta complejo... me encanta tapado, jajajaja pero no me siento cómoda con un tanga por ejemplo...no se, manías !

    un saludo moreno !

    A.

    ResponderEliminar
  9. De momento no, ni mis parejas nunca han querido ni mis amigas menos...pero como no me hace falta gente para moverme..no se supongo que no me ha llamado en exceso la atención como otras cosas...pero iré en algún momento claro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...