Maquillaje fantasía


Me he dado cuenta que soy fan de las chicas atrevidas en todos los sentidos.

Esas chicas que se comportan de una forma que notas que le importa muy poco lo que piensen los demás. Y de igual modo... de las que visten o se ponen cosas de forma que notas que les resvala lo que piensen los demás al verlas.

Muchas personas la tacharán de friki, de rarita y seguro que algunos hasta de loca. ¿Pero loca, rarita o friki porqué?... ¿porque no viste con el uniforme que se ponen todos para salir a la calle?

Bueno, pues resulta que con el maquillaje también se puede hacer maravillas. Y puedes poner tu toque de... "me importa un huevo lo que pienses de mí".
Lamentablemente muuuy pocas veces veo este tipo de maquillaje por la calle en chicas, más allá de los carnavales o fiestas de disfraces y eventos similares.


A ver... yo entiendo que para ir tu centro de trabajo pues no te vas a maquillar así... en el mundo laboral no hay más remedio que ser convencional. Pero para salir una noche de fiesta y cosas así... ¿porqué no?

Vale que no a todas las chicas les favorece, pero a poco que tengas unos ojos bonitos... esto puede realzarlo muchísimo.

Aquí en España muy pocas veces he visto a chicas así por la calle, pero fuera... si. Por ejemplo en Londres
si puedes ver por la calle fácilmente a chicas "alternativas". En EEUU también lo he visto. En Japón ni os cuento... así lo normal es "ser raro".. jajaja Alemania también tiene su dosis de chicas especiales.

Pero en España nada... aquí ¿aun nos pesa el qué dirán? ¿el catetismo? Pues en nosotros está cambiarlo.

Y al que le moleste... que se joda... que mire para otra parte. Y si se ríen de ti... ten lástima por ellos que los pobres necesitan sentirse aceptados vistiéndose y comportándose vulgarmente.
Además... recordad que cuando se ríen de uno por ser diferente... a menudo es envidia camuflada.


¿A quién le gusta este tipo de maquillaje en una chica? ¿Os gustaría verlo más a menudo por la calle? Y vosotras chicas... ¿os atrevéis?


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. No me va este tipo de maquillaje...creo que todo tiene su momento y aunque fuese para salir de fiesta....no ! Es mas a muchas deberian enviarlas q las enseñaran a maquillar un.poquito.....
    No se puede comprar esto con los Japos...q van disfrazadas...no me parece ni bonito... quizas son los ejemplos.... hace vi una chica con los ojos oscuros, y con unos brillantitos ...la verdad es q era atrevido sin ser un vulgar..

    kissess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los japoneses en este sentido son muy distintos a nosotros. Primero que las chicas tienen mucha cultura de maquillaje y postizos (pestañas y demás) y segundo que a ellos les encanta disfrazarse.
      Y os lo juro... la peor japonesa maquillada... se podría comparar con la mejor maquillada española y ganaría.
      Los conozco bien, creeme.

      Dicho esto... es sólo cuestión de gustos. Respeto tu opinión, pero me sorprende que no haya un día especial en el que pienses... ¿hoy porqué no?

      Saludos África!

      Eliminar
  2. Flipo con tus gustos! Son iguales que los mios!
    A poco que estés un poco bueno te follaba hasta deshidratarte.

    Esta tarde cuando esté en casa voy a buscar unas fotos del año pasado que hice un desfile de disfraces y me maquillé de forma muy llamativa para que me veas que seguro que te gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han llegado! Preciosas niña! Tienes unos ojos lindísimos.
      Te respondo por email que quiero decirte un par de cositas.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Yo no se maquillarme. Pero me gusta verlo.

    Tampoco me interesa aprender.... porque me incomoda mucho ir pintada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que tengas la posibilidad de mejorar un poquito mas por ir maquillada y no quieras aprovecharlo.

      Los hombres no podemos... ni debemos ir maquillados. No tenemos ese plus. Al menos yo lo veo así.

      Y no me digas que un tio se puede maquillar porque no! Hace poco creo que un gasolinero iba maquillado (seguramente truchón perdido) y daba grima verlo. Una cosa rarísima. No podía dejar de mirarlo. Era como hipnótico. jejeje

      Saludos Tatu!

      Eliminar
  4. yo soy de las que para el dia a dia se maquilla muy poco, muy 'invisible', o aveces ni lo hago; pero nunca está demás un poco de color extra, para que sea un tanto... divertido. me gusta usar delineador de colores, rimel de colores, a veces sombras (no las suelo ocupar) un poco llamativas, pero me encanta el degradado en labios, una vez también probé con la purpurina pero fue horrible, no podía ni tomar agua siquiera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...