La fauna de Marbella

Sabéis que adoro mi pueblo. Marbella es una gran ciudad con mucho potencial. Además es de los pocos sitios de la Costa del Sol donde hay gente de toda clase, color y sabor. Y esa diversidad hace que puedas ir vestido como te de la puta gana y a nadie le importa. Y comportarse como quieras. Vamos que puedes ser tú mismo sin tener que aparentar.
Y la fauna por aquí... es muy peculiar. En tono irónico os voy a contar los principales grupos que por aquí se mueven, ¿vale?



Esposas Abandonadas
Vale, este tipo de mujeres aquí abunda muchísimo. Son generalmente extranjeras de 45 años para arriba.
Sus maridos se lo han sabido montar muy bien. Os explico:
Pareja de ricos (sobre todo ingleses, suecos y rusos) que compran aquí una segunda residencia.... pero no un apartamentucho cualquiera... no... se compran o un chalet de varios millones de euros o un apartamento de igual valor en una urbanización de lujo.
Se supone que sólo la usarían para veranear. Aunque luego el marido con la excusa del buen tiempo ya
consigue que la mujer se venga sola (o con sus hijos) al menos 6 meses... y ualá! Ya tiene el marido libertad total para hacer lo que quiera en su país de origen. De "Rodriguez" como se suele decir.
Y ellas aquí solitas en su residencia aburridisimas... de peluquerías, cafés con las amigas y poco mas.
Lo veo muchísimo.

El Rico de Vacaciones
Hablamos del extranjero ricachón de verdad. Viene aquí a un chalet de alquiler (eso de hoteles de 5 estrellas es de pobres) y por supuesto también alquila Ferrari o Lamborguini.
Estos se pueden dejar en un mes la friolera de 150.000 euros sólo en estos gastos... aparte salir de marcha, comidas y demás. Estos cabrones se pulen la pasta que da gusto. En una discoteca una cuenta de menos de 1000 euros no tienen. Y fácilmente en una noche pueden ir a 2 o 3 discotecas distintas con sus respectivas cuentas.

Putos Moros
A estos los odio de verdad. Son los nuevos ricos. Hace 50 años eran pastores de camellos por el desierto de Arabia Saudí y ahora tienen una pasta brutal. No saben gastarlo y la despilfarran de mala manera. La mayoría no tienen educación y los hijos ya... menores de 30 años ni te cuento.
Es triste ver a niñatillos de 18 años con Ferraris y cámaras de fotos de 2000 euros (y porque no las hay más caras) y sólo saben encenderlas y hacer la foto. Muy triste de verdad.


El Rico Prejubilado
No tiene porqué tener 60 años. No no no. hay muchos (ingleses sobre todo) que han vendido su negocio o
cerrado un gran negocio y a sus 35 años ya no tienen que trabajar en su vida. En su cuenta corriente tiene 5 millones de euros por poner una cifra. Y lo que hace es venirse aquí... comprarse una casa y vivir la vida.
Esta clase de gente la verdad bajo mi punto de vista se echa a perder. Yo los veo mucho por aquí y mi gimnasio está lleno de ellos.
Se aburren mucho, créeme. Eso si... salen de marcha casi a diario. No se como tienen tanto aguante los jodios.
También está la versión sesentona... y esos se dedican a jugar al Golf, cenar en restaurantes e irse de putas.

Los Parásitos
Estos son los que se dedican a cuidar el patrimonio de los ricos de los que ya he hablado antes. Algunos son tan bajos como puede ser un conserje de una urbanización o el jardinero. Pero normalmente son gente joven y "guapa".
Algunos se quedan al cuidado de la mansión.
Y como se suele decir "Cuando el gato sale los ratones hacen una fiesta". Pues esto es exactamente lo mismo. Conozco varios y varias que usan sus coches y se comportan como los ricos, pero todo el mundo que los conoce sabe que en realidad es el que cuida la casa y todo eso.

Los Autóctonos de la Zona
Pues... los pobretones que vivimos aquí. El 95% vivimos del turismo directa o indirectamente. Trabajamos en restaurantes o en empresas de servicio. Ganamos como cualquiera. Y al menos disfrutamos de un clima envidiable y tenemos mucho ocio donde poder disfrutar.
Salvo que seas un envidioso... entonces aquí te vas a amargar mucho.


Prostitutas
Latinas y sobre todo países del este. Muy guapas. Por el día casi no las ves. Sólo las ves por la noche en todas las discotecas. Aquí digan lo que digan, en casi todas las discotecas de moda digamos que se hace la vista gorda sobre este tipo de chicas. Todo el mundo lo sabe y no pasa nada. Es que si no lo permitieran... el aforo del sitio bajaría considerablemente.
Son chicas vestidas muy llamativas. Cogen apartamentos mas o menos económicos cerca de la zona de ocio (Puerto Banús sobre todo) y a los 10 minutos de hablar te sueltan que por 350 euros te puede ir a casa con

ella.
Yo he visto hasta cobrar 1500 euros pero ahora la verdad el nivel ha bajado mucho.
Dicen que muchas (las mejores) han emigrado a los emiratos árabes.
No son mala gente. Intentan ganar dinero como todo el mundo. Incluso algunas son buenas amigas mias y mejores personas que muchas chicas "decentes".
Algunas se lo curran mucho y aunque ganen mucha pasta... se dejan mucho dinero en su físico y en aprender inglés, árabe y ruso. No es broma.



Amigas que quieren regalos
Este es otro nivel de puterio. Son pseudoputas. Son chicas que tienen su apartamento y un nivel de vida un poco por encima de lo normal.
Son chicas muy muy guapas y muy espaviladas. Van de elegantes. Incluso algunas tienen algún trabajo pero de tapadillo... en plan un par de horas cada 3 días en alguna tienda o algo así. Vamos que no se matan.
Pero en realidad se dedican a localizar a hombres maduros con los que intimar. Una vez que han conseguido enamorarlos les planta el cuento de que está pasando un apuro económico y que si le puede prestar 3000 euros. Ese es el precio que piden todas. No me preguntéis porqué esa cantidad pero es así.
Total que el tio se lo traga (sabiendo la verdad o no) y se lo dá... esa cantidad o menos. La chica sale con él varias veces, se acuesta con él... como si fueran novios... y al mes siguiente le vuelve a pedir pasta. Si el hombre vuelve a acceder la chica sigue con la relación. Si el hombre se niega la chica de pronto está muy ocupada y no tiene tiempo para él.
Nunca dicen que no. Simplemente te dicen que no tienen tiempo.
Normalmente tienen mas de un benefactor. Las hay que tienen 3-5... así que imagínate en una buena época lo que pueden ganar.
La verdad que son chicas muy espabiladas.
Como curiosidad os diré que todas tienen coches descapotables... se ve que les gusta.


Españoles de Vacaciones
Pues... gente de toda España que viene y se dedica a pasear por aquí y sobre todo a flipar con la fauna y flora que tenemos. Sin mas.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. vaya... pues un día de estos definitivamente tengo que conocer por allá

    ResponderEliminar
  2. Como estudio sociológico es genial. Muy visual.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...