Infidelidad ante todo

Voy a ser Politicamente Incorrecto.
Muy incorrecto. Incorrectísimo. Incorrectísimo que te cagas, vamos.

Ser fiel es extremadamente aburrido. Desde mi punto de vista está sobrevalorado. Esta frase que voy a decir sé que nadie la va a entender... sólo Joaquín Sabina y yo: "Adoro a mi novia profundamente, pero no puedo evitar ser infiel".


Pero en esto no me quiero centrar. En lo que me quiero centrar un poco es en la mala fama que tiene la infidelidad. Y en los efectos positivos que pudiera tener, si los tiene.
Para justificarme un poco, vamos.

Una cosita antes de empezar... habría que diferenciar dentro de los infieles (parezco de Al-Qaeda coño) que lo hacen porque realmente no quieren a sus parejas y lo hacen con cualquiera. Y los infieles que aunque quieren mucho a sus parejas... porque son débiles y aman la belleza femenina.

De los primeros mejor olvidarnos. Los considero cobardes por no ser capaces de terminar con sus relaciones.

Yo me considero de los segundos. Aunque soy de la minoría que piensa que no me importaría en absoluto que mi chica me hiciera lo mismo a mí... siempre y cuando supiera que ella me quiere tanto como yo a ella y que entendiera que son sólo cosas esporádicas para hacer más interesante la vida.

Pienso que no estamos hechos para ser fieles. Además es una tontería  Es como si desde pequeño te dijeran que solo puedes comer un tipo de carne el resto de tu vida. Vaya símil me ha salido. jeje

Bueno, con toda sinceridad pienso que una canita al aire tiene grandes efectos positivos. Para empezar si eres infiel... es porque de alguna manera has ligado. Osea que te han visto guapo o guapa... y eso para tu autoestima es genial.
Te ves mas guapo y eso te anima a cuidarte y a seguir manteniéndote.

Otro efecto positivo es que probar a acostarte con otras personas te da la oportunidad de valorar lo que tienes en casa. Es decir... follas con una chica... y luego piensas... buah! pues no es para tanto... mi novia es mucho mejor en la cama.
Además tratas íntimamente con otras chicas y cuando entras en profundidad te das cuenta que no son tan perfectas como se ve desde fuera... tienen sus defectos como todos.
Me ha pasado algunas veces... chicas muy muy guapas que haces que las desees profundamente y una vez te has acostado con ellas te das cuenta que no son tanto como tú creías .. así que llegas a casa y te das cuenta que tu chica vale mucho.

(Ya os dije que este artículo iba a ser muy incorrecto, os avisé.)

Otro golpe de efecto positivo es que follar con otras personas, te da también la oportunidad de aprender cosas nuevas. No todo el mundo se comporta igual en la cama. Así que si pruebas a diferentes personas, experimentarás cosas distintas que luego podrás poner en práctica con tu chica.

Madre mía  me estoy leyendo a mí mismo y veo que me van a matar. jeje

Otra cosa positiva es que libera muchas tensiones. Os lo digo en serio... follar con otras personas es una válvula de escape de la pareja. Estar "siempre" con la misma pareja día tras día hace que poco a poco te vayas agobiando un poquito más cada día.
Envidio a la gente que no le ocurre esto. A mí me ocurre y es una putada.
Reconozco que puedo aguantar siendo fiel, pero esas "escapaditas" me ayudan mucho.

Mas cositas... ser infiel ayuda a convertir la vida en un poco más divertida. Yo soy de los que piensan que ser siempre un santo es un puto aburrimiento. Hay que hacer pequeñas travesuras para hacer más interesante nuestra estancia en este mundo.

Yo creo que estos temas dan para mucho.
Pronto publicaré otro artículo sobre otro tema relacionado con todo esto, que tengo curiosidad por lo que pensáis.

Por favor, si os apetece comentad que os parece, tanto si estáis de acuerdo como si no. Lo único que os pido que seáis sinceros.
Comentad dándole la opción "anónimo" si queréis.

Que empiecen los cocotazos! jejeje

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

25 comentarios :

  1. para mi, una 'infidelidad' se considera como tal únicamente cuando hay sentimientos de por medio, aclaro, únicamente en mis relaciones, en las de los demás pues allá ellos. es que vamos, si se contara con sólo sexo, mi chico y yo nos seríamos infieles prácticamente todo el tiempo, así que a este tipo de "escapadas" preferimos llamarles así y no propiamente 'infidelidad' porque además ambos estamos enterados de ello y aunque así no fuera igual no aplica. Ahora bien, bajo mi propia definición de la palabra, yo siempre he sido fiel, en verdad que sí.
    ay, no sé si me he sabido explicar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sonado algo así como cuando la gente dice "Te voy a contar mi verdad". jajaja
      Bromas aparte, te he entendido muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque en honor a la verdad... te diría que para que yo me acueste con alguien debe atraerme mas allá del físico. Es decir... que me enamore un poco.

      A no ser que esté bebido... que entonces soy capaz de follarme hasta a los árboles.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Yo considero infidelidad aquello que se hace a espaldas del otro. Un poco cono Ceci.
    De todas formas yo no podría ser infiel, lo qie no quiere decir que no pueda tener sexo con otro que no es mi pareja. Simplemente no soy de las que saben hacerlo a espaldas de otro.
    Bueno la realidad es que ya no tengo pareja así que es algo que ya no me preocupa.

    Yo tb te digo que aunque entiendo la diferencia entre los dos tipos de infieles. ...no creo que la línea sea tan clara.
    Pero si, mientras todo sea físico no le veo el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que aquí todos tenemos la mente muy abierta en este sentido. Lástima que no haya gente más cerrada de mente para contrastar. Porque te aseguro que la mayoría de la gente no piensa como nosotros.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Mierda, se acaba de borrar un mensaje larguisimo.

      Ains.... creo que decia algo así como que no estoy a favor de la infidelidad, sino que abogo por una relación abierta. Quizá es por eso que estoy divorciada.
      Yo no podría ser infiel, porque ya lo probé y simplemente.... no me excita (cuidadín hablo de la infidelidad en sí, no del polvo, que eso es otro tema).

      Y ser infiel con sentimientos de por medio es muy peligroso porque es un juego a muchas bandas que nunca sabes por donde puede salir...

      En fin, estaba mejor explicado antes, pero espero que se entienda.

      Eliminar
  3. Y que pasa cuando empiezas solo con algo físico y te acabas enamorando? Que pasa cuando a parte de vosotros dos, hay otros dos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para eso hacce falta reincidir con la misma persona muchas veces. Eso o que la infidelidad sea con alguien que conoces de tiempo y te acuestas con él por enamoramiento.
      Que todo puede pasar es cierto, pero el sexo y el amor no van de la mano siempre.

      Este es mi punto de vista, claro.... pero si la pareja está bien. .. el sexo con otros no lo rompe. Si se rompe porque te enamoras de otro es porque no estaba bien.

      Eliminar
    2. Eso es un riesgo. Un riesgo muy grande, pero es el precio que hay que correr con este tipo de relaciones. Y además estar muy seguro que tú eres todo para tu pareja y tu pareja lo es todo para ti.

      Y aun así... siempre está ese riesgo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Madre mia por donde empiezo, jajaja

    Ahora, en esta etapa de mi vida estoy en todo de acuerdo contigo. También te digo que creo que iría en función del estado sentimental del momento , lo creo a pies juntillas y ara te cuento algo que he vivido hace muy poco...pilla palomita y ponte cómodo ;)

    Cuando digo que depende de como este uno con la pareja , es a si uno esta bien no siente esa necesidad de sentir, de vivir de nuevo algo...seguro que esto al principio de la relación no te pasaba, pero es normal que al cabo de tiempo la cosa se vaya apagando ( y no te quiero hablar cuando tenemos hijos, con eso si fliparas Adri ) , yo estoy en una situación que para mi ahora mismo no seria poner cuernos...aunque si reconozco que tiene esa pinta de algo malo estoy haciendo, siento la necesidad de vivir, de sentir mariposas , de no pensar que mi vida se apaga cada día y no hago más de lo mismo cada día y ahí es donde busco algo más, no en forma de una relación...simplemente tontear , jugar un poco , seducir y que te seduzcan... lo malo es cuando sin buscarlo aparece algo...a mi me paso a través del face... alguien de cuando era más joven me reconoció , yo a él no ( algo normal en mi )....

    Empezamos a hablar y bueno tonteamos, pero más bien algo...no se si lo cuento y llegareis a entenderme..pero realmente creo que me colgué de él muy rápido, no se ni como describirlo,pero fue intento, para los dos, por que algo teníamos claro es que eramos muy sinceros, algo quedaba de lo que hubo? por que es que el tema es que estuvimos liados en el pasado, desde el principio yo sabia que estaba casado...

    Eso me dio que pensar claro, yo siempre he sido muy consecuente con lo que pienso y lo llevo siempre a cabo y siempre decía que con los hombres que había solteros, jamás me liaría con uno..... mal...muy mal... dejamos de hablar por que era demasiado para los dos y realmente ninguno estaba dispuesto a arriesgar todo a cambio de que? hay más claro,pero corto un poco que ya me he enrollado mucho, jajajaja

    Ahora es donde después de todo esto me pregunto, ha valido la pena lo que paso? si y mil veces si, me hizo sentir viva...a mi que soy una persona que ya de por si vivo a tope , pero de otra manera...

    Me arrepiento por su mujer? por mi marido? realmente no...por que para mi ahora mismo más bien tengo un compañero,no es pareja en ningún sentido, entonces no siento que lo traiciono...por su mujer tampoco...por que ara con esto lo que siento es que si nos adentramos en este tipo de situaciones es por con la pareja algo no va bien y se ha de admitir y se ha de ser valiente para dar el paso de dejarlas...en nuestro caso no lo hemos sido y soy consciente . también te digo que no es facil... que cuando hay hijos se complica mucho,pero mucho y ademas influyen mil cosas más...

    Ha día de hoy si soy capaz de diferencia cuando quiero jugar y tener solo sexo con otros a querer esta con mi pareja de otra manera, si fuese por mi mi relación seria abierta, pero él no quiere...
    Así que si ! se necesitan este tipo de cosas de vez en cuando para sentirse uno vivo

    un saludo moreno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es muy complicado, lo reconozco.
      No se puede reducir una infidelidad echar un polvo, porque no lo es.
      Una infidelidad requiere juego, morbo, peligro y en última instancia... polvazo.

      Si lo haces... por una parte mal. Pero por otra... ¿es que el hecho de tener una pareja te limita a no poder vivir nunca más esa clase de experiencias? Habrá gente que no le de importancia a estas cosas.
      Pero te aseguro que hay otras que las necesitan como respirar... o se marchitan y se mueren. Es mi caso.

      No soy hipócrita, porque a mí me encantaría que mi pareja hiciera exactamente lo mismo que yo. A fecha de hoy no es mi caso. Estamos en proceso pero aún hay muchos celos por ahí de su parte hacía la mia.
      Yo creo que son celos frutos de inseguridades.

      A fin de cuentas... que yo sepa sólo tenemos esta vida para disfrutar y experimentar. Y pienso aprovecharla.

      Saludos guapa!

      Eliminar
    2. Yo creo que ojala fuese lo fácil...el polvo... pero implica más cosas, es más no ha de haber polvo para ser infiel....

      Yo no se tu,pero yo si tengo claro que tengo una vida y que además esta corre que se las pela.... he hecho participe a mi pareja de mis necesidades y el no quiere, l he propuesto un trío...ir a un local liberal... una relación abierta.... donde le he dicho que no tendría que enterarse de lo que hago claro... pero no acepta...soy yo la que se la juega? la que no soy leal ? sincera? yo creo que todo lo contrario...

      Estas relaciones al final se rompen por mucho lo que lo intentemos...al final ves que ella si sufre,tiene celos...y te dice con la boca chica que si puedes... sabes que como lo hagas te mata....

      Solución... moverte en el ambiente que sabes que les va este estilo de vida, al final es una opción..

      Por cierto... yo si tuve un par y no llegue a quedar con el... hubo unas 4-5 o alguna más que me decía de quedar y yo tenia muy claro que si iba no habría marcha atrás para ninguno...por no era solo sexo.había algo emocional fuerte y nos tiraba el mismo estilo de cosas en la cama que no es lo que uno tiene cada día, jajajaja

      un kissss

      Eliminar
  5. "Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño... y con todas si duermes a mi lado..." Otra gran frase del maestro Sabina.

    Por lo que veo en general todos tenéis la misma opinión, y yo no voy a ser menos no? Opino igual, el factor determinante para que sea infidelidad hacer daño al otro miembro de la pareja y que la relación con terceros sea conocida por tu pareja o no es lo que determina el daño. Si tienes una relación abierta y vuestra forma de vida contempla los escaqueos con terceros, a mi me parece genial, peor es ser Sevillista... (jajaja). Pero cuando lo haces sin conocimiento, cuando es infidelidad, está claro que algo falla en la pareja, porque si no te importa hacerle daño a tu pareja... hablo de relaciones consumadas, repetidas y con premeditación y alevosía, una noche de borrachera, que se te va la pinza, a mi me vais a perdonar pero yo lo veo distinto, aunque al otro, joderle le jode igual.

    Esta es mi opinión, a mi me encanta el mamoneo, me encanta hacerme querer y el tonteo con chicas, es una forma de tener tu ego alto, de saberte atractivo (o de que ya no lo eres tanto como antes... jejeje), de saber que si quisieras estarias en el mercado, incluso hacerle ver, de cierta manera a tu pareja, que te tiene que cuidar y mantenerte, igual en tu caso que en el de tu pareja, pero de momento, mis relaciones nunca han estado tan mal como para apetecerme putear a mi pareja, y ojo, a mi me lo han hecho.

    Como digo, esta es mi opinión, de forma general, luego cada historia tiene sus matices, sus motivos,... es muy difícil generalizar. En resumen, estoy a favor de las parejas abiertas, pero no tanto de la infidelidad, eso sí, opino que cada uno puede hacer lo que quiera. Creo que he sabido explicarme.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo en que no es lo mismo el típico tio con pareja que se va follando todo lo que se mueve a una noche de borrachera y un tonteo puntual. No se puede meter en el mismo saco.

      Aparte de esto... los acuerdos de pareja son siempre complicados.
      En mi caso, mi chica me dijo una cosa que no acaba de gustarme por la connotación celosa que tiene. Te la cuento y a ver que te parece. Me dijo:

      Tú te puedes liar con otra chica siempre y cuando sólo sea sexo y que no se entere nadie de nuestro entorno. No quiero quedar como una tonta.

      Y lo último que me dijo, que no me gustó es:

      Yo no quiero saberlo. No quiero que me lo cuentes ni si quiera que me lo insinúe.

      En fin... así está la cosa. Raro, verdad?

      saludos Nesti.

      Eliminar
    2. Pues tal como yo lo veo, lo tienes chungo chaval... no creo que sea fruto de inseguridades como dices en otro comentario, creo que más un problema de lo que puedan pensar de ella si se enteran de que mantiene una relación abierta, de ahí el "no quiero parecer tonta". Creo que si te ha dicho eso, es porque te quiere mogollón, y te quiere dar el gusto, pero a ella no le hace ni puta gracia, esa tía vale un potosí! jaja Además, si no quiere ni saberlo es un claro síntoma de ojos que no ven, corazón que no siente. Tienes dos opciones, o eres infiel, sin consentimiento (xq no te dejes engañar, que una mujer te diga, haz lo que quieras, no significa en absoluto que hagas lo que quiera, y lo sabes), y con las posibles consecuencias si se entera, o sigues en tu monogamia, conformándote con las fotos de tus fans en tetas.

      Te voy a hacer una pregunta indiscreta, el otro día te leí que habias llevado a una amiga a una playa nudista, lo que implica que ambos tomasteis el sol juntos en bolas (obvio), tu novia lo sabe?? Si es que no, por qué no se lo has dicho? Como crees que reaccionaria???

      Y tengo otra pregunta,¿porque el señor no nos ha bendecido a nosotros con una pareja como Ceci??? jajajaja

      Nesti

      Eliminar
    3. Ya se que estoy en una situación complicada. .
      Además que las respuesta del "enemigo" varían dependiendo del estado de ánimo y demás... eso hace aun más complicadas los acuerdos.

      Ella dice que para ella es muy importante que nadie le señale con el dedo en plan "mira la cornuda". Esto es totalmente comprensible. De hecho a mí tampoco me gustaría.
      Ya sabes que la gente tiene muy mala leche acusando.
      Sobre lo de que no se lo diga... ahí tenemos un problema. Porque tampoco es plan de contarlo todo, pero a mí no me importa que me cuente si alguna vez hace algo. Oye si disfruta... yo feliz.


      No, no lo sabe. Tal y como llegamos a ese acuerdo... no se lo he contado. Seguramente no reaccionaría bien.

      P.D.: Si algún día Ceci se "divorcia"... ahí estaré yo al acecho. jeje

      Eliminar
    4. Estas en modo poeta? ains Sabina..... yo parto de la base... si piensas en otras...de la manera que sea... es que ya algo en la relación va mal.... ara lo importante como le digo a mi amiga... serás valiente para ver primero la situación y después dejar a esa pareja y evitar el tema de cuernos ?
      Y con esto otro pequeño debate dentro de este, los hombres necesitan tener a otra esperando para dejar a su pareja? no contestes, jajajajjaja es YES !!!!

      P.D estoy muerta ! y no será por follar como loca!
      P.D saca el látigo, jajajajajajaja

      Eliminar
  6. Me encantan estos debates, pero no hay debate si no hay opiniones encontradas y por eso yo me voy a ir a la esquina contraria de este ring (sin ánimo de pelea, eh?)

    Si definimos lo que estamos discutiendo encontramos que la infidelidad es la falta de fidelidad y la fidelidad es la lealtad y la observancia de la fe (nada que ver con religión) que alguien debe a otra persona. Hummm, Y la lealtad entonces? Pues es el cumplimiento de las 'leyes' de fidelidad, honor y hombría de bien. Toma moreno!

    Con esto concluyo que la infidelidad es algo..., negativo, no estamos de acuerdo? Y eso es porque si es acordado no es infidelidad. Por eso descarto de un plumazo todas esos argumentos de relaciones modernas que consienten y comparten 'escarceos', 'despistes' o demás 'mamoneo', como se ha dicho por aquí.

    Lo complicado es no ser infiel, porque lo fácil es sentirse 'vivo' (?) con alguien diferente, nuevo o incluso prohibido..., porque luchar por cambiar la tendencia de algo que ha dejado de funcionar, por ilusionar de nuevo a alguien que conoce también tus momentos bajos, por evolucionar hacia otro tipo de pareja con más vida y ánimos comunes es demasiado complicado y lo fácil siempre gana, no es así?

    No soy un sufridor, que conste. Disfruto de todo y procuro exprimir los momentos a tope pero cuando decides estar con una persona y se hace sinergia, sacando lo mejor de ella mientras ella saca lo mejor de ti, eso es inigualable. Ni mil polvos prohibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión.
      Pero puesto ya deberiamos aclarar que sería una infidelidad y que no lo sería.
      ¿Una infidelidad es cuando sientes deseos sexuales o atracción hacía otra persona? ¿Y si no haces nada pero si tonteas con ella? ¿Y si besas? ¿Y si no la besas pero está deseando verla en todo momento? ¿Y si piensas en ella? ¿Y si te masturbas fantaseando en ella?

      Todo esto lo digo porque si nos ponemos en el supuesto de que no quiero cometer infidelidad, pero le digo a mi chica que tengo un gran deseo sexual e intelectual con tal persona... ¿como crees que le sentaría?.

      En lo que si estoy de acuerdo contigo en que actualmente el héroe es el que es fiel. Y te juro que me dan muchísima envidia.

      Pero si es que además... con el paso de los años (te hablo de 15 años o asi) es inevitable perder interés en el sexo. ¿Tan mal te parece que mi chica tenga una noche loca y yo también con otras personas? Luego cada uno vuelve a su vida normal y listo.

      Saludos CleveLand!

      Eliminar
    2. Trataré de responder de la manera más objetiva posible tratando de no sesgar nada la respuesta aunque comprenderás que eso es poco menos que imposible...

      Una infidelidad no va de sentir deseos o atracción hacia otra persona pues eso sería como decir que por pensar que eres el dueño del bar puedas entrar en la barra y servirte una cerveza fría.
      Si tonteas, dónde está la infidelidad?, es como decir que por comentar "te llevaría en ese porsche con la capota bajada por todo Málaga" tuvieras que pagar la entrada del coche. Es comunicación y en muchos casos simple fachada; perro ladrador... poco mordedor!
      Si besas la cosa se complica porque implica un acercamiento anormal, es decir, no vas por ahí saludando ni siquiera con un pico a tus conocidas o a tus amigas, pues mucho menos vas a compartir saliva con alguien alegremente. Infidelidad.
      Si no haces nada pero estás deseando verla en todo momento, dónde está la infidelidad? Tienes otro tipo de problema, pero infiel? No, al menos todavía.
      Lo mismo si piensas en ella. Nada.
      Si te masturbas fantaseando con ella, dónde está la infidelidad una vez más? Eres infiel si tienes un sueño erótico en el que te tiras a tu actriz favorita? Por favor...

      Precisamente si no quieres ser infiel y le dices a la otra persona lo que hay es cuando le das la oportunidad de elegir cosa que le arrebatas al venderle un compromiso que en realidad no tienes. Si acepta y lo haces, no hay infidelidad!!! Siento destruir el morbo!!! La infidelidad implica deslealtad y esa deslealtad solo se da cuando se engaña, cuando se hace algo a espaldas del otro. ¿Cómo le sentaría?, pues dependerá de cada uno. Quien ofrezca lealtad, interés, entrega igual espera recibir lo mismo o algo parecido. Quien ofrezca lentejas... se entiende?

      Y por último, y respondiendo a tu pregunta directa y, esta vez sí, ofreciendo mi opinión personal: a mí no hay nada que me parezca mal, en serio! Lo que llevo fatal es que a menudo las personas no son consecuentes o no aceptan las consecuencias de sus actos y se quejan amargamente de su mala suerte, o de lo puta que es la vida, o de lo despreciables que son algunas personas..., es decir, si tu chica y tú decidís que está muy bien que os encontréis una noche en la puerta de casa, viniendo ella de tragarse una corrida y tú de comérselo a una tía, y os saludéis con un pico tan normales pues ole por vosotros! Es así de sencillo.

      Eliminar
  7. Peliagudísimo tema este, malagueño! La vida no es blanca y negra, y aquí hay un muy buen ejemplo de los mil grises, que además cambian según la persona o el momento de su vida.

    Para mi definición personal, infidelidad es cuando hay sentimientos de por medio por el/la tercer vértice, porque eso es lo que al fin y al cabo lo que te une a tu pareja "oficial". Lo demás, el polvo de una noche o la pareja exclusivamente para sexo, no entra en mi clasificación, sino una actividad tan infiel como hacerse una paja pensando en la actriz de turno. Si es solo eso, y partiendo del supuesto que no sea una pareja abierta (entonces no sería infidelidad, como dice Nesti), yo soy partidario de no decir nada. Ojos que no ven, corazón que no siente. Del mismo modo, yo no quisiera saberlo porque los celos son muy traicioneros y saltan en cualquier momento aunque nos tengamos por seres civilizados y sofisticados de mente abierta.

    Ahora bien, lo que empieza como una actividad más o menos egoista se puede complicar mucho, como dice Crazy Cat más arriba. Con las infidelidades sales a pescar pero no tienes ni idea de cómo acabará. Puede ser la sardina que te tapa el hambre de una noche, o puedes ser atrapado por una sirena sin la que no sabes vivir. Y no te digo si hay familia, perros o bonsais en cualquiera de los dos lados. Entonces es cuando se ha de apelar a la madurez, a la responsabilidad y al respeto a las personas... Y a la bola de cristal, al tarot y al vudú, porque quien sepa cómo llevar adelante la situación, por favor que me lo cuente, je, je...

    Yo solo puedo decir que, a pesar de los dolores de cabeza, dudas y estrés que puede acompañarlo, no me arrepiento un solo día de haber salido a pescar aquel día. ¿O fui yo el pescado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es muy dificil gestionar según que tipo de situaciones te toquen. Pero si tienes la cabeza bien amueblada, sabrás diferenciar entre un amor de verdad y un enamoramiento loco de una noche.

      Yo lo reconozco, soy mucho de enamorarme locamente en una noche... pero tal y como viene se va. Y ya me ha tocado muchas situaciones así para saber que no llegan a nada. O no quiero que lleguen. Pero bendito sean esas noches locas!

      Y te digo lo mismo que he repetido otras veces antes: De verdad me gustaría que a mi chica le ocurriera lo mismo.
      Quizás lo que me ocurre es que estoy muy seguro de mi relación o que tengo mucha seguridad o yo que se... pero el caso es que soy cero celoso. Cero absoluto.

      Saludos Radar!

      Eliminar
    2. Pues en esa cuestion estoy ahora. De hecho creo que cuando empezó lo comenté aquí pero no recuerdo dónde o cuándo (a propósito tienes que poner un buscador) (a propósito 2, es triste aunque ley de vida ver a todos los que hace tiempo que ya no se pasan por aquí a comentar). Cuando empezó los dos pensabamos que iba a ser solo un rascase mútuamente ese picorcillo irresistible, pero ahora estamos en otra fase que obliga a plantearse todo. Aunque claro, vivimos lejos el uno del otro y es como si llevaramos solo una semana, juas. Así estamos de apasionados y locos.

      Por ahora solo puedo decir que disfrutaré del camino, aunque no sé a dónde lleva.

      Eliminar
    3. Aunque a veces parezca que no lleva a ninguna parte, parcialmente por haberme pasado de frenada. En fin, de todo se aprende y solo espero aprenderme la moraleja: conócete a ti mismo

      Eliminar
  8. La fidelidad es claramente antinatural, ha sido impuesta culturalmente con la finalidad de dar estabilidad al núcleo familiar, de poner un poco de "orden", por así decirlo.

    El hombre que no le pone los cuernos a su mujer es porque no tiene oportunidad, porque es idiota o porque es maricón,

    En las mujeres sin embargo pesa más el aspecto cultural, ya que les han metido en la cabeza que eso es de "putas", y también están las que no les interesa el sexo y no follan ni con sus maridos.

    Ser fiel no es una opción sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno... eso que dices se está quedando atrás.

      Las chicas de hoy en día son bastante más infieles que hace sólo una década. Pero yo creo que es mas por el "si ellos lo hacen... nosotras también. Ea!".

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...