El futuro de los juguetes sexuales

Desde pequeño he sentido una gran inquietud sobre el futuro. Y al mismo tiempo odio en lo que nos está llevando el futuro. O mas bien... hacía donde nosotros mismos nos estamos dirigiendo.


De ahí, que cada vez sea un poquito más amante de la naturaleza en detrimento de la sociedad industrializada. Y aun así, me sigue fascinando la tecnología del futuro. Un amigo me dijo: Acabarás siendo un hippie-perro-flauta en una caravana de mierda, pero con el último modelo de iPhone en la mano. jejeej

He estado leyendo un poco sobre lo que nos deparará el futuro en materia sexual. Y resulta bastante interesante.

Sabemos que en realidad el puro placer sexual es el resultado de un proceso químico que se da
únicamente en el cerebro. 

Lo sabemos desde que en 1954 los mendas James Olds y Peter Milner hicieron un experimento con ratones, en el cual de puta potra se dieron cuenta que estimulando eléctricamente el área septal del cerebro el ratoncito obtenía las mismas sensaciones y placer de un orgasmo, pero sin la parafernalia del coito o de la masturbación. Curioso ¿no?

Aun más curioso fue lo que ocurrió cuando quisieron averiguar que pasaría si se le dejara al ratoncito que eligiera cuando obtener sus orgasmos. Algo así como dejarle un botón para que lo pulsase cuando quisiese sentir el placer de un orgasmo. 
El resultado fue que el ratón prefería recibir placer y morir de hambre. Eso sí que es curioso ¿verdad?

Pero bueno... los ratones es que son mu tontos. Eso con las personas no pasaría. ¿Verdad? 

Bueno... pues resulta que en el año 1986 se implantó quirúrjicamente por primera vez en un humano (una mujer) un chip parecido al del ratón para poder estimularse de manera sencilla y directa.
Se intentaba contrarrestar el dolor postoperatorio del paciente.
La idea era que la paciente sólo lo pulsara cuando le doliera. El resultado fue que se hinfló a pulsarlo, mucho más de lo necesario. Hasta el punto de desarrollar un uso compulsivo.

¿Os imagináis que en el futuro nos vendieran en un sexshop una especie de casco con este chip integrado y un botoncito igual? Pues el equipo de investigación más importante en este área con Mortel L. Kringelbach al frente ya predijo hace 7 años... que en 10 años es muy probable que tengamos la tecnología necesaria para ello.

Yo, que me conozco muy bien... sin lugar a dudas me veo pulsando el puñetero botoncito hasta morir. Mucho antes que el ratoncito.

Todo este ladrillazo viene para deciros que en un futuro próximo no sólo habrá pollas de goma con la forma del rabo de Nacho Vidal, si no se habrá maquinitas algo más complejas que jueguen con tu cerebro para darte el gustazo del siglo.

Un tema muy interesante será también la conexión a internet de dichos juguetitos. Imagínate que te compras unas braguitas con vibrador incluido. Se lo regalas a tu novia y se lo configuras. Puede que suene un poco friki decir que hay que configurar el bluetooth para conectarlas a internet a través del smartphone de ella. 
Pero imagina que una vez hecho... puedes encender el vibrador para darle placer a tu novia desde tu propio móvil, aunque estés en la otra punta del planeta. Así como darle distintas intensidades y frecuencias, picos de placer y tal... ella no manda. El que mandas en su placer eres tú.


Yo creo que sería muy divertido para las parejas a distancia, no? Y también para esas relaciones de amo/esclava que se llevan tanto dentro del mundo BSDM. 

Pues esto ya existe. Lo comercializa una empresa llamada Vibease. También está la opción para el tío y uno doble de pareja por 189 dolares.

Imaginaos el abanico de posibilidades que tiene cualquier cacharrito de esos conectado a internet. Yo puestos a imaginar, programaría un plugin en el que cada vez que alguien pinchara como "Favorito" en tu cuenta de Twitter... ala... latigazo de placer en el coño!

Lo estáis visualizando, ¿verdad cabrones? jajaja

Y por último... ¿como anda la viagra para las tías? Pues ahí anda.
De momento está en fase de pruebas, porque parece ser que aun tiene algún efecto secundario. Y se dice que no es tan efectivo que en los tíos, pero que funciona bastante bien.

La base de la pasti es simplemente estimular el riego sanguineo en la zona del coño, nada mas. Lo único que se consigue es aumentar el placer sexual de ella y a su vez mojarse mas. Pues no está mal ¿verdad?

¿Lo probaríais? Y tú... ¿se lo darías a tu novia? Yo sin duda... Seeeee!!!!! 
Hay que investigar, joder! jjajaaj

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Jajaja me ha encantado la energia con que lo cuentas. Para empezar el lunes con energia.
    Lo del latigazo de placer cuando alguien pinche en me gusta me ha llegado. ... tengo que abrirme una cuenta ahi jajajaja.

    De todas formas a mi me gusta el contacto físico. Eso sera como la masturbacion q esta muy bien pero que prefieres un buen polvo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaré a favor del contacto físico con otra persona antes que una paja. Pero creo que hay momentos para todo.

      También estoy a favor de las masturbación, siempre y cuando no sea sustituto del sexo. No se si me explico.

      Saludos Tatu!

      Eliminar
  2. Me encanta como cuentas las cosas!
    A finales de agosto voy a estar en Cádiz con unos amigos. Si quieres me encantaría conocerte. Dame tu teléfono o yo te doy el mio y ya estamos en contacto por whatsap para concretar, vale?

    Besitos guapetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado pero la verdad es que yo no se quien eres. Escríbeme un email y ya hablamos. Saludos.

      Eliminar
  3. te he imaginado como a un niño pequeño viendo lo comerciales de la televisión y haciendo tu lista para navidad jaja.
    es interesante, todo lo que nos espera es en verdad interesante, pero ahora la pregunta es ¿todo eso cuánto va a costar? y no hablo sólo de valor monetario, lo que nos lleva a la pregunta de ¿quiénes tendrán acceso a ello? y también muy importante ¿qué impacto va a tener en la sociedad?,es decir ¿estamos listos para tener tanto placer al alcance de un botón? ¿o vamos a comportarnos igual (o peor) que ratones? y un sínfin de posibilidades más, pero mejor ahí lo dejo que no quiero romperte tus ilusiones jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha dado un poco de miedo del uso que se le pueda dar a estas cosas.
      La gente (yo también soy gente) nos hacemos adictos fácilmente a cualquier cosa que nos produzca placer.
      Veremos a ver como orientan este mercado... pero supongo que como todo en esta vida... sin las personas, nada excepto los beneficios de las empresas.

      Y si no me creéis fijaos un poco en la industria médica.

      Saludos Ceci!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...