Cambios de look en verano

Siempre he pensado que los veranos son perfectos para un cambio de look. Apetece salir mas... hacer pequeñas locuras... hacer viajes... conocer gente nueva... ligar... y en general nos volvemos más atrevidos.

Pues esto es lo que les pasa a las famosas también. En una web "seria" he pillado los cambios de look que se han hecho algunas famosillas que todos conocemos muy bien. A menudo mejor que a nuestros hermanos.

Allá vamos. La izquierda es la normal y la derecha es el nuevo look. A ver si os gusta:


Jessica Alba. Parece que te haya cortado el pelo una cabra a mordiscos, no? 


Lena Dunham. La creadora de la serie "Girls". A ver guapa... ¿que tas hecho? Pareces una testigo de Jehová rarita.


Físicamente Paz Vega está en una de mis preferidas. Además sabe envejecer sin meter la pata. Pero borde es como ella sola. Para una vez que la vi en persona y me pareció una prepotente estúpida y creída.


Britney Spears. Hay que ver... con lo que tú has sido Britney. Se te está poniendo cara de madre ¿no?


Hilary Duff. Reconozco que mola el intento de locura, pero si te pones un pelo de ese color tan llamativo... tienes que maquillarte con colores muy fuertes o parecerás una enferma, jamia.


Os pongáis como os pongáis... a mí esta tía no me gusta nada. Ni poco, ni mucho ni ná! Ná!  Alejadla de mí... baishh baishh!!


Katy Perry. Mola! Mola! Mola ese corte de pelo a lo machito. Me das morbo! Aunque el look anterior no estaba tampoco nada mal. Me gustan las famosas que son capaces de hacer estos cambios tan bruscos.


Kaley Cuoco. Vamos, la de The Big Bang Theory. Esta niña es muy guapa. Me gusta. Por cierto... ¿sabíais que esta chica es tenista semiprofesional? De ahí que tenga los hombros demasiado ejercitados.


"La Katie Holmes" ¿alguien sabe si sigue con Tom Cruise?. Se nota que los años van pasando.


Ana de Armas. Una niña muy guapa pero con muy mala leche. Doy fe. El look parece un poco yonki. ¿No?


Estooo Beyoncé... hazme un favorcito: Ve a tu mesita de noche. Coge la pistola. Cárgala. Ve a ver a tu estilista y mátalo. No olvides una bala en el corazón... no vaya a ser que reviva.


Kim Kardashian... vaya cambio de look, eh? Que pasote! Pero no hija no. No a todo el mundo le queda bien el rubio. Anda y vuelve a la pelu!


Ginnifer Goodwin. Hija mia, te pongas como te pongas sigues pareciendo una monja. Esa carilla de niña monja no hay quien te la quite.

¿Os ha gustado alguna? ¿Que os ha parecido?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por! twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!

14 comentarios :

  1. coincido en casi todo con vos... porque esa Ana de Armas que no conozco si que es linda y mejoró con ese look....

    Katy es la mas lina de todas acá...
    Britney está acabada...
    el flequillo de Beyonce vive!
    La Kardashian es hermosa... pero morocha
    tampoco me gusta mucho la de los Avengers!!!!

    salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien está de acuerdo conmigo en lo de Scarlet Johansson.

      saludos!

      Eliminar
  2. Jajaja cara de madre a Britney. .. pos si. Llegado un punto a muchas se nos pone, al menos a ratitos.

    La Holmes no esta con Tom Cruise porque pasa de la cienciologia.

    El pelo de Hillary Duff parece descafeinado.

    Yo ahora estoy en un momento relajado de mi vida pero antes si que me daban puntos y me cortaba el pelo a lo garçon de vez en cuando. Me queda bien si esta muy corto pero tarde mas de un año en crecer porque es rizado y ya se me han pasado las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que haya cortado con Tom Cruise. Que coñazo un tio que te quiera meter su religión... sea la que sea.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues.... la leche.... no tienen a gente q las asesore??? Con la de pasta q tienen, ara q el buen gusto nada tiene q ver con el dinero....

    No me gusta nada Paz Vega...se ha hecho algo en la cara????
    Kim Kardashian de rubia....como q no...
    En fin podriamos hacer aquí un repaso tremendo. A mi me encanta cambiar, ara no tanto ,pero me gusta ser un poco camaleonica, creo q he llevado de todo aunque al final siempre vuelvo al rubio q es lo q me queda mejor y prefiero largo, a mi personalmente me parece mucho mas femenino.
    P.D sigo mirando el correo y no veo ninguno tuyo con el pareo !!!
    Como era eso que le decias a Nesti??? El pueblo habla !

    Un kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, tienen razón, el pueblo ha hablado, no puedes decepcionar a tus seguidores ahora... este es un momento crítico, imperios mayores han caído por decepciones menores... jajajajajaja

      Lo siento tio, pero hay que cumplir.

      Nesti

      (Africa, me debes una eh!)

      Eliminar
    2. Que tal si te debo dos y nos mandas una tuya en pareo también? jajajajaja

      Eliminar
    3. Yo cambios poquitos... o pelo cortiiiiiismo. O pelo normal... o pelo larguillo. No hay más.

      Te prometo que he estado mirando y no tengo fotos adecuadas que quiera mandar... lo siento! Os prometo que en otra ocasión, para otra cosa... os mandaré. jejeje

      Saludos al pueblo llano!

      Eliminar
  4. Joder, a la Britney se le ha puesto cara de ministra!! Si parece la Cospe!!

    Yo no puedo entender que no os guste Scarlett, de verdad, es mi prototipo de mujer... po toa pa mi!! jajjaja Otra que me encanta el Kaley Cuoco, me da muchísimo morbo, entre otras cosas porque se da bastante aire a una compañera de carrera que tuve, muy morbosa ella y de la que guardo muy buenos recuerdos... jejejeje Además ese corte de pelo que se ha hecho me encanta, me da muchisimo morbo ese corte, curioso no?? Creo que es similar al de Jessica Alba, solo que a esta ultima la peló una becaria, sin lugar a dudas. Ana de Armas tb tiene su punto, y ese rollo macarrarrilla con la chupa de cuero, le da un plus también.. jejejeje

    Alguno de aquí ha cambiado su look este verano??? Yo sí, estoy en proceso, en verano engordo siempre!! jajajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no he cambiado. A veces me lo dejo larguillo para peinarmelo en modo "despeinao" para salir de marcha... pero ahora lo tengo tan corto que ni eso.

      La Scarlett... toda tuya! Te la regalo.

      A mí Kaley Cuoco me gustaba hace años. Ahora ya se nota que se está haciendo "adulta". Por cierto, si tienes oportunidad escucha los capitulos de The Big Bang Theory en idioma original. Tiene una voz muy dulce. Más que en el doblaje.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Ana de Armas no es que tenga mala leche, es que es una estúpida integral. Yo asistí a un casting de figurante y coincidí con el rodaje de El Internado.
    Pasaron varios actores de la serie y le pedimos autógrafos. Todos muy divos ellos, pero se comportaron. La última en pasar fue Ana de Armas y cuando nos vio allí pidiendo autógrafos se puso las gafas de Sol, aunque estábamos dentro de un edificio en el pasillo.
    Le gritamos y todo y nada, ella como si no existieramos. Uno incluso le gritó Que estúpida eres, o algo de eso.
    Y ella se giró antes de subir las escaleras, nos hizo un dedo y nos gritó Gilipollas.
    No me esperaba una respuesta asi de una famosa. Desde entonces la tengo tachada a la mejicana esa. Ya puede estar todo lo buena que quiera que yo paso de alguien asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias pues se confirma lo que me contaron en su momento. Ya no me acuerdo exactamente, pero venía a decir que se comportó de forma muy prepotente. Que iba de megafamosa y todo el tiempo cabreada con el set de rodaje.

      Que lástima que personas así... sean tan desconsideradas con las manos que le dan de comer.

      Saludos Xavier!

      Eliminar
  6. Vamos a ver malagueño... Por donde empiezo?? Te voy a dar un master de mi profesión...
    El corte de Jessica Alba o Ana de Armas es un corte que viene pisando fuerte para el otoño, se le llama shaggy, derivado del verbo " to shag", que significa follar... Es un corte a capas, que bien pueden ser o largas o cortas, pero se buscan el aspecto despeinado de después de un polvazo!!
    El corte de pelo de Katy Perry, es un homenaje que le hizo a la madre de Kim Kardashian ( Kris Kardashian) cuando el ex marido de ésta salió del padre de los armarios, y proclamó al mundo ser transexual...
    El rubio de Kim Kardashian se lo puso para la semana de la moda en París, quería hacer un look solo para ese evento, puede gustar más o menos, pero te aseguro que Kim Kardashian está muy bien valorada en cuanto a icono de moda en las altas esferas...
    El corte de pelo de Britney Spears o Katie Holmes se llama lob, ( long bob) es un corte que cae bien, pero se que suele hacer cuando las mujeres llegan a cierta edad y las melenas ya no quedan bien y es por eso que las ves marujona, porque aún no están en esa barrera...
    Los cortes de pelo de Paz Vega y Scarlett Johanson se llaman pixie, son cortes cortos pero muy versátiles, puedes ir desde clásica hasta súper atrevida, dependiendo de como lo peines...
    Y por último en cuanto a colores, como el de Hilary Duff, se llaman pearlescents girls, es una moda urbana que mezcla el ir muy ancha de ropa y centrar la atención solo en el color del cabello...
    Los demás están súper out...
    Y hasta aquí mi masterclass!
    Un saludo guapo
    ( ya te dije una vez que la moda y la interpretación de la misma, no tiene mucho que ver).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!
      Ahora mismo no me ves... pero estoy arrodillado frente a tu respuesta en señal de adoración y admiración. jejeje

      Pero vamos... que sepa los nombres técnicos de los cortes de pelo no cambia lo que pienso de ellos. Es mi punto de vista. Cada uno tiene el suyo.

      Saludos y gracias por el curso acelerado! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...