Bikinis y bikinis

¡Hola amigos, soy Coco! He decidido pasarme de nuevo por aquí por he visto por la playa que muchas de vosotras estáis metiendo un poquito la pata. haber... dicho con un poco de tacto: No tenéis ni puuuuuuta idea bikinis!

Así que hoy vamos a aprender lo que es sexy y lo que no, ¿Estamos? A ver si me hacéis caso.

Y para que veáis que no sois solo vosotras, os enseño un bikini que se puso Rihanna:


Vamos a ver Rihanna hija mia... ¿en serio? ¿no había otro bikini?. No es feo del todo, pero es que te va a quedar una marca preciosa vamos.

Si quieres un bikini que se salga un poco de la norma... tú que vas de guays por la vida...te podías haber puesto este, que es raro y aun así que da chulo. Aunque claro... te faltan un poco de tetas. Si es que hay que comer mas, eh?


Venga vamos con otro ejemplo...  Mirad abajo... ¿Pero queeeee cojones es esto? ¿Estamos en los 70? ¿Porqué no ya puestos se pone un burka? Joder si tiene más tela que un puto abrigo.
Sólo os permito que os lo pongais si alguna vez haceis de extras en la serie Cuentame.


Si quieres no enseñar mucho muslo, busca un bikini que sea divertido y con algún tipo de faldita o algo... ya está... no enseñas nada pero es lindo. Es bonito y sexy.


Sigamos... ¿y esos bañadores? Creí que habían quedado ya para las abuelas pero no, el otro día en la playa vi una chica con uno muy parecido al de esta chica... como diría Mouriño: ¿Poqué? ¿Poqué?


Luego pasa lo que pasa:


Esto es lo que pasa... por favor si a alguien le gusta... darle de collejas porque está mal de la cabeza.
Deberían estar prohibidos por ley los bañadores de ese tipo para chicas jovenes.
Por si no ha quedado aún claro: NO HIJA NO... EL BAÑADOR NO.

Otro ejemplo de que por muy bonito y muy chulo que queda en el anuncio de las cremas de protección solar... el bañador no mola:


Joder y mira que está buena la chica. A esta le metía yo de todo menos miedo! Lástima que no sea un peluche para presentársela a mis padres, que son un poco racistas ellos.

Sigamos... si eres una chica con buenas tetas y con culo... un bikini muy chulo es el que tiene volantitos. Este año se llevan... los he visto en muchas tiendas y la verdad es que tienen un punto teen muy morboso.
Eh aquí un ejemplo:


Y si no tienes tetas... por favor no uses bikinis de esos que tienen un triangulo alargado en las tetas que parece una bolsa de plástico del Mercadona. Así solo empeoráis y dan la impresión que son dos pimientos churrurios. Por si no entendéis bien os pongo un par de ejemplos:



¿Veis lo que os digo? Se que a muchas os gusta... pero de verdad que además de dejar una marca feísima en el hombro difícil de esconder en el verano, las tetas quedan como dos pimientos.

Si tienes pocas tetas puedes elegir bikinis que den volumen a tus tetas. Con volantitos o flecos o alguna cosa así. Molan mucho y aparentan mas... y además atraen nuestra atención.
Os pongo un par de ejemplos:



No están mal, verdad?

Bueno... y ahora os enseño unos cuantos bikinis que a Coco le flipan. Eso si... obligatorio tener un buen par de tetazas duras... porque sino no mola.





Que bonitos que son. Un poco atrevidos algunos pero una monada. Mirad este:


Bueno... hasta aquí todo amigas. Espero que os haya quedado claro que cosas son sexys para Coco y que cosas no debéis poneros. Luego ya allá vosotras con vuestros gustos. Avisadas estáis niñas!

¿Os ha gustado alguno de los bikinis que habéis visto por aquí?

Que tengáis un buen verano. Y recordad que si coméis... tenéis que hacer la digestión de 3 horitas por lo menos.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

21 comentarios :

  1. cómo se llama??... cómo se llama?... ay, lo tengo pero se me olvidó... Archivaldo!! ya me acordé, tú te llamas Archivaldo (anda que no para nada hay bebés en la familia eh).
    pues yo creo que para no meternos en líos de si te gusta o no el modelo, mejor no usamos traje de baño y listo, tan felices todos oye.
    y antes que faltaron los que so tipo deportivos, pero nunca falta quien los usa en la playa.
    ah, y de preferencia un día de estos haz la misma entrada pero en versión masculina, que luego hay uno que otro perdido por ahí eh! y que no se te olvide poner muchos ejemplos gráficos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy contigo, que haga una entrada sobre los bañadores masculinos, o hacerla vosotras y opinais. Yo por ejemplo no uso ni tipo boxes ni tipo slip, me parecen ridiculisimos para la playa, todavía para hacer natación... (digo rollo amateur, no para profesionales), pero a veces si que veo los típicos marcaditos y petaitos de playa (lo que siempre se ha llamado un maricon de playa vamos) con ese tipo de bañadores... a las chicas os gusta eso???

      Nesti

      Eliminar
    2. Es que los bañadores de tios da muy poco juego. Además que están bien o mal dependen exclusivamente del físico del chico.

      En las mujeres... como siempre... hay mucho más donde elegir. Dan mas juego.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  2. Seré abuelita ... quizás, pero a mí los que me gustaron fueron los dos blancos y los dos negros [no el primero], aunque me parece que preferirías un traje de baño de Eva para las chicas
    Un abrazo Coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te he entendido muy bien. Bueno, da igual.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Vaya por dios, que me acabo de comprar un bikini y al final opté (no muy convencida) por la parte de arriba tipo.... bolsa de mercadona. Hay que joderse, con lo que me cuesta a mi decidirme y sacas el manual tres días más tarde.
    Los volantitos ya los busqué pero lo que encontré era de cria, jajaja.

    Bueno, siempre está la opción de usarlo sólo hasta llegar al punto elegido en la playa y allí quitartelo, que es lo que tenía pensado. Abajo si que me he comprado el bikini brasileño.... ahora toca decidirme a ir a la playa con él, jajaja.

    Por cierto el de Rihanna.... horrible.
    Respecto al bañador negro ese que criticabas.... la verdad es que todo depende de la edad de la chica. En mi caso tras el segundo parto sí que llegué a comprarme un bañador de ese tipo porque tenía complejo porque la verdad, la piel del vientre tiene su limite y el mio lo rebasó y mucho.... pero luego simplemente piensas en que al que no le guste que no mire, que son cosas que no están en tu mano (esto ni se opera ni se trabaja con gym) y que no estás para burkas. Además me lo compré pequeño, jajajaja. Y respirar ahí dentro costaba.

    Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muy bueno tu comentario.

      Estoy contigo... el de Rihanna horrible.

      Tú ponte lo que quieras... y al que no le guste pues que no mire.
      Eso si... si tienes buen culo... aprovechalo! jeje

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  4. Yo tengo un bikini blanco al que le quité el forro y ahora cuando se moja se transparenta un poco la zona de la vagina. Pocas veces lo he usado porque mi marido aunque le guste lo pasa mal pero a mi me da mucha verguenza y morbo al mismo tiempo
    Los ultimos bikinis son preciosos pero hace falta tener un cuerpazo o quedan fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien suena ese transparentado :) :)

      La bolsa de Mercadona no tiene por qué ser malo. Todo depende de lo firmes que se tengan las tetas

      Eliminar
    2. Mi chica también le ha quitado el forro a algunos y la verdad es que son un morbazo... cuando se mojan y se pegan a la piel.

      Me encantan!!!!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Joder coco !! Esto q es lo q es?????? Llegas tarde..mucho, a estas alturas ya tenemos el modelito listo ! Jajajaaja

    yo me compre el del triangulo alargado ...gracias a dios tengo tengo tetazas...aunque si puedo me lo quito !

    Esto.... oye..... ya sabemos q te gusta a ti...pero.... una fotito del tuyo nos gustaria ver !!! Va no seas vergonzoso y mandala por mail anda ;)

    un saludo moreno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y cuando veremos nosotros esas fotos del bikini del triangulo alargado cubriendo esas tetazas??? Si la foto es despues de quitarlo tampoco pasa nada eeehhh jajajajaj Mi correo lo tienes no?? XD

      Nesti

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiii, ya la tienes !!!!!!!!

      P.D tenias razón...ha crecido un poquito...pica? jajajaja

      Eliminar
    3. No me niego a enseñar alguna foto... pero no las publico, que nunca se sabe.

      Necesito preservar mi intimidad.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
    4. Juer tito Adri.... Te recuerdo el mail ?

      Eliminar
  6. Coco!!! Como te oiga el Tito Adri te va a linchar... Con lo que le gustan a él las tetitas al aire... ;-)
    A mí lo que me pasa es que tengo problemas en encontrar bikinis bonitos por tener mucho pecho...( los fabricantes se pensarán que las abuelitas son las únicas con pechamen, porque hacen cada modelo con cada estampado, que parecen sacados de la serie cuéntame...)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución es fácil... lolas al aire y a correr!! jajaja

      Nesti

      Eliminar
    2. Yo tengo muy claro que si se puede... mejor topless. El problema es que no siempre se puede. A veces hay eventos familiares en la playa o piscina... y no es plan de enseñarlo todo.
      Así que como Coco muy bien dice... hay momentos para los bikinis.
      Tienes mucha razón... pocos bikinis hay chulos de tallas "XL Tetonas".

      Saludos!

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que por fín publiques una entrada en la que yo esté casi al completo en desacuerdo contigo! (empezaba a pensar que era sonámbulo y que escribia yo este blog de madrugada).

    Para empezar, Rihanna puede ponerse lo que quiera, eso de entrada, le pasa como a mi Scarlett Johansson, que ella puede ponerse lo que quiera. Aparte de esto, las negras se ponen más negras con el sol?? jajaja La señal que se le queda a Rihanna es casi inapreciable, se puede poner eso. Los bañadores, como tu bien dices, son para el anuncio de bronceador, yo creo que se usan poco, yo apenas los veo, salvo en mujeres ya de cierta Edad, que esas luego no salen a la calle enseñando marcas de moreno, ya me entiendes.

    Y los de bolsa, pues a mi me gustan, lo que pasa es que el que tu has puesto es muy ancho, demasiado, pero los que yo suelo ver son mas finitos y no son tan feos. Es verdad que a menos pecho, mas arruga.

    De todos modos la solución definitiva es el toples, ahí no hay problema.

    Ah, y de los volantes, ni hablo, los odio!!! Me parecen infantiles y horteras, sobretodo en mujeres que pasan los 25. En adolescentes de 18-25 todavía tienen un pase.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes golfo...

      Las negras se ponen mas negras con el Sol. Te lo digo porque tengo una amiga de color y se cuida muy mucho de ponerse mas negra aun.

      Rihanna me gusta, pero a veces la pobre tiene el gusto en el culo. Tiene cada metadura de pata importante.

      Scarlett Johansson puedes quedartela pa tí. Pa siempre. A mí hace muchos años que dejó de gustarme esa chica. De verdad que no le veo el encanto. Es una americana mas.

      Las bolsas del Mercadona están bien para transportar los alimentos a casa, pero no para sujetar tetas. Te pongas como te pongas.

      Y por último... los volantitos siempre son una opción viable para dar un poco de morbillo al asunto. No en una mujer de 55 años, pero si en chica jóvenes.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Estoy con Nesti...los volantes me resultan infantil... y ni a partir de 18 me gustan....

      Que te ha dado con las bolsas del mercadona eh, jajajajaja para llevar peso van de lujo !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...