Ayudar a chica con novio morboso

Este fin de semana me ha llegado un email a malagasensual@hotmail.es muy interesante. Va sobre una chica muy preocupada por las cosas que le pregunta su novio.


Os copio el email para que vosotros lo veáis y a ver si entre todos la podemos ayudar:

Hola guapisimo!
Perdona que te moleste con mis tonterias, pero tengo una consulta que hacerle, porque me voy a volver loca.

Bueno, antes de nada decirte que me tiene enganchada tu blog. Pocas páginas tengo que consulte a
diario y una de ellas es la tuya.

Te excplico mi problema. Llevo algo menos de seis meses saliendo con un chico cuatro años mayor que yo. Todo genial, un chico listo, guapo, muy bueno conmigo y muy ardiente conmigo. Estoy como en una nube.
Pero ultimamente cuando estamos muy calientes y algo contentillos me pregunta insistentemente sobre que cosas hacia con mis anteriores novios. Y que tipos de prácticas sexuales he tenido. Me pregunta donde lo hacía, que cosas les hacia y demás. Quiere que le cuente los detalles sobre mis polvos. Yo al principio no quería, porque pensaba que se molestaría y le entrarian celos, pero me he dado cuenta que es él que busca que le cuente mis aventuras.
Me pregunta muchos detalles como el tamaño del pito de mis anteriores novios y cosas asi. Y se que se excita oyendolo. Casi creo que disfruta.
Una vez que se corre ya no sigue con el tema, pero me tiene en shock. Le he preguntado porqué se interesa con esto y dice que es solo morbo, pero que no quiere compartirme con nadie ni nada.

¿Porqué hace eso? ¿Debo contarselo todo? A mí no es que me apetezca mucho contarselo, pero si eso le excita tampoco me importa.


Te adjunto dos fotos para que veas como somos.  Si lo crees conveniente, pon mi consulta en tu web. Me gustaría saber si otras chicas se han encontrado con esto y como lo han toreado.

Yo creo que tengo una idea muy concreta de por donde pueden ir los tiros. Es tan sólo mi opinión personal:
Para empezar, déjame que te felicite. Porque un chico que pregunta sobre tus anteriores relaciones sexuales e incluso das a entender que se excita, desde luego no es un chico celoso. Y te aseguro que hoy en día eso es un alivio.

Lo segundo que te diré es que probablemente este chico aunque aun es muy joven (me contaste en el siguiente correo que andáis por la veintena) está desarrollando poco a poco excitación por lo que se conoce como "Cuckold".  Lo que pasa es que aun es muy temprano.


Os cuento: Esa palabra anglosajona se refiere a los hombres que les excitan que su mujer tenga sexo con otros hombres.
Esto no sale de la noche a la mañana. Esto es como una planta. Los primeros brotes aparecen cuando
al hombre le excita imaginar a su mujer (o en este caso a su novia) follando con otro hombre, en este caso tus exnovios. Te pide que se lo cuentes para hacerse una imagen visual de las cosas que hacías. Y con eso se excita. Vamos, que se pone como una moto imaginándote follando con otros.

Lo que ocurre que una vez que se corre el morbo baja a niveles mínimos y corta el tema.

Es muy probable que si vuestra relación continuase a largo plazo, poco a poco ese morbo irá creciendo cada vez más y mas... hasta que un día te suplicará que te folles a otro hombre con su consentimiento. Quizás quiera verlo o simplemente que lo hagas tú a solas.

(Este es el símbolo de las mujeres que practican el cuckold)

Pero si tiene tacto tampoco será algo radical. A este tipo de personas le va mucho exhibir a su chica. Simplemente que vistas provocativa para subir el libido de algunos hombres por la calle, hacer topless en la playa o nudismo. Y tarde o temprano te pedirá visitar un local de intercambio.

Ten muy claro que esto no quiere decir que no te quiera. Conozco a parejas que les pone mucho esto y se quieren con locura.

Todo esto lo se muy bien porque yo mismo flirteo a veces con estas fantasías. Aunque en mi mente no es que me de morbo que mi novia folle con otro en plan de ponerme cuernos. No me excita sentirme humillado. Mis morbos van más bien por llegar a ser una pareja con una mente liberal en que mi chica y yo podamos disfrutar del sexo 100% con otras personas. Tanto ella como yo. Siempre y cuando ambos tengamos muy claro la diferenciación entre el sexo y el amor.
Siendo así, por mí no habría ningún problema.

Mi recomendación es que seas inteligente y que tú misma en esos momentos hazle preguntas para sacar en claro que tipo de morbo le excita mas a él. Si le molaría que tú seas una "novia zorrita" o puede que le de morbo la humillación que lleva consigo estas fantasías... cosas así. Hay muchas variantes y debes averiguar cual es la suya. Siempre que le preguntes debe ser en esos momentos de calentón total. Aprovéchalos en tu beneficio. Nunca le preguntes en frío.
Y una vez hayas averiguado... y según lo que a tí también te parezca... ya obras en consecuencia.

¿Que le decís vosotros/as a esta chica? Por cierto... ¿alguna chica de por aquí le ocurre lo mismo?... ¿su novio le hace este tipo de preguntas "indiscretas"? ¿Como salís del paso? ¿Os da morbo u os molesta? Y aunque no os haya pasado... ¿que pensaríais si de pronto tu chico se interesa por saber que cosas hacías con tus novios anteriores?

Por cierto, no preguntéis sobre las fotos, porque no ha dado su permiso para publicarlas aquí. Ya pregunté yo antes. jeje

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

27 comentarios :

  1. Entonces las fotos solo son para que las vea el tito Adri, no?? Pues que la ayude el tito Adri... jajajajajaja
    Yo opino como Adri, a tu chico la excita la idea de verte con otro, pero yo me decanto por el rollo de gustarte que tu chica sea una guarrona, a mi tb me pasa a veces, me gusta saber que a mi chica le gusta mucho el sexo, a mi eso me pone mogollón, porque una tía sosa en la cama, que lo hace por cumplir no pone a nadie.
    Como tu dices, nada tiene que ver con el tema de sentirse humillado por otro hombre más macho que tu (que diría el personaje ese que comenta a veces por aquí XD).
    Mi consejo es que valores si a ti te pone eso, o si te corta el rollo. Yo no creo que esto tenga que ir a más, puede ser una fantasía a la que recurrais de vez en cuanto, imaginar que hay un tercero en la habitación, tal vez a ti eso te ponga, o tal vez lo puedas hacer de vez en cuando por darle a él ese placer y hacer de ese polvo un polvazo para el.
    Lo que está claro es que es una cosa que podeis hablar, porque en pareja y en sexo, todo se puede y se debe hablar, sin tapujos, con total libertad, es posible que tu tengas otra fantasía que te de verguenza contarle, cuentasela, no seas tímida con tu pareja, tal vez eso haga que el te cuente todo lo que quiere.

    Un consejillo, tomaros un par de copas y poneos guarrones, en ese momento será mucho más facil hablar cualquier cosa.

    Este es mi consejillo, o más bien mi punto de vista, espero que te sirva de algo y haberte ayudado, a pesar de que tu nos margines y no permitas que te veamos los demás... jajajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mi novio fuera como tú y Adri. Me encantaría ser su guarrilla. Que me propusiera retos y juegos morbosos.
      Pero no, es un aburrido que nunca quiere hacer nada.

      Eliminar
    2. Yo he hablado en un segundo email sobre si le daba morbo y me confirmó que si, pero que le sorprendió mucho y ni se lo planteó al principio.
      Desde luego si os da morbo... a jugar y a pasarlo bien! Esos morbos dan mucho juego.
      Yo creo que lo podeis pasar genial los dos.

      Lástima la chica que te contesta... dar con un chico aburrido es lo peor.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  2. El otro día leí un tuit que decía:

    Cuando escribáis en una pared "Mari vuelve, yo te quiero", por favor, volved a poner si volvió o no, que pasa el tiempo y barrio sufre.

    Me hizo mucha gracia, pues es aplicable a hoy, espero que esta chica acabe contando al final como le va, si al final decide fantasear, o tirarse a otro mientras su chico mira o que, pero que lo diga, que cada vez que haces una entrada para ayudar a algún correo, nos quedamos con la intriga de que pasará...

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto!!!!
      Yo prometo publicar el resultado si esta chica vuelve a comentar como va llevando este tema.

      Eliminar
  3. Yo soy uno de esos.
    Mi novia tenía un amigo de esos que solo follan.
    Por lo visto el chico era un poco cabrón.
    Una vez me contó donde follaban y que cosas hacian y a mí me puso a mil. Imaginarmela haciendo esas cosas con lo modosita que es ella, joder.
    Con respecto a si quiero que se la folle otro tio, diria que no, pero si me excita mucho fantasear con que lo haga.
    Quizás dentro de unos años cambie de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso!... no quieres que se la folle otro pero si te da morbo imaginarlo.

      Si señor... es muy curioso como funcionan nuestras cabezas. jejeje

      Saludos César.

      Eliminar
  4. Le aconsejo a esta chica, si le gusta leer, que se lea la triología de "Pídeme lo que quieras" va sobre este tema y creo que le podría ayudar bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tu que opinas sobre este tema? Te gustaría que un novio te preguntara sobre que hacías con otros anteriores? Te gustaría la idea de follarte a otro mientras tu chico mira?

      Nesti

      Eliminar
    2. Nunca he probado nada parecido, pero creo que me daría mucho morbo ver a mí chico tan caliente mientras otro me folla. Yo sí q estaría dispuesto a probarlo pero pienso q la confianza que tienes q tener con tu pareja tiene que ser muy grande. Un beso Nesti.

      Eliminar
    3. Tengo la trilogía cargada en mi eBook. A ver si me pongo a ello, porque últimamente no paro.

      Saludos pezqueñina!

      Eliminar
  5. Wolaaaaa, pues no me he encontrado en esta situación de este tipo...si he tenido varias parejas q preguntaban y cuando les contaba algo ya no querían escuchar más, los celos no los dejaban ver más allá...

    Yo a la hora de preguntar opino como Adri y Nesti...puestos es faena se pierde el norte y soltamos más la lengua...

    Cris el libro tremendo...a mi me encanto , a decir verdad todos de esta autora.

    un saludo

    Africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro "perder el norte". Me encanta!... ese momento en el que ambos empezamos a decir verdaderas burradas que sabemos que luego en frío nos moriremos de verguenza... uffff!!! me encanta!

      El morbo es así!

      Saludos África.

      Eliminar
  6. mi chico y yo también andamos en los veintitantos, y ambos nos llevamos 3 años de diferencia, así que más o menos es el mismo caso. En un principio, cuando éramos amigos con derechos sí me preguntaba sobre mis parejas anteriores y yo a él a veces, al menos a mi no me molestaba, antes al contrario, a veces me ponía más recordando que estando con él jeje; ya cuando nos volvimos una pareja formal, lo dejó de hacer, más que nada porque no fuera a cometer alguna imprudencia. Y bueno, hasta el día de hoy, que ya somos una pareja consolidada y felizmente casada, seguimos manteniendo una relación "abierta" y sabemos que cualquiera de los dos es libre de follar con quien le dé la gana, siempre y cuando el otro esté enterado. Así que mi consejo sería que, si a ti te gusta y estás dispuesta a más, adelante; pero si no, no hay de otra que hablarlo con él, porque no puedes estar con alguien que lejos de hacerte feliz, sólo te da preocupaciones ;)
    y tiene razón Nesti, queremos saber en qué acaba esto eh (y no es porque seamos chismosos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, admitamoslo, es porque somos chismosos!! jajaja

      Ceci, no sabía que erais una pareja liberal. Una pregunta, y tenéis muchas relaciones con terceras personas? Siempre por separado o habeis hecho trios? Si el no está cuando tu quedas con otro, al llegar a casa que haces, se lo cuentas??

      Besos Ceci

      Nesti

      Eliminar
    2. no, bueno, es que es más dificil que alguien acceda a hacer un trío, entonces, por lo general es cada quien por su lado,aunque tambien hemos hecho trios y demas y si, a veces es así de -voy a estar con X persona- y ya, o a veces no está mal entrar en más detalles...

      Eliminar
    3. Eso mas bien es unarrelación abierta, no?
      Es algo que no todo el mundo es capaz de entender pero yo no lo veo mal. Me hubiera gustado tener una relación asi.

      Eliminar
  7. Yo con mi ex vivi el caso contrario. A mi me gustaba fantasear con otros y otras (no habia nada que contar porque eramos la primera pareja el uno para el otro) pero ni metidos en faena ni nada. A el siempre le cortaba el rollo.
    A mi me gustaba imaginar mil cosas y hablarlas... recrearlas. Y me excitaba muchísimo. Pero con el tiempo aprendi a no hacerlo. Lo que me gustaba era imaginarnos con otras personas y que uno u otro miraba. No era en plan humillación como bien decis arriba.
    Al final pues mil motivos me hicieron acabar la relación y ahora tengo amistades sin que impliquen nada serio y es otro tema pporque no es la misma confianza que con una pareja. Si te cuentas cosas y te pones como una moto pero es distinto.

    Y respecto a que hacer o no.... creo que eso depende de como te sientas tú. Nunca hagas algo que te hace sentir incomoda y no te excita. Es cierto que algo nuevo siempre tiene conlleva cierta inseguridad pero si te excita y él hace que al final incluso te apetezca repetir. .. es lo que importa.

    Estoy en el móvil y no se si he perdido el hilo o se me entiende.

    PD.... nesti y la foto? El barrio sufre..... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta respuesta! Y con conocimiento de causa. jeje

      Saludos

      Eliminar
    2. Me has cazado Tatu!!! jajajaja
      Dije que esto es como las estampitas, que son intercambiables, que al Adri le enviais sin pedir nada a cambio, hombre ya!! jajajaja
      Aligeraros que esto crece y se va a poner feo!! jejeje

      Nesti

      Eliminar
    3. Jajaja me encanta la última frase Nesti.

      Asi q cromos eh.... luego miro cual tengo repe y hablamos.

      Eliminar
    4. No estoy seguro de que siempre sea el morbo cuckold el que espolée esas preguntas. También puede ser, como en mi caso, que lo intento usar como disparador de nuevas variaciones en la pareja, al hacerle recordar rutinas sexuales diferentes. Y también aumenta la confianza, al eliminar un posible halo de "pasado oscuro".

      Supongo que la diferencia está en el grado. No me apetece verla excitándose cada vez más pensando en el semental de su ex y entrando en deralles y que luego llegue a la conclusión de que no le llego a la suela del zapato, sexualmente hablando. En cambio sí que me encanta que recuerde algo e inmediatamente lo pongamos en práctica.

      Y lo de preguntar por el tamaño de los anteriores es un clásico. Chicas, solo hay dos respuestas aceptables: 1. Habia alguno increible pero tú no estas por encima de la media o 2. Mi amol, grandissima bestia que tienes, nadie se te puede comparar! ��

      Eliminar
    5. Rayos, se me coló un "no" en la respuesta 1, jeje, lo que es el subconsciente. Pero la moraleja es: alabad siempre, aún a costa de mentir. Cualquier hombre que diga que no se preocupa por su tamaño, miente

      Eliminar
  8. Morbazo a la vista.....
    Creo que en parte tienes razón. Mi mujer algunas veces me pregunta por experiencias con otras chicas, y en ese mismo momento se que me dolerá la polla al dia siguiente, se pone hecha una moto. Cuanto mas guarradas le digo, mas se pone. Pasa pocas veces para mi gusto jejeje.

    Yo a ella no le pregunto eso, pero si jugamos a ver a quien nos follariamos, que le haria, etc... fantasear un poco, nos ponemos borregos y rematamos.

    Y en cambio ella es muy celosa, pero cuando se pone asi toda guarreria que le diga es poca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meter ahí los celos es un error, aparte de ser un ejercicio totalmente inutil. ¿Celos por una relación anterior?
      Yo no lo acabo de entender... pero a algunas personas se ponen tela celosas.

      eso es para disfrutar... fantasear... y luego se vuelve a la realidad y aquí no ha pasado nada, verdad?

      Eliminar
    2. Si, cuando decia celosa me referia al resto de facetas de una vida en pareja.... no a tema de relaciones anteriores o lo que nos podamos decir para fantasear.

      Algo que si tenemos claro es que lo que nos decimos es para excitarnos, no para llevarlo a cabo.
      ;)

      Eliminar
  9. Bueno sé que esto es de un caso de mujer a hombre pero si un hombre te pregunta de las relaciones anteriores con mujeres cualifica.

    Saludos LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...