Abrir la puerta de casa casi desnuda

Hace unos años cuando volví a España estuve sin encontrar trabajo durante tres meses.
Buscaba pero no conseguía nada que me gustase. Así que decidí entrar a trabajar en una subcontrata de Gas Natural sacando contratos.

Lo bueno de ese trabajo es que tenía total libertad de horario para seguir buscando algo mejor... y mientras me sacaba un dinero con esto. La verdad es que no me fue tan bien como debiera, pero en fin.

El trabajo consistía en visitar puerta a puerta en una zona delimitada para ir contando las virtudes del gas a fin de conseguir que firmaran un contrato.
Puerta por puerta. 

Es trabajo la verdad que aunque era una mierda... al menos era entretenido. 
Cada vez que llamabas a un timbre era una aventura. Solía trabajar por la mañana o mediodía  Por la mañana el 90% de las personas que me abrían la puerta eran mujeres de entre 35-75 años. 
También depende mucho del barrio que me tocara barrer.

Tan sólo estuve trabajando un mes y medio. Pero os voy a decir algo que a mí me sorprendió. Y si me lo hubieran contado no me lo habría creído, pero os juro que es cierto.

En una ocasión me abrió la puerta una mujer madura de unos 40 años totalmente desnuda. Ni braguitas ni pollas. Cuando me vio... se sorprendió y rápidamente se fue a coger ropa dejándome ahí con la puerta abierta sin llegar a darme tiempo a decirle nada.
Sinceramente en ese momento me pilló tan de sorpresa que ni la miré bien ni nada. En ese momento te quedas en shock. Además creo que era el primer timbre de la mañana o el segundo.


La mujer se justificó en que creía que era otra persona. Joder... pero para eso está la mirilla ¿no?

En 4-5 ocasiones más me abrieron la puerta mujeres en bragas y sujetador. Cierto que que era verano. Y que las bragas y sujetador es como un bikini... pero... curioso ¿verdad?

Cuando yo lo contaba a mis amigos prácticamente todos me decían que les atacara... que eran mujeres aburridas buscando marcha ¿si no se qué iban a abrir la puerta desnudas o en bragas? 
Pero os aseguro que cuando te ocurre en primera persona algo así no es nada fácil. No sabes realmente si la otra persona lo hace a posta o no se ha dado cuenta. No sabes si le va a molestar que le digas algo. Es una situación francamente difícil de manejar.
En mi experiencia os diré que en ninguna pasó nada "interesante", pero a mí la verdad me resultaba divertido.

Otras veces me ocurrió que me abrían en albornoz y a poco que charlábamos 5 minutos el albornoz se iba abriendo poco a poco o se le salia casi una teta y cosas así. 

Es lo que tiene llamar a la puerta de una casa privada cuando no se lo esperan.

Hombres así ligeritos de ropa también... pero menos. Además de que hombres había francamente pocos... que te abran en bañador con el torso desnudo no es nada del otro mundo. O en boxers también.

Es sólo una anécdota de mi trabajo. Nada más.  
A ver... tampoco es que fuera todos los días... pero cuando menos te lo esperabas... te encontrabas con algo así.

Luego ya más adelante... yo mismo lo he hecho por puro morbo, lo reconozco. Me da morbo abrir la puerta a alguien con solo una toalla tapando lo que tiene que tapar o algo así. He intentado convencer a mi chica para que abriera la puerta desnuda así por morbo, pero no lo he conseguido. 

Si os da por buscar en Internet, encontrareis cantidad de vídeos donde la gente graba desde dentro sobre todo por morbo y para ver las reacciones. 


Hay una web de vídeos de toda clase al estilo de youtube. Se llama www.dailymotion.com

Si entráis ahí y buscáis por "pizza delivery nude" vais a ver unos cuantos vídeos de esta misma temática.

¿Que os parece? ¿Alguna vez lo habéis experimentado? ¿Os atreveríais?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios :

  1. Yo ir desnuda por casa sí, pero abrir la puerta es algo que no me motiva demasiado. Otra cosa es que a lo mejor vistas de andar por casa con un pantalon cortito o una camiseta cortada.... pero es que no me considero muy exhibicionista.

    ResponderEliminar
  2. En amateur.tv (conoceis esta web, no??) muchas de las propuestas que se le hacen a las chicas va en ese tono, la chica pide pizza y recibe al pizzero en ropa interior, desnuda, con la camiseta mojada... a mi la verdad es que me da bastante morbo.

    Supongo que esto es bastante más facil hacerlo en hoteles, en pisos vacacionales,... es decir, donde no es tu domicilio habitual, así luego no tienes cola de pizzeros en tu puerta todos los días, ademas que se acabará enterando todo el mundo.
    Para mi es una fantasía recurrente, estar en un hotel con mi pareja, pedir algo al servicio de habitaciones y que lo reciba en ropa interior, toal, ver la cara que se le queda al tio... para mi es una situación muy morbosa.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho muchas veces en mi casa y nunca he tenido un susto ni nada por el estilo. No deberiamos ser tan miedosos.

      Eliminar
    2. No es cuestión de miedo, es de preservar la privacidad. No digo que vayas a tener algún susto ni nada. De todas maneras, si te excita hacerlo en casa y no te preocupa nada más, me parece genial!!
      Un lástima que ahora con tu pareja ya no lo hagas, si a ti te gusta ir provocando, pos provoca mujer!!!

      Nesti

      Eliminar
    3. Lucía, yo creo que Nesti tiene razón. Ole por tí que eres valiente, pero cuidado que hay mucho subnormal suelto que se cree que todo el mundo es orégano y te puede meter en una situación en la que no te sientas cómoda.

      Yo con mi novia y amigas he hecho algunas cositas de exhibicionismo, pero siempre en hoteles o sitios donde no nos conocen. No por mí, porque yo tengo muy claro que a mí nadie me va a venir a molestarme, pero cuando se quedan las chicas solas... nunca se sabe. Prefiero ser más discreto.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  3. Yo desnuda no, pero en bragas y una camiseta que se transparentaba todo si lo he hecho varias veces. Además desde que me operé los pechos me excita mucho provocar este tipo de cosas.
    Se que no soy guapa, pero afortunadamente tengo un cuerpo muy llamativo. Mi trabajo me cuesta mantenerlo.

    Me ha pasado de todo, desde empezar a tartamudear el hombre y ponerse muy nervioso hasta decirme claramente que se me ve todo y debería de taparme.

    Ya no lo hago tanto como antes. Vivo con mi pareja y él es celosillo para esas cosas, pero cuando vivia sola me encantaba provocar. Y salir a tender desnuda sabiendo que habria vecinos mirando me encantaba también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que siempre las parejas tengan que acabar con todo el morbo? Ay ay.
      Si estos juegos son los que te excitan... propónselo a tu pareja y jugad juntos a estas cosas.

      Saludos!

      Eliminar
  4. A mi estas situaciones me ponen mucho y en más de una ocasión se me ha pasado por la cabeza, pero si lo hiciese se enterarian hasta en Cádiz !! Lo que si hago es ir en ropa interior por casa y tengo una ventana q da justo enfrete de otra del vecino y la dejo semi abierta.
    Y hace unos meses llegaron otros y pir esa ventana no se ve mucho...pero si la parte de arriba y me encanta !

    Un dia tengo q probar esa de abrir con una camiseta y braguitas....solo de pensarlo me sale la sonrisa maliciosa ( o de viciosa )

    kisses !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, que eres una vecinita sexy. jejeje
      Yo jamás he tenido una vecinita exhibicionista. Que envidia! jejeje

      Un día que estés aburrida juega un poco con alguien que llame a tu casa. Verás que divertido.

      Besitos a tí también niña!

      Eliminar
  5. Iba a responder que no, pero pensándolo mejor, quizás tenga un punto exhibicionista (apunta a las filias, Adri). En principio me da mucha vergüenza, tanta que en el instituto hacía malabares en el vestuario del gimnasio, pero ahora vivo enfrente de un hotel y, aparte de ir mirando a ver si se pilla algo (por ahora solo barrigones fumando en la ventana), me importa menos ir desnudo por el comedor, porque sé que si me ve alguien, dentro de dos días ya no estará allí. Pero de ahí a ir abriendo puertas, pues no. Aún tengo rios que cruzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte! Eso es un morbazo!
      Aprovéchate! Yo desde luego lo haría! jejeje

      Saludos Radar!

      Eliminar
  6. Jajajaja Diossss lo que iba a disfrutar frente a un hotel yo !!!

    ResponderEliminar
  7. pues tanto así como desnuda totalmente: no, es que nunca falta el que se la quiere hacer de muy 'decente' (o que realmente lo es) y no he encontrado una excusa buena para abrir desnuda pero "cubierta sólo lo necesario" sí que lo he hecho y varias veces es que el aburrimiento es muy poderoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente no hay que dar excusa... tú abres la puerta desnuda, o con algo de ropa muy sexy y listo. Nadie te va a preguntar de porqué vas así.
      Que piensen lo que quieran.

      No siempre hay que dar explicaciones sobre todos nuestros actos. Los hacemos y punto.

      Besitos niña!

      Eliminar
  8. Creo que todo el mundo tenemos una vena exhibicionista, más o menos reprimida, pero la tenemos, porque es excitante y a todos nos gusta el morbo, ¿no? A mí me gusta estar desnudo en casa, sin importarme si por la ventana se me ve, o incluso acercándome a la ventana sin más, y siempre pienso que si llama alguien abriría así sin dudarlo, y pensar en la situación me excita, la verdad.
    Un saludo a tod@s y una felicitación a Adri por su blog, que leo siempre que puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que todos tengamos una vena exhibicionista. Pienso que hay gente que le ponen esas cosas, gente que le pone menos y gente que no le pone. Igual que el tema de mirar.

      Saludos Carlos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...