¿Son guarrillas las guarrillas?

La respuesta por pura obviedad debería ser: "Si, las guarrillas... son guarrillas" jeje
Pero en realidad me refiero a otra cosa. Es solo un juego de palabras tonto.


Con la primera "guarrillas" me refiero a chicas que no son muy ordenadas ni muy limpias ellas, en su entorno personal.
Y con la segunda "guarrillas" me refiero a morbosas, zorritas, calentonas... eso que tanto me gusta a mí... aunque siempre he pensado que la palabra "guarrilla" para ese sentido no está muy acertada, porque es sinónimo de algo sucio... y no creo que sea nada sucio. Lo que pasa que para el título me parecía un juego de palabras divertido.
Que chorrada. jeje

Lo que quiero decir es que me he dado cuenta que hay muchísimas fotos en internet donde salen chicas fotografiandose ellas mismas al espejo... y el fondo de la habitación es un puto desastre. Parece que ha habido un tornado o algún tipo de catástrofe nuclear.
En serio no es una sola foto... son muchas... y la mayoría tiene ese denominador común.
Es algo muy curioso.

Además me he parado a pensar que en mi relación con las mujeres... si que por norma general se ha dado esta similitud. No en todas pero si un porcentaje importante.

La mayoría de las chicas que yo he conocido y que son muy zorritas y muy sexuales... he observado que le han dado muy poca importancia al orden y la limpieza.

A partir de ahora lo que va a ocurrir es que por asociación... si conozco a una chica... y al entrar en su casa veo que lo tiene todo desordenado por ahí... voy a pensar: Coñooo!!!! Esta chica es un zorrón de mucho cuidado!!!! jajaja




¿Porqué será esto así? Es muy muy curioso.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. oye, oye, esta ya es como la 5a ve que publicas eta entrada eh! y como siempre, te vuelvo a repetir que yo a pesar de ser tan perfeccionista y todo soy extremadamente desordenada. de hecho, ahora que lo pienso, si la casa se mantiene medianamente limpia es gracias a la señora que trabaja con nosotros, si no, yo no recojo ni un calcetín si quiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cual se corrobora mi teoría... que las guarrillas sois muy guarrillas! jajaja Porque tú eres un pelín guarrilla, reconocelo. jejeje

      Besos Ceci!

      Eliminar
  2. Estoy contigo compatriota.
    Yo estuve saliendo una temporada con una chica que era una calentona de mucho cuidado, pero cuando entrabas en su casa daba verguenza ajena.
    Toda la ropa tirada por los pasillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Así se hace! Dándome la razón! ejejeje

      Saludos compatriota!

      Eliminar
  3. No será más bien que la mayoría son adolescentes que viven en mini pisos de estudiantes? Personalmente ni me gusta ni disgusta, mientras las cucarachas corriendo no me rompan la concentración o necesite máscara antigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena teoría la tuya... pero es que algunas fotos son de un puto desastre total! Se pasan! ¿Es necesario tirar toooooda la ropa en el suelo? Yo de verdad no lo llego a entender.

      Radar... a tí se ve que una vez en faena, no hay quién te pare. Ya te vale, animal! jajajaja

      Eliminar
    2. Joder, no había leido tu comentario, como puedes leer en el mio más abajo, coincido con tu teoría de las adolescetes.

      Nesti

      Eliminar
  4. Joder, pos ahora que lo dices, yo tenía una vecina que era muy guarrilla y me pasaba horas en su casa, y su habitación, siempre, siempre era un puto desastre... joder que cosas.

    La primera razón que yo había pensado era que estas putifotos, que antes eran tuenti fotos y ahora ya las publican en instagram, por norma general, son de chicas adolescentes o bastante jovenzuelas, y esa edad también está relacionada con ser un poco desastre, desordenada, tener la habitación "hecha una leonera" (que diría mi queridísima madre). Supongo que de ahí, viene la relación, no crees??

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser.
      Ya han comentado eso... que la edad está relacionada con el desorden. Coincides con otro comentario.

      Saludos Nesti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...