Sexo dormida

En el sexo hay todo un mundo de posibilidades. Y pienso que el que se limita a follar normal... se está perdiendo mucho morbo.


Luego están los que tienen fijaciones por cosas muy concretas. En este caso hace muchos años entré en una web que trataba un tema cuanto menos curioso. La web en cuestión era Sleep Assault.
La he vuelto a consultar y aparece cortada, pero se que hay muchas similares. Buscad en google con las palabras "videos + sleep + sex" y veréis. Básicamente es una web en la que hay muchos vídeos con la misma temática: una chica que se queda dormida y un tío grabándola en vídeo poco a poco se va aprovechando de ella. Primero desnudándola, luego toqueteandola y al final incluso follándosela. En todo el tiempo la chica está sumida en un profundo sueño.
Obviamente estos vídeos son teatro puro y duro.

Desde luego yo nunca estaré a favor de ninguna práctica en la que ambas partes no hayan consensuado todo previamente. Pero que piquiiito de oro tengo, coño! Si parezco un político. Sih señor... hays que consensuar siempresh y llegar a acuerdosh bilaterales.


En fin... esta web es teatro... simulado o como queráis llamarlo. Es curioso el éxito que ha tenido esta web. Y sinceramente yo reconozco que me da morbo verlos. Tiene su puntillo erótico.

Yo mismo he vivido alguna situación no igual, pero si algo similar.

Os cuento brevemente algunas.

Por ejemplo. En una ocasión estando yo de vacaciones con una follamiga en un hotel. A ambos nos gustaba mucho el juego del exhibicionismo. Pues la cosa es que una tarde estando los dos hiperborrachos (es lo que tiene estar en un hotel todo-incluido), nos subimos a la habitación para dormir la mona.
Yo me desperté con un hambre infinita. Llamé al servicio de habitaciones y pedí un tentenpié. Mi amiga estaba sobando en la cama desnuda de lado, tan sólo tapada por una fina sábana.
Decidí destaparla totalmente para cuando viniera el camarero la viera. Aunque en el fondo pensaba... en cuanto llame a la puerta se despierta y nada.
Pues no! Llamó a la puerta. Le abrí y vino con la mesa típica de las pelis... a ponerla en el centro de la
habitación. Y mi amiga ahí desnuda encima de la cama dormida.
El camarero no dijo ni pio del asunto, pero se le notaba que no paraba de echar miraditas furtivas.

Otra experiencia curiosa fue con una prima mía que vino a veranear a casa de mis padres. Yo estaba hecho un chaval de 17 años hiperactivo... bueno... más que hiperactivo... hiperpajillero. jeje Mi madre un domingo por la mañana me mandó a despertar a mi prima. Cuando entro en la habitación... me la encuentro destapada, en bragas, boca arriba y con una camiseta de esas de tirantas... pero muy levantada de forma que casi casi se le veía un pezón. La chica tendría 20 años y a mis ojos... era muy muy guapa.
Yo decidí quedarme calladito un minuto y apreciar esta vista que me había brindado. Y como yo siempre he sido de no estarme quieto... decidí ir mas allá. Quise moverle un poco la tiranta sin que se despertase para poder verle la teta totalmente.
Aquello parecía una empresa sumamente fácil, ya que la tiranta era grande y parecía que se podía mover sin problemas.
Sin embargo... nada más empezar a deslizarla mi prima abrió los ojos. Yo me quedé sin habla porque pensé que me había pillado. Empezó a hacer como que se despedazaba y una vez pasado el susto le dije: Venga baja que estamos desayunando.

Siempre me quedaré con la duda de que si se dio cuenta lo que yo estaba haciendo o no, pero yo creo que si tuviera que apostar... diría que si.

Pero a ver... ¿quién no a aprovechado algún momento de ese tipo en el que la chica enseña un poco más de lo conveniente mientras ella duerme? Esas imágenes son muy morbosas.

Y por último... ya no es una experiencia... es más cosas que me gusta hacer: ¿Se os ocurre alguna forma chula de despertar a vuestra chica? Pues si! Efectivamente... con sexo. No estoy diciendo que le pongáis el pollón en la entrada del coño mientras duerme y a empujar... eso no funciona. Sólo en las pelis pornos.
Pero sí que se pueden hacer cosas... caricias en las tetas... en el coño... abrirle las piernas y jugar con su clitoris muy suavemente... en fin... aprovecharse buenamente para que despierte con ganas de folleteo.

Hay una cosa que siempre me ha resultado muy curiosa: Esas cosas lo he hecho infinidad de veces. Algunas veces... aun estando dormida... cuando le he acariciado el coño... he notado como poco a poco se ha ido mojando. Y os aseguro que seguía profundamente dormida. Eso se sabe porque cuando se despierta... tú ya sabes cuando se estaba haciendo la dormida y cuando no. Osea que los genitales van por su lado... independientemente del cerebro. ¿me explico? Es curioso, ¿no?


Acabo de acordarme una vez que una follamiga me contó su primera experiencia sexual. Me dijo que su hermano una noche que se quedaron solos en la casa y ella se quedó dormida, su hermano empezó a tocarla suavemente. Ella me dijo que su primer impulso era de saltar y liarle un pifostio importante, pero decidió hacerse la dormida y ver hasta donde llegaba el hermano.
El hermano viendo que no se despertaba, decidió ir apartándole las braguitas a un lado y supongo que aprender anatomía femenina, ya que ambos eran jóvenes.
El chico una vez que se hartó de mirar... decidió tocar... mi amiga que me dice que aquello en contra de todo pronóstico... se empieza a poner calentona perdida y deseando que su hermano la masturbe.


Y la cosa acabó efectivamente como tenía que acabar... en masturbación.
Me contó que esa experiencia se repitió varias veces y en todos los casos mi amiga siempre se hizo la dormida, pero me dijo que ahora se arrepiente. Que le hubiera gustado haberse despertado y hacerle entender que aquello le encantaba, pero por vergüenza nunca fue capaz.

No está mal la experiencia, ¿verdad?. La cosa es que yo creo que ese tipo de experiencias es más común de lo que en un principio pudiéramos pensar.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros algo así? ¿Que pensáis de ello? ¿Os ha pasado alguna vez que estando dormidas habéis notado como si os tocaran o al menos os observaran? ¿Os habéis dejado? ¿habéis fantaseado con ello? Si tenéis alguna buena experiencia relacionada, por favor contadla.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

23 comentarios :

  1. Ufff que morbo me da esta entrada!
    En mi epoca de estudiantes estuve un año entero viviendo con mis tios, porque mis padres se negaron a pagarme alquiler en un piso de estudiantes.
    Mi tio los domingos era el encargado de despertarme. Muchas mañanas yo me despertaba antes pero me hacía la remolona en la cama. Y se me ocurrió provocar un poco a mi tio. No porque me gustara ni nada de eso, porque era mayor, barrigudo y feillo, pero me divertía excitarlo porque se que me miraba siempre que tenía oportunidad.
    A lo que iba, me gustaba dormir en braguitas o tanga y camiseta que yo misma me la levantaba para que se me viera el lateral de la teta y eso, así cuando entraba en mi dormitorio me viera así, pero yo en todo momento haciendome la dormida.
    Incluso tenía que tocarme para despertarme y yo me daba la vuelta como queriendo dormir mas, pero en realidad lo que buscaba era que me viera boca arriba y eso.
    Fue todo un año con esos juegos.
    Yo escuchaba desde la otra punta de la casa cuando como mi tia decía Hay que despertar ya a la niña, mi tio siempre se ofrecía a ello. El muy pillín estaría deseando verme medio desnuda.

    Besos Adri. Soy la que te envió hace un mes un email con las fotos de la playa con mis amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Me imagino a tu tio mirando el reloj todos los domingos, deseoso de que llegara la hora de levantar a la niña... aunque por lo que dices, lo único que levantaba no era a la niña.. jajajajaja

      Nesti

      Eliminar
    2. Digo lo que Nesti... estaría tu tio frito para que llegase el domingo y poder deleitarse contigo durmiendo. jejeje

      Y tú... que pilla! Me encantan las mujeres que disfrutan excitándonos.

      Se quién eres, como olvidar ese bikini. jajajaaj

      Saludos morenaza!

      Eliminar
    3. Me he intentado contener, en serio pero, morenaza? olvidar ese vikini?? QUIERO VER ESA FOTOOO jajajajajaaj

      A tus pies, maestro

      Nesti

      Eliminar
  2. Yo soy mucho de meter mano a mi pareja mientras duermo, me pasa mucho, a veces lo hago totalmente inconsciente, a veces lo hago en duerme vela, de forma que a la mañana siguiente recuerdo algo levemente, es algo curioso, porque lo hago como si aprovechara que ella está dormida y yo aprovecho que no se da cuenta para cogerle las tetas... es curioso porque es mi pareja y cogerle las tetas es algo que puedo hacer en cualquier momento. A veces, incluso me ha pasado que sueño que la persona que duerme a mi lado es otra persona y que es a esa otra persona a la que le meto mano. Que cosas pasan por nuestras cabecitas no?? jejeje

    Como anécdota, te puedo contar que en una ocasión alquilamos una casa en la sierra la familia de mi novia y por motivos de espacio, tuvimos que poner 5 camas juntas una al lado de otra, todo el ancho que daba aquella habitación, yo tenia a un lado a mi chica y al otro lado a su hermana... ya os podeis imaginar lo que pasó. Afortunadamente, o no se dio cuenta o no hizo ningún comentario al respecto, yo creo que ni se cosco, pero desde luego, a la mañana siguiente yo me moría de la verguenza.

    Pd: Adri, me reitero en lo de que eres el puto amo. "Soy la que te envió hace un mes un email con las fotos de la playa con mis amigas" No me digas que esa frase no es grande!!! jajajaja

    Saludos y buen finde.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso... hay parejas que están acostumbradisimas a meterse mano a todas horas... y cuando están delante de la familia y eso hay que controlar para no hacer nada "indecoroso"... porque lo tenemos tan asumido como normal que ni nos damos cuenta.

      Imagino que tú eres uno de esos.

      Saludos Nesti!

      Eliminar
    2. No es tanto que lo haga a todas horas, como que lo hago cuando me sale... no es que me cueste controlarme, aunque siempre he sido muy de eso, de coger una teta asi como el que no quiere la cosa en sitios publicos, o un poco más abajo...

      Nesti

      Eliminar
  3. Que yo sepa no me han hecho nada así, también te digo que cuando duermo entro en coma casi...
    A mí lo que me pasa es que cuando llevo más de 3/4 días sin follar me despierto por tener un orgasmo... No sé cómo lo hago pero a veces los he sentido muy fuertes y me noto palpitaciones y todo, y cuando eso pasa miro a mi marido por si ha hecho algo y lo tengo profundamente dormido, con ronquidos incluidos... Me puse a buscar y resulta que es más habitual de lo que en un principio pensaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llaman poluciones nocturnas, no?
      Que curioso.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me excita mucho cuando estoy medio dormida que me toquen y me metan mano. En este caso hablo de cuando estaba con mi pareja, ahora eso ya no pasa. Pero esa sensación de pesadez en el cuerpo al estar dormido, mezclado con la excitación.... me encanta.
    Y de jovencita en el viaje de fin de curso si que me hice la dormida un par de veces sabiendo que alguno de los chicos me miraba por la noche cuando ya eran las tantas.

    :)

    PD. Me parto con Nesti, jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es curioso. A tí puede que te guste, pero yo he conocido a chicas que si están en ese punto de casi casi dormidas... le incomoda si la acaricias.
      Cuestión de gustos, supongo.

      Saludos Tatu!

      Eliminar
    2. Me alegra que te partas conmigo, aunque no se si lo dices por mi historieta o por los comentarios que le hago al Adri de que es el puto Amo... de todas formas me alegro, que os riais conmigo es mi humildisima aportación al pedazo de blog del malagueño este gachón que no hace más que recibir fotos de tias!!! jajajajaj

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Disculpad. He borrado el último comentario por error. No se de quien es.

      Eliminar
    5. Era mio, jiji. Estaba contestando a Nesti, que me gustan sus comentarios pero tb las puyitas que te hace.

      A mi me borras porque no hay foto con bikini?

      Es broma jajajaja :p

      Eliminar
    6. A mi no me borra los comentarios porque tb le he mandado alguna que otra foto en bikini y en tanguita... no veas como se puso el malagueño... casi se muda a sevilla y to... jajajjajaj
      Ya sabes Tatu, fotaza y tienes tus comentarios asegurados!

      Yo creo, y si me equivoco que me corrija el malagueño, que es bueno para el blog que en los comentarios, interactuemos los lectores, así le damos un poco mas de vida al blog.
      Las puyitas son coña, evidentemente, pero hay que reconocer que toda broma tiene parte de verdad... (y no lo digo por lo de mis fotos eeehh)

      Nesti

      Eliminar
    7. Que va, si foto ya tiene.... lo que pasa que sin bikini. Jajaja.

      Voy a leer la otra entrada que aun no he podido.

      :)

      Eliminar
    8. Oh my god!!! ^_^

      Eliminar
  5. oye, oye que este lo has publicado mas tarde que de costumbre eh, no es porque yo sea impuntual que hasta apenas te este comentando.
    yo tengo el sueño muy pesado, y ya si estoy bajo el efecto de alguna sustancia pues ni se diga; así que quien sabe si no alguna vez me hayan hecho algo estando dormida, porque tampoco soy muy de recordar lo que pasa en esos momentos. lo que si le agradezco infinitamente a mi chico es que, cuando me quedo dormida en el sillón por equis razón, amanezco al otro día en la cama, cambiada de ropa y todo, nunca me ha querido decir que más hace mientras yo duermo pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. Cuando vivía con mi novia y no había folleteo ese día, siempre cuando estaba dormida y yo no podía dormir porque necesitaba mi "dosis" le cogía la mano y me masturbaba, corriéndome encima suya. Que recuerde solo lo hice 3 o 4 veces y es una sensación morbosa difícil de explicar, además si la despertaba iba a tocar folleteo.. salía ganando igualmente :P

    ResponderEliminar
  7. Por cierto. ... ahora que me he dormido una mini siesta me ha venido a la cabeza el asunto. Has enfocado el tema hacia las mujeres pero en su momento yo si que jugaba con mi marido estando dormido. Es muy divertido y te garantizo que tiene mucho morbo. Llegue a follar estando el dormido. Claro q se desperto cuando di un segundo movimiento de cadera pero.... uf.... mola jugar a excitarle sin que se despierte... ver como se empalma y luego subir despacio sobre el hasta que te dejas caer....

    En fin. Que el otro dia no cai porque tu enfoque era el otro.

    Un beso y siento ir un poco lenta en mis aportaciones.

    ResponderEliminar
  8. pues yo tenia una hermana a la que maoseaba desde los 13... esperaba que ella se duerma para ir a su cuarto y acariciarle las piernas... en mas de una ocasion me sacaba el miembro y se lo restregaba por todo su cuerpo... yo se que ella se hacia la dormida... me hibiese gustado ir mas alla... pero por miedo a que me acuse no lo hice... fueron mas de dos años que la tocaba por las noches... ella nunca dijo nada... cuantos litros de esperma me hizo eyacular... todas esas noches que me masturbaba mientras la manoseaba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasote! ¿Y como estás tan seguro que estaba despierta?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...