Roces de adolescente

Cuando una chica se deja sobar en un inocente juego sexual. ¿Se deja? ¿Que siente? ¿Que juegos teniais para esos momentos?

Ahhh... la adolescencia! Que envidia me dan!... para ellos todo es nuevo! Y yo adoro esa adrenalina que produce experimentar cosas nuevas.


Pero reconozco que es una etapa complicada. Ya sabéis... es esa etapa en la que no eres ni un niño pero tampoco eres un hombre. Mas bien eres una cacho mierda llena hormonas que no se sabe muy bien para donde va a tirar.

En esa edad empieza a crecer algo dentro de tí con forma cilíndrica y alargada que a veces tomar el

control de tu propio cuerpo. Pero no puedes hacer nada. A esta edad los sobeteos explícitos y el sexo está prohibido. Pero esto a tu cuerpo le da igual. Tu cuerpo no entiende de leyes.

Y cuando ves a las chicas de tu edad o incluso más mayores, te pones como una moto.
Es entonces cuando empiezas a buscar cualquier excusa para rozarte. Para mí ahora mismo rozar con el codo una teta a una mujer es una chorrada, pero con 13 años... ¿recordáis que sensaciones os producían un roce de ese tipo? Era casi tocar el cielo!

A partir de aquí intentamos no perder la oportunidad de algún tipo de roce cuando interactuamos con las compañeras del cole, o vecinas, o incluso primas. Somos como viejos verdes pero con 13 años.

Yo reconozco que aunque a mis 14 años estaba hecho un pajillero de mucho cuidado, apenas era capaz de cruzarme palabras con las chicas de mi entorno.
Además, las chicas de mi edad no me interesaban lo más mínimo. Me interesaban las chicas de 18-20 años. Y yo con 13... imaginaros... nada que hacer con la manada de féminas de 18-20 años.

Justo ahora me ocurre lo contrario... me gustan las chicas más jóvenes que yo. jejejeje Curioso!

Aun así, tuve algunas experiencias típicas de adolescente. En verano tenía un grupo bastante apañado de amiguetes en la urbanización donde veraneaban mis padres. Era el típico bloque de apartamentos.

Lo normal era jugar en la piscina al waterpolo (o nuestra versión personal de ese juego). También a
veces al pilla-pilla dentro del agua. En particular esos dos juegos eran idóneos para este tipo de roces... para atrapar a la escurridiza enemiga de turno aprovechábamos de tirar del bikini y demás. Con el consiguiente toqueteo y placer visual.

Recuerdo que en el grupo había una chiquita que era de las más jóvenes y sin embargo estaba muy muy desarrollada para su edad. Vamos, que tenía ya un buen par de tetazas. Y era de las más sobadas. O quizás que se dejaba mas. Sinceramente no puedo asegurarlo.

Una de las veces recuerdo que tiré mucho del bikini y le vi toda la rajita del coño. Me quedé flipado porque yo a las chicas las imaginaba sin pelitos o casi. Sin embargo esta chica tenía ya un vello púbico digno de cualquier chica mayor de edad.

Había otras más mayores también muy desarrolladas, pero se dejaban magrear menos. O al menos tú lo intentabas... pero luego te fulminaba con la mirada o peor... guantazo al canto!

Así que en esas pasábamos el verano. Tocábamos un poco haciendo como que era sin querer y nos conformábamos con eso. Tampoco se podía hacer nada mas.

Llegaron a mis oídos que había chicos que llegaban un poco más lejos con otros juegos como el de la botella y cosas así... pero ya os dije antes que yo a esa edad era demasiado tímido.

¿Vosotros tuvisteis juegos de esa clase? ¿Que hacíais?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Jajjaja muy bueno, yo recuerdo esa edad como la mejor de mi vida, ahora con la puta carrera q estudio, no puedo salir tanto..y me da una pena.. ainsss bueno el caso esq yo tenia un grupo de amigos y amigas que éramos la ostia, y los niños unos salidos, me acuerdo q ibamos al parque y nos tocabamos, yo les tocaba todo el paquete y ellos a mi y a otra a amiga (que no es por nada, pero éramos las q mejor estábamos jeje) y nos dejabamos jajaja y en la piscinaaa pfff mas d lo mismo, un dia sentada me desataron el bikini y cuand me levante..pues imaginate...y con el tonteo y la tontería así era continuo...jajaj joder qué buena época!!jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Cris, yo tenía dos compañeras en el colegio así, les encantaba tocar y ser tocadas y los típicos jueguecitos! Recuerdo que nos quedabamos en la hora del recreo muchos días jugando.
      Hubo un día, de estos de huelga que apenas eramos 4 o 5 en clase (que cabrón mi padre, anda que me iba a dejar en casa!) y nos dejaron solos casi toda la mañana, recuerdo que jugamos a una versión un poco más calentita del conejo de la suerte, en vez de besitos, pues eran cosas como coger una teta, enseñarlas durante 5 segundos y cosas así jejejejeje
      Aunque parezca una tontería, de las situaciones mas morbosas que he sentido.

      Podríamos organizar una kedada del foro y jugar a juegos así XD

      Nesti

      Por cierto Cris, sigo esperando que contactes conmigo!!! jejejej

      Eliminar
    2. Cris nunca defrauda! jajajaja Para elemento estás hecha! jajaja
      Pero me da que ya tendrias 14-15 años, no?

      Yo me refería cuando uno era aun un poco más pequeño... cuando empiezas a "investigar".

      Saludos a los dos!

      Eliminar
    3. No te creas que se me ha olvidado, Nesti. En cuanto coja el pc me registro o lo q sea ;)

      Eliminar
    4. ernesto_sand@hotmail.com

      Aquí tienes mi correo, por si te resulta más facil... si te hace ilusión mandarme una fotito ya sabes... XD

      Eliminar
  2. oye, que los niños venimos cada vez mas precoces, y si no me crees, basta con mirar a las niñitas de primaria, incluso, semi-follando con un wey en el camión: así que de jueguitos nada, directo al grano sin más, jeje es que yo desde pequeña ya era medio putilla.
    pero aún así, para los que no eran tan atrevidos, siempre estaban los abrazos de "amigos", los deportes de contacto, juegos con los ojos vendados y el Twister, no podía faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Ceci? Tengo la sensación que en temas de sexo... los paises latinoamericanos están más avanzados que España.
      Las latinas venís mucho más experimentadas... aun con 18 años.
      O al menos es lo que aparenta.

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  3. Que tema mas bueno!
    Yo de pequeña jugaba con un primo mio a que su cuerpo era una carretera y yo con un coche metálico de esos pequeños. Yo se lo pasaba por el cuerpo y aprovechaba para pasarselo por el pito. Me gustaba ver como se le ponía tieso. Luego cambiabamos de turno y me ponía yo boca arriba haciendome la muerta y él me pasaba el coche por la tetas que aun no tenía y por la vagina. Estabamos los dos en bañador.
    Supongo que era una manera de experimentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya con el cochecito metálico. Me encanta! jajaja... el caso era buscar cualquier excusa para "tocar cacho".

      saludos lydia.

      Eliminar
  4. Que gran tema!! Quien te ha dado la idea Adri?? jajajajaja

    A mi me encantaba esta edad, reconozco que era un niñatillo salido que buscaba cualquier roce, además tenía muchísima imaginación.
    Recuerdo especialmente un dia en la piscina publica, fui con un vecino que era amigo mio y venía su hermana mayor con su prima, recuerdo que su prima era guapísima y su hermana estaba muy desarrollada, tenía unas tetas muy grandes. Ellas eran un par de años mayor que yo. A mi su prima me encantaba así que de primeras, intenté rozarme con ella, pero su mirada fué fulminante, así que decidí ir por la otra presa, que o no se coscaba o le encantaba, sigo sin tenerlo claro, lo que si recuerdo es que le cogí las tetas mucho, muchísmo, como me lo pasé aquel día. Recuerdo también la cara de un tercer amigo, que no pudo venir a la piscina, cuando se lo contaba... que recuerdos!!

    Nesti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien me la habrá dado. :-P

      Supongo que de ahí la experiencia "Pasarlo teta!" jajaja

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  5. Pues yo con esa edad no hice nada de nada, siempre fui muy tranquilo y veía como a veces algunos compañeros de clase hacían cosas de ese estilo pero yo nunca me atreví. Y ciertamente ahora me arrepiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia da arrepentirse de algo que no se hizo, verdad?

      Eliminar
  6. Me recuerdo que en el hospital psiquiátrico mientras iban a la piscina el grupito de chicas y chicos se unían en la esquina. Y estaban los varones tocando y dando dedo a las chicas recuerdo que era como a los 15 a 16 años por ahí la edad del grupo.

    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...