Mujeres guapas de verdad

Doy gracias a Dios que me dio el don de saber apreciar la belleza de las cosas. Vale es mentira... no creo en Dios... pero si creyera os juro que le daría las gracias cada mañana.

Se apreciar la belleza de la naturaleza. Se apreciar la belleza arquitectónica hecha por el hombre, pero por encima de todo se apreciar y valorar la belleza de un rostro femenino. 

Hablo de las mujeres guapas de cara de verdad. El cuerpo y demás vamos a dejarlo para otro momento.. además ya hemos hablado mucho de eso.
Me centro sólo en el rostro femenino de esos ángeles que pueblan nuestro mundo.


Yo he tenido la suerte de toparme con unas cuantas... (se que más de uno me va a decir que tengo mucho cuento... me importa un huevo)... y aunque esté mal generalizar... siempre se han dado varias coincidencias.

Una de ellas es que las guapas de verdad a menudo se sienten incomprendidas. Están hartas de los tios les metamos caña y pasan sistemáticamente de los tios.

No se como explicarlo porque no quiero que suene a topicazo, pero es que es verdad coño: Resultan aburridas. 
No se si es por eso que dicen que al no tener que currarse el ligoteo no son divertidas ni te hacen reír... pero es verdad... la mayoría son más sosas que un Kinder Bueno hecho de tofu.
Os recuerdo que siempre es desde mi experiencia personal con las chicas... aquí cada uno que opine lo que le da la gana.

Sexualmente son poco ardientes.  Aquí no tengo mucho más que decir.

Ellas no se ven tan guapas como realmente son. No se porqué... pero las tias guapas tienden a verse distorsionadas a la realidad... y a poco que coges confianza te das cuenta que físicamente tienen muchas inseguridades.

Resultan absolutamente inaccesibles al principio. Y pesadas al final.
Siempre me ha pasado lo mismo.... al principio he tenido que tirar de "tácticas avanzadas de combate" (luego lo explico) porque ligar con una preciosidad no es nada fácil... y al final cuando ha llegado el momento de cortar la relación me han resultado tremendamente plastas. Se enganchan como un chicle en el pelo.

Aun así... reconozco que cuando he conocido a chicas... siempre me he tirado por las mas guapas. Se ve que el tito Adri no aprende... una y otra vez cayendo en la misma trampa.
Pero es que visualmente me tira muchísimo una mujer con un rostro bello. Soy así y se que seguiré siendo así.
Una mujer si no tiene un rostro bello... ya puedes tener un cuerpazo que no me enamora. A ver... para echar un polvo es otra cosa... me vale un melón con agujero... pero para enamorarme necesito que sea guapa de cara.

La coña de las tácticas avanzadas de combate siempre han sido parecidas... cuando conocía a un grupo de chicas... o alguna amiga mia me presentaba una belleza de esas que os he hablado... mi cuerpo siempre me pide ligarmela con el viejo conocido de "acoso y derribo". Osea... ponerme pesado hasta conseguirlo. 
Pero con las guapas de verdad esto no funciona... y lo sé porque me ha costado unos cuantos años pulir el sistema.
Ligar... que no os engañen... es algo que se aprende con la práctica. Más practicas... más aprendes a ligar. No hay otra.


Bueno... cuando te enfrentas a una belleza de esas de ponerse a babear manchando la camiseta... al menos en mi caso el primer día yo me la tomaba como una mas del grupo. Sin hacerle especial caso. Además si vas con amigos hasta ellos mismo te hacen el trabajo... porque se lanzarán a la presa. Para mí era importante no ponerme jamás a la altura de mis amigos... oye y si me la quitan... pues nada enhorabuena a los afortunados. Ya llegará otra, pero normalmente no ocurría así.
Yo lo que hacía era hablar con todas las chicas... y a la belleza destacada... os repito: no le prestaba más atención que a otras.

Una vez acabada la cita intentaba por todos los medios propiciar otra nueva cita... en la que vaya el bombón... pero siempre con las amigas.... osea otra nueva salida en grupo.
En la segunda cita ya hay que ir con más cuidado y atento a los detalles. Normalmente en esta nueva cita ya deberías notar si le gustas a la chica... o al menos se preocupa en hablarte y eso. Y es aquí donde de nuevo... ni puto caso al bombón... me iba a otra mas normalita y le prestaba más atención.
Tampoco se trataba de rechazar al bombón... simplemente no prestarle apenas atención.... en cambio si prestarle más atención a otra... a ser posible a la que tuviera más apego al bombón. 
Y sólo casi llegado al final de la cita... le prestaba atención al bombón.
Llegados ese momento ya se sabe que cosas le gusta... o porqué cosas se ha interesado ella... y debería ser muy fácil proponerle un plan que a ella le satisfaga. Y a solas. 

A mí al menos siempre me ha dado resultado este sistema. Podéis llamarme fanfarrón o lo que queráis... pero este sistema es muy bueno.


A todo esto... si eres un gordo con cara de pajillero... olvídate de todo lo que he dicho que no te va a servir para nada. Ya puedes usar técnicas ancestrales taoistas milenarias que si la chica no te ha echado el ojo antes... no hay nada que hacer.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

16 comentarios :

  1. Wolaaa. Pues es cierto que cuando te ignoran consigues llamar la atencion de esa persona....supongo que cuando me encuentro con tios cansinos a no poder mas y ves a uno q no.....ya se trata de una lucha entre tu y el jijiji

    No estoy de acuerdo con el topicazo de guapa = pelma ...es como el de las rubias somos tontas....q fijo q las hay !

    Un beso moreno !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las guapas de verdad que he dado, si me han parecido un poco aburridillas.
      No digo que sea la tónica general, pero a mí es lo que me ha pasado.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Tu técnica tiene una lógica aplastante.
    Si notas que un tio lo tienes comiendo de tu mano no lo valoras. En cambio si ves que el tio no pone interés en tí, te lo tomas como un reto el ligartelo y tú misma pones más interés.

    Yo ya ando casada, pero en su momento me pasaba lo mismo. Si notaba que un tio babeaba por mí, pasaba de él. Sólo me atraian los que no podía conseguir.

    Besos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si. Tengo claro que no he descubierto nada. Pero a pesar de parecer muy lógico... en los pubs cuando llevas dos copas de más... todos los hombres nos creemos los amos y atacamos en masa.
      Es en estos momentos que hay que saber aguantar y dejar que los otros ataquen. Elegir el momento es crucial.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Si es que somos difíciles hasta para eso...
    Que un tío babea por nosotras, pasamos del " pesao "...
    Que pasa de nosotras, nosotras ahí erre que erre...
    Qué tenemos un buenazo al lado, le hacemos la vida imposible...
    Qué tenemos un gañán, ( también le hacemos la vida imposible...)
    El caso es joder por joder, pero no es nuestra culpa, es culpa de las hormonas... ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sois malas!!!
      Cuanto sufrimiento hay en la vida de un hombre al lado de una mujer... jajajajaja
      Ayer discutía con mi pareja, hasta que se dió cuenta de que tenía razón yo, entonces se enfadó aun más, porque yo llevaba razón pero no se lo había sabido hacer ver de la forma adecuada... al final acabé riendome mucho... afortunadamente ella tb conmigo jejejejeje

      Eliminar
    2. Cuanta razón tenéis los dos! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  4. Como diría Jack el destripador, vamos por partes.

    En primer lugar, Adri, tienes mucho cuento! jaja
    En segundo lugar, dices que las chicas guapas son aburridas porque están hartas de que los tíos les metamos caña, pues no estoy de acuerdo, tu estás hablando de un subgrupo dentro de las realmente guapas, y son las realmente guapas y que además estan buenas. Conozco varias chicas que son, REALMENTE GUAPAS, sí, con mayusculas, pero que, por genetica o por no cuidarse, no son chicas con buen cuerpo, o al menos, no con un cuerpazo que llame la atención, alguna incluso gordita, y esas, amigo, no estan hartas de que los tios les metamos caña.
    Yo personalmente pienso que una cara bonita dura mas que un buen físico, el fisico es muy esclavo, salvo casos muy concretos de gente que sin cuidarse nada mantienen la figura, (raro, muy raro) y con la edad cada vez es más dificil, la guapura, se mantiene bastante más.

    Sobre la tactica, estoy de acuerdo, aunque eso no siempre es facil. Generalmente he ligado bastante con esa tactica, pero lo hacía sin querer, yo salía a pasarmelo bien, siempre tenia rolletes así que no me sentia en la necesidad de ligar, así que yo iba a lo mio y mientras mis amigos iban a saco con un grupito de tias, yo pasaba o entablaba una conversación de los más inofensiva, al final eso, como dices, hace que se interesen (es como lo de tener novia, que les atrae). Esto funcionaba mientras estaba fresco, si ese día me sentaba peor el alcohol (o será que yo había bebido mas?) la cosa cambiaba, ya me apetecía ligar más, y a mas alcohol, mas baboso te vuelves... ahí ya no te comes una rosca...

    Nesti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el alcohol tiene la culpa de todo! jajajaa
      Eso y las ganas de follar. Basta que te apetezca echar un polvo para que esa noche no ligues ni con las farolas.

      Yo creo que el ligar es un tema de experiencia, puramente. Te lo digo yo que me he estrellado de todas las formas posibles, hasta aprender que contra menos caso se le haga a las que están mas buenas... mejor.

      Yo también le doy más importancia al rostro que al físico. Pero si el fisico no está medianamente bien... no hay ná que hacer.

      Salidos Nesti!

      Eliminar
  5. y todo esto para comprobar una vez más lo complicada que somos las mujeres, no? jeje.
    hace un tiempo estaba viendo en internet que no sé que marca, hizo un estudio en el que le piden a varias mujeres que se describan del rostro y un dibujante las va a haciendo, luego les pide que describan a las demás y nuevamente las dibujan; al final, todas las mujeres se autodescribieron menos bonitas de lo que realmente eran. así que las chicas guapas no son las únicas con complejos e inseguridades, y eso, los hombres lo deberían tener muy presente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista, creo que las mujeres muy guapas tienen menos inseguridades sobre ellas mismas... pero mas gordas. No se si me explico.
      Si tiene un defecto, por pequeño que sea.. .como se lo comentes... la hundes.

      En cambio a una tia normalita... le da mas igual.

      No se, es lo que yo creo.

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  6. Mmmm no quiero desviar el tema pero los chicos guapos tb pecan de aburridos (y de gays pero no todos).

    En fin, yo soy guapa tonta. Lo malo es que ni soy tan guapa ni soy tan tonta y asi pues no hay tu tia.

    Besos Adri

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo, yo soy la ostia de guapo y mira lo que te ries con mis comentarios... jajajajajajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ahi le has dado. Eres la excepción.

      Un beso guapo! ;)

      Eliminar
  8. Muchas veces pienso que tengo un sentido de la belleza algo distinto al de los demás (almenos al de mis amigos).
    Una chica guapa no tiene porque ser un pivonazo, y viceversa, de hecho, normalmente todas las chicas que veo buenorras fallan en la cara y el exceso de maquillaje (y si llevan las cejas que parecen una linea pintada me parecen putones).

    En cambio hay chicas con un cuerpo normal, majo, regordetas, de todo... y son bonitas de verdad, tienen cara de angel, de buena persona, de simpatica, y sin llevar 3 Kg de maquillaje encima. Y esas son las que para mis amigos pasan desapercibidas.

    Ahora, para bellezas las islandesas y noruegas (sin llegar a la calidad del producto nacional). Habrá de todo, como en todos los sitios, pero joder que llamativas son la mayoria. Además, creo que en islandia a las feas las meten en una barca y las tiran al mar, porque las pocas feas que vi debian ser turistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Muchos pivonazos meten la pata cuando empiezan con el exceso de maquillaje. Yo tampoco puedo con las cejas pintadas... algo muy muy muy de moda ahora entre las inglesas.

      Y somos muchos los que vemos mucha belleza allá donde otros no la ven.
      Yo a veces veo a chicas que no son llamativas y sin embargo pienso... ¿pero nadie se ha dado cuenta de lo preciosa que es esta chica? Pero claro... como no va con taconazos, vestidazo y maquillazo... pues no resalta.

      Y por último... vuelvo a estar contigo de acuerdo. Las islandesas y noriegas.. uffff. Y las mejores de todas... las finlandesas. ¡Dios que carita de angeles!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...