Mensajes sutiles de... esta noche quiero follar!

Es curioso como los que tenemos pareja... creamos un lenguaje de signos que ni el más sordo podría entender. Y en muchos casos ni nosotros mismos lo pillamos.


Me refiero a esas veces que tienes un calentón del 15... pero que por alguna razón no nos gusta decirlo claramente... queremos follar! Si... queremos follar! Lo tenemos clarísimo... queremos follar! Sin embargo no se lo decimos a nuestra pareja. 
Como nos gusta complicarnos la vida... lo que hacemos es enviar sutiles mensajes a nuestra pareja para que se de cuenta que Si! Queremos follar!... pero sin decirlo. ¿Porqué lo hacemos? ¿Es por divertirnos? ¿Es por no reconocer que tenemos ganas... aunque nos estemos derritiendo? ¿Es porque nuestra vida es aburrida y así nos las complicamos un poco?

Sinceramente no lo sé... pero lo hacemos. Lo hace mi pareja... y lo hago yo. Creo que lo hacemos todos algunas veces.

Bueno... hay que reconocer que los tios lo hacemos menos... pero también lo hacemos a veces. Además nuestros tiritos son más evidentes. A veces son cañonazos. 

En mi caso... si estamos en la cama... me gusta ponerme en una postura en la que esté pegado a mi chica y hacerle nota que la polla la tengo totalmente dura. Como dormimos desnudos es muy evidente... aquí sutilezas pocas. Y ya si veo que no funciona... le pongo la polla dura entre los cachetes del culo... y hago un movimiento absolutamente imperceptible de movimiento... ha veces resulta muy divertido... a ver como reacciona la parte contraria. jeje

Se que otras parejas (creo que Belkis ya lo dijo en una ocasión) usan el tema de la ropa en la cama para dar a entender que esta noche quiere un pollón entre las piernas... (en el caso de que sea una chica)... o un buen par de tetazas en la cara (en el caso de los tios). Pero no lo decimos! Como diría un amigo: "Nos callamos como putas!". Digo yo que las putas es que son muy calladitas. jeje


El caso es que si... muchas parejas usan la ropa (o mejor dicho), o la ausencia de ellas para dar a entender que queremos ñaka-ñaka. 

Que mas...otra forma de hacernos entender que queremos sexo son las caricias. A veces viendo una peli... si estamos pegados en el sofá viéndola... noto una suave mano acariciando mi pierna... un poco más tarde noto que llega a la zona de la polla... y a ver... que yo no soy de piedra... así que pasa lo que pasa... eso se pone duro. Y claro... ya vosotras pensáis que nos hemos encendido. Que somos como una tostadora.

Os digo una cosita chicas para que lo sepáis: A veces nos pasa que se nos pone la polla dura y no tenemos ganas de follar.
Si si si... rara vez se da esta paradoja... pero es verdad. A mí alguna vez me ha sucedido... la polla toda dura pero yo con esa pereza rara que uno tiene un día que no le apetece ni moverse para coger el mando de la tele. 
jejejej... tranquilas chicas que esto no es algo habitual ni mucho menos. Por cierto... ¿a vosotras también os pasa que os mojáis y sin embargo no os apetece follar?

En fin... además de las caricias... o el acercamiento físico... ¿que mas?. ¿Que cosas hacéis vosotros cuando queréis dar a entender que queréis sexo pero sin querer decirlo?
Con lo bonito que es escuchar de una chica: Cariño... hoy estoy calentona perdida y necesito que me folles bien follada. jejej
Eso es música para mis oídos, de verdad.

Y por cierto... ¿que tal interpretan esos mensajes vuestras parejas?

Para las parejas que no viven juntas... hay otros métodos para ir lanzando tiritos sobre lo que desean hacer esta noche... por ejemplo... mensajitos del whatsapps y cosas así.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. Tengo la suerte de que mi marido trabaja desde casa, y me gusta hacerlo en la hora de la siesta...
    Así que me dirijo al despacho, abro la puerta, le pongo sonrisa picarona con guiño incluido y le enseño una teta...( no falla nunca)... Jijiji
    Él hace lo mismo que tú por la noche, me clava su daga en el culo y hace un froti froti... Jajajja.
    Un saludo guapete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya se conoce bien a la otra parte... con una simple mirada lo dices todo. Esa "sonrisa picarona" que tú dices.

      Un saludo niña! Besos.

      Eliminar
  2. es que a veces uno no puede expresarlo explícitamente porque hay más personas y como que no queda andarlo vociferando. a veces nos ha pasado que estamos con amigos o con la familia o así, pero pues no estamos propiamente juntitos, entonces empezamos con las miraditas o con los gestos casi imperceptibles y toda la gente se nos queda viendo así de -qué les pasa a éstos dos- es divertido, en verdad que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces bien...una comunicación de ese tipo delante de otras personas puede ser un morbazo. Y como tú dices... muy divertido.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  3. Por eso, para no complicarte, lo mejor es hablar de ello con total naturalidad. Eso no te asegura follar, pero es la manera más fácil de decirlo para que suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo lo hago.

      Eliminar
    2. Yo creo que hay momentos para decirlo claramente y otros momentos para insinuarlo.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  4. Como mi novio y yo vivimos juntos y en el sofá siempre estamos en las puntas... digamos que si alargo mis pies puedo llegar a acariciar su rabo.
    Así que muchas veces empiezo a estirar las piernas hasta llegar a su punto débil y masajearlo con los dedos de mis pies.
    Eso lo pone loco.
    A veces me cuesta mas porque el futbol le encanta, pero la mayoría de las veces me salgo con la mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo digo claro: quiero follar, follame también vale jajaja y si no lo digo se entiende con mis actos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mi pareja no se entera de las sutilezas, como anécdota os contaré que una vez cuando volvió del trabajo le estaba esperando con un body súpersexy que me había comprado y el tío me mira y me dice que sí que me para muy bien y que si nos vamos que quería hacer unas fotos del atardecer, ni que decir tiene que el calentón se me pasó solita en casa, lo que tardó más a pasárseme fue el cabreo que tuve con él durante un tiempo. Ah y a día de hoy todavía piensa que debía de haber hablado más claro...no sé cómo lo veis pero a mí sólo se me ocurre un cartel con un neón en rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si niña. La verdad es que es para darle de galletazos a tu marido.

      En fin... ya sabes lo que tienes que hacer: Olvídate de las sutilezas y ve al turrón.

      Saludos niña!

      Eliminar
  7. Hola !! Me encanta.... creo que el juego que se establece en ese sentido es divertido, mucho ..los roces "casuales" ..acercarte como quien quiere la cosa...vee como se la pongo dura....y me la va buscando mi culo....joder..
    Para mi esta bien asi jugar....pero tambien poder decirle que quiero que me folle con fuerza....ummmmm...pero sobre todo me gusta jugar ;)

    un saludo Malagueño !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.
      Esos sutiles "juegos" molan mucho.

      Saludos niña!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...