Las perversiones del imperio romano

De todos es bien sabido los excesos del imperio romano. En lo sexual aun mas.
A menudo se usa el ejemplo de dicho imperio para justificar que toda sociedad, si se desmadra... acaba yéndose a tomar por culo.
Yo sinceramente creo que aquí hay un porcentaje de razón, pero no toda.

Yo pienso que el poder corrompe. Es una constante del ser humano. El ser humano no es íntegro. No puede. Nos puede el poder, la avaricia, el egoísmo y el sexo.


Pero no estoy yo para dar una clase de historia. No conozco los detalles más allá de lo que estudié en el cole y los documentales del Canal Historia que he visto sobre esta época.
En cambio, si he visto en el blog de sexlecciones las barbaridades constatadas realizadas en la élite de este imperio. Y la verdad es que no tienen desperdicio. Me he permitido copiarlas para que la leais a ver que os parece.

(Por cierto... no dejéis de pasaros por sexlecciones... es un blog buenísimo).

Casarse con una sobrina
Los gustos sexuales del Emperador Claudio fueron extrañamente correctos para la alta nobleza de la época. Fue de los pocos que no mantuvo relaciones homosexuales ni tuvo tendencias pederastas. Aún así, según el relato de Suetonio, cometió incesto al casarse con Agripina, hija de su hermano Julio César Germánico. En su defensa cabe decidir que el matrimonio tuvo muchas más connotaciones
políticas que sexuales.
Contratar expertos en sexo anal
pintura sodomia
Calígula y Nerón suelen llevarse los mayores galones en materia de perversión sexual, pero Tiberio fue, probablemente, el más enfermizo de todos. Durante su retiro en Capri contrataba a jóvenes de ambos sexos a los que nombraba “expertos en coitos desviados” y les obligaba a copular en filas de tres mientras él observaba. Lo mejor del caso es que las expensas de los “analistas” iban a cuenta del imperio.
-Este tipo de enlaces incestivos se han dado en todas las sociedades. TODAS!

El juego animal
Nerón era tan pervertido como creativo. Cansado de mancillar todas las partes de su cuerpo, Nerón ideó una nueva forma de juego. Vestido con la piel de un animal salvaje se lanzaba desde una jaula sobre las partes nobles de hombres y mujeres atados a un poste. Un vez satisfechos sus deseos, se entregaba a su liberto Doriforo, a quien servía de mujer. Una perla, vamos.
-Aquí no veo nada grave... juegos sexuales, nada mas.



Follar con una hermana
Según Suetonio, Calígula “practicaba el incesto con todas sus hermanas y las hacía sentar consigo a la mesa en el mismo lecho, mientras su esposa ocupaba otro”. Su favorita era Drusila. Habían mantenido su primera relación siendo unos niños y, ya de mayores, se la arrebató a su marido para seguir disfrutándola. ¿Y el marido cornudo? Calló, claro. De lo contrario habría acabado muerto.
Parada, fonda… y sexo
Con tal de amenizar sus viajes, Nerón tuvo la idea de aderezar sus travesías por el río Tíber con una legión de prostitutas. La mecánica consistía en plantar cabinas cada ciertos kilómetros en las que prostitutas ejercían el papel de posaderas que le ofrecían hospitalidad desde la orilla. Un “área de descanso” en toda regla.
Follar con la propia madre
A Nerón la perversión le venía en los genes. Su propia madre le instruía a menudo en los placeres carnales ante la preocupación de los ciudadanos romanos, que temían que Agripina obtuviera un exceso de poder a raíz de tan enfermiza relación. Para rematar el círculo vicioso, Nerón acabó ordenando el asesinato de su progenitora. Ya sabes, cría cuervos y te sacarán los ojos.
-Vamos... que a Calígula le iba todo lo prohibido. No hay más que decir.

Crear un Burdel Imperial
Además de un consumado pervertido, Calígula era un derrochador impenitente. Sus despilfarros llevaron a Roma a una profunda crisis económica y para intentar paliarla inventó toda clase de impuestos. Una de sus ideas recaudatorias más inverosímiles fue convertir su palacio en un inmenso burdel en el que ejercían, entre otras, algunas de sus hermanas y las mujeres de ciertos senadores. Así es, no sólo fornicaba con su hermana sino que le hacía de chulo.
Prostitución a tiempo parcial
¿Se imaginan a un político que para contribuir a la economía del gobierno ejerciera la prostitución en sus ratos libres? Eso hizo Heliogábalo, quien le robó la idea del burdel en la corte a Calígula pero mostró muchas más dotes para las finanzas que su ancestro. Era homosexual y ejerció el oficio con tal dedicación que presumía ante sus compañeros de palacio de ser el que más dinero recaudaba. Podía ser un depravado, pero es indiscutible que estaba comprometido con el presupuesto.
-Esto no sólo ha pasado en el imperio romano. Si leéis un poco veréis que en la época de Versalles en Francia... medio palacio era un putiferio. Y en España... en fin...

Convertir a un hombre en tu mujer
Nerón se enamoró del joven Esporo y quiso casarse con él. El problema es que los matrimonios entre hombres estaban prohibidos en Roma. Su decisión fue radical. Anticipándose de forma macabra a las operaciones de cambio de sexo, mandó castrar al joven. Cuando se recuperó de la intervención, le
vistieron con ropas de su difunta esposa Popea Sabina y se celebró una boda por todo lo alto. Una vez casados, Nerón obligó a sus congéneres a que lo tratasen como la mujer del Emperador.
“Pececillos”

Tiberio no sólo organizaba orgías con adolescentes, sino que su retorcida mente le llevó a aunar dos de sus aficiones favoritas: el baño y los juegos sexuales con niños. Según Suetonio, “había adiestrado a niños de tierna edad, a los que llamaba pececillos, a que jugasen entre sus piernas en el baño, excitándole con la lengua y los dientes”
-Yo si que le iba a amenizar los baños con unas buenas patadas en los huevos a ese.

Sexo con bebés
Si pensabas que los “pececillos” de Tiberio eran el colmo de la perversión ahora viene lo peor. También según Suetonio, el emperador era aficionado a que “bebés en lactancia se pusieran su miembro en la boca como si se tratase de un seno”. Madre de Dios.
-HIJO DE LA GRAN PUTA!

¿Que os ha parecido?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Esta gente no se privaba de nada oyes...claro que no tenian tele, ni wiffi, jajajajaja

    Me mata la depravación en extremo..el tema de los bebes...las hermanas ..niños ..en fin...

    Por lo demás? lo que esta claro es que follaban lo que podían y más ...aunque me da un poco de repelús el tema... no lo veo "sano " además de ser exhibicionista , de mirar como follo ,soy lo más ! jajajaja

    un saludo moreno !

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el sexo es como cualquier otro vicio. Si lo controlas genial... si te descontrolas... mal.

      Y esta gente se ve que no tenía fin.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Así que Nerón fue el padre de los juegos de rol...
    no se, hay cosas que son simplemente... ay no se, es tan... no sé, no sé ni como describirlo.
    Cuando leí lo de Esporo, sentí una punzada en la entrepierna, y eso que no soy hombre...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí por una parte tanta depravación me da cierto asco, pero por otra parte también me da morbo tanto despiporre y descontrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos viene bien "descontrolar" un poco a veces. Para eso se inventaron los tríos y orgías.
      Pero una cosa es eso... y otra lo de esta gente, que no tiene ni nombre.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Si paras a pensar que en aquella época no sobrevivían más allá de los 40 ( excepto algún caso, claro está), es normal qué quisieran follarse a todo lo que se cruzase por medio...
    En cuanto a perversiones, ellos no fueron quienes las " inventaron" ya que tuvieron unos buenos profesores, los egipcios. La diferencia es que al haber mayor nivel de vida en Roma, mucha más gente podía satisfacer " sus gustos" y es por eso que hemos podido encontrar más datos de aquella época, ( a más gente lo sabe menor es el secreto).
    Un saludo.
    P.D. Te recomiendo la serie Rome...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices.
      Pero por mucho que vivan poco y quieran aprovechar que están vivos "hoy"... no justifica las burradas. Sobre todo la última.

      Pero en fin, como tú bien dices hay que situar cada acción en su contexto. Y seguramente así se comprende un poco mejor.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...