Klara Svensson (exhibicionismo en twitter)

¿Conocéis la canción esa en la que en un momento dado una chica dice "Toni... la gente está muy loca!". Esa chica seguramente es que no conoce twitter... ahí sí que la gente está muy loca.


Lo digo porque yo tengo twitter desde hace un año y pico y flipo. (mi twitter es @malaga_sensual ) Para los que no lo conozcan es una micro-red social donde la gente pone mensajes de texto de no más de 140 caracteres y/o fotos.

Me resulta divertido, porque la gente publica algunos mensajes con una creatividad desbordante. Me sorprende. Que envidia me dan!

También hay personas que lo usan a modo de ligoteo... con amigos o con desconocidos. Otras parejas también que buscas morbo y cosas así. Aunque yo creo que no es la red mas idónea para algo así, pero bueno.

El caso... eso es como un manicomio... ahí cada uno con su tema... y yo con el mio. Pues resulta que hay una chica que se dedica a hacerse fotos frente al espejo y publicarlas. Su twitter es @svensson_klara
La mayoría de las fotos son en lencería o desnuda o con unas pintas de frikaza brutal.
Es divertido.

Sobre todo porque no es la típica chica que se lía a publicar fotos sin más. Esta chica destaca del resto porque pone "caras"! Y cuando digo "caras" me refiero a que hace la idiota frente a la cámara.... además de estar desnuda o con lencería sexy. Reconocerme que no es muy habitual algo así, verdad?

Pues a mí esa tontería me ha encantado. Me resulta novedoso, fresco y un poco friki si queréis.


A partir de aquí, hay dos cuestiones que perturban mi mente jeje:

La primera es sobre esta chica... tengo entendido que no es famosa, no trabaja en nada relacionado con porno ni nada por el estilo (corregidme si estoy equivocado)... es una chica normal y corriente... que ha decidido mostrar su cuerpo a la humanidad... sin cortarse un pelo.
Total que volvemos a lo de siempre... ¿como la tratarán sus conocidos? ¿se meterán con ella?. Lo digo porque capullos hay muchos... y estas cosas los excitan mucho.
¿Que pensará su familia sobre eso?

Y lo segundo es que si hay chicos así. Yo en twitter no me fijo tanto en los exhibicionistas masculinos. Los hay... y muchos... pero la mayoría son sólo de su miembro viril... de su polla sin mas. Sin su cara ni nada.
¿Que gracia tiene eso? Yo siempre lo he visto falto de gusto. Un miembro del cuerpo... sea del que sea... no tiene gracia si va solo.
El conjunto del cuerpo es el que hace que un miembro sea bonito o no. Yo al menos lo pienso así.
Es como una vagina... la vagina sola es fea... vale digamos que no es bonita. En cambio un cuerpo femenino mostrando la vagina es algo muy lindo.

En fin... este artículo era sólo para mostraros lo curioso que es el twitter de algunas personas... y así hay de todo. En serio de todo.

¿Vosotros/as seguís a alguien en twitter que os cause especial atención por las cosas que publica?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Madre mia como esta de loca la gente oyes.... yo no soy de meterme por esos lares...con el face suficiente!! Y no veo y no se puede publicar este tipo de cosas..

    yo lo que si aprecio en general es cada vez hay mas exhibicionistas....a la gente le va mucho....yo tambien me incluyo....no al nivel de la chica esta ...yo de momento pienso en mi entorno y el daño q les pudiera hacer...en realidad creo q es lo q mas me choca.

    Por q ademas los veo muy jovenes y creo q no ven aun el peligro/ daño de esto...

    P.D mi no gustar escribir desde el movil

    un saludo Malagueño !!!

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay que agradecer que haya personas así. Ayudan a darse uno cuenta que las cosas no son tan "fuertes" como parecen en un principio.
      Abren la mente.

      Tienes razón.... yo también odio escribir con el móvil.

      Saludos!

      Eliminar
  2. pues yo, creo que ya te habia dicho, deje las redes sociales hace mucho, pero si es cierto que a veces te encuentras con cada cosa..., yo lo que me pregunto más que con la familia y eso, es que en el ámbito laboral como repercute esto, porque a alguien que se exhibe, con la sociedad que tenemos, ya la estan tachando de puta, y nunca falta el jefe que se quiere pasar de listo... y todavia estuviera bueno vaya y pase, pero no, muchas veces ni siquiera eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá algún gilipollas (hombre o mujer) que la tachen de puta... pero a mí en cambio me parece una mujer muy valiente. Y muy orgullosa de si misma.
      Y eso la honra.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  3. No estoy en las redes sociales, y el face entro una vez al mes.
    Lo cierto es que es algo cada vez más común, que la gente cuelgue fotos exhibiéndose. Yo estoy en una pag muy concreta q es privada donde sí cuelgas fotos así, pero no lo haría en otro sitio.
    Lo que esta claro es que a esta chica nadie puede hacerle chantaje de ningún tipo con sus fotos, porque ella ya las expone públicamente. Eso tiene su parte buena.

    Lo que si es seguro es que tiene una gran autoestima, a mi me da vergüenza hacerme una foto asi.... y seguro que le encuentro mil defectos y acabo por borrar todas las que haga.

    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo... que para ser una mujer... hacerse fotos así... desde luego es muy muy valiente por su parte.
      Y que se sienta tan segura de si misma... desde luego en una mujer es muy difícil de ver.

      Saludos T.

      Eliminar
  4. Oooooh... Ha borrado el perfil? Buscando por ese nombre me aparece una cuenta vacía con tan sólo cinco seguidores! Confírmame si es verdad esta terrible noticia

    ResponderEliminar
  5. efectivamente ....ya no esta su perfil ooooooooh

    ResponderEliminar
  6. En Flickr hay una comunidad muy importante así. Yo por ejemplo tengo un perfil con el que publico fotos de mi mujer desnuda (sin cara), pero hay gente que lo hace con cara y con toda la familia.

    La verdad que el flickr es más restringido y tienes 2 niveles de "amigos" y "familia" donde en una parte más restringida puedes poner otro tipo de foto más personales

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...