Cosas que hacemos después de un orgasmo

En el reino del señor hay animalitos de todas clases... de su padre y de su madre. Y cada uno se comporta de una manera diferente.


La verdad que una de las cosas más curiosas del sexo es el "Después de...". Es curioso, porque en el momento del sexo, a menudo descontrolamos. Dejamos sacar nuestra parte animal y nos volvemos salvajes, otras veces sumisos, otras veces crueles, otras veces bestias, otras veces mudos... pero en esos momentos no controlamos mucho.

Lo divertido o el problema (según se mire) viene después. Sobre todo si tienes poca confianza con la
pareja... ¿Que ha pasado? Que verguenza! Menudas burradas he dicho!!!... jo!!! ¿que va a pensar de mí?

En mi caso yo tengo más que claro que en el momento del sexo es un momento "kit-kat" en el que todo vale. Nada es reprochable. Ni mucho menos después.
El momento del sexo es para hacer y decir lo que tú cuerpo te pida en cada momento... según se den las circunstancias le puedes decir a tu pareja que es una putita muy traviesa y que le vas a dar pollazos en la cara como castigo... y no pasa nada! Se permite. Es el momento de permitir esas cosas.

Pero una vez que el veneno ha salido de tu cuerpo... por tu polla... y en el caso de las chicas, que se corren como leonas... ¿que pasa?... pues que vuelven a la realidad.


¿Que soléis hacer en ese momento? Yo creo que difiere mucho si es una pareja consolidada o es una gatita con la que tienes poca confianza.

En mi caso, me ha pasado que algunas veces que de tener una corrida intensa, me da ha dado por entrarme la sonrisa tonta. No me preguntéis porqué.
Alguna vez hasta se han mosqueado por esto... porque se lo han tomado a mal... ¿porqué te ríes? ¿te ríes de mí?. No se porqué, se lo toman como que me río por algo que ha ocurrido momentos antes.

Personalmente nunca he visto adecuado salir disparado al baño para limpiarme las pruebas del delito. ¿Que pasa porque tenga restos de semen por el cuerpo? No pasa nada.
Al menos no pasa nada por dejarlos unos minutos. Da igual ir inmediatamente después al baño que pasados unos minutos. El semen ni el sudor se vuelven corrosivos, ¿no?

Pues eso... me gusta descansar... pensar sobre el polvazo... recapacitar sobre lo que acaba de ocurrir. Dejar que el cuerpo se estabilice.


Y no digamos ya si tienes una breve conversación con tu pareja justo después de la explosión. Esas
conversaciones son impagables. Las adoro. Es el "momento cigarrito", pero sin cigarrito.

Otras chicas en cambio, las he visto que salen disparadas al baño... a limpiarse.

No me importa demasiado, pero vuelvo a repetir... ¿que más da dejar pasar 3 o 5 minutos? Os parecerá una tontería, pero si vais al baño inmediatamente después da la sensación que os da asco el semen o el pringue del sexo. Y eso personalmente a mí me da cierto mal rollo.

Desde luego nunca me ha pasado de quedarme dormido justo después de follar. Si me ha pasado alguna vez quedarme dormido follando, pero esa es otra historia que ya conté por aquí una vez. jejeje


¿Que soléis hacer vosotros justo después de acabar el polvo? ¿Que cosa os molesta? ¿Alguna anécdota sobre ello?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. a mi casi siempre me da por dormir, me da un profundo sueño imposible de evitar y lo peor es que si es en casa de desconocidos o en hoteles y así, me suele pasar el típico robo post-polvo. cuando no me da sueño, me da por fumar, no sé por qué pero he notado que mientras más me haya gustado, más fumo. a veces, cuando es un polvo matutino entre semana, pues me tengo que levantar a hacer desayuno y eso, pero me encanta vestirlo para que se vaya a trabajar, jaja una vez le dejé un beso marcado en el puño de la camisa y su secretaria se puso como loca.
    a mi me gusta más estar en silencio en ese momento, a menos que sea algo fortuito, pero tuve novios que me reclamaban de cosas y eso sí que es bastante cortante.
    saluditoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... después de follar... vestir a tu hombre.
      Eso a mí no me ha pasado nunca. jejeje
      Curioso. Te gusta ser complaciente hasta el final. Que suerte tiene tu chico.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
    2. Me ha llamado la atención lo de vestir a tu pareja, como dice Adri, una actitud complaciente total!! Pues me da morbillo eso, no el hecho de que te vistan, que lo veo hasta incomdo, pero esa actitud complaciente de Ceci... eso si mola!!

      Nesti

      Eliminar
  2. Os parecerá raro, pero a mí me excita mucho comerle el coño a mi novia después de correrme dentro de ella. Esa mezcla de fluidos y semen me pone a mil.
    Se que es un poco cerdete, pero me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso lo he hecho algunas veces. No me da verguenza reconocerlo. No tiene nada de malo. Además se que a la chica le da un placer brutal.
      Y si... es un poco cerdete. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son un placer.
      Está uno descargado de tensiones y de estrés y se habla de otro modo.
      Tiene algo muy especial. Un momento muy íntimo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo opino igual, no pasa nada porque te caiga encima un poco de semen, salvo que estés en el coche, si estas en el coche... jajajaja.

    Recuerdo cuando mas jovenzuelo que salía pitando al baño y la chica por norma general también, recuerdo que la primera vez que me quedé rato en la cama fue una vez que me ligué a un pureta de 32 tacos! (ya Adri, ya, para mi 32 tacos tampoco es pureta ahora, pero entonces yo tenia 22 y para mi era pureta total). Pues eso, que salí corriendo y me dijo " a donde vas con tanta prisa?? Quedate aquí" y alli que me quedé, y desde entonces ya no salgo corriendo.

    Por cierto, que he puesto me ligué... jejeje que iluso yo, me ligó ella, obviamente! jajaja

    Bueno comiendo de semana a todos.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no no no... muy mal!
      Nunca digas "me ligó ella"... por el simple hecho que ellas deciden si follan o no. Mal mal mal.

      Ciertamente ellas decidirán si follan o no... pero también decidimos nosotros al elegir a quién atacar. Así que no digas mas eso, por muy generalizada que esté esa idea.

      Aquí eligen los dos. Si uno de los dos no quiere... el otro no folla.

      Dicho esto... pero hombre de Dios!!!! Como dices que una persona con 32 años es un pureta?

      Sabes?... yo he conocido a ancianas de 21 años... y a teens de 35 años. Si lo has entendido... ya es un avance.

      Saludos tio!

      Eliminar
    2. No hombre no!! No me has entendido. Yo digo lo de que me ligó ella, en esta ocasión concreta. Ten en cuenta que una pava de 32 y un chavalito de 22... pero no pienso que sean ellas quienes eligen y por eso nos ligan ellas, que va! Si ligar es eso, hacer que ellas te elijan a ti, o ellos, en el caso de las tias que ligan.

      Nesti

      Eliminar
  5. Los sueños post-coitales son maravillosos.
    Cortos pero muy reconfortantes, y sean a la hora que sean.
    Para mi son imprescindibles.

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmm, yo hecho de menos el cigarrillo de después... y que me hablen...no soy de hablar mucho y más tonterías por mantener una conversación vacia...simplemente relax

    un saludo !

    A.

    ResponderEliminar
  7. Bueno en mi caso prefiero correr al baño.

    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...