Vecinitas sexys

Actualmente vivo en una residencia en Nueva Andalucía (Marbella-España) donde de los 120 vecinos...el 80% son extranjeros mayores de 60 años. Así que de vecinitas sexys... poco.
Para colmo esta gente son de los que pasan la mitad del año en su país y la otra mitad aquí... así que la mayoría del tiempo esto es una urbanización fantasma.


Yo que siempre he sido una persona muy curiosa y amante de la belleza femenina... siempre he tenido muy controlado a los vecinos... a ver si con alguna se podía hacer algo.
De pequeño recuerdo una vecina madurita de unos 40 años muy bien llevados... la cual era sigilosamente vigilada por mí... por la ventana del lavadero donde se tendía.
Esta mujer tenía la buena costumbre de recoger la ropa tendida en sujetador... en fin recuerdos que uno tiene.

En otra ocasión... ya en Madrid con 25 años... vivía en el centro en un piso antiguo y pequeño que se caía a pedazos... lo bueno era eso... que podía ir en bici a cualquier sitio sin problema. Y si no... pues en metro.

Resultó que en edificio casi al comienzo del curso se mudaron 3 estudiantes... sinceramente no eran
preciosas... pero tenían su encanto. En especial una que se llamaba Susana (Susi le llamaban las amigas).
Susana era la típica chica de 20 años... de cara normal pero casi siempre vistiendo muy sexy... con camisetas cortas enseñando el ombligo o vestiditos cortísimos. Tenía unas piernas preciosas y por lo que parece... unas tetas de esas no muy grandes pero muy muy firmes.
Yo apenas tenía contacto con ellas mas allá de cruzarmelas en las escaleras (ni ascensor teníamos) y alguna vez para preguntar si ellas tenían luz.


Yo en ese tiempo por la casa apenas paraba... la usaba para dormir... y a veces ni eso. Era mucho de quedarme en casas de amigos, amigas o lo que sea.
Un sábado noche pasé por casa a ducharme y cambiarme de ropa para volver a salir cuando por su puerta se escuchaba un jaleo importante... había fiesta!!!
Seguí a lo mio y dos días mas tarde me cruzo a Susi por las escaleras y le digo (con intención de entablar conversación)... hubo fiesta el sábado, no?
Ella pensaría que le iba a echar la bronca o algo así y lo primero que me dice es que la perdone si hicieron ruido.
Yo de cachondeo se me ocurrió decirle: "Vale te perdono... pero otra vez invítame, no?" Nos reímos y me dijo que el próximo jueves es el cumpleaños de su compañera de piso y que me pase a eso de las 10 de la noche para picar algo.
Se lo agradecí pero sin ánimo de ir... y salimos del portal... cada uno por su lado.

Llegó el jueves... y la verdad que me pasé toda la tarde de cervecitas y demás con los amigos de una academia a la que iba.
Llegué a casa y reconozco que algo achispado... no me apetecía quedarme viendo la tele. Me acordé de la fiesta de mis vecinitas, así que pillé una botella de vino que tenía en casa... (que por cierto me regalaron a mí en cierta ocasión) y me presenté allí... a ver que tal.

Me abre la puerta la del cumpleaños... la más fea de las tres. Le doy dos besos y me dice: Susi me dijo que te lo comentó y que quizás te pasarías. Gracias.
Agradable si que era la niña.
Entro y cuando veo el panorama... vaya mierda! 11 chicas frente a una mesa con cosas para picar poco elaboradas y música de fondo. No había ni un sólo tio. El único yo.
No me daba miedo estar frente a 11 chicas... pero la verdad es que no conocía a nadie y eso corta mucho.

Me enseñaron el piso y las habitaciones... me sorprendió lo distinto que era su piso siendo teoricamente idéntica en forma y tamaño a mi pocilga.
Muchísimas fotos de tios buenos en las paredes eso si. Por lo demás... un piso de estudiantes como cualquier otro.

La cosa es que empezaron los chupitos con un juego de cartas y a beber. Una hora y pico más tarde se presentó el novio de una de ellas con 3 tios mas. Subimos la música y aquello ya era oficialmente una fiesta.

Además... una chica sin conocer de nada a uno de los amigos del novio se lanzó a morrearse... la otra chica y su novio dándose el lote en el sofá... y yo hablando con varias. Aquello pintaba muy bien.

Empecé a hablar con una que en 5 frases me dio a entender que es una golfilla y que se liaría conmigo sin dudarlo. Me hace acompañarla a la terraza para echar un cigarrito y estando fuera se acerca un montón a mi cara para hablarme... yo a esa edad tenía una norma: "Si una tia se acerca a menos de 10 cm para hablarme... la beso!!! y que sea lo que Dios quiera".

(Bastante parecida a esta chica: Rubia de bote, cara aniñada pero de guarrilla  como a mí me gusta y bastante jamona).

Y efectivamente me correspondió pegando todo su cuerpo a mí y sus tetazas en mi pecho. A todo esto mientras estábamos dándonos el lote... viene Susi y nos grita nosequé cosa que ninguno de los dos nos enteramos... le preguntamos que pasa y me dice que le ha sentado mal la comida y que no tiene ganas de seguir de fiesta.
Mal rollo.
Decidí irme de allí llevándome a mi nueva amiga a mi casa (el piso de arriba).... y acabar lo que habíamos empezado.
Pero no... las tias sois muy puñeteras y cuando estábamos subiendo las escaleras ella de pronto me dice que tiene novio y que no puede hacerle esto. Así que nada... a mi casa solito.

Días más tarde me encuentro con una de las inquilinas del piso y me dice: "Eres gilipollas tio! A Susi le gustabas... y vas y te lias con la más guarra que había"... por más que intenté "arreglar" la situación... esta chica ya no quiso ni dirigirme la palabra. Era de las que no dan su brazo a torcer... de por vida.

Me hace gracia cuando una se ofende... no por el hecho de que me lie con otra... se ofenden mas si con la que me lio es una guarrona integral. Eso parece que jode mas... ¿de verdad jodería menos si me hubiera liado con la mas monjita de la fiesta? jeje

Lástima que no supe leer bien las señales que me envió... (si es que me envió señales)... porque la chica aunque no era para mí un diez... me caía genial y fisicamente me gustaba bastante. Además de ser una vecinita sexy. jejej

¿Vosotros habéis tenido algún vecino o vecina que os haya hecho "tilín"?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. idiota! (perdon pero te lo merecias (ok no, no es cierto))
    jaja, a ver, dejame pensar... no. todos mis primeros años de vida, estuve con mis padres y ahí, era una colonia un tanto... 'retirada del centro' digamos entonces, nuestros vecinos de enfrente eran familia, los de una diagonale ran unos tipos que ni puta idea de ellos, los de otra diagonal no salian de su casa para nada, en otra diagonal no había, en otra diagonal tampoco, los de atras eran unos señores y su hija menor, los de un lado eran unos señores: el camionero y ella amargada, y los del otro lado eran un ratero todo drogo con su mama y rentaban cuartos pero a puros borrachos, golpeadores y así.
    luego, cuando me fui al df, rentaba un depa pero muchas veces o no estaba en mi casa o estaba haciendo cosas, y si alguna vez me enlié con algún vecino o así, pero nada relevante que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Alguna vez me lié con algún vecino pero nada relevante que contar".... pues si eso es precisamente lo que hay que contar! jejeje

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Yo tuve una experiencia muy morbosa con una vecina. Una noche llegué a casa un poco ciego y muy caliente.
    Era verano y hacia un calor de muerte.
    Yo tenia 18 años y vi en frente a mi vecina que tendria unos 35 años.
    Me di cuenta que ella me estaba mirando, hice como que no la habia visto y encendí la tele de mi cuarto. Me puse a desnudarme para ponerme el pijama.
    Miraba de reojo y ahi estaba ella espiandome detras de la cortina pero se veia perfectamente.
    Asi que con el ciego que llevaba y el calenton pense en tocarmela un poco la polla y que ella lo vea a ver que pasaba.
    Lo hice y ella no paraba de mirar.
    Debia tener una vista perfecta de mi cuarto porque yo tenia las luces encendidas y estabamos a unos 12 metros de distancia. No es mucho.
    Acabe haciendome una paja en toda regla hasta correrme.
    Fue una excitacion muy fuerte saber que me espiaban y a la vez me ponia muy nervioso.
    Luego no veas que verguenza cuando coincidia con ella en el portal o algo. El edificio tiene forma de U y los ascensores y el portal eran comun.
    No lo volvi a repetir pero esa paja no se me olvidara en mi vida.

    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que se hacen en momentos de calentón... y luego da corte. Conozco esa sensación.
      Pero si ella no dejó de mirar... es porque le gustó. ¿No?

      Saludos Oscar!

      Eliminar
  3. Jajajaja, me meo con tus batallitas... Yo tampoco tengo vecinos buenorros, y cdo vivia con mis padres menos xo si q daria morbazo haber tenido alguna historia con alguno.
    Saludos guapo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...