Parejas descompensadas

A partir de cierta edad, cuando empiezas a salir con una pareja nueva, algunas veces se da el caso que te das cuenta que hay cierta descompensación. Digamos que uno ha experimentado mucho más que el otro. Esto en el plano sexual también se da mucho.


Me pongo como ejemplo a mí mismo... yo soy un tío que pasados los 35 años he tenido la fortuna de haber disfrutado del sexo más allá de su forma convencional: He visitado lugares de ambiente liberal, he realizado tríos, he tenido sexo al aire libre bajo la atenta mirada de terceras personas... digamos
que he experimentado bastante.
Entonces... conozco a una chica, me enamoro y empezamos a salir como pareja. Pero ella... apenas ha experimentado más allá del sexo convencional en la intimidad de una habitación.

Evidentemente aquí se produce un "desfase".

Y ya no es sólo todo esto. Es que al haber yo tenido sexo con diferentes personas, me doy cuenta que follar... follamos todos, pero follar bien no es tan fácil. Hay chicas que se mueven como auténticas leonas en la cama,, que son muy divertidas y creativas... y otras que son mas -digamos- sosas. Y volver a una chica sosa... entristece mucho una relación.

Esto mismo me lo comentó hace algunas noches una amiga por twitter. A ella le pasaba más o menos como a mí... había vivido mucho... y empezar de nuevo con el sexo convencional, le sabía a poco.

Mi amiga decía: "¿No te pasa tio, que has tenido tantas experiencias y tanta calidad que luego no te conformas con cualquier cosa?"

Me sentí tremendamente identificado con lo que comentaba mi amiga. Y es que cuando el desfase es muy grande... la frustración sexual aparece.

Este problema no pasa cuando uno tiene 18/20 años... porque a esas edades normalmente aun todo está por explorar para ambas partes... sólo aparece en edades donde se ha experimentado.

¿Que se puede hacer? Seguramente alguien dirá "Pues enséñala". Es cierto, se le puede enseñar a la otra pareja a recorrer el mismo camino que tú ya has realizado para llegar a un punto común... pero cuando esto ya lo has intentado con otras parejas anteriores ves que no es tarea sencilla.


Normalmente las personas tienen sus tiempos. Y hay chicas que necesitan procesar la información antes de dar los pasos... y eso requiere tiempo.
Esto es bastante incompatible con mi personalidad... que pienso que la vida está para experimentar, que no podemos esperar ni pensarnos tanto las cosas... que en cualquier momento nos da un yuyu y nos vamos al otro barrio sin hacer nada. Yo no quiero que mi pareja se decida a experimentar cuando tengamos 45/50 años. Yo quiero ahora!

En mi caso... aguanto porque a pesar de todo, amo con locura a mi pareja. Pero os juro que a veces es desesperante. Cosas que mi pareja no se atreve a hacer... yo ya me había hartado a hacerlo.

Yo me pongo en su lugar y reconozco que al otro lado del puente las cosas siempre se ven de una forma distinta... pero para una persona que nunca ha cruzado ese puente imaginario... a veces le da mucho miedo y no se atreve.

Ya en una ocasión hace un tiempo escribí algo al respecto: Cuando la vida "normal" te parece aburrida.

¿Os suena todo esto de algo? ¿Os ha ocurrido a vosotros alguna vez? ¿Que tal lo lleváis? ¿Que habéis hecho al respecto?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Wao que pena por esta situación pero en fin, también creo que es un balance porque dos bellacos creeme se cansarán, porque no has hablado con una sexóloga de esa situación. Una pregunta porque la escogistes así si no era tan desinhibido como tu.

    No me ha psado porque no he corrido tanto millaje, pero me aburren los hombres que tienen a uno en misionero y mas nada porque pues una mujer le pegó cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no creo ni en los psicólogos ni en los sexólogos.
      A ver... creo que ambos son ramas muy útiles, pero no creo que sean para mí como terapia personal... por mi personalidad se que no los aguantaría.

      Es cierto, como tú dices... "dos bellacos se cansarán".

      Saludos.

      Eliminar
  2. totalmente cierto, aunque por como lo dices, aceptarlo me hace sentir vieja. y además la situación se pone peor, cuando ya tienes un largo historial y todavía no llegas ni a los 30, ni a los 25 vaya; y más para alguien como yo que soy tan desesperada e impulsiva (a veces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no queda otra que ir poco a poco como yo... y como muchos de nosotros.

      Besitos niña!

      Eliminar
  3. Buenos dias !!!! Desde hace algun tiempo
    tengo ganas de conocer mas....el dia q le dije a mi pareja q queria hacer un trio flipo....fue un No claro..... le dije de ir a un local de intercambios y fue otro No....asi q vi q el no estaba en la misma onda que yo.... la verdad es que mi pareja actual el tema sexual es como...no se pero es poco apasionado y folla por q toca vamos...(siempre a sido asi)
    Yo soy de laa que pienso que si me arrepiento es de hacerlo y no de quedarme con las ganas...asi que lo hare si o si ....creo q le he llegado a pedir q seamos una pareja abierta...si el no me da lo que necesito pues...explicandole ademas q solo es sexo....nada :(
    Como se hace con este tipo de parejas?
    P.D...desde el movil es una merda escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las parejas es siempre un tema complejo. Muchas veces es culpa nuestra... porque le damos mucha importancia al sexo y luego resulta que vamos buscando parejas que en el sexo no están en el mismo punto que nosotros... quizás es algo que hacemos de forma inconsciente... pero lo hacemos.

      Escribir desde el móvil es una puta mierda. Si. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  4. Llevas muuuchísimaaaa razón en este post. Yo no tengo ni 1/4 de la experiencia que tú tienes. Pero, me encantaría probar todo jajaj yo hablo con mis amigas y me dicen cristi estás loca jjaja. Por cierto, mido 1.71- 1.72, soy muy normalita. Besos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sieeeeeeempre llevo razón. Hablo desde la humildad, por supuesto. jejeej

      (Te pregunté cuanto medias porque algunas chicas decís "Me gustan los hombres altos" y resulta que ella mide 1,55. Y siempre me dan ganas de decirle... "Alto como? Más alto que tú, retaco?" jejeje).

      P.D.: Diría que 1,71 en una chica española está un pelín por encima de la media.

      Besos bebé.

      Eliminar
    2. Pues me has dejado con la curiosidad y la media española en mujeres es 163 cm y en hombres 171 cm, joder, ahora me siento un caballo jajajaja

      Eliminar
    3. De eso nada! Tú nunca te avergüences de ser más alta de la media. Al contrario... que se mueran de envidia los enanos!!!

      Eliminar
  5. Uf... bueno, qué decirte. Yo he acabado divorciandome, tras toda una vida juntos y dos hijos. Hay cosas que al final te destrozan. Y en este sentido ambos empezamos de cero y se supone que ibamos al tiempo.
    Pero.... la realidad es que él no estaba preparado para avanzar. Y yo.... en el poco tiempo que ha cambiado todo, puedo decirte que he hecho mil cosas que jamás imaginé. Y bueno, seguramente a tu lado seré una sosa, pero yo disfruto muchisimo, jajaja.

    La realidad es que en mi caso las obligaciones personales me impiden disponer de mucho tiempo libre así que cuando surge pues no me ando con tonterías.

    Y sí, lo entiendo.

    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van unas cuantas que me decís que yo he hecho mucho... pero os juro que yo tengo la sensación que aún me queda mucho por experimentar. Mi sensación no es que haya experimentado mucho... mi sensación es que aun me queda mucho.

      Entre otras cosas porque una cosa es experimentar cosas en pareja (con una chica que es una amiga) y otra muy distinta es experimentar lo mismo con tu chica de verdad.

      No se, creo yo.

      Besitos T!

      Eliminar
  6. Cuanta razón...Llevo 2 años con mi pareja,él solo había tenido una pareja antes que yo..mientras que mis experiencias han sido muy numerosas y probando cosas diferentes y la cosa es que lo quiero con locura ya que me da otras cosas fuera del sexo que superan con creces que en la cama sea un "sosillo"pero aveces me gustaría que me "estampara" contra la pared y me follara como si no hubiera mañana y el es mas de "hacer el amor"jajaja. Me pasa un poco como a ti...no me siento del todo satisfecha o feliz,no me conformo con lo normal...necesito el regustillo que deja estar en la cresta de la ola,tengo 27 años,si no es ahora,cuando entonces?

    ResponderEliminar
  7. Creo que, más que un retraso o adelanto en las experiencias acumuladas, es un asunto de mente abierta y valor o mojigatería y cobardía. Me reconozco muy cortado para todas estas cosas, y no sé si alguna vez cambiaré. Ojalá, porque sé lo que me pierdo, pero mientras me dé corte incluso mear mientras me miren, poco podré lograr. Y para una vez que tuve una maestra, la dejé marchar. Pero estoy seguro que tu pareja, si sabe lo que te importa, llegará a algún compromiso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...