Muslos separados

Existe un tipo de mujer... o más bien un tipo de físico de mujer... que es muy controvertido entre mi grupo de amigos.
O las odias... o te encantan.


Son estas chicas que están muy delgadas, pero tienen las caderas un poco anchas... y a este tipo de chicas lo que les ocurre es que se les quedan los muslos separados.
Aunque junten los tobillos las piernas quedan algo separadas, especialmente por la zona alta... invitando así a pasar la mano por el interior del muslo hasta llegar a mismísimo coño de la chica.

Yo he he estado con varias chicas así y sinceramente cada vez me gustan menos. Para empezar las chicas que se les marcan los huesos no me van. Lo siguiente es que la forma que se le queda en la zona del bikini es extraña... queda como una vagina muy ancha... extraño. La verdad para mi gusto extraño.
Prefiero unas piernas duritas, fuertes pero algo más gruesas y que no se marquen tanto los huesos. Y que cuando las tengan cerradas se plieguen las dos piernas.

A las chicas que tienen los muslos separados no les ocurre esto. Estando de pie... si cierran las piernas se le queda un hueco justo en la zona de la vagina. Pues resulta que a otros hombres esto es lo que les gusta.

Pero es que no os llegáis a imaginar que manera de defender tienen algunos este tipo de chicas.


Esto es simplemente para que os deis cuenta en lo diferentes que son los gustos de unos hombres a otros. Lo que a mí no me gusta... a otro es precisamente lo que le marca la diferencia en una mujer para llegar a ser su perfección.

¿Las mujeres también llegáis a ese nivel de detalles tan importantes con los hombres?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. preciosas, estas chicas son preciosas, afortunadas ellas que tienen un thigh gap tan perfecto, no que yo, apenas y tengo un mísero triangulito ¬¬
    es que no se, no se como describirlo, me parece algo simplemente hermoso, podría pasarme horas y horas viendo fotos de chicas con las piernas así. pero bueno, mejor me olvido de eso si no quiero salir otra vez con mis idioteces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me apasionan esas chicas. Prefiero que tengan las piernas un poco más gruesas y ejercitadas.
      Cuestión de gustos, supongo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Si supieras que eso ahora esta de moda, lo he leído precisamente hoy, tener los muslos separados tiene un nombre divino de la muerte, que ahora no recuerdo, y es algo que muchas quieren tener...
    Pienso que cada cual tiene el cuerpo que le toca, en cuanto a estas cosas se refiere, pero es que hasta decían ejercicios y trucos para poder alcanzar esa separación... no sé yo hasta donde será eso verdad... en fin... que a mi se me juntan y tengo las piernas delgadas y qué? si no queda hueco ya separo las piernas un poco... jajaja...
    Besinos Malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se a que viene tanta moda con esto. Yo a todo lo que sea delgadez no me pone. Es mas... no lo comprendo.

      Saludos simpática!

      Eliminar
  3. Vaya soy de esas.... aunque no por decisión propia. No puedo engordar por problemas de estomago y es lo que hay.
    Si te digo la verdad nunca me había planteado que eso solo le pasaba a un tipo de chica. Y si, es cierto, a mi misma no me gusta que se me marque tanto hueso, pero algunas cosas tampoco se deciden. Lo que sí me gustan son mis caderas y mi culo, que no todo van a ser quejas, jajaja.

    Un beso, T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... que sepas que estás de moda. jeje
      Es curioso la de cosas que no nos fijamos en nosotros mismos.

      Saludos simpática!

      Eliminar
  4. Pues yo cada vez que veo a chicas así me excitan mucho. Porque creo que puedo poner la mano entera en su mismísimo coño. O me las imagino que un coño grande y no se, eso me pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho... es una cuestión de gustos.
      Probablemente tenga el coño igual que cualquier otra chica, pero simplemente la separación entre las piernas es mayor que en otras, nada mas.
      No creo que interfiera mucho ahí el tamaño del conejito.

      Saludos.

      Eliminar
  5. A mi eso me da igual mis piernas son fuertes xo delgadas, se juntan si, xo con buen culo y nada de celulitis, aunque no es genética son muchas horas de gym jajaja....ah! y se accede tb fácilmente
    Saludos guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero - ver - eso!!

      Además... ¿tú de quién eres? jejee

      Eliminar
  6. A mi me agradan que las mujeres no tengan ese hueco entre las piernas porque me parecen muy cándidas (prefiero poder cogerles bien las piernas). Y con los hombres, lo que me gusta que tenga si o si , es un buen culo ¿Es mucho pedir?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tio no es que tenga... es que debe tener la obligación de tener un buen culo.
      A los hombres nos cuesta poco ejercitar los gluteos y sabemos que es una parte que os gusta mucho.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...