Mis preferidas

Las películas son historias. Algunas historias intentan meternos en una trama y en otras que nos enamoremos de los actores o actrices. Si te enamoras de ellos dirás que la película te gustó. Esto es así se mire por donde se mire.


En mi caso yo tengo un Top 5 sobre como sería mi chica ideal, valiéndome de películas. No sólo por el físico, sino más bien por la forma de ser y la personalidad que nos hace ver en la película. Ya en persona fijo que no tendrá nada que ver, pero eso a mí no me interesa.

Lost in Translation

A mí Scarlett Johansson cada día me gusta menos, pero reconozco que en esta película está perfecta. Físicamente muy guapa y sin estar tan delgada. Todo dulzura. Y quizás como yo he vivido en Tokyo y reconozco que estoy enamorado de esa ciudad... esta película me caló tan hondo.
En fin... que me gustó esta chica. Y la película aunque algo lenta, tiene su punto.


La flaqueza del bolchevique

Esta historia me gustó muchísimo. Me parece de los más realista. Diría que es nuestra versión española de "Lolita". Leí el libro en sólo 2 noches y posteriormente cuando vi la peli por casualidad me pareció muy buena. Muy fiel al libro y te metes muy fácilmente en la trama.
La actriz es María Valverde. De pequeña me encantaba, luego ya ha ido creciendo y me ha parecido que se ha encasillado de pija empalagosa. Y me da a mí que en la vida real es aun peor. jeje


Closer

Natalie Portman. Esta niña es preciosa. Y si tenéis oportunidad poner la peli en idioma original y vais a ver que voz tan dulce tiene. En este peli es que la niña es cariñosa, dulce y un poco puta... justo como a mí me gusta... trabajando en un Night Club. ¿Que más podría pedir yo en una tia como esta?... si... que tuviera algo de tetas, que está más plana que la plancha de mi madre... pero eso supongo que forma parte de su cuerpo.



La Cara Oculta

Gran película. Muy interesante... de las pocas que logran mantener un suspense real. Esta peli es como la del Sexto Sentido... que si te la cuentan te joden totalmente la película. Aquí sale una colombianita que se llama Martina García que es una verdadera preciosidad. Es muy muy guapa y tiene la dulzura típica de las colombianas. Te enamora si o si. Esta es del tipo que yo llamo "Mujer rompe matrimonios". Porque si llevas unos años casado y se te cruza esta chica delante... a tomar por culo el matrimonio. jeje La única pega es que esta sí que está plana de verdad.


La Gran Vida

Esta peli la vi hace muchos años. La he vuelto a ver hace poco y la peli por segunda vez pierde mucho... si es que no debo ver las pelis dos veces... lo sé. Pero como historia tiene su punto, además un mensaje muy de acuerdo con mi forma de ver la vida... hay que disfrutarla con lo que se tiene. Bueno... Salma Hayek siempre me gustó desde siempre. Me parece una mujercita muy dulce. Muy femenina. Además tuve la suerte de verla en persona y aun está más guapa en persona. Y simpática.




En fin espero que os haya gustado mi selección. Además las pelis merecen la pena verlas. Sobre todo si lo comparamos con la mierda de cine que se hace últimamente.

¿Que personajes de que películas os han enamorado a vosotros? Da igual que sean hombres o mujeres.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios :

  1. Me gusta Hugh Grant ya de por sí, pero en Bridget Jones tiene ese punto malote que me encanta...
    Colin Firth en Love Actually es el caballero ideal...( es la historia del que se enamora de la chica portuguesa).
    Aunque no sea película, en la serie Juego de Tronos, está Nicolaj Coster, o conocido como Jaime Lanister... Ay omá que rico!!!!
    Y de mujeres me quedo con Penélope Cruz en todas las películas (simplemente me encanta).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que te gustan son muy viejunos, menos el Lanister... y tiene una pinta de guaperas que no puedo con él. jejeje

      Penélope en su momento fue muy guapa. Yo la conocí por casualidad hace muchos años, tendría ella 20 años o así y la verdad era muy guapa en persona. Aunque no es de mis preferidas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues perdona que te diga, pero si conociste a Penélope con 20 años o así, tu también eres un viejuno, porque tiene 40 años ya... Jijiji...

      Eliminar
  2. pues cómo no te iba a gustar Salma Hayek si es de mexico? jeje
    me apunto las peliculas para verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa actriz es un dulce. Y muy cariñosa en persona.

      Saludos Ceci!

      Eliminar
  3. A mí Scarlett Johansson no me dejará de gustar ni cuando tenga 50 años!! Bueno, salvo que le de por operarse mal, y deje de ser Scarlett... jejejejej
    Esto que comentas, me pasó a mi con una pelicula de Ursula Corveró, no recuerdo ahoramismo el título, pero sí, me enamoré del personaje que ella hacía, que como tu dices, es eso, un personaje y seguramente nada tenga que ver con ella en su vida real... me da igual, tampoco creo que vaya a tener opciones ni de conocerla en la vida real...
    Saludos, y buen inicio de semana a todos

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úrsula Corveró... la nueva chica "Antena-3 pelis de mierda españolas" jejejee
      No se puede decir que no sea guapa, desde luego.

      Y sobre lo que dices de Scarlett... totalmente respetable. jejee

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  4. Oye que no todas pueden tener pechos grandes, algunas somos el contrapunto, jajaja.

    Reconozco que no lo habia pensado ninca. A mi me gustaba antes Tom Cruise. ... em especial en una de epoca que se va a por tierras en América con la Kidman. Me gusta su papel con la mezcla de tio duro y buenazo.

    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que hago si me gustan las tetas grandes? jejeje Pero tampoco es algo totalmente imprescindible.

      El Tom Cruise está ya megaviejuno. Hay que empezar a fijarse en las nuevas generaciones y dejar que las viejas glorias mueran en paz. jejee

      Saludos T.

      Eliminar
    2. No pasa nada. Os pasa a la mayoría. Hasta yo miro a las chicas con un buen pecho con cierta envidia sana. Pero estoy contenta como soy.

      A lo que iba, acabo de acordarme de uno que me pone mucho su personaje aunque la peli me parece un poco ñoña. Es A tres metros sobre el suelo. Y el prota (la verdad es que ahora no me acuerdo del nombre) me hace fantasear jiji. Pero es más por el carácter chulito y a la vez buenazo. La combinación me encanta.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Me gusta el actor que hace de Loki en los Vengadores, para mi gusto tiene una belleza peculiar aparte de una impresionante picara sonrisa y continuando con la misma película, también el actor que hace de Tony Stark, no preguntes porque, ya que ni yo lo sé ¡Ah! y Christian bale en American Psycho, esa mezcla de egocentrismo y narcisismo me puede... Además de sentirme bastante pedofílica con la actriz protagonista de 'Lolita'
    Saludos malagüeño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony Stark les gusta a todas. Normal.... está para eso... va de tio guay y megainteligente... ¿que más quieres?

      La actriz Dominigue Swain... la niñita de Lolita... nos sacó a todos nuestra parte pedófila. Pero reconozco que me gusta más la peli original... aunque sea mas sutil.

      Saludos Doña X.

      Eliminar
    2. ¿Lo ha dicho con un tono sarcástico? Es que no suelo pillar las sutilezas.
      Ambas películas están bastante bien, respecto al libro pero la de 1997, me puede más...
      Saludos Don malagueño

      Eliminar
    3. No no, simplemente comentaba.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Gerad Butler en Postdata Te quiero, y Diane Lane en todas sus peliculas, sensual en Infiel, dulce en Bajo el sol de la Toscana...
    Debo reconocer que Natalie Portman es de muy buena eleccion !
    Besitos
    daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerad Btler... el guaperas, claro que si. jejeje
      Diane Lane no me vuelve loco que digamos.
      Natalie Portman a mí me gustaba cuando era adolescente... ya no me gusta tanto. También porque la dobladora de esta actriz es malísima. Y a veces no queda más remedio que verla doblada.

      Cada día odio más el doblaje que hacen al castellano. Además me toca las narices que 3 o 4 actores compartan el mismo doblador.

      saludos Daniela.

      Eliminar
  7. Fijate aunque hablas de personajes. Me encanta la pelicula de Leon The Profesional esa Natalie Portman era yo cuando pequeña jajajajajajaja con la mente ya cochanbrosa. Y la que sale en Unfaithful que personaje la de la mujer Diane Lane que mujer tan bellaca de verdad que quisiera ser como ella jejejeejejeje y hacer lo mismo pegarselas a mi marido por pendejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalie Portman en la peli de Leon The Profesional era enteramente una "lolita".
      La otra película... es la fantasía de toda mujer casada. jejeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...