Medirnos las pollas

Este tema siempre me ha divertido mucho. ¿Cuanto me mide la polla?

Os reto a que le preguntéis a cualquier tío cuanto le mide la polla... a cualquiera... estoy convencido que nadie os dirá menos de 17 cm. Vale. De 17 cm para arriba. Es lo que hay.


Pues os aseguro yo que al menos en mi gimnasio cuando estoy en los vestuarios o en las duchas... pocos tíos veo yo que les mida más de 14-15 centímetros. Muy pocos.  Es cierto que no están en erección... pero mas o menos si las ves cuando están en "modo reposo"... ya te imaginarás como estarán en "modo guerra".

Todo esto viene porque el otro día hablando con una amiga de twitter por whatsapp... (que aun tengo pendiente por conocer)... no se muy bien como acabamos hablando del tamaño de las pollas. Raro es eso en mí... que ya sabéis que a mí hablar de sexo no me atrae. jajaja
Me dijo que su novio le medía 21 cm. Por cierto... amiga... mis más sinceras felicitaciones. jajaja
Le pregunto:  La tiene muy grande o que? Y me contesta: "21 cm". Por un momento se me pasó por la cabeza que seguramente ella se la habría medido.
Efectivamente... como me jode acertar siempre. No hay emoción. . jaja

Lo primero que me vino a la mente es, una tarde cuando yo tenía 18/19 años estando yo a solas con una chica con la que estaba...en mi cama... ella jugando con mi polla como el que juega con los muñequitos. Me preguntó cuando me medía. Yo le dije la verdad: Nunca me la había medido.
Y era la pura verdad... yo nunca me la había medido. Entre otras cosas porque yo no sabía bien por donde se medía... intuía lo que mas o menos medía pero no lo sabía exactamente.

Ella ni corta ni perezosa me preguntó por una regla de medir. Yo ya imaginando lo que se me venía encima... que no niña... paso de que me la midas... y ella que era una chica supercabezota no paró hasta que encontró por la casa la puta caja de costura que todas las madres tienen. Sacó el metro y se vino a la cama de nuevo. Vamos a medirla! Sinceramente a mí también me daba verguenza, pero a la vez cierta curiosidad por saber cuanto me medía exactamente... me dice la niña... espera vamos a ponerla dura... y se pone a hacerme una mamada... le costó un poco más de la cuenta que aquello se pusiera duro, imagino que por mi vergüenza.
Cuando ya se pone dura... coge la cinta métrica y mide... me dice riendose : "Mide XX"... le digo yo... no seas bruta  que desde abajo no se mide... mide desde la base de la polla (por la parte superior... donde el pubis) hasta la punta... me sorprendió porque me esperaba algo menos.

Osea que la primera vez en mi vida que averigué cuanto me mide la polla... no fui yo precisamente quien lo hizo.



Esta no fue mi única experiencia en la medida de la polla... en otra ocasión con una follamiga con la que tenía muchísima confianza... me dijo que mi polla era con mucho la más grande que había tenido en sus manos de todas con las que ha estado. Y la jodía a pesar de que le dije lo que medía... no estaba muy de acuerdo con el dato que le dí, así que decidió medirla ella misma.
Os aseguro que mi tamaño no es ni mucho menos gigante. Que se que alguna ya está visualizando el pollón de Nacho Vidal... pues no... mi tamaño es mucho más mundano, pero aun así estoy superorgulloso de ella. Además tiene un grosor considerable y no está ni arqueada como un platano ni doblada de nada... como dice una amiga "Es un misil" jajaja.

La cosa es... realmente el tamaño sí os importa, eh pillinas? jajaja A mí me parece lógico y normal... yo que veo cada tío en los vestuarios con una minipolla que imagino... ¿como se la meterá esta a su mujer? Y ya no digamos si el tío tiene todo eso lleno de pelos... entonces ya está hasta escondida.

Os paso las medidas medias por países... curiosisimo siempre, verdad?


Que curioso que los franceses la tengan más grande... ¿que pasa que con los croasanes les crece la polla o como va esto? A mí me da que este estudio lo han hecho los franceses... poque no me cuadra nada. Lo sorprendente es que según este estudio (del 2012) los españoles y los japoneses tienen el mismo tamaño... ¿sabéis que os digo?... Y UNA POLLA! Yo he vivido en Japón y con todas las japos que yo estuve flipaban con el tamaño de los occidentales. Según las japonesas lo normal era 10/11 cm.

En fin... por daros algunos datos... os puedo decir que por lo que yo he visto en los vestuarios del gimnasio (que son muchos años ya) y en los sitios nudistas donde yo he estado... el tamaño de la polla no tiene que ver ni con la estatura... ni con la complexión... ni con el color de la piel (si los negracos tienen pollones... pero os aseguro que hay excepciones) y mucho menos aun con los músculos.

Yo he llegado a ver cada tirillas con una anaconda entre las piernas... que asusta. Y lo contrario... tios musculosos de verdad... con palitos microscópicos.

Otra cosa que me llama la atención es que cuando se habla del tamaño de las pollas unica y exclusivamente se centran en el largo... y yo le daría mucha importancia también al grosor... no mola nada ver una polla larga pero fina como un lápiz... que las hay. Y dan hasta grima mirarlas. Doy fe.

O incluso en las formas... parece que tampoco importa... y veo cada uno que tiene una polla ya no doblada... lo siguiente... queda raro de cojones.

¿Que? ¿Vosotras también se la habéis medido a vuestros amiguitos?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

25 comentarios :

  1. Es muy valiosa la información que ofreces sobre lo que observas en los vestuarios del gimnasio, ya que esos datos sirven de referencia para conocer el número de cornudos que hay.

    Si ves pocos sujetos a los que el pene les mida más de 14-15 centímetros, significa que estás rodeado de cornudos y/o potenciales cornudos, algo de lo que deberías aprovecharte intentando conocer a sus esposas para proceder a follarlas.

    De los estudios sobre el tamaño del pene en cada país no hay que fiarse, aunque en el caso del ejemplo que has puesto, se me ocurre que el hecho de que Francia encabece el ranking puede ser por el elevado número de inmigrantes africanos que hay, ya que Francia está llena de negros, los cuales en un porcentaje muy elevado son machos alfa.

    Me ha gustado muchísimo que hayas mencionado el tema del grosor, ya que, como bien dices, es un aspecto que casi nunca se tiene en cuenta y es casi tan importante como la longitud. Debe haber armonía entre ambas medidas para que la polla pueda considerarse de auténtico macho. Muy importante también la mención a las pollas dobladas, las cuales son bastante habituales entre cornudos y maricones, valga la redundancia.

    ¡Un saludo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas tonterías dices.
      La el tamaño del pene no importa tanto como el saber manejarla.
      No hablo de los penes demasiado pequeños de 10 cm o menos. Pero a partir de esta medida ya da un poco igual.

      Yo he estado muchas veces en clubs liberales y mas de una vez he visto a hombres con penes grandes que no saben follar o no se les levanta. Y hombres con penes mas pequeños que eran auténticas máquinas de sexo.
      Así que todo lo que tú dices, es típico de una persona inculta que no sabe o no ha experimentado.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo totalmente con la respuesta... una polla grande está genial, pero también debe funcionar correctamente.
      Porque si no... no sirve pa na! jejejeej

      Saludos!

      Eliminar
    3. Lo del notas este es un caso aparte y no hay que echarle cuenta. Está obsesionado con que se follen a su mujercita, pero debe ser que ni tiene, y por eso anda siempre fantaseando con ser un negro con la polla grande, o quizás tenga un sueño frustrado de que un negro de esos con polla grande se lo taladre a él mismo.

      Solo dices gilipolleces!

      Eliminar
  2. a ver, por donde empezar...
    1.- jaja, yo también solia hacer lo de tu amiguita, es que si vieras lo divertido que es ver cómo se llenan de nerviosismo, temor, vergüenza,pánico incluso sus rostros, jajaja
    2.- aqui, me parece que el promedio es de 14cm, y al menos a mi me ha tocado ver de todo
    3.- sobre el ancho; estudios cientificos han demostrado que el ancho es incluso mas importante que el largo, pues la vagina tiene unicamente sensibilidad en las dos primeras terceras partes, pasando de ahi ya no se siente, ademas, mientras mas gruesa es la polla, le resulta mas facil estimular el clitoris de manera interna.
    4.- *voz de niña inocente* ¿y a ti cuánto te mide ehhhh? *cara de niña buena*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sois todas iguales, joder! jejeje

      Yo no pienso decir cuanto mide... porque entre otras cosas varía 1 o 2 centímetros desde donde empieces a medir. Y 1 o 2 cm marca mucha diferencia. jejeje
      Así que mejor me callo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Olvidé decir en mi anterior comentario que me parece lamentable que el tamaño del pene no forme parte del debate social de una forma más activa. Apenas se habla de esto en las noticias, no es un tema habitual en las conversaciones en internet, no se emprende ningún tipo de campaña para que la gente opine sobre esto, no escucho a grupos de personas hablando del tamaño del pene en las cafeterías.

    Hace unos años se puso en marcha una campaña desinformativa para hacer creer a todo el mundo que "el tamaño no importa", cuando en realidad marca la diferencia entre un eunuco y un verdadero hombre.

    Los que tienen un pene pequeño deben aceptar que no son tan hombres como los que están bien dotados, y deben permitir que sus mujeres tengan relaciones sexuales con auténticos machos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que entre las mujeres si se hablan del tamaño de sus maridos.
      Vamos... en una ocasión me dejaron muy claro dos amigas de mi novia que sabian de mi tamaño. De igual forma mi novia me ha contado como es el tamaño de sus novios.

      Se lo tendrían que callar esas cosas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo una vez le dibujé a mi novio una regla en la polla. Es decir que le puse las rayas de los milímetros y rayas mas largas con los centímetros. Me salió 16.
    Le hice una foto y todo, pero acabé borrandola por miedo a que alguien viera la foto en el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debía estar preciosa una polla dura con las rayas de una regla. jejeje
      Y 16 no está mal.

      Linda foto! jejeje

      Eliminar
  5. Soy una adoradora de las pollas grandes. No concibo un hombre con una polla pequeña. Cuando estoy en playas nudistas me paso el día buscando pollas grandes.
    Un hombre con una polla enana es lo más ridiculo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarás muy en consonancia con el de MuyCornudos... él también dice que un hombre de verdad es el que tiene una gran polla. Todo lo demás son sumisos.

      Saludos exigente!

      Eliminar
  6. Pues a mi el tamaño me da igual hasta cierto punto, aunque me gustan mas grandes y gordas sobretodo y sin pelos mejor jajajaj, xo todo es un conjunto y tan importante es q sepa usar la polla como la lengua, las manos, la boca....
    X cierto guapo, eso de tu de quien eres de ayer no lo he pillado!!!! Jejeej
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... estamos de acuerdo. Sin pelos mejor. Además... los pelos le restan tamaño, visualmente hablando. Siempre parecen mas pequeñas las peludas.

      Lo de ayer... era una pregunta sobre quien eres. ¿eres de twitter, instagram o algo?

      Saludos, persona humana! (Seas quien seas).

      Eliminar
    2. Jajaja....si, persona humana soy, te encontré x casualidad y me enganche....te sigo en face.....

      Eliminar
  7. Por qué no quieres decir cuánto te mide????jajaj para mí, es casi mas importante el grosor que la longitud, para que quieres un super palo si es tan delgado q no me va abrir ni la vagina?? Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un secreto! :-P

      Yo una vez vi una que era casi como un boli... larga y finisima. Me quedé flipado. Parecería yo un maricón embobado mirando... pero es que era de flipar!

      Imagino (y espero) que se pusiera grueso llegado el momento, porque vaya fideo raro. Compadezco a la que le toque lidiar con algo así. jejeje

      Saludos Cris! Haz los deberes y a la cama!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo en que el grosor es muy importante. La fricción es mayor y si es muy larga a mi me crea cierta sensación incomoda al final. Supongo que cada persona es diferente.

    Un saludo, T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importantísimo diría yo.
      Te digo lo mismo que a la anterior... yo la prefiero corta y gorda que larga y fina. Dan grima esas!

      Saludos Srta. T.

      Eliminar
  9. Chicos, realmente l creo que ustedes les importa mas el tamaño de lo que realmente nos importa a nosotras, les dejo el siguiente articulo para que empiezen a educarce:

    El tamaño importa, es una pregunta que puede llegar a obsesionar a mas de un hombre, de hecho, una encuesta realizada en Estados Unidos revelo que 8 de cada 10 hombres, se han medido por lo menos una vez en su vida el tamaño de su pene, y si bien el tamaño del paquete puede ser un aliciente para atraer y complacer a una mujer, ¿realmente es un factor crucial ? o ¿acaso le damos mas importancia de la que en verdad tiene?.

    "8 de cada 10 hombres, se han medido por lo menos una vez en su vida el tamaño de su pene"

    Bueno con la intensión de debelar la respuesta a esta pregunta le preguntamos a una de nuestras escorts sobre el tema y a groso modo esto nos comento: Pues resulta que a la mayoría de las mujeres, por lo general, les da igual el tamaño del pene. La realidad es ( y esto es algo que respaldan numerosos estudios) que los hombres dan mucha más importancia al tamaño de su pene que las propias mujeres.

    Y es que aunque la longitud del pene es un factor que si tiene importancia en el sexo, hay cosas mucho más importantes : como la seguridad y la confianza en uno mismo, la complicidad con tu pareja, la imaginación y originalidad para no aburrirse, saber disfrutar de tu cuerpo y del cuerpo de tu pareja sea como sea, entre lo más importante y bueno a también toma en cuenta que hay innumerables juguetes para dar un toque picante a tu relación y un extra de diversión que nada tiene que ver con el tamaño.

    Así que, ( y en voz de lo que las profesionales del sexo mencionan) preocúpate más por arrancarle a tu chica una sonrisa, por hacerla sentir sexy y por convertir el sexo en una experiencia llena de sensaciones donde los besos, las caricias, la lengua o las manos tomen un papel protagonista . Sin eso, los centímetros de más no valen para nada. Porque así es cómo se consigue que una mujer esté satisfecha en la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que el artículo es muy politicamente correcto. Y no es algo tan sencillo.
      Para empezar la seguridad en uno mismo con respecto al sexo está en verse bien fisicamente y también el tamaño del pene. Influye... e indirectamente si el tamaño es pequeño... la seguridad en uno mismo no es la misma en la cama... así que es una cosa que está relacionada con muchas mas... y a partir de ahí calcula.

      Pero es cierto... mejor tener 14 cm y saberla manejar bien... que tener 20 y no saberla usar. O no ser activo en la cama.

      Saludos y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  10. Venga Adri, mójate y no seas un cacas. A mi me mide 16cm justo y las dejo encantadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un secreto.
      Es algo que no todo el mundo debe saberlo. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  11. Recuerdo haber indagado por google acerca de este tema que tanto nos preocupa a los tios. Encontré un mensaje de un hombre que decía que si era normal que su pene en reposo midiera 5cm y en erección 18cm... Moraleja de todo esto? Un pene flácido, por mucho que mida, no sirve para nada, más allá del efecto visual que pueda producir. El pene tiene que estar duro, duro, DURO!!!!! jajaja

    1 saludo Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sea algo imposible, pero pasar de 5 a 18 cm... no se... me parece demasiado.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...