Los fofisanos

Cada día entiendo menos las modas.
Además... ¿que cojones son las modas? ¿quién las controlan?

(El Leonardo Di Caprio Actual. Si, el que murió ahogado en el Titanic)

Que conste que yo soy el menos indicado para hablar de modas. Yo soy el que dijo... "¡Buah, la moda de la barba es algo fugaz de 4 gilipollas! ¿Quién va a ser tan imbécil hoy en día de llevar una barba tipo Jesucristo?"... ¡exacto! en el clavo!

¿Quién me contrata para llevar su cartera de mercados futuros? jajaja

Pues ahora dicen los que saben (que no se quienes son) que lo que mola son los "fofisanos".
¿Que cojones son los fofisanos?
El término "fofisanos" se ha creado para referirse a aquellos que no son gordos pero que tampoco están cachas... osea que no les busques las abdominales porque no se la vas a ver. Ahí hay una capilla de grasilla que se lo tapa tó.

Y que esos son los que molan ahora. Que a las tías se les debería caer las braguillas por ellos.

¿En serio? Yo lo siento pero... ¡DISCREPO!

Se pongan como se pongan las modas, no me creo que las niñas (me refiero a esas de 18 a 24 años, que son las que mandan en las modas) prefieran a un fofisano antes que a un chico cachas cuidado.
Como dice una amiga mía... "un ciclao".


Comprendo que una cosa es el típico megacachas pinchao... que se le note que ese se mete de todo para conseguir estar cachas... pero de ahí a un fofo... pues tampoco.

Supongo... yo entiendo... espero... que las tías tengan dos dedos de frente y prefieran a un término medio antes que a uno de los dos extremos estos.

Aquí mandáis vosotras... ¿de verdad os molan los fofisanos? ¿los preferís a los cuidados? ¿Que tipo de físico os pone mas, chicas?

Por cierto... los periódicos toman como ejemplo al estado físico actual de Ben Affleck o a Leonardo Di Caprio para referirse a los fofisanos... pero me da a mí que esto ya lo inventaron Fernando Esteso y Pajares en los años 80 en Torremolinos. Así que tampoco es algo tan ultramoderno. ¿No?
(Sin ofender a nadie).

El tuitero @warinlok es el que me animó a hablar de estas nuevas modas.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

33 comentarios :

  1. Puede que el término fofisano este asociado a una edad pues se sabe que a partir de los 40 cuesta mucho mantenerse, también puede que este asociado al dinero pues ya seas fofisano que seas obeso con dinero se te pegaran igual. Así que mires por donde lo mires esa moda es una full pues la línea entre un hombre cuidado,fofisano u obeso es muy delgada y esto último afecta a la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ese tipo de cuerpos de sano tiene poco.

      Vale que un poco de grasa no hace daño a nadie, pero esas lorzas en la barriga... eso no es sólo reservas del cuerpo... eso es grasa pura y dura. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. que vergas con esto !?! no, definitivamente no, prefiero mil veces mas a un chico bien cuidadito que a alguien así, es que no se, me dan la impresión de que son personas perezosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me eso me da igual, lo q me gusta de un tío es un conjunto de cosas, me fijo mas en la cara, es lo q mas, no se, será ya x la edad....y eso q yo me cuido un montón, sp me gusta estar perfecta. Me gusta q OS cuideis xo sin obsesiones y excesos, un hombre deportista me parece supersexy xo un hombre q se machaca me da bastante grima.....jejeje
    No se como serás tu malagueño xo vamos x tu forma de ser ya tendrias mucho ganado xa gustarme jejejej
    Un saludo guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya ya... no digo que sólo te guste por el físico.
      Lo que digo es que estéticamente un hombre cuidado siempre atraerá más que un descuidado con grasa en la barriguita... por muchas modas que os intenten interponer.

      En mi caso trato de cuidarme... mi trabajo me cuesta. Aunque bueno... por suerte me gustan muchos deportes y tampoco es que sea un sufrimiento tan enorme para mi.

      Saludos guapa! Muacks!

      Eliminar
  4. A mí me encantan los tíos q se cuidan, y no tienen q estar especialmete fuertes, pero se quieren y se cuidan. Por otro lado, me parece fatal, porque mientras que el estereotipo de mujer ideal q marca la sociedad es una mujer delgadisima, el hombre qué pasa?q es el hombre que ni se cuida ni nada..pues mal. Aquí todos a cuidarse que nos alegremos la vista este verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Con las mujeres no ha pasado esto. Siempre que sale en algún medio de comunicación las nuevas modas de los fofisanos, se refieren exclusivamente a hombres.

      Con las mujeres pasa otra cosa... el mundo de la moda y los medios de comunicación nos quieren meter que las mujeres como mejor están es siendo muy delgaditas y pesando menos de 50 kilos. Sin embargo la realidad es que la gran mayoría de hombres prefieren mujeres con curvitas.

      Vamos, creo yo.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi me ocurre que fisicamente me gustan los hombres con músculos, pero no demasiado y sin barriga. Pero a veces fantaseo con ser la sumisa de un hombres descuidado, algo sucio, con barriga y quizás algo mayor.
    No me preguntes porqué es así, pero me mojo toda imaginandome siendo la esclava de un hombre que me repugne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya es otra cosa... forma parte de las fantasías guarrindongas que tiene cada uno en su cabeza.
      Si yo te contara las mias... jejeje

      Saludos Marta!

      Eliminar
  6. Esa moda se la ha inventado Hollywood para poder catalogar a los famosos o sino no salen en las revistas... me apuesto lo que quieras... No puedes sacar al Dicaprio y decir que esta cachas, pues tomo lo llamo fofisano... ainsss... modas más tontas por Dios...

    Un hombre que se cuide, sin más, que no sea un obseso del gym, ni de las super dietas... a mi los tíos que están todo el día con "es hora del gym", "hoy me toca pollo en la dieta", me agobian... jajajaja... esos hombres tan cuadriculados no, no, no...

    Oye... y al Paquirrín como lo catalogan? Fofitón? :)

    Buen finde malagueños... Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén todo lo que dices.

      El Paquirrín... yo tampoco se muy bien como catalogar a ese. jejeje

      Besos niña!

      Eliminar
  7. Ese hay ahi esta mal escrito, seria Ahi hay.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan cuidados pero no ciclados. Sso me echa un poco para atrás.
    Y desde luego los fofisanos deben gustar más vestidos y disimulando porque en la playa no se yo.

    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto!
      Un fofisano vestido tiene un pase, pero desnudo... ERROOOORRR!!!!

      Eliminar
  9. Buffff, yo que no tengo 25 ( ara la que se siente mayor soy yo) prefiero a un hombre que se cuide , las barrigas fofas no me ponen nada.. aunque si lo compensan con otros atributos...pues oyes...lo mismo si cuela, jajajaja

    un saludo Malagueño !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... que lista la vieja!
      A ver señora... estooo... te pongan como te pongas... una barriga no mola. Además piensa que a medida que pasa el tiempo un hombre va a peor fisicamente... así que si con 25/30 años lo pillas con barriga... con 40... como se te ponga encima... te aplasta.

      Saludos señora!

      Eliminar
    2. jajajajajajajajja..pasaré por alto lo de vieja y me quedo con lo de lista !!!!! y al resto,,,touché !!!!!!!!!!

      un saludo Señor !

      Eliminar
  10. Malagueño te queremos violar entre varias, cuales son los requisitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la pregunta es interesante. He preguntado en mi twitter para que me echen una mano en la pregunta y...
      @22defelcidad ..."estar yo".
      @piliuvg ..."que te lleven croquetas caseras!! si no nada!! tu firme!!"
      @fantasiasexo ... quiere haceros un psicotest de cultura general y no sequé cosas más.
      @warinlok ... "1,70, mezclas de rubias, morenas y pelirrojas...pechos naturales pero firmes y 1000 € la media hora".
      @toomuch_bender ... "que estén vivas!"

      Eliminar
    2. Menos los mil € todo es posible, sólo hay una pequeña pega una de nosotras no siempre ha sido mujer, si aceptas te dejo el número de contacto.

      Eliminar
    3. jajajaja eso no es una pega para mí. Yo con dos copas ya no me doy cuenta.

      Eliminar
  11. Sinceramente, los fofisanos no me gustan, obviamente tampoco los quiero como un toro, súper ciclao,pero un poco cuidaditos no está mal, es que nos vamos de un extremo a otro, señores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincides con todas las que han escrito... y con lo que yo decía: Un tio cuidado si... pero no obsesionado ni "superciclao".

      Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Puedo aceptar un fofisano siempre y cuando se le encuentre la polla. Tengo que decir que me gustan así, eso no es necesariamente por descuido simplemente es que les encanta la cerveza. Si tiene ese fofi sano una barba bien linda y cuidada u la laaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te encante la cerveza no quiere decir que tengas que tener barriga.
      A mí me encanta la cerveza y barriga barriga no diría yo que tengo.

      Total que te gustan los fofisanos con barba... sólo te ha faltado decir "y calvitos". jejejee

      Saludos.

      Eliminar
    2. jajajajajajaaj querido la calva depende aunque si se que la calva de mi profesor de economía y como es físicamente me encanta una pena que sea tan mayor jejejeejej.

      Eliminar
  13. Buenas, pues a mi no me gustan las modas en general, y voy a mi bola, lo mismo con los fofisanos ( no obesos ), nunca me ha importado el fisico y si tiene un poco de barriga tampoco. He estado con hombres muy guapos pero mas aun con hombres muy feos ( o eso decian algunas ) y siempre ha sido porque tenian un encanto, un atractivo que me conquistaban. No puede empezar a gustarte un fisico por una moda, evidentemente. Ahora estoy con un chico muy guapo y que se cuida, pero si un dia ya no estoy con el, puede que conozca de nuevo un fofisano que me enamore.
    Un beso a todos.
    Y que le den a las modas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que te atraiga a tí... física y/o intelectualmente.

      saludos.

      Eliminar
  14. Era yo, Daniela jaja
    Se me olvido firmar !

    ResponderEliminar
  15. Llegada a cierta edad los hombres y las mujeres podemos tener tendencia a ser fofisanos por qué cuesta más ponerse en forma, esto no significa que sea una moda. Así que el que creo esta moda debería dejar las substancias psicotropicas y poner los pies en la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Es como si uno dijera... ser viejo está de moda.

      En fin... jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...