La novia ideal

Muchas veces he escrito sobre lo que no me gusta de las chicas... ayyyys!!!... si es que hay tantas cosas!! jejej
Pues hoy os voy a contar como me gustaría que fuera mi chica perfecta. Porque me apetece! que coño!!!


Venga... lo voy a hacer por orden de importancia... ordenadito!... -si me viera mi profe de historia... flipaba-

Inteligente
Jamás me podría enamorar de una chica que no sea más inteligente que yo.... a ver, que tampoco es muy difícil eso. Pero es que es verdad... me resulta muy seductor conversar con una chica y que se note a simple vista y sin profundizar cierta inteligencia.

Divertida
No quiero gente triste o depresiva a mi alrededor. No me atrae nada una chica melancólica, depresiva o de ese estilo. Puedo entender ese rasgo atraiga a otras personas... pero a mí no.
Además creo que estas cosas se pegan. Lo digo en serio.

Simpatica
En principio me gusta la gente simpática, pero sin excesos. Simpatía real y no sólo para quedar bien. Aunque aquí me ocurre algo extraño: Algunas veces cierto tipo de chicas bordes me caen bien. Quizás sea porque asocie la antipatía con la sinceridad. Yo que sé!

Atrevida/Valiente
Odio los cobardes en general. Las personas que tienen miedo a lo desconocido me parecen tristes. Lo interesante de esta vida para mí es conocer cosas nuevas... nunca decir que no a nada.
Por eso es que necesito a mi lado alguien que me siga en mis locuras.


Seductora
No hay nada más sexy que una mujer que sabe que está buena... y sabe muy bien como usar sus armas. Y no me refiero sólo al físico. Me refiero a la actitud... la voz... saber usar su inteligencía... y por supuesto también su cuerpo.

Juguetona
Yo es que me he quedao en niño. Y me sigue gustando jugar... aunque ahora con chicas. Me divierte a veces que estando con una chica, ella adopte el rol de alumna y yo el profesor... o al revés... o que me hable como una niña pequeña... o que se comporte como una leona. Que quiera imponerse a veces en la cama... aunque yo no la deje. No se... juegos.
Que sea creativa.

Exhibicionista
No hay nada más triste que una chica que está buena y que siempre vaya tapada. Que triste. La chica que esté conmigo sabe que a mí me gusta que se exhiba. Jamás me enfadaré con ella porque la miren. Si los tios miran a mi chica es porque está buena... y para mí eso es un orgullo.
El burka se lo pueden quedar los moros y su puta madre. Yo quiero que esté feliz con su cuerpo... y que disfrute exhibiendolo... a mí y al que tenga ojos.... que yo feliz también!


Putita
Una chica que se excite cuando yo le diga al oído "Eres mi putita"... ummmmm... ¿hace falta que diga mas?

A ver... que no pido tanto ¿no?

¿Como sería vuestra chica ideal? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna se identifica con todo esto? Oye que no pasa nada si no coincidimos, eh?... para gustos: colores. ¿Y vuestro chico?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. oye ya a que se debe que hoy hayas publicado tan temprano eh? segun yo, apenas seran como las 10:30.
    me has descrito entera, lo unico en lo que no coincido es en lo de "no depresiva" tampoco es que me este medio muriendo a cada rato, pero si tengo mis episodios de.
    ahora, sobre mi chico ideal; que sea mayor que yo ( eso me parece fundamental no se por que), que sea más alto, que este bien fisicamente, que sea inteligente y/o mañoso, que sea responsable, que sea creativo, que sea entusiasta, que este un poco loco, que sea diplomático (sin llegar a la hipocresia claro), y podría seguir diciendo un monton de cosas mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que en latinoamerica hay mucha cultura de pillarse a los chicos mas mayores. Aquí en Europa no tanto.
      Me sorprende como cambian los gustos sobre edades (algo tan delicado siempre) según las zonas y las culturas.

      ..."que esté un poco loco"... siempre hay que estar un poco loco! Se vive más intensamente si se hacen a veces pequeñas locuras!

      Besos Ceci!

      Eliminar
  2. Yo me identifico mas o menos con lo que has dicho, sobre en todo en lo de seducir y ser juguetona, tal vez por la edad, pues 20 añitos que tengo jaja.
    Mi chico ideal tendría que ser guapo (si es con barba, moreno y ojos claros, mejor que mejor), inteligente y con estudios, ambicioso, buena persona, que me cuide, y lo más importante..bueno en la cama jajaja
    No pido yo ni na'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con barba? en serio?... y cuando se coma un bocadillo y se le queden las migas pegadas en la barba? y cuando te practique sexo oral y la barba esté toda mojada y pegajosa?... y cuando se le caigan pelillos de la barba en la cama y parezca eso restos de pelo-polla?... ay ay... ya te vale!

      Un poco de barba dejada de unos días vale... pero rollo talibán a mí no me verás, desde luego. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. Malagueño no busques más, soy tu chica ideal !!!!!! jajajajaja, juer me has puesto cachonda con eso de decirme al oído que soy tu puta... en fin....

    Mi chico ideal....no se... creo que a estas alturas soy exigente...mucho... pero que no sea negativo.... eso me mata...yo soy positiva a tope, pero la gente así me da mal rollo...así que bien lejos... que tenga el punto macarra,,ufff ..que sea bueno en la cama....que le guste cuidarse...simpático....guapo.... juer no existe mi hombre ideal, jajajaja

    un saludo Malagueño !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner... que tenga 19 años, que tenga un cuerpazo... que sea millonaria y superhipermegagenerosa. Si tú eres así... me voy contigo! jejeje

      Casi todas coincidís en ese punto macarra, algo chulito y pasotita... pero que básicas son las mujeres. ay ay.

      Besos niña!

      Eliminar
    2. jajaja, en serio ????????? juer Malagueño que más da la edad? yo tengo solo 28,5 ! por el resto no sufras que lo tengo tó .... soy millonaria en caracter, en creatividad, en.... no sigo que te enamoras, jajajajajaja

      P.D. no me hagas hablar de hombres basicos.... ;)
      P.D.2. he decidido que no quiero hombre ideal.... me conformo con un HOMBRE que tenga los mismos gustos que yo en la cama y luego cada uno a su casa :)

      Eliminar
  4. Para mí, el chico ideal tendría q ser inteligente, alto, con buen cuerpo ( y me refiero, a q sea un tío, no un escuchimizado, sino que me cubra bien con sus brazos jajaj) y que tenga ese algo que yo q sé..jajja q teneis los tios q me pone tonta, ese tonteo, ese punto de malotes..jajja ultimament me ha pasado q me he fijado en un chico q para nada es guapo ni tiene buen cuerpo, pero tiene ese algo, ese tonteo, ese punto q me vuelve locaaaaa jjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defina "alto". Sea concreta srta. Necesitamos medidas exactas de mínimo y máximo. Por cierto... ¿cuanto mides tú? es sólo para saber el escalón que habría.

      Brazos algo musculosos y marcados... ya! si es que sois todas igualitas... anda anda!

      Por cierto... sobre lo último que has comentado... algunos lo llaman "follabilidad".

      Besos bebé.

      Eliminar
  5. Jajajaajajajjaa me jodí no tengo algunas de las características...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo porque la realida no puedo sertu novia ideal jejeejeje.

      Eliminar
  6. Me ha sorprendido gratamente que no hicieras mención al físico...
    Muy bien malagueño, a ver si aprenden algunos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que como todo el mundo... tengo mi predilección en cuanto al físico. Pero no es algo muy concreto. Simplemente me gustan ciertos detalles... y no quería centrar este post en el físico.

      Besitos niña!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...