Exhibicionismo

Reconozco que hace años era bastante pudoroso al enseñar mi cuerpo. No es que tuviera mal cuerpo pero estaba un pelín gordito y eso me acomplejaba.
Os hablo a los 15-20 años.
Luego con los años y la ayuda del deporte + gimnasio la cosa cambió. Nunca me ha gustado estar megacachas pero si me he preocupado de tener un cuerpo uniforme, compensado y algo marcado.
A los 20-23 a pesar de estar muy contento con mi cuerpo y conmigo mismo no me gustaba enseñarlo mucho más allá de las playas.
Como todo el mundo supongo... ponerme en bañador y eso si, pero no mas.


Y en los los vestuarios de los gimnasios no hacía por taparme excesivamente, pero no me hacía mucha gracía que me vieran totalmente desnudo mas allá de mis amigos.

Pero pasados unos años empecé a notar que la gente (hombres y mujeres) miran mucho el cuerpo cuando crees que no los miras. Los hombres imagino que por compararse... (yo también lo hago) y las mujeres... pues porque les gustará... o estarán criticando a lo bestia en su cabeza... vete a saber.

El caso es que empecé a cogerle gusto eso de dejarme ver. Al principio empecé a ir a playas normales apartadas a bañarme al final de la tarde ya casi anocheciendo... en pelotas en el agua. Os juro que es un gran placer bañarse en pelotas.
En los vestuarios empecé a no preocuparme tanto de taparme con la toalla... de hecho muchas veces iba a la ducha en pelotas y luego en las taquillas me secaba. Y me gustaba que la gente echara miraditas, tanto al cuerpo en general como en la polla.

Un poquito más tarde empecé a ir a playas nudistas. Primero solo y luego con amigas y algún que otro amigo. Y ya a partir de ahí fue el cambio de 180 grados. Pasé de taparme a lo contrario... ¿me estaré volviendo un exhibicionista?

A ver... un exhibicionista es una persona que obtiene placer cuando le miran. Pues si... lo reconozco... yo obtengo cierto placer. Hombre... no voy a ir con una gabardina. No es eso.

Pero sí que es cierto que no me corto un pelo al cambiarme de ropa en algún parking al lado del coche... y si alguien mira pues genial o cosas así. Me da cierto morbillo.
Estoy muy contento con mi cuerpo, con mi polla ya ni hablemos... mas contento que estoy yo con ella no se puede estar. jejeje Y no me molesta en absoluto que miren.

Desde luego no lo hago en cualquier sitio. Lo hago donde sé o creo que no molesta y donde desde luego no hay menores.
Y si por un momento veo que pueda molestar... pues me tapo, obvio.


Pero me pregunto... ¿Porqué me da morbo ahora exhibirme y antes no? ¿Es por estar contento con mi cuerpo?
Yo creo que no. Hombre eso ayuda pero no es la razón principal. Es porque soy más abierto de mente ahora. O quizás tenga que ver algo también la edad.
Además el cuerpo no lo tengo mal... pero ya no me cuido tanto como antes que era para mí... perfecto.
La vida en pareja, las cervecitas con el consejo de sabios y las salidas nocturnas sin control hacen mella.


¿Que pensáis vosotros del exhibicionismo? ¿Asqueroso? ¿Os empieza a dar morbo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí... que antes sentían vergüenza y ahora les da cierto morbillo? Contadme si queréis.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

20 comentarios :

  1. pues yo que he sido medio puta desde que recuerdo (jeje) siempre me ha gustado exhibirme, o al menos nunca me ha molestado que me vean, de hecho, por alguna razon, los relatos de exhibicionismo me ponen como no tienes idea. y esto de andarme mostrando pues sí me ha traido alguno que otro problema, mas que nada cuando tenia novios celosos y salian con sus cosas, por suerte, mi chico actual, feliz de la vida q¿con que ande asi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te excite exhibirte... sigue haciéndolo. Disfruta de la vida! Haz lo que el cuerpo te pida... y el que no le guste... que no mire!

      Saludos Ceci.

      Eliminar
    2. lo mejor es ser exhibicionista con y sin novi@, porque eso de que le ponga como te ven desnudo y no te puedan tocar si tu no quieres... eso pone muchisimo. yo salgo desnudo o con la toalla al patio de mi casa y se que muchas veces mi vecina me ve, hago como si no la viera, pero alguna vez le pillé mirando, y eso pone muchisimo jejeje

      Eliminar
  2. Yo soy un chico tremendamente timido. Me corta mucho hablar con chicas y no porque sea feo, porque todo el mundo me dice que soy guapo y me cuido bastante. Soy nadador con intención de llegar a ser profesional algún dia. Por cierto, tengo 19 años.
    A lo que iba, me excita mucho exhibirme. Luego cuando veo que me miran me da mucha verguenza, pero para mí es muy excitante hacer como que no me doy cuenta que me miran.
    Por suerte estoy bastante dotado y llamo la atención. Ha habido bromas muchas veces entre el equipo en los vestuarios sobre mi y a pesar de que pase mucha verguenza, me encanta ser el centro de atención por mi cuerpo.
    El verano pasado empecé a ir a playas nudistas y ahi he encontrado un filón. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que la timidez no tiene nada que ver con esto. Una persona puede ser muy tímida, como tú bien dices... y sin embargo tener ese punto exhibicionista.

      La prueba viviente de ello eres tú. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Te envio por email unas fotos que me hizo un follamigo por la calle a ver que te parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me acabo de enamorar! jejeje
      Estás muy linda, niña! Me han encantado! Además reconozco la zona... a 30 Kmts. de donde yo vivo. jejje

      Muchísimas gracias preciosa!

      Eliminar
    2. porque no me las envias a mi tambien? jajaja, y si soy uno de esos vecinos y no lo se? O_O

      Eliminar
  4. A mi me gusta medio exhibirme pero lo hago a cosa echa y con recato, por suerte gracias a mi genética y al poco de gimnasio que voy tengo el cuerpo super marcado y mido 1,91 ojos verdes pelo negro, en mi recinto del bloque hay muchas Marías y no tan Marías que viven literalmente de la vida de otros, por suerte también mi terraza que es un tercero da para la piscina, pues cuando voy a salir a fumar o a regar las plantas ahora más llegado el verano me gusta salir sin parte de arriba y tengo un pantalón corto de esos que marca glúteos y paquete, pues salgo y me paseó un rato hago posturas ect.. Pues en estos días que más calor ha echo me pego manguerazos así al estilo sexy y os prometo que cuando me quiero dar cuenta muchos balcones de mi misma altura o arriba están poblados, jejejeje. Es un exhibicionismo light pero me mola hacerlo y con la pareja no tengo problemas pues es de las que piensan que miren y piensen lo que quieran pero este me lo como yo sólo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillín! Eres el "vecinito" de la urbanización. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo creo que ese morbo que nos produce puede ser una caracteristica de la persona o bien con el tiempo y por cosas de la vida te vuelves exibicionista! A mi siempre me ha dado mucho morbo el enseñar, insinuar,provocar...pero a cada año que cumplo (y tengo 27) me estoy volviendo "peor" jajaja como tu dices, tito adri, hay que disfrutar de esto que son dos dias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que cosas de "exhibicionismo" haces tú? Por curiosidad.

      Eliminar
  6. Pues creo que sí, que soy exhibicionista. Me encanta hacer nudismo y raro es el amigo que no me ha visto desnudo en alguna ocasión. En el gimnasio me gusta ir con una pequeña toalla y girar en la ducha mientras me aclaro con el agua para que los que estén en las demás duchas o pasen por ahí me miren tranquilamente al ver que yo no les estoy mirando por tener los ojos cerrados bajo el agua. He salido en bolas al balcón al tender o poner la lavadora... No sé. ¿Alguien quiere verme en bolas? Jajajaja. ¡¡Sección de fotos de lectores ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema peliagudo el que propones. Porque fijo que más de uno/a enviaría fotos sin poder asegurar que son reales.

      De hecho... a veces me envían fotos por email y no todas son reales. Que esa es otra... ¿que sentido tiene que me envíen unas fotos a mi email personal para que de mi opinión sobre su físico y en realidad no son fotos suyas? Pero en fin... así es la gente.

      Eliminar
    2. Llevo leyendo ésta pagina porque buscaba gente como yo, exhibicionista, naturista o que nos gusta que nos miren y el morbo, y me encanta la pagina, y éste post sobretodo con personas como tu, que son mujer y son exhibicionista abiertamente y sin reparo, como debe ser!! ;-)
      Yo me uno a esa sección! para poner y ver jajaja.

      Eliminar
    3. Siempre podeis abrir un perfil en el FORO (el botón para acceder está arriba a la izquierda) y además podemos intercambiar mensajes privados entre los agregados.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Lo haré, no lo sabía, X cierto mi e mail es javiersn_123@hotmail.com

      Eliminar
    5. Desde el.móvil no me deja

      Eliminar
  7. Para asegurar que las fotos son reales podríamos salir todos con un papel en la mano que pusiera Málaga Sensual o algo así... O en la cara, los que no quieran ser reconocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi genial, yo ya soy miembro del foro, Javier.malaga25, quien quiera contactar conmigo en el foro...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...