El sabor del semen

El semen no sabe precisamente a leche condensada, aunque a veces se le parezca ¿verdad?.
Si has respondido Si... enhorabuena! eres de las que has probado la leche de hombre! Pillina! jajaja

He conocido a chicas que les gustaba mucho el semen y otras que les repugna. Personalmente respeto profundamente ambas posturas.


A mí sinceramente me da un poco igual si la chica que tengo delante le apetece tragárselo o no... casi prefiero que no se lo trague, para jugar con él. Que queréis que os diga... me gusta el guarreo. jejeje
Pero si se lo traga... pues bien... y si no... tampoco vamos a hacer un trauma de ello.

En cambio, hay muchos tíos (entre ellos amigos) que les pone una barbaridad. Hay millones de películas porno que explicitamente le echan el semen en la boca a la chiquilla (angelita ella) y después de enseñar que el semen está en su boquita se lo traga y vuelven a abrir la boca para demostrar que ya no queda semen. Al mas puro estilo de cuando cuando una enfermera da unas pastillas a un paciente en un psiquiátrico. Tan sólo le falta decir "Así me gusta. Niña buena.". jajaja

Pero no me quiero centrar en esto. Me quiero centrar en el sabor del semen.
Recuerdo un chiste que dicen por ahí que ocurrió realmente.
Os lo cuento:

Una clase de la carrera de medicina
el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen
una asistente levanto la mano pregunto:
si le he entendido bien, esta usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino
es correcto respondió el profesor
levantando la mano de nuevo la chica pregunto: entonces, ?por que no sabe dulce? tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas
la cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho
tomo sus libros sin decir una palabra salio de la clase para nunca mas volver
sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica
totalmente serio, respondió a su pregunta: no le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua no al fondo de la garganta.

Vale... es un chiste pero a mí esto me dejó con la curiosidad. Porque yo he probado mi propio semen y el de alguien mas... y me resultó más un poco amargo.  No diría para nada que resulte "dulce".
¿Que hice? Pues como yo no soy de los que se puedan quedar con la duda, hice la prueba... tocaba hacerse una paja... y luego lo probé... pero esta vez con la punta de la lengua... degustando... o intentándolo al menos. Es cierto que no es amargo... pero tampoco es dulce. Así que no se yo que tipo de glucosa tendrá el semen, pero vamos... no seré yo quien le lleve la contraria a ningún catedrático.

Por ahí dicen que el sabor y el olor (desconocía que el semen fuera muy oloroso) es muy desagradable si el hombre es fumador. Curioso, verdad?... más cosas que dicen por ahí los expertos... el semen se vuelve más fuerte si pasas mucho tiempo sin eyacular. Lógico.
A mí desde luego no me pasa... porque si no es de una forma es otra... pero eyaculo... ya te digo yo que eyaculo. jejeje

Luego está lo que dice Sir. Nacho Vidal... que la cantidad de semen aumenta mucho si comes mucho tomate. Tomate natural. Así que ale... los que quieran tener una fuente... a tomar mucho tomate.


A ver... y un consejillo a los tíos guarretes: Después de mear... sacudirosla bien coño... que luego sabe a pis. Y lo mismo para las chicas. Es muy desagradable acercarte ahí como un valiente a dar placer con la lengua a una chica o chico... y que el primer latigazo que sientas es el olor a baño público. Da mal rollo tio! 

Digo yo que el semen debe cambiar muchísimo de sabor de unos hombres a otros. Lo digo porque varias
chicas me han contado que en unos chicos el sabor era repugnante y sin embargo en otros chicos les gustaba el sabor. Y ya os digo... no ha sido una chica... han coincidido varias en estos mismos comentarios.
Es por esto, que cuando una chica me dice "No me gusta el sabor del semen"... yo me pregunto... ¿no le gusta el sabor del semen en general o no le gusta el sabor del semen de su chico?

Creedme no estoy ni a favor ni en contra, pero pienso que esto no es una comida. No confundir. No hay que tomárselo como tal. A ver... yo por ejemplo tengo claro que el flujo de un coñito no tiene un sabor especialmente agradable al paladar... lo reconozco... sin embargo cuando estoy excitado... hay algo en mi cabeza que hace que ese sabor se convierta caviar iraní. jejeje Entonces... a poco que no sea desagradable... se que cuando esté medianamente excitado... me encantará y querré saborearlo todo lo que pueda y mas.

Ya en serio... desde luego la dieta que lleves incluye muchísimo en el sabor del semen.


Muchas personas creen que el semen está compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% del mismo es fluido seminal, que se forma gracias a los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. Lo que quiere decir que si se toman algunas medidas respecto a la dieta es posible mejorar el sabor del semen de forma importante.

Allá van algunos consejos para mejorar si sabor:
  • Comienza por evitar los alimentos altos en grasa, las frituras y la comida grasienta. Si este tipo de comida forma parte importante de tu dieta es probable que tu semen no tenga un sabor demasiado agradable.
  • Aquellos alimentos que precisamente son poco eróticos a la hora de besarnos, como el ajo o la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen debido a su alto contenido de azufre. No quiere decir que los elimines de tu dieta, pues ofrecen importantes beneficios a nuestro cuerpo, pero si que moderes su consumo.
  • Los espárragos, el brócoli o la col son alimentos excelentes para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no dan un buen sabor al semen así como tampoco favorecen a aquellas personas con problemas estomacales. Por eso si deseas que tu chica disfrute con el sexo oral y tu eyaculación, limita su consumo en los días de actividad sexual.
  • Modera el consumo de sal en tu dieta y presta atención a la ingesta de embutidos y otros alimentos cargados de sodio, pues éste hábito se traduce en un semen más salado de lo deseado.
  • Pero ¿qué alimentos mejoran el sabor del semen? Por ejemplo las frutas naturales como los arándanos, la papaya o la piña, que aparte de contener muchos nutrientes, fibra y propiedades diuréticas hacen que el semen sepa más dulce, algo que a ella le encantará.
  • Beber al menos dos litros de líquido al día, entre agua y alimentos, es necesario para hacer que el semen mejore su sabor. La hidratación es fundamental si quieres eliminar las toxinas de tu cuerpo y obtener un semen más apetecible.
  • Si te gustan las especias aprovecha los beneficios del cardamomo, la canela o el limón que hacen que el semen sepa un poco más dulce.

Si os fijáis... todo los consejos pasan por intentar ser lo más sanos posibles. ¿Quiere eso decir que si un tío se alimenta sanisimo y si se cuida mucho... su semen se podrá usar como leche condensada? jejeje. Pero que listo es nuestro cuerpo... como sabe oye! jajaja


Chicas... ¿a vosotras os gusta el sabor? ¿Recordáis la primera vez que lo "degustasteis"? Regalo un calcetín sudao a la que sea capaz de decirme que la primera vez le gustó! jajaja  ¿alguna experiencia "especial" negativa o positiva?  (Aquí los gays y los intrépidos también son bienvenidos. jejeje).

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios :

  1. Jajajaja.... Has hecho que me acordase de una vez que se me quedó parte de la corrida en el pelo y luego fui a cenar con unas amigas.... ( que bien se lo pasaron las cabronas con el cachondeito....)
    A mí me gusta jugar con el zumito y de momento no he encontrado sabores raros...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah... pues te pondría fina. Menudas son las tias para criticar esas cosas. jeje
      Yo creo que es un líquido que puede dar mucho juego para el morbo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. 15kcal por chorro. ya pues, pero fue lo primero que se me vino a la mente cuando leí el título. hay de todo, yo tuve un novio fumador, y aunque me encantaba que me besara por eso del sabor a tabaco y así, su semen tenia un sabor como picoso, como si probara un chile piquín o así. tambien me tocó estar con un tipo que tenia el semen demasiado aguado, y sin sabor, era totalmente liquido, sin nada de espesor.
    es logico que cuando alguien es saludable su cuerpo va a dar mejores resultados, así que desde hoy mismo mi chico va a consumir únicamente frutas y verduras jaja, otra cosa, tambien varia mucho el sabor dependiendo del estado de animo predominante en la persona en determinado periodo de tiempo.
    y sobre que si me gustó o no la primera vez... mmm... no se, como que me dio un poco igual, pero siempre me ha intrigado probar el de cada hombre a ver qué sorpresa me encuentro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo tener una pareja que fume habitualmente. Una cosa es un cigarrito de vez en cuando... otra cosa es un paquete diario.
      Esa gente está podrida por dentro. Huelen a tabaco, el sabor de un beso recuerda a un cenicero... incluso yo lo noto en el sudor.
      Lo siento, no puedo con ello.

      Besitos Ceci.

      Eliminar
  3. A veces no planeas tragarlo pero luego te puede el momento...además si estás en depende de qué sitios, te renta tragártelo... x no limpiarte más q nada.
    cuando planeamos vernos un follamigo y yo (q vive en otra ciudad) se alimenta a base de piña y tomate. si eso no es un caballero no sé quién lo es.
    besitos Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!... cuando mi chica me lo ha hecho en el coche o en la cama en casa de amigos... con tal de no manchar... ale... todo para dentro! jejeje

      joder que caballero. No lo dejes! jejejeje

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo he observado una cosa, te da igual si se lo traga o no, pero que te derramas en la boca de la chica lo das por hecho no?? jajajaja Pues ya con eso yo me doy con un canto en los dientes, me he encontrado mogollón que ni de lejos se dejan... al final, a las tetas jejejej

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... he dado con algunas que no querian tener "tratos" con el semen... pero por suerte mis follamigas o parejas, todas han sido muy de guarrear con estas cosas.
      Es que de hecho, hoy por hoy... jugar con la leche es una cosas de las mas divertidas que se puede hacer una vez te corres.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
    2. Yo pienso que en la boca es lo mejor, y si es mientras están mamando llendote dentro...eso es un climax, y verla enganchada da un morbazo tremendo...

      Eliminar
  5. Yo hace unos años estuve en un piso de estudiantes con dos compañeros de piso. En total éramos 3.
    Cogimos mucha confianza hasta tal punto que a veces nos pegábamos sesiones de porno y masturbadas juntos. Una noche acordamos mamarnos las pollas por turnos para darnos placer. A los tres los gustaban las tías, pero a falta de pan, buenas son tortas.
    La primera vez que se me corrieron en mi boca me dio mucho asco.
    La segunda vez no me disgustó tanto.
    Poco a poco le fui cogiendo gustillo y extrañamente empezó a gustarme el sabor del semen.
    Hasta tal punto que ya prefería que se corrieran en mi boca.
    Mis dos compañeros de pisos tenían un sabor muy distinto del semen.
    Sorprendía que uno lo tuviera muy salado y fuerte y el otro suave y casi dulce.
    Lo hablamos en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas fiestillas os pegabais, pillines! jajaja
      Se nota que erais tres buenos amigos... es cierto, coño! Si total... ya que os quedabais en casa los tres... pues a pasarlo bien. muy bien que hacíais! jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  6. Pues sí es cierto. Varía de unos a otros. Lo de la piña (la fruta en general) es cierto, o al menos yo si lo he experimentado .... no es que sepa muy dulce pero no es amargo.
    De todas formas a mi no me gusta tragarmelo y lamento si alguien se siente decepcionado por ello....
    Lo que si me hace gracia es que aunque no me lo trago... a veces si lo he lamido después en los restos tras la eyaculacion.. y alguna vez se han sorprendido por saborear su propio semen.... cuando a los tios os encanta bajar y luego darnos un buen morreo Jajaja.

    Un beso, T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente respetable si no te gusta tragartelo. A mí lo de tragarlo o no... no me resulta tan importante como que jueguen a veces con él.
      Y desde luego... nunca rechazarlo como si fuera ácido de batería. Esas cosas sientan muy mal.
      Lo digo por experiencia. jeje

      Saludos T.

      Eliminar
  7. No me gusta el sabor ni el olor de semen, lo siento chicos hasta el pre-semen me da asco. En general el semen me da asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente respetable.

      Sólo una pregunta... imagino que no practicarás sexo oral, ¿no?
      ¿Y a tí te gusta que te hagan sexo oral o tampoco?
      Es curiosidad.

      Eliminar
    2. Hola, si lo practico al hombre pero no es que le este dando por buen tiempo. A mi me gusta que me hagan sexo oral pero si el hombre no me lo quiere hacer porque esto es "dando y dando sexo cabrón" pues de verdad no me hace mella.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...