¿Como se corren las chicas?

La prueba de que los hombres somos más simples que las mujeres, es que toooodos los hombres nos coreemos siempre igual... por frotación de la polla. No hay mas... la frotas, la frotas y ualaaa!!! sale algo líquido y blanco como si fuera Aladino el de la lámpara maravillosa. Fácil y sencillo... como diría el de Bricomanía.

Pero las mujeres... no. Son animales complicados hasta para eso. A ver... que no quiero que suene a queja... al contrario... es una gran ventaja... las mujeres sois complicadas y eso es bueno. Fácil suele ser sinónimo de aburrido o con escaso interés.


Las mujeres... se corren de varias formas distintas. Básicamente diría que se corren de tres formas, por lo que yo he visto.
(Como siempre... os hablo desde mi experiencia, vale?).

Venga un ranking de como se corren las chiquillas! jejej

En primer lugar... tachán..... COMIENDOSELO!

Si amigos... si sabes comer bien un coño tienes casi asegurado una corrida en tu boca. Esto es así... algunas tardan más y otras menos... y también depende de la situación... pero la forma más fácil y lo mas probable para hacer que se corra una mujer es comerle el coño bien comido.
Por cierto, si a algún tio que está leyendo esto no le gusta comer coño... ya se puede ir yendo! Ale pa casitaa! No te queremos aqui! jejeje
Yo pienso que comer un coño es de las cosas más morbosas que puedes hacer en el sexo. Además... pienso que Dios quiere que comamos coño ¿Si no porqué iba a poner unos labios así si no es para besarlos y chuparlos?. Dios es un tio listo y puso ahí unos buenos labios para ser besados y chupados.


En segundo lugar... para hacer que se corra una chica es FOLLANDOSELA. Of course! jajaja Osea... metiendole la polla. Si señor! Que sutileza la mía. Pero aquí empiezan las complicaciones... para empezar... no todas se consiguen correr follando. Bueno miento... desde mi punto de vista yo creo que SI que todas os podéis correr tan sólo follando... pero os cuesta muchísimo... entonces para lo cual hace falta que todo se de... de cara.
Es decir... que esté cachonda perdida... que te hayas pasado un buen rato calentandola a fuego lento... y luego que te la folles bien... ni demasiado rápido ni demasiado lento... y que dures... que no sea algo de un par de minutos. Yo he conocido a chicas que se han corrido con sólo meterla... pero desde luego no es lo habitual. Es cierto que en las primeros polvos por el morbo y tal es más fácil que se corran. Lo difícil viene cuando una chica es más clitoriana (de las de arriba) y llevas 4 años con ella... ya te digo yo que es una misión bastante difícil hacer que se corra sólo con la penetración... se consigue pero no siempre.
Para esos casos se hace un combo de las tres cosas.


Y en la posición numero 3... MASTURBANDOLA! Si señor con estas manitas! jajaja A ver... aunque suene un poco de quinceañeros... la masturbación en pareja es muy divertida. Y curiosamente sirve para romper muchas barreras psicológicas. No todo es meterla. Masturbar a una chica es relativamente fácil... volvemos a lo mismo... cada mujer tiene unos ritmos y una forma distinta de hacerlo... pero si tienes confianza y ella es abierta te irá guiando. Y si tenéis algún juguetito a mano ya es aun más divertido. Creeme que te puedes pasar una tarde muy divertida experimentando estas cosas... y aunque en algunas tiene su dificultad... al final se corren.

Una vez aclarado las tres formas principales de hacer que una mujer se corra... al final acabamos todos igual... haciendo un MIX.... primero la tocas un poco... luego se lo comes... y terminas follandotela... o cambiando el orden pero es algo así.


Lo que me jode es eso... que las mujeres tenéis muchas formas... nosotros básicamente una. Para que luego digais que somos iguales.

A mí cuando una feminista me dice que los hombres y mujeres somos iguales... os juro que me dan ganas de sacarme la polla y decirle: "A ver donde tienes la tuya, guapa!" jejeje. No amigos... afortunadamente los hombres y las mujeres somos muy diferentes a todos los niveles.
Entre otras cosas... porque si fuéramos iguales... entonces yo sería maricón y listo.... ¿que más da hombres o mujeres si somos iguales? jejeje

¿Como conseguís vosotros que se corra más rápidamente vuestra chica? ¿Como lo preferís vosotras chicas?... a ver si entre todos... aprendemos cositas nuevas!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

15 comentarios :

  1. Tienes razón malagueño. Yo me he masturbado de mil maneras distintas. Me considero muy pajillera y me encanta. He probado casi todos los artilugios de mi casa para masturbarme y conseguir correrme.

    Ya me masturbaba incluso antes de saber que era eso. De pequeña me acostaba en la cama boca abajo, ponía un peluche y lo aplastaba en la cama con mi vagina. Me restregaba con él y no sabía ni lo que hacía, sólo que daba gustirrinín.

    Hoy he ganado a tu queridisima amiga Ceci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada raro. Si hablas con un psicólogo te dirá que muchos bebés se masturban sin saber que es. Simplemente investigan sobre su cuerpo y repiten las cosas que les da cierto placer... como hacerse caricias en la barriguita y cosas así. No es nada sexual. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te falta el skirt..el mejor, t lo olvidas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder bebé, tienes razón... que jodía! jejej
      Además, eso si se sabe "producir" en tu chica... es una pasada. Tienes exclava sexual de por vida.

      Saludos bebé.

      Eliminar
  3. Sin duda, sexo oral el mejor orgasmo. Con penetracion solo, a mi me es difícil llegar a no ser q se me estimule el clítoris, muy importante en mi ser jejeje.
    Saludos.
    Tu persona humana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que la mayoría de las chicas son como tú.

      Por eso yo siempre digo que para satisfacer plenamente a una chica... hacen falta 20 cm de polla y 10 de lengua.

      jejeje saludos!

      Eliminar
  4. Saludos, lamentablemente mis orgasmos se consiguen por el clítoris casi casi me iba a correr en la penetración pero el tipo se corrió. En fin por eso es que se me hace tan difícil tener pareja si estoy una hora lograndome correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que al comentario anterior...

      Pero una pregunta, es curiosidad: Si te dieran a elegir... ¿preferirías estar follando una hora para correrte o prefieres follar un rato y que acaban haciéndote sexo oral para correrte?
      Hay que elegir.

      Eliminar
    2. Joder, malagueño la segunda. Eso de que me lo metan por mucho rato me canso.

      Eliminar
  5. Joder, malagueño la segunda. Eso de que me lo metan por mucho rato me canso.

    ResponderEliminar
  6. que fuck conmigo? estaba creidisima de haber comentado, en serio, y ahora que leo los comentarios no está el mío, y lo pero es que ni siquiera recuerdo qué iba a poner y por qué ya no lo puse (malditas drogas, ok no)
    bueno lo que te iba a decir era que... estem... ah si, ya lo recuerdo, que te ha faltado poner que por atras tambien podemos llegar a corrernos, aunque no a todas les guste jeje

    ResponderEliminar
  7. holaaa, pues... así.. mis parejas hasta ahora han dado pena, así tal cual.... hubo uno que fue mejor...pero vamos el resto de p.pena... con mi actual pareja a traves del clitoris y depende como hasta tengo suerte y tengo varios !

    me encantaría pillar a un tio que me comiera el coño como dios manda hijo !!! bueno en realidad me encantarían muchas cosas... ya pondré solución :)

    un saludo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento chica. Cuestión de experimentar hasta dar con el hombre adecuado. Nunca te quedes con el primero que pasa delante tuya.
      Te lo digo sólo con respecto al sexo... sino a todo lo demás. Ya sabes.

      Saludos simpática!

      Eliminar
  8. Cierto !!! Pero oyes una cosa.... estoy corrigiendo eso ....

    un saludo Malagueño !!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo con la segunda y la tercera me siento más cómoda, pero con la primera tampoco ando mal, ahora eso si, cuando me meten los dedos por la vagina y me cogen el punto, eso ya me vuelve loca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...