Salir al balcón casi desnuda

Es algo que siempre me ha dado morbo.

Debe ser mi punto exhibicionista.
La cosa es que en mi propia casa no me pone tanto, me da un poco igual. Pero cuando salgo de viaje... cojo un hotel... lo primero que pienso es... ¿tendrá terraza o balcón? ¿tendrá buenas vistas? ¿podrán vernos?

Me pone mucho salir en pelota picada a observar en el balcón... y si alguien quiere mirar... pues que mire.




También me pone mucho que salga mi chica desnuda. ¿Como se llama al que le excita que su chica haga exhibicionismo? Seguro que hay un nombre para todo. Si hay un nombre para el que se excita frotandose con los arboles... también habrá un nombre para eso. Me juego mi huevo izquierdo! jeje

Me pone que ella salga sola y que la miren... me pone salir yo y manosearla... y que lo vean. Somos una pareja ardiente y me pone mucho que desde lejos vean a una chica desnuda en un balcón está siendo sobada por su pareja... y a lo mejor calentarla... ponerla apoyada en la baranda con el culo en pompa y follarmela.

¿Es ilegal eso? Se supone que es mi balcón. Se supone que es mi propiedad privada (al menos por tiempo determinado). Se supone que el nudismo en sí... no es delito.

Intento mirar discretamente a todos los lados para localizar alguna mirada discreta. Si no veo a nadie... una lástima... un polvo desperdiciado a los ojos de los demás.
Pero si veo a alguien y es mayor de edad... sigo haciendo como que no me he dado cuenta... con miradas de reojo a ver como actúa.
Mas de una vez he disfrutado de mi chica sabiendo que nos miraban.

Incluso alguna vez nos han observado desde la terraza continua a la nuestra.

Por favor... si alguna vez veis a una pareja follando o haciendo algo en el balcón... obviamente nadie les ha obligado... lo hacen porque quieren... y porque les da un plus de morbo el hecho de hacerlo delante de otras posibles miradas... así que disfrutarlo pero siendo discretos.

Lo digo porque ya me pasó una vez que desde el edificio de en frente empezó el hombre a decirnos cosas... creo que era animándonos o intentando llamar nuestra atención, pero eso no mola. Disfrutad del espectáculo y ya está.

¿Vosotros soléis salir a la terraza o balcón desnudos sabiendo que hay posibles miradas? ¿Lo habéis hecho en casa o cuando salís de viaje? Es algo morboso y no creo que traiga ninguna consecuencia negativa.
Oye el que no le guste... pues que no mire o que mire hacía otro lado. Hay mucho que ver!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

17 comentarios :

  1. jaja me haz hecho sonreir profundamente y no se porqué ;)
    antes, cuando mi novio (bueno no, ya no es mi novio, ahora ya estamos unidos legalmente y ante la iglesia claro, y estoy muy felizota [por eso es que me ausenté tanto tiempo]) vivía allá en el df, en su casa tenía una terraza muy linda y yo, pues, con lo puta que soy, solia salir semidesnuda a fumar un poco o simplemente a mirar a la calle,y cuando me daba cuenta era porque ya tenia a mi chico besandome y manoseandome por todas partes, jajaja quien sabe cuántos accidentes de tráfico habremos ocasionado jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea... jugar un poco con el tema del exhibicionismo puntual. Algo así como... uy! pues no me había dado cuenta. jejeje

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Jejej me ha gustado mucho este post, la verdad es que no lo he hecho nunca pero sí que me gustaria. De hecho, tengo una foto semidesnuda que se ve cuando desbloqueo el móvil, y sé q cuando estoy en clase o lo desbloqueo delante de la gente se ve, y qué?jajaja me encantaaaaa muakkkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene su punto hacerlo, creeme.

      Niña!!! Yo quiero ver esa foto!!! jejeje

      Eliminar
    2. Jajaja yo no tngo ningun problema en que la veas ;)

      Eliminar
    3. Espero que tampoco tengas problema en que la veamos los demas!!! yo tambien quiero ver esa foto! jajaaja
      Tuve una compañera de universidad que tambien tenía una foto suya en el fondo de pantalla, rollo sensual, no se le veía nada, pero desde el día que la vi la primera vez, me encantaba preguntarle la hora y ella en vez de mirarla y decirmela, me enseñaba la pantalla del móvil... y yo con el reloj de muñeca puesto!!! XD

      Saludos,

      Nesti

      Eliminar
    4. Cris... pues ya sabes... me la puedes enviar por email, twitter, mensaje de facebook o por paloma mensajera. Yo estoy abierto de todo! jejeje

      Saludos a los dos.

      Eliminar
    5. Pero no olvides al enviarla indicar que me la puede enseñar a mi... ya te paso el correo malagueño XD

      Eliminar
  3. Ufff... que recuerdos me ha traido este tema.
    Cuando recién estrenaba mi mayoría de edad mis padres compraron un apartamento en un pueblo costero de Málaga y la terraza daba justo a otro edificio de apartamentos.

    Cuando mis padres no estaban me daba morbo salir a la terraza semi desnuda a admirar el paisaje. Me excitaba muchísimo saber que seguramente me estarian mirando.
    Yo tenía un cuerpo precioso por aquel entonces.
    Incluso varias veces me atreví a salir desnuda y se de buena tinta que muchos vecinos me vieron. Incluso creo que un vecino se hizo adicto a mirar a mi terraza, porque a menudo lo veía espiando.
    Me sentía muy sexy con mis tetitas al aire dandome la brisa. Se me ponian los pezones durisimos.
    La edad y otras cosas hacen que haya perdido ese interés. Debería volver a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en la Costa del Sol con la masificación de apartamentos se da mucho ese fenómeno de salir al balcón y darte de frente con otro edificio lleno de balcones.
      Seguro que el vecino se lo pasaría bomba.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tenía la suerte de tener a una vecina que o bien era exhibicionista o bien era naturista. Porque me harté a verla desnuda.
    Físicamente era una mujer mayor de unos 45-50.
    A mí desde luego no me molestaba verla en absoluto. Era un placer verla casi todas las tardes tendiendo la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que sepa nunca he tenido tu suerte. jejeje
      Dicen que esas cosas dan un valor añadido a la hora de vender un piso... ¿que hay de cierto? jejeje

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pue sssssí....
    De hecho me encanta (cuando llega el buen tiempo..ya casi, ya casi !) tomar le sol en mi terraza y de la forma más ligera posible (léase, en tanga mínimo o en pelota picada).
    Me gusta que tengan la oportunidad de verme desde los seis balcones del edificio de enfrente (el único que tiene visibilidad hacia mi terraza), y que es de apartamentos baratos de alquiler para trabajadores extranjeros temporales y gente de paso.

    Como el verano pasado, con la ciudad casi vacía, yo culo en pompa, en string tanga en mi hamaca, y dos tipos africanos mirándome así, como si no me miraran y haciéndose los locos. El morbo total aparece, precisamente, cuando se hacen los locos, despistando, y es como si desde la distancia (no demasiada) te estuvieran diciendo, "más, haz más, muestra más, ponnos cachondos que ya ves que somos gente discreta y sin ganas de problemas y no vamos a decir ni mu. Es entonces cuando te puedes permitir, al día siguiente (ellos están ahí, acodados en la barandilla, por supuesto) salir con tu botellita de aceite y darte bien por todo el cuerpo (abundando en las nalgas, claro está) ante sus miradas centelleantes. O tocarte... o "poner posturitas sugerentes" bajo ese sol abrasador. Después (siempre), una buena ducha en la manguera, levantando la braga, dejando, si se tercia, ver un poco más...

    Algunas veces he pensado en qué ocurriría si alguno de estos tipos extranjeros, que viven en grupos de tres o cuatro y sin mujeres, se aventurara a llamar a mi timbre o a, no sé cómo, apañárselas para contactar conmigo. Una veces creo que sería un marrón y que, por supuesto, me desharía de esa situación de la forma más rápida e "indolora". Otras veces pienso que, tal vez, llevado por la curiosidad, (y digo tal vez y es, a menudo, tema central de mis ensoñaciones masturbatorias) le recompensaría la osadía dejándolo entrar en casa, invitándolo a un té, charlando un poco y, puede que, sí, puede que dejando que su alma (uno se imagina que, tan lejos de su país, bastante necesitada) se desahogara en mi, así, sin compromiso.

    Ya llega el calor... todo está a punto... ya os contaré... ;)

    Saludos cordiales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm.... que peligro! Se ve que te gustan los negros. jejeje
      Me ha encantado tu relato.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Pues yo lo he hecho muchas veces. Tanto cuando estoy en un hotel como en mi piso de alquiler donde estuve viviendo unos años. Ni tanga ni toalla ni nada, yo salgo completamente desnudo. En un hotel salí al balcón y una chica que pasaba por la calle se me quedó mirando. Y en otro hotel pillé a varios en balcones de enfrente mirando. Y cuanto más miran, más tiempo me quedo. Y en mi piso solía estar siempre en pelotas, así que cuando salía a la terraza a tender, me veían. Una vez había un tío que no me quitaba ojo. Hacía sol y me estaba dando de lleno, así que se hartó de verme el rabo con todo detalle. Es un morbazo total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tú dices... un morbazo total.
      Hay cierta adrenalina cuando se hace esto... y a la vez cierta sensación de naturalidad increible. Es una mezcla muy extraña de sensaciones.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...