¿Quién es mas infiel?

Hace un tiempo leí un estudio que se hizo sobre sexualidad a nivel mundial muy interesante. Este estudio lo hizo una chorbi llamada Marianne Barriaux.

Algunas cosas me sorprendieron bastante, sobre todo en el apartado de infidelidades.


Los que me leéis, sabéis que yo estoy muy a favor de la infidelidad. Pienso qna canita al aire, no tiene porqué hacer mal a nadie. Tanto de una mujer como de un hombre. Y no hablo del amor, hablo solamente del placer que da seducir a alguien o sentirse seducido y consumarlo con un buen polvazo. Y luego a casita, como si no hubiera pasado nada.

Pienso que ante todo, somos animales y estamos predispuestos a ser infieles. Lo necesitamos para
nuestra estima y además es que el cuerpo nos lo pide. No hay ni una sola prueba desde el punto de vista de la naturaleza que nos indique que está mal echar un "kaliqueño" (como lo llama un amigo) de vez en cuando con otra persona de forma puntual.

Desde luego respeto profundamente quien crea lo contrario.

Una vez dicho esto, os comento las cosas curiosas que me han sorprendido del estudio de esta dama:

Yo siempre he pensado que la infidelidad está relacionada de alguna forma con al incultura. No me malinterpretéis. Todo esto tiene su razón de ser: Está comprobado que nuestras decisiones son frutos de nuestra predisposición genética y un cocktel de productos químicos de nuestra cabeza. Siempre he pensado que los más "inconscientes" siempre son los más atrevidos... los que buscan la adrenalina, los que no perciben el peligro. De ahí que los más tontos (o con menos estudios, aunque se que no tiene nada que ver) es quien más infidelidades cometerían.

Pues no! Resulta que las infidelidades se dan más con quien tienen estudios superiores. Osea que estadísticamente hablando, un economista tendrá más probabilidades de ser infiel que una cajera del Mercadona. (Me encanta ser políticamente incorrecto. ¿A que me lo he ganao a pulso?).


Otro dato curioso es que en los paises cálidos, son los hombres los que buscan ser infieles, mas que las mujeres. Y en los países fríos o del norte sucede justo al revés... las mujeres son mas infieles que los hombres. ¿Se os ocurre porqué puede darse este curioso fenómeno? Yo no tengo ni pajolera idea de porqué.

Otro dato que siempre nos deja mal a los tíos es la realidad sobre la ficción. Resulta que si preguntan quien es más infiel... los rusos ganan por goleada, ya que prácticamente el 100% de los hombres rusos casados aseguran que han cometido infidelidad alguna vez que otra.
Sin embargo, la realidad es bien distinta. El país que más infidelidades se da (y no de boquilla como los rusos) es Tailandia, con un 56%.
España se queda en un nada despreciable 39%. Cosa que me parece una barbaridad. No me esperaba que los españolitos fuésemos tan infieles. De hecho... me cuesta creerlo. En mi entorno más cercano no creo que lleguemos ni al 20%.

Realmente este estudio no ha tenido en cuenta los países tercermundistas del continente africano. Ya que hay países donde prácticamente el 100% de la población es infiel. Incluso en algunos se celebra el día de la "Infidelidad", permitiendo ese día a los hombres y mujeres casados follar con cualquiera sin consecuencias ni remordimientos.

En fin... ¿os ha sorprendido a vosotros algo de esto? ¿que porcentaje de infidelidad hay en vuestro entorno o mas o menos cual veis? A mí es que un 39% me parece una pasada.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

17 comentarios :

  1. vaya!
    lo del calor y frio, yo creo que se ha de deber a que en ciertas condiciones de temperatura se ha de producir mas hormona sexual (o tal vez menos) y por eso unos buscan algo y otros lo contrario. y sobre lo de los estudiados yo reo que es porque 'atraen' mas y entonces se ven mas 'tentados'
    y méxico? qué dice de mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el detalle es curioso. Muy curioso.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. En mi "experiencia" eso del nivel de estudios es relativo, creo que tiene que ver más con el poder adquisitivo, porque seamos sinceros, ser infiel cuesta dinero, vale que tenemos polvómetros y hoteles por horas, pero eso se ha de pagar, y depende mucho del poder adquisitivo, te lo puedes permitir o no...
    En mi opinión, creo que la tentación siempre está ahí, hay quien quiere y no puede o al revés.
    También está la infidelidad de una noche o la que te acabas enamorando y al final se jode la fiesta....
    Mientras la otra persona no se entere, yo si estoy a favor....
    Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, está claro que tener dinero siempre ayuda para cometer un acto de infidelidad. Al igual que ayuda mucho el tiempo libre... pero tampoco es imprescindible.

      Saludos.

      Eliminar
  3. A mi me parece que para hablar de infidelidades, siempre hay que tener en cuenta la edad más que d donde seas. Yo a mis 26 años no conozco apenas amigos infieles de mi edad (me vienen a la mente 2+1pareja que se los ponen mutuamente), ahora cuando hablas con gente de 32 para arriba sube muchisimo la cosa, y conforme vas subiendo la edad más todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... en mi caso la edad no es concluyente. Conozco a chiquillos de 20 años superinfieles e igualmente hombres de 45 años.
      No se... en mi entorno al menos no depende de la edad.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ufff q tema mas interesante.....la vida es muy corta como xa no disfrutarla y si eso implica ser infiel pues q le vamos a hacer. Cdo se lleva muchos años con la misma pareja es muy difícil ser fiel y si te gustan, en mi caso los tios mucho pues mas....., a mi no me importaría q mi marido echara alguna canita al aire....
    Por cierto, es tu cumpleaños hoy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!!!! Suscribo todo lo que dices palabra por palabra. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues felicidades guapo!!!

      Eliminar
  5. Yo estoy a favor de las infidelidades, siempre que tu pareja esté a favor y de acuerdo. Porque de lo contrario, mientes y haces daño a una persona que quieres y aprecias y no me gusta hacer daño a las personas ni mentir. Eso sí, respeto a quien lo hago. Estaría muy bien tener una relacion abierta. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... si tú le dices abiertamente a tu pareja que vas a ser infiel... y él lo acepta y hace lo mismo... estais más cerca de ser una pareja liberal que cualquier otra cosa.
      Yo hablo del morbo de ser infiel... con todas sus propiedades y riesgos.
      En mi caso no es que lo haya dicho... pero ella sabe que mi naturaleza es "putera" y no lo puedo remediar. Otra cosa es que se autoconvenza de que soy un monje franciscano.
      Yo que se... es compliao.

      Saludos niña!

      Eliminar
  6. No me sale ser infiel. Por eso estoy ahora donde estoy. Pero no lo critico. Cada uno debe vivir su vida.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... la vida... que es muy complicada.

      Besitos Tatu.

      Eliminar
  7. Pues yo estoy de acuerdo contigo tio adri,la infidelidad no es para tanto,incluso se debería consensuar jaja... Como dices, somos animales y el cuerpo nos lo pide...! A todas no han sido infieles alguna vez y yo por supuesto,también lo he sido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único... que sólo cometo la infidelidad si se que nunca mi chica se enteraría. Y desde luego ni por asomo lo haría con alguna amiga o conocida suya. No quiero ni deseo que por mi culpa se rieran de ella. Que la gente es mi h.d.p.

      Se que mis valores son un tanto especiales, pero soy así.

      Eliminar
  8. Lo de que en los países fríos las mujeres son más infieles tiene su lógica: los hombres son más maricones que en los países cálidos.

    Un ejemplo lo tenemos en Suecia, un país en el que el hombre autóctono es bastante afeminado, por eso las suecas son muy infieles y optan por ponerle los cuernos a sus parejas con inmigrantes africanos, los cuales muestran un comportamiento de auténtico macho y disponen de vergas más grandes.

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no te digo yo que no. Es cierto que en los paises del norte de europa hay un alto porcentajes de hombres que están un poco "amariconados".
      Y es extraño... porque son paises que en la antiguedad eran bárbaros y famosos por ser unos bestias de mucho cuidado.
      Yo he viajado mucho a Suecia, Suiza, Finlandia, Dinamarca y Estonia y la verdad es que sólo sacan el macho que lleva dentro cuando se emborrachan como piojos... pero ya en ese estado... es complicado realizar el acto sexual.

      Así que en el fondo... si que creo que llevas un pelín de razón.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...