¿Masturbarse si tienes pareja es infidelidad?

Recuerdo una vez, con una exnovia que tuve... que hablando y confesándonos cosas... llegó a preguntarme que si yo me masturbaba: ¿Yo? Espera Adri.... piensa (pensé)... ¿que le digo?

Recuerdo que le dije tímidamente... Pssss... si a veces... cuando en realidad era una o a veces varias veces al día.


Pensaba que mi gran esfuerzo de sinceridad vergonzosa sería gratamente recompensado... pero no fue exactamente así.
Esta sensación la he tenido muchas veces a lo largo de mi vida con las mujeres... dices algo pensando que van a tener una reacción (ni se me pasaba por la cabeza que tuvieran otra distinta a la esperada), pero... las mujeres son esos animalitos con tetas que no siempre reaccionan como uno espera. Y te llevas un sopapo + una reprimenda + unas lagrimitas + un enfado de dos pares de narices + un castigo por malo + 20 cosas mas.

¿Porqué? ¿Porqué niñas? Debería verse recompensada mi sinceridad y... ¿con esto me lo pagáis? (Nota mental: La próxima vez que la susodicha vuelva a preguntar algo así: Responder con grandes dosis de hipocresía y esperar un abrazo).

No a ver... ya en serio... ¿que esperabais?: No cariño... yo contigo tengo suficiente. No necesito
masturbarme porque me das lo que necesito. 

Yo se que eso era lo que tenía que responder... pero es que en mi mente... y creo que en la mente de muchos... el sexo y las pajas son cosas distintas y no excluyentes.

Hace poco una santa lectora de este blog me ha vuelto a pedir consejo porque por lo visto su novio se hace pajas... mientras a ella no la deja satisfecha sexualmente del todo. 

Quiero que entendáis que yo siempre hablo desde mi perspectiva y desde mi experiencia... y cada uno piensa y obra de manera diferente. Así que lo que yo diga no es extrapolable a vuestros novios... joder pero bien hablo!!!!

En mi caso, cuando he tenido pareja... si que es verdad que al principio me apetece menos masturbarme... quizás por el enchochamiento o que se yo... pero baja... lo que me apetece es follar y follar... follar y follar... pero una vez que ha pasado el enamoramiento... vuelve a subir.

Quiero que valoréis mi sinceridad: Os estoy reconociendo que hay alguna clase de relación (no tengo claro aun el qué) entre el enamoramiento y la necesidad de masturbarme... pero aparte de esto... todo lo demás es pura coincidencia. 


Actualmente tengo pareja. Soy tremendamente feliz y estoy satisfecho con ella, pero aun así me sigue apeteciendo masturbarme. A veces mas... y a veces menos... depende de como me pille. Pero esto no quiere decir que no la quiera... que no la desee. La deseo y mucho, pero es inevitable a veces masturbarme pensando en ella... o en otras mujeres... o en ciertas fantasías mías raras. 

Y sinceramente... yo al menos no me molesto en absoluto si me entero que mi chica se masturba compulsivamente. Al contrario... me daría morbo... a mi entender... eso quiero decir que es una mujer sexualmente activa, que tiene fantasías y que le apetece el sexo.

Creo que alguna vez ya hablamos de esto... aunque no era exactamente así. Hablamos de masturbarse cuando tienes pareja. Y creo que casi todo el mundo reconoció que nos masturbamos aunque tengamos pareja.

La pregunta es... si tu pareja se masturba y tú estás insatisfecho sexualmente (o tienes falta de sexo)... ¿os enfadáis?


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

15 comentarios :

  1. definitivamente no es infidelidad, ahora bien, ¿que si el queda satisfecho pero yo no y se hace pajas ya mi me molesta? no, habría que ver si realmente el queda tan satisfecho, y aunque así fuera, no tendría por que´molestarme, es su cuerpo, y que el haga lo que quiera, que a mi no me afecta y creo que a el tampoco. Lo que me parece un tanto... 'curioso' por así decirlo, es que hay parejas que no tienen ningún problema en follar, es mas se podrian pasar toda la vida follando entre ellos, pero si se trata de masturbarse uno frente al otro, se cortan totalmente, no lo entiendo pero bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que has comentado es la idea general que comentamos todos... si se hace pajas por gusto no pasa nada. Si se hace pajas por quedarse con ganas... mal.

      Y sobre lo segundo... que gran verdad! Yo reconozco que a mí me da cierto reparo ponerme a masturbarme delante de una chica... lo hago pero reconozco que me resulta muy cortante.
      Ni yo mismo me entiendo a veces.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues yo antes de adolescente si me enfadaba, me ponía celosa, ahora ya con mis 36 añazos ya me da mas igual, yo tb lo hago, es una necesidad jajaja y si me deja insatisfecha pues a buscar el placer x otro lado....
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que ya tienes la ideas muy claras tú... te vas a dar el gustazo... si o si. jejeje

      Saludos guapa!

      Eliminar
  3. Que va a ser eso una infidelidad... Ay dios... Ya debe tener uno o una, porque las mujeres también se masturban, la lívido por los suelos para no hacerlo... creo que es algo normal y una necesidad humana...
    Sobre lo de quedar insatisfechos y después masturbarse, pues mira cada cual se alivia como quiere no? Y no te vas a quedar a medias... Pero si estás insatisfecha deberías decirlo, que los hombres no son adivinos por mucho que nos empeñemos... y viceversa...
    Besinos Malagueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      No pasa nada por decir... "Oye que yo aun no he llegado. Ayudame a acabar yo, porfa". Y listo... y se le echa una mano! Y todos tan contentos! jejeje

      Si habláramos mas... habría muchos menos problemas.

      Salidos... digooo... saludos!

      Eliminar
  4. Yo no me siento insatisfecha sexualmente, pero paso mucho tiempo sola en casa y soy una mujer muy ardiente. Así que si, me masturbo muy a menudo. ¿Que si es infidelidad? ¿Estamos locos? Eso es algo intimo de cada una o cada uno.
    Yo se que mi novio se hace pajas y no pasa nada. Otra cosa sería que prefiriera las pajas teniendome a mí desatendida.

    ¡Un besazo morenazo! ¡Vaya carita de pillín tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que esa es otra... eres muy ardiente y tu pareja no lo es tanto... pues lo complementas con unas buenas pajas, ¿no?
      O si tienes tiempo libre... ¿que tiene de malo darse placer uno mismo?
      No entiendo porqué es algo tan negativo y asociado a "soy feos y nadie me quiere por eso me toco yo en la soledad"... eso es una chorrada como una catedral.

      Besos Aly!

      Eliminar
  5. Pues yo hace unos años viví brevemente con una novia y a decir verdad no me hacía ni puta gracia que se masturbara.
    Tenía varios consoladores y los usaba a menudo, pero el caso es que a mí apenas me tocaba. Yo la buscaba y ella como que pasaba. Y luego por la noche cuando yo dormía se que se quedaba en el salón masturbándose.
    Así que a mí me tocaba hacer lo mismo en la cama. Cada uno por su lado.
    Esto se alargó por tres meses hasta que ya no pude mas y terminamos cortando.
    No se lo recomiendo a nadie. Es una sensación muy triste ver como tu novia se las apaña sola pasando de uno. Te sientes poco hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... sentirse poco deseado por tu pareja siempre es algo que hunde mucho... sea en la situación que sea.

      Por eso hay que decirle a menudo a tu pareja lo guapa/a que es... y lo orgulloso que está. Y además de decirlo... hacérselo entender con gestos.

      saludos!

      Eliminar
  6. Pues a mi y a mi mujer nos encanta masturbarnos y vernos mutuamente. Cuando se folla pues se folla pero cuando se apetece paja pues paja. No hay nada que me ponga mas que ver a mi mujer dándose placer con su consolador. tiene orgasmos uno detrás de otro y hay veces que se lleva media hora corriéndose sin parar. uff!!!! como me pone........

    ResponderEliminar
  7. En absoluto. Puedo haber tenido múltiples orgasmos con mi novia y cuando estoy sólo, me suelo masturbar recordando el momento. Es algo íntimo, algo de mi sexualidad que no quiero compartir con nadie, lo hago como a mí me gusta, lento, rápido, sin tener que estar pendiente de otra persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado.
      Pensamos exactamente igual.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo lo hacía por recordar el momento y porque mi pareja no me satisfacía del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces una paja cae porque has querido rememorar el momentos, nada mas. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...