La delgada línea entre un metrosexual y un truchón

Yo no me consideraría metrosexual pero si preguntáis a mis amigos (que hijos de su madre son!) sobre mí te dirán que si. Que soy un metrosexual.


Yo no se que requisitos hay que cumplir exactamente para ser un metrosexual, pero desde mi punto de vista yo no los cumplo... para empezar yo no uso ni una sola crema. Mi única crema es de afeitado... ni siquiera uso la cremita moña del después del afeitado aftershave.
Tampoco llevo exclusivamente ropa de marca siempre.
Cierto es que tengo ropa de marca, pero la combino con ropa sin marca. A ver... hay muchas cosas que me gustan y no son de marca... pues ale tan feliz.

Mis amigos dicen que yo soy un metrosexual porque cuido mucho mi aspecto físico, mi alimentación y me gusta estar "follable". jajaja
Sé en qué cosas os fijáis las mujeres y trato de estar lo más presentable posible en esos detalle... uñas, higiene, zapatos, perfume, en fin... es que como dice mi abuela: nunca se sabe cuando te va a tocar.

Entonces... ¿es eso ser metrosexual?. Yo creo que no, mis amigos creen que si... por lo visto la cosa cambia dependiendo de quién lo mire.

Sin embargo tengo conocidos que sí que son expertos en ropa. Y cuando digo expertos... es que trabajan en firmas de ropa. Y os juro que a veces he estado con ellos... he observado como vestian y he sentido vergüenza ajena.
Yo lo siento pero unos tirantes... no los contemplo. ¿No se supone que son para que que no se te caigan los pantalones? Pues a mí no se me caen... no los necesito. Un cinturón y va que chuta.
Pajarita... ¿que coño es eso? ¿Porqué no una corbata? Las pajaritas son para los camareros de etiqueta o para... me voy a callar.

Pero bueno... no busco centrarme en la ropa. Lo que busco es centrarme en que si eres muy metrosexual... empiezas a cruzar una línea en la cual te puedan ver un poco gay, homosexual, mariconcillo, truchón, sarasa... llámalo como quieras.
Desde aquí deciros que yo estoy muy a favor de cualquier inclinación sexual que una persona pueda tener, siempre y cuando no dañe a los demás. Y a mí ver a dos chicos por la calle cogiéndose de la mano o hasta besándose... de verdad que no me molesta.
Y al que le moleste es un gilipollas. Lo digo desde aquí!

Hace poco puse alguna foto en twitter para puntuar la follabilidad de un chico y el "mariconismo" (lo denominé así en plan de coña) y la verdad es que el segundo baremo salió muy alto.
Y de verdad que no la saqué de una web porno gay. La saqué de una web de ropa interior masculina.

No se... pongo unas fotos y juzgáis vosotros/as mismos/as.

Puntuad del 1 al 10 el nivel de mariconismo en la foto. Y así veis lo que quiero decir exactamente.
De verdad es muy curioso... aun sin apenas ropa y ya sois capaces de intuir si son heteros o gays.

Allá van algunas fotos:








¿Y bien? ¿Que pensáis de estos chicos? ¿Que son gays o que son heteros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. jajaja a ver, canta "metrosexual" de Amandititita (ok no).
    con respecto a los chicos que has puesto, yo creo que sería: 8, 7, 6, 7, 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cinco al último? Vaya tela! jejeje
      saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Muy mal hay que usar cremitas y estar suavecitos y depilarse y cuidarse y todo... yo tengo el concepto metrosexual como un tio qe se cuida lo demas puro fashionismo (qe normalmente es para matarlos) si haces deporte, comes bien y vas arreglaete pata mi si eres metro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso: depilarme si, hacer deporte si, comer bien si, arreglarme si, cremitas no. jejee

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo no sé si son gays o no, pero pon más fotos de éstas que me pongo palote... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que excepto uno.... jajajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El concepto metrosexual surgió con el boom mediático de David Beckham, un tipo de hombre que utiliza cosméticos y no tiene problemas en decirlo, lo que pasó fue que degeneró tanto que una no sabía si estaba con un gay o con un metrosexual porque tenía las cejas mejor depiladas que yo... Jijiji
    Menos mal que luego salió la moda del ubersexual que es de un hombre que se cuida sin llegar a esos extremos ( tipo George Clooney o aquí un Cayetano Rivera)...
    Luego por desgracia para nosotras ha llegado el rollo hipster que yo personalmente los veo como vagabundos pero pasados por la ducha...( el tema era que se cuidasen la barba y demás pero ha degenerado tanto que muchos parecen Tom Hanks en la película náufrago....
    Estos de las modas tiene su qué, pero en cuánto se degeneran pierden toda la gracia y es por eso que muchas veces no nos gusta lo que vemos, pero oye si así la gente es feliz, que sigan con el rollo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantao la descripción de hipste= vagabungo pasado por la ducha. jajajaja

      Las modas son curiosas... pero mas curiosas son la interpretación que hacen algunos/as de ellas. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  6. Creo que son todos gays, me gusta mas tu rollo, cuidado pero sin llegar a los extemos
    Un beso
    Daniela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...