Clases de "Satisfacción sexual"

Hoy he leído en el periódico un titular que ponía "En los colegios de la  Generalitat Valenciana se darán clases de Satisfacción Sexual":

La Generalitat Valenciana se adelantará un pasito más a la educación sexual y creará a para la próximo ejercicio escolar 2015/2016 Clases de Satisfacción Sexual, en las cuales se enseñarán a chicos y chicas de entre 12 y 15 años a dar placer sexual a su pareja.
Con el objetivo de que el alumnado aprenda tanto educación en la cama, como dar placer y recibirlo.
Dentro del temario teórico obligatorio a estudiar, habrá apartados como Como producir una eyaculación a tu pareja únicamente ayudado del sexo oral o Conseguir un Squirt (corrida vaginal).



¡¡Tranquilos!! Es coña... me lo acabo de inventar. ¿Qué?...¿Os lo habíais creído... verdad? La idea me la dio una lectora hace un par de días.

Me he permitido hacer esta pequeña esta pequeña coña, para que por un momento os imaginéis que
esto fuera cierto. Que las autoridades se preocuparan de verdad de no solo dar clases de educación sexual explicando que es un condón y para que sirve, sino que dan un paso mas allá para meterse de lleno a enseñar de verdad (de forma teórica, claro) como comportarse en la cama y tener satisfacción sexual en la pareja.

Si total, lo queráis o no... un chico de 14 años lo acabará aprendiendo por los cientos de miles de millones de vídeos pornos que hay circulando por la red.


¿Que os parecería que eso ocurriera de verdad? ¿Os gustaría que vuestros impuestos sirvieran para estos menesteres? Seguramente en principio si, pero creo que habría cierto sector de personas que no se yo si ellos quisieran que a sus hijos le enseñaran estas cosas.

Pero... ¿y los que tenéis hijas en esa edad? ¿de verdad os gustaría que las enseñaran en el noble arte de la felación oral, por ejemplo? Sed honestos.


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. jajaja me lo había reído todo!
    pues, si lo piensas bin, dentro de todo sí es una buena ide, mira las ventajas que le veo:
    - los foros de internet se limpiarían bastante de preguntas relacionadas con eso.
    - los chamaquitos de esa edad sabrían que meter el pito en la vagina no es la unica forma de satisfacerse, y por ello sustituirian la penetración por algun otro acto y así habría menor cantidad de embarazos no deseados, y lo mejor que sin la necesidad de usar anticonceptivos.
    - todos sabemos que la información ontrarresta la ignorania, y por eso, los niñatillos no se dejarían engañar tan facilmente.
    - este tipo de cosas son las que hace que una sociedad sea mucho más abierta de mente y tal vez, cambiaría drasticamente la vida de todos.
    pero tambien habría que establecer ciertos parámetros para el correcto funcionamiento de esta asignatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sería un tema muy interesante a tratar dentro de los gobiernos... que clase de educación sexual queremos para nuestros hijos.
      No es fácil, lo supongo.

      Desde luego que la información contrarresta la ignoracia, pero te aseguro a que hay un altísimo porcentajes de personas que no querrian. Y hay que respetarlos.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Vayaaa llevaba unos dias comentando la primer :( en fin, yo creo qe tampoco es esto, no? habría que darle mas vidilla a las clases de educacion sexual pero tampoco tanto XDD Aunque me quedo tranquila sabiendo que no es factible, lo que nos faltaba a los valencianos :P


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en el comentario anterior... yo creo que sería un debate muy interesante para el ministerio de educación. Además, hay que respetar tanto a que desee enseñar eso a sus hijos como al que no quiere.

      Saludos valenciana.

      Eliminar
  3. Dices bien malagueño.
    Yo precisamente soy padre de una hija de 15 años y no me gustaría que la enseñaran a esas cosas. Quizás sea un poco cerrado de mente, pero creo que eso la incitaría a hacerlo.

    Muy buen debate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser abierto de mente no significa pasar por el aro en todo, a mi no me parece bien en institutos no, qe pusiesen talleres en ayuntamientos y estas cosas para gente un pelin mas mayor si, pero un instituto son mañaquitos todavia hay que darles educacion sexual y mas de la que se da pero nolode satisfaccion...

      Eliminar
  4. Me alegra haberte dado la idea, xo xq comunidad valenciana??? Jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Ostras pues no.... con 14 es pronto porque creo que hay un proceso evolutivo que se salrarian. Creo que como dicen mas arriba pues a los 17 o 18.... los veo mejor.
    De todas formas no creo que eso properara. Hay mucho tabú.

    Aunque al principio he alucinado.... jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...