Cheerleaders o Animadoras

Según parece ser... la fantasía más común entre los hombres en el país de las patatas fritas y las hamburguesas (Los Estados Unidos para los no-espavilaos) es follarse a una Cheerleaders... o varias.


Sinceramente, mi mente está atormentándome porque no consigo entender el porqué de esta fantasía tan tonta y con tan poco fundamento.

¿Que leches pueden ver los gordos americanos en esas chiquillas? Si es que no tiene sentido!!!! No salgo de mi asombro!!!

Analicemos un poco la situación:

Vamos a ver... para empezar... las cheerleaders son mujeres. Por ahí vamos bien... pero ¿que hacen?. Su trabajo es entretener a los gordos sebosos americanos que están sentados en las gradas engullendo en los descansos de algunos acontecimientos deportivos.
Las chiquillas... que muy contentas ellas... se ponen a bailar haciendo una coreografía muy currada para que todas las chicas (entre 7 y un puñao) hacen exactamente el mismo baile sincronizado... y al final.. suele acabar en una especie de "número final".
¿Y eso es sexy? Nooooo!!!!


¿Que tiene una animadora que hace que la polla del gordo seboso y su mente se ponga a maquinar fantasías guarras en la que el tio sudoroso se pone a restregarse con la chiquilla?
Veamos....


Las chicas son escogidas jovenes. No más de 25 años. Psss...  Suelen ser bastante guapas de cara y se les ve sanotas a las muchachas... suelen ser altas 1,73 como poco... suelen tener cuerpazos... psss... tienen tener buenas y firmes tetas... pssss... suelen bailar sensualmente.

Pues yo... lo que es yo... sinceramente... sumo todo y no le veo el encanto. ¿que gracia tiene? Naaaada. nada oye... nada. Pero es que nada.

Puede ser por el baile... que se lian a mover las piernas... muy ágiles ellas... levantando las piernas a tope abriendose... para que veamos que se pueden mover bien... dando saltos... ¿pero que se creerán? ¿que son monos de feria? Y moviendo sus pompones... ¿pero eso pa qué? Si eso atrae los ácaros que da gusto. Menuda alergia van a desarrollar las chiquillas.

Que va, por el baile no lo creo.


Puede ser por la ropa que usan... quizás si por eso si.... usan lycra... que se les pega al cuerpo marcando tetazas y culazo... pero no... eso tampoco hace que la mente de esos gordos se active... no tiene porqué... todas las mujeres tienen tetas y culo.


Pues nada... me quedo con la duda. Es algo extraño, eh? Mi mente me sigue atormentando. Si vosotros tenéis alguna idea del porqué de este fenómeno me lo decís, ¿vale?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Jajajaja yo creo q sí, q no son nada atractivas..jajaja podían poder también a tíos..q a nosotras tambien se nos alegre la vista!!jajaj un beso malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tios no quedan tan bien... donde se pongan unas bailarinas sexys poniendo posturitas y moviendo el culo... que se quiten los tios.
      Por supuesto hablo desde la imparcialidad del género.

      Besitos niña!

      Eliminar
  2. Es de coña todo lo q dices hoy??? Me da q si te ponen y mucho jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derroche de ironía. jejeje

      Saludos persona humana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...