5 Tipos de mujeres con las que jamás debes salir

Todos los días se cruza uno con miles de mujeres. Quizás sea por donde vivo o que yo miro con buenos ojos, pero la verdad es que en las calles de Marbella se ven muchas niñas guapas. Chicas que perfectamente están bastante por encima de la media. Y son chicas normales.


Ya no hablo cuando uno sale de marcha y las vez que han pasado por chapa y pintura. Ahí ya el listón sube. Y yo lo agradezco.

Pero una cosa es ver una chica por la calle y que te guste... y otra cosa es conocerla y tenerla por novia. Todas las mujeres tienen sus peros. Al igual que los hombres.

Cuando conozco a una mujer que me gusta... la analizo. Sopeso sus pros y sus contras y valoro si me gustaría para ser mi pareja formal o no. Esto lo hacemos todos, aunque sea de forma inconsciente. Y TODAS! :-P


Aunque hay defectos con los que no puedo. Lo siento que no pudo. Os hago una pequeña lista de los defectos que menos me gustan en una mujer:

La celosa
¡Dios mio este tipo de mujer me mata! Por mucho que te guste una chica celosa... si decides salir con una tía así... prepárate para tener peleas non-stop! Siempre encontrará "cositas" para discutir. Y lo peor es que la mayoría de las veces ni sabrás porqué se encendió la llama.

Así que si te va la marcha... ya sabes!


La controladora
¿Que hago yo con una controladora? Ni loco, vamos! Además esto en mi caso produce un efecto contrario... si una persona me quiere controlar... más me descontrolo yo. 
Es algo así como "... Qué? ¿que no me dejas?... pues ahora lo hago más a posta?". Soy un puñetero, lo sé.

La supercariñosa
Bueno... a mí me gustan los cariñitos, lo reconozco. Soy un tío que necesita sentirse querido. Y hasta cierto punto me gusta. Pero una cosa es eso y otra la que no sabe cuando tiene que parar. Agobia que no sabéis como! Yo he tenido un par de tías así... y son estresantes.

La negativa
Todo es una mierda... las amigas me odian... todo me va mal...  ¡¡Largo tía!!!... No hay cosa que más me moleste que una mujer negativa, que todo lo ve mal. 
A ver... yo no soy unas castañuelas, pero intento siempre pensar en positivo. Creo que la actitud ayuda mucho y hasta cierto punto... lo que uno proyecta es lo mismo que lo que va a recibir. Por eso quiero tomarme la vida con actitud positiva. 
Es verdad que hay muchas cosas malas en la vida... pero también hay muchas cosas buenas, no lo olvidéis.

La gafe
¿No os ha pasado de conocer o estar con alguien al que sólo le ocurre cosas malas? Yo he tenido algunas personas así. Y os juro que aunque yo no crea en los astros ni polladas de esas... si que creo que la mala suerte se pega.
No me preguntéis porqué, pero pienso firmemente que la suerte es un factor que se pega con la proximidad. Sobre todo la mala suerte.

¿Que defectos sois lo que vosotros no podéis tolerar en otra persona?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Yo también soy puñeterica mas que nada frente a esa actitud en la unica manera de hacerse valer... además en mi caso lo prohibido se vuelve tentador es triste pero cierto, buena lista aunq yo agregaria a los vagos (no puedo con ellos) y a los "pobrecitos" quienes culpabilizan al resto del mundo por todo, ellos nunca hacen nada ni se equivocan en nada, pobrecitos que injusta es la vida con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vagos son una rama de los negativos... o al menos diría que van muy de la mano. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. pues definitivamente los celos son d elo peor, de eso no hay duda,y ya de ahí en fuera... mmm... yo creo que...no se, dejame pensar. Ah, ya se, aquellos chicos que son ultra dependientes me desesperan, o los que son muy flojos tampoco, me aburren; y los hijitos de mami, mejor ni hablar. de seguro que hay muchos defectos más, pero me parecen 'aceptables', en cambio hay otros que no, por nada del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me sorprenden son las personas que tienen una pareja extremedamente celosas... y lo que aguantan... tanto en tiempo como en sucesos.
      Sólo cuando cortan se dan cuenta de todo lo que han aguantado.

      Saludos secretaria.

      Eliminar
  3. Los celos. Para mi eso no tiene cabida. ..

    Respecto a lo de super cariñosa. ... te refieres a muestras de cariño en publico sin parar? Eso en exceso agota, aunque un poco se agradece.

    No me gustan los indecisos o negativos. Ya cuesta bastante mirar lo bueno del dia a dia como para que tiren de ti hacia abajo.

    No creo que sea solo para una posible pareja, hay cosas que no quieres en general.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso creo que las peores son las negativas... te van convenciendo y poco a poco te hunden.

      Aunque nos e... las celosas... yo creo que las 5 tienen "su encanto". No sabría cual es la peor. jejeje

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  4. He de reconocer que nunca había sentido celos hasta que estuve con el último, también es verdad que no era del todo sincero conmigo y más de una vez le había pillado en una mentira.
    Eso me provocó una sensación de inseguridad que no era sano para ninguno de los dos.
    En cuanto a ser controladora, nuestra relación era a distancia y el señor sólo podía mantener contacto cuando iba en tren del trabajo a casa, entonces tenía que estar por y para él en ese momento y sólo durante media hora, lo que me hacía sentirme una controladora del tiempo con el móvil en mano....
    La verdad es que aguanté más de lo que quisiera admitir y esta historia me ha dejado con una autoestima por los suelos, pero poco a poco saldremos de esta.
    Cuando estás en una relación en la que ves que lo que te dicen es lo contrario a lo que hacen, hay que saber parar y alejarse aunque duela y se siga queriendo a la persona.
    Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento pero ese tipo de relaciones tan absorbentes tipo 50 sombras de Grey no las entiendo.
      Que no las entienda no quiere decir que me parezcan mal.
      Allá cada uno con lo que desea en su vida.

      Saludos y espero que vayas a mejor.

      Eliminar
  5. Pues...joder!!...creo que tengo cada uno de esos defectos...jajaja...no es cierto...pero la verdad es que la vida me ha enseñado a andarme con mil ojos...aunque creo que si alguien está cerca mío ha de ser porque quiera y a partir de ahí...cada uno a lo suyo...
    Controladora...no...pero si que es cierto que un mínimo de atenciones reclamo...igual que doy...soy cariñosa a ratitos...
    La negatividad...pues últimamente...pa que decir que no!!...como todo me va mal...pues todo lo veo mal y al final tal vez atraiga mas negatividad...pero creo que en esto la parte contraria es importante...quiero decir que a veces una sonrisa puede llenar el mundo de luz...
    Yo podría hacer un decálogo así tambien...aunque fijo que sería infinutamente mas largo...y que luego comparado con el que eligiese como pareja...no se cumpliria en nada...jajaja...soy un desastre...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien... no hay duda de que tú eres una mujer de los pies a la cabeza... vaya lio tienes en la cabeza, amiga. jajajaja

      Bueno... te permito algunas cosas, pero no me seas negativa porque al igual que las cosas malas ocurren... las buenas también ocurren.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  6. Tiempo sin venir a tu casa malagueño... ya es hora de recuperar viejas costumbres y leerte era una de ellas, ... que tus post siempre traen cola... :)

    Como dicen por ahí lo mucho cansa y lo poco agrada... supongo que con según que cosas este refrán nos puede valer... a quien no le gusta esos celitos de niño, con el morro apretado?
    Lo de controlar ni de coña, las malas experiencias te hacen no volver a querer ciertas cosas y a mi el control me mata... no, no, no...
    Yo soy la patosa... la loca... negativa no, gruñona a veces... en fin... soy yo... y a quien le guste bien y a quien no pues nada... tan contentos...

    Lo importante es tener claro que quieres y que no en tu vida... aunque a veces eso es jodido...

    Muchos besinos Adri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los refranes son todos muy ciertos.
      Mi abuelo a menudo repetía dos de ellos...
      "Hay más putas que baldosas" y "Mujer al volante, peligro constante".

      Ea... ahí lo dejo. jajajajaa Ale, a ser buena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...