Se te ve el sujetador

¿Que moda es esta de enseñar el filo del sujetador? Bueno creo que fué Superman en los años 80 que ya se adelantó a su tiempo en ese tema de enseñar la ropa interior.


Pero bromas aparte, esto lo he visto desde hace años pero en chicas jóvenes de esas de 16 medio planas que se ponen sus sujetadores con megarellenos para que parezca que hay algo donde no lo hay.

Y desde hace relativamente poco lo empiezo a ver en chicas no tan jóvenes. A ver... reconozco que a mí me pone lo de ver el filillo del sujetador, pero que sepáis también vosotras lo que provocais en nosotros.

Os pongáis como os pongáis... el sujetador es una prenda íntima... y todo lo que sea enseñar una prenda íntima... nos pone! Ya sea enseñando el filo de la prenda o a través de alguna camiseta que se transparente.

¿Sois conscientes de eso? ¿Lo hacéis aposta? En cualquier cosa... sois unas puñeteras! jeje Luego siempre es lo mismo... los pervertidos somos nosotros.

Y ya si queréis que empecemos a babear... que el filo sea de encaje. Que se note que el sujetador es sexy. Porque una cosa es un sujetador tipo "bikini" y otra cosa es un sujetador de encaje de esos para salir a matar... uffff.


¿Sabéis lo que más me sorprende a mí de todo esto? Es que en varias chicas me he dado cuenta que os da lo mismo si se sale por delante un poco el sujetador en plan "Holaaaa!" pero os molesta mucho si se ve la tira del sujetador por detrás.
Mas de una vez me habéis preguntado dandoos la vuelta... ¿se ve la tira del sujetador?

Vamos a ver... si se te ve el sujetador por delante... ¿que cojones te importará si se ve la tira del sujetador? Ya da iguaaaaal!
Pues no... en vuestro mundo se ve que eso es sacrilegio! ¿Quién coño os entiende?

Supongo que lo que queréis es mantener las tetazas bien firmes pero que no se vea el "sistema de arquitectura avanzada de sujeción" vease... la tira... por detrás.
Para eso hay cositas... inventos... que los he visto yo!!!!


En fin... no me importa que me "engañéis" un poco... yo mismo me dejo engañar si los resultados son satisfactorios.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. si, al menos yo si estoy consciente de lo que provoca jeje, y cuando los colores son contrastantes olvídate; esos si, nada de ropa interior en color beige o así no se porque pero nunca me ha gustado ese color. y sobre lo de las tiras, es que no se, a mi me parece que se ve algo un poco fodongo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el color piel/beige... y creo que la mayoría de los tios lo odian. jejeje
      folongo?... que significa eso? jeje

      saludos.

      Eliminar
    2. el término 'fodong@' hace referencia a una desfachatés en la imagen personal, un desarreglo total (hay no e como explicarlo) bueno, tu solo busca una imagen en internet y a ver que sale...
      es algo asi como que alguien no se viste bien pero no porque no sepa sino porque le da flojera o yo que sé

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo que tiene esa prenda... porque en realidad no es nada del otro mundo, pero nos pone. Esa es la verdad.
      No te cierres a los colores... el negro es muy elegante, pero hay todo un mundo multicolor ahí fuera. jejeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...