Ropa para practicar deporte

La verdad me encanta la ropa deportiva para mujeres. En cierto sentido me resulta sexy... si si la verdad.

Pero me sorprende que cuando en los chicos casi siempre usamos la misma ropa... salvo pequeños cambios como pantalones cortos o largos y camisetas de tirantes o normales... entre las chicas hay un mundo casi infinito a elegir.


Yo estoy actualmente abonado a dos gimnasios (por motivos de movilidad) y me fascina como van algunas chicas.

Para empezar hay ropa deportiva para mujer pegada y ropa ancha. Incluso a veces os poneis una camiseta pegada y otra de rejilla por encima que no se hasta que punto eso es cómodo para practicar deporte... pero da resultado: nos pone!

Como siempre... vosotras consentís penalizar la comodidad por quedar mas vistoso todo el asunto. Os lo agradezco! Aunque yo la verdad... pienso que el deporte es deporte... y lo primero es la comodidad.
Hasta a veces veo chicas pintadas en la sala de spinning o en la sala de cardio. Y no son pocas, sobre todo en el gym de Marbella. Pijoterio en estado puro.

Si me preguntan sobre mis gustos diría que salvo que sea muy tetona... a mí me ponen las camisetas esas cortas deportivas a modo de sujetador, pero enseñando el ombligo. Y un pantaloncito corto marcando culo. Ya con eso me tienen pillado. No necesitais mas.

No me digais que así no vais cómodas. Otra cosa es que según vuestro físico veais que no os sienta bien (o creeis que no os sienta bien... que esa es otra) y no esteis agusto.

En caso de que los pantalones cortos lo veais demasiado atrevidos para el gimnasio siempre podeis optar por pantalones "piratas" dejando media pierna al aire o incluso legings que también son muy cómodos para el deporte.



Tengo una amiga que la pobre es una obsesionada de la moda deportiva al menos tiene 15 conjuntos distintos. No es broma.
Yo me cachondeo ya de ella de coña cuando veo que repite modelito.

La cosa es que yo creo que este tipo de ropa deportiva incluso aunque sea un poquito... os incentiva y os anima a practicar deporte.


¿No tienes nada y quieres empezar a hacer deporte? Tampoco es problema. No hace falta ir a la tienda Nike y dejarse 200 euros en ropa. Podeis empezar con una camiseta cualquiera pegadita y un pantalón corto cualquiera que no sale más de 10 euros. Y listo. A darle caña al spinning!


Venga no os corteis... vuestro cuerpo os lo agradecerá!
Y si no os gusta el gimnasio... buscad un deporte que os atraiga. Todo el mundo tiene un deporte que le gusta. Averiguar cual es y a moveros!


8 comentarios :

  1. deberias hacer la parte masculina de este articulo, bueeeno, yo decia jeje.
    depende mucho del tipo de ejercicio que se haga por los movimientos y eso, pero por ejemplo yo, para el gimnasio suelo usar de todo lo que ya antes dijiste, a veces, cuando voy en la mañana y me estoy congelando, abajo de un shortsito fosforecente me pongo unas mallas negras a la rodilla, o si no, las sudaderas y los chalecos de tela de lycra tambien quitan el frio y marcan bastante; para nadar uso un traje deportivo pero de dos piezas; para basket ball uso de esas camisetas anchas de algun equipo que dejan al descubierto el lateral de la teta y un short holgado; y de forma general, me gusta mucho la ropa de tenista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... me han gustado tus conjuntos. jejeje
      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. Yo lo corriente...pirata y sujetador enseñando ombliguito....para la bici va genial...
    Un saludo malagueño
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Enseñar el ombligo siempre resulta sexy!
      Saludos Eva!

      Eliminar
  3. Yo hace 6 o 7 años me apunté a un gimnasio y compré una camiseta que no era deportiva, pero me gustó mucho para el gimnasio.
    Era preciosa. Lo que no sabía era que cuando me pusiera a sudar aquello se iba a transparentar tanto. De pronto veo a todos los chicos del gimnasio mirandome y yo no sabía porqué. Cuando me veo al espejo veo que mis pezones se transparentan totalmente a través de la camiseta.
    Pasé mucha verguenza, aunque luego pensándolo me he montado yo unas orgias mentales guapas!
    Seguro que te habrá gustado la experiencia tito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte que ahora ya ando casada y no hago esas cosas. Pero a veces pienso que seria excitante liarla en una clase de fitness con esa famosa camiseta, pero luego me rajo.

      Eliminar
    2. Me ha encantado!
      Niña pues no seas boba y repitelo! Es muy morboso... y siempre viene bien para levantar el ego!

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...