¿Que sabemos de nuestros padres?

Hace unos días hablamos de las cosas que no saben nuestros padres de nosotros, en el plano sexual. Y es que es difícil revelárselo todo.  (Por si no habéis leído esa entrada y os apetece echarle un vistazo, pinchar en: ¿Nuestros padres saben como de sexuales somos?)


En mi caso al menos, porque para empezar sé que no lo iban a entender... mis padres son gente que sabe lo que hay en el mundo y diría que hasta cierto punto son "modernos". Pero desde luego no iban a entender muchas cosas de mi.
Así que prefiero que continúe como si fuera un secreto. Además soy una persona que me gusta tener secretos. Creo que es sano.
Y fijaos que yo soy el primero que habla de ser abierto con tu pareja y decirlo todo... pero eso no excluye tener ciertos secretos.
En el otro post salieron amigos/as contaron algunos secretos que no saben sus padres, como por
ejemplo: Que perdieron la virginidad a los 14 años, que es gay, que va a playas nudistas...

¿Pero que hay de nuestros padres? ¿Que sabemos de ellos, en el plano sexual? ¿Es posible que al igual que nosotros tengan secretos?

En mi caso, como yo desde peque siempre fui un nene muy curioso... conseguí averiguar algunas cosas y otras más de casualidad. Por ejemplo:

A la tierna edad de 7 u 8 años una noche me desperté por una pesadilla. Quizás soñé que Espinete se moría o vete a saber que gilipollez. El caso es que me levanté de la cama, fui a la habitación de mis padres y no estaban, pero vi una luz que salía de la rendija de la puerta del salón. Nunca había visto la puerta del salón cerrada, así que me sorprendió un poco. 
Imaginé que mis padres estarían dentro y decidí entrar. Así que allá que voy yo... con mi pijama de ositos y abro la puerta rápido. Veo a papá y mamá tocándose mutuamente sus cacharritos de mear. Yo no entendía nada. Con un hábil movimiento digno del mejor ninja japonés vi a mi padre cogiendo la manta y tapando a él y a su querida señora.
Yo, que sigo sin entender nada... avanzo a acercarme a ellos para que me abracen y sentirme protegido y al darme la vuelta veo que en la tele había una mujer desnuda y un hombre tocándola. Joder! ¿Esto que es?
En su momento no entendí nada. Ya de mayor entendía que estaban haciendo esos dos.
Además yo que siempre he sido de registrar la casa cuando me quedaba sólo... vi de adolescente "el cajón de las pelis de mujeres desnudas". Ay ay pillines!

Otra cosa que se de ellos es que mis padres de los 30 a los 40 eran muy activos sexualmente... que bonito... han salido a mí!
Mi habitación colindaba con la suya y al menos 3 o 4 noches a la semana se oían gemidos. Y después
las típicas conversaciones de padres. Ellos como no fuman... se ve que se liaban a hablar de la vida cotidiana.

Y recientemente un tio hermano de mi padre me dijo este verano (como si tal cosa) que él y mi padre iban a pescar juntos... y que buscaban los ligares más recónditos. Eso incluía playas nudistas y en dos ocasiones se quedaron en bolas los dos disfrutando de las vistas que les brindaba la playa nudista.
Esto ahora no sorprenderá mucho, pero en la época de Fernando Esteso & Pajares (la década de los 80) ir a una playa nudista y ver a mujeres y hombres como Dios los trajo al mundo tuvo que ser una experiencia algo fuerte.

En fin... poco más. No apostaría mi pierna derecha a que nunca hicieron tríos o intercambios, pero me llevaría la sorpresa de mi vida.
En general y por muy sexuales que fueran los dos... jamás he notado nada que me haya hecho pensar que han sido liberales.
Tampoco he pillado nunca un juguete sexual en la casa. Y creedme si os digo que conozco todos los escondites posibles.

En fin... ¿y que sabéis vosotros de los vuestros? ¿Alguna vez os habéis llevado una sorpresa por ellos?

Me habían preguntado como contactar conmigo. Aquí os dejo mis datos:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

8 comentarios :

  1. como ya te decia en el post anterior, lo que piensen mis padres de mi me viene valiendo vergas y lo que ellos hagan tambien, esa distancia entre nosotros cada vez se va haciendo mas grande, entonces, como podras imaginarte, se apenas nada de ellos, porque nunca me he interesado en saberlos, lo unico que se es que por mi culpa ellos se casaron al quinto mes, y que mi hermano tambien fue un accidente, ahora que me acuerdo, cuando era chica como de 5 años o asi, les encontre en el cajon un paquete de condones y los estuve examinando por afuerita, yo en un principio supuse que eran para cubrirse las tetas en la parte del pezon por la forma que tienen en donde se guarda el liquido, pero no se, nunca pregunte ni nada.
    ashhh, ya ves de lo que haces que me acuerde, por alguna razon que desconozco, mis padres son el unico par de personas que me da asco relacionarlos con lo referente al sexo, inclusive verlos besarse,abrazarse, o hasta tomarse de la mano no lo soporto, en verdad. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... muy típico Ceci eso de que te de asco ver a tus padres en actitud "cariñosa".
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo una vez jugando con un amigo en su casa decidimos investigar el cuarto de sus padres. Tendriamos 14 o 15 años. Nos encontramos con una caja de zapatos y dentro de ella había 3 consoladores. Uno de ellos era negro como un puño.
    Nos quedamos flipados. Sin palabras. A mi amigo le dió un mal rollo tremendo eso de encontrarse con los juguetes de su madre.
    Jamás se me olvidará la cara que puso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, eso de que con 14 o 15 años te encuentres una caja con consoladores de tu madre... es que tiene que ser un palo! jejeje
      Pero bueno... todo el mundo tiene derecho a pasárselo bien. Incluso las madres, ¿no?
      Saludos.

      Eliminar
  3. Una noche llegué a casa más tarde de lo habitual. Entré sin hacer ruido y pillé a mi padre en la salita con las luces apagadas viendo la peli porno del plus y masturbándose.
    Me asusté muchísimo y golpeé la puerta sin querer. Mi padre se tapó como pudo y me mandó a la cama.
    Esa vez no me castigó ni nada, supongo que porque sería una pillada doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una pillada doble! jejeje
      Salidos!... digooo... Saludos! jeje

      Eliminar
  4. Mis padres sé que han tenido una vida sexual buena. A día de hoy no vivo en casa y no pregunto, pero vamos, no dudo que bien.
    Liberales no han sido, eso sí lo aseguro.
    Yo sí he visto el cajón con los condones pero jugiuetes sexuales nada.

    En cambio hace unos meses mi hija si me preguntó por cierto objeto de color azul que había encontrado debajo de un montón de telas en un cajón que ella a saber porque tiene que tocar, jajaja. La madre que la parió... que soy yo. Tiene seis años, y con suerte no recordará nada, además de que no sabe ni lo que es. Claramente hice limpieza :p
    Y teniendo sexo si que me han pillado... no en directo pero si tocar a la puerta y preguntar, ¿papá está chillando? No, no... es que se ha dado un golpe en el pie con la pared, ya voy.


    y por cierto, volviendo al tema de los padres (no de mí, jajaja) yo nunca tuve problemas en asumir que mis padres tenían vida sexual. De sexo nunca se habló en casa, pero yo sabía que tenían una vida sexual buena, y siempre se besaban y tal.... y lo veía muy bien. Lo digo porque una vez, en la uni, hablando con unas amigas salió este tema y a la mayoría casi les daban arcadas de pensar que sus padres mantuvieran cualquier tipo de intimidad. Y lo mismo me pasó en un campamento a los 15 años. Yo debo ser rarita :p

    Un beso malagueño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años estuve en casa de una majara que tenía un hijo. Resulta que tenía unas bolas chinas colgadas en el cabecero de la cama. el hijo tendría 5 o 6 años.
      Yo flipé.
      La gente tiene tela!
      Yo pienso que con los niños hay que tener mucho cuidado. Son muy sensibles a esas cosas y hasta les marcan.
      Menos mal que tu chiquitina es muy peque. jeje
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...