Los andaluces han hablado

Soy una persona treméndamente optimista. Pienso que el ser humano es un animal inteligente y con consciencia de sí mismo.
Tener consciencia, implica aprender de nuestras equivocaciones.
Por eso, yo pensaba que el domingo íbamos a actuar en consecuencia. Íbamos a hablar a través de las urnas.
....¡SE VAN A CAGAR! (Pensaba yo).


Sinceramente no sabía muy bien que era lo que iba a ocurrir el domingo. Ningún partido me merecía mi total y absoluta confianza. Ni el PP, ni el PSOE, ni VOX, ni Ciudadanos ni el puto Podemos.... y tampoco los 4 o 5 restantes.

¿Entonces? ¿Cual era la mejor solución, bajo mi escaso criterio en político?... pues... pensaba que quizás los votos este año estaría muy repartido. Así quizás conseguimos comunicar algo los andaluces.
Mi pronóstico se basaba en que por nada del mundo los andaluces votaríamos en masa al PSOE, ni al PP tampoco. Esos dos castigados... contra la pared a pensar en lo que habéis hecho mal.

Nada más que por el caso ERE, con mas de 200 imputados... y con los casos de los cursos falsos de CC.OO (que no olvidemos que ha sido con el beneplácito de la Junta de Andalucía)... ni de coña iban a obtener más de un 15-20% de votos el PSOE... y el PP... con lo que nos están jodiendo... pues tampoco.

Desde luego Podemos tampoco era la solución. De ahí que creyera que iba a estar muy repartida la cosa.

Así que ayer a eso de las 9 de la noche iba yo muy ilusionado a coger mi tablet para consultar como iba el escrutinio de los votos y veo que el PSOE se llevaba más del 50% de los votos.

¡¡¡NO PUEDE SER, COÑO!!! No podemos ser los andaluces tan masocas!!! Pues si. Es lo que hay.

Sinceramente, pienso que tenemos lo que nos merecemos. Si yo fuera un político honesto del PSOE (se que es difícil imaginarlo, pero hacer un ejercicio de imaginación fantasiosa) pensaría... ¡Coño!... yo lo que tengo que hacer es robar!!!!


En fin... ya lo sabía de antes, pero cada día que pasa lo reconfirmo... yo para ser feliz necesito ser mas tonto, más iluso y mas desinformado... para evitar pegarme estos cabreos que me pego yo solo.

Suerte a los ganadores!


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Pues que quieres que te diga, siempre he sido muy PePera, pero cada vez me doy más cuenta de que todos necesitamos un gran cambio, y si Podemos desequilibra la balanza del "PSOE/PP" y les hace apretar el culo por miedo a una rebelión del pueblo, me alegro mucho!!
    Estamos asqueados de tanto ladrón de guante blanco, pero se ve que en tu tierra se ve diferente....( Aunque en el sur sería casi un milagro el poder derribar el endiosamiento a Felipe, porque creo que " y es mi opinión ", que más que al PSOE, se vota al recuerdo de Felipe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no se que pensar.
      Sólo sé, que no se nada.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Es que hoy en día ya no hay ni para donde, ya todos los partidos políticos son la misma basura y eso de votar por un candidato no registrado pues no funciona. Pero claro, ¿a quien le importa que el pais vaya de la chingada? ¿a quien le importa que nos esten atorando todo un paquete de reformas que se le vea por donde se le vea no ayudan en nada al pueblo? ¿a quien le importa que se maten a tantas personas inocentes sin justificacion? ¿a quien le importa que nuestros representantes sean una bola de pendejos que ni escribir su nombre saben? ¿a quien le importa que la corrupción nos la estén metiendo hasta por el culo? ¿a quien le importa que las empresas luchen a muerte contra sus trabajadores? ¿a quien le importa que los precios vayan a la alza? ¿a quien le importa que el dolar esté caro? ; si total, a mi me dan mi despensa, a mi me dan mi playerita, a mi me dan mil pesos para que me haga una casa, a mi me dan la oportunidad de salir en los medios (promocionando a algun politiquillo claro), en mi ciudad ponen florecitas de miles de pesos para que se vea bonita, mis representantes son "guapos" (el viejo que tenemos de presidente esta del asco), en fin, mientras yo viva bien no hay ningun problema y qué me importa lo que pase en la sociedad.
    Lo peor de todo y que como me encabrona es que el pais esta lleno de gente que piensa así y siguen eligiendo a aquel candidato por el que votan los demás. Pero lo más triste aún es darse cuenta que inclusive al otro lado del charco las cosas estan igual :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... veo que tú también estás muy cabreada con todo el sistema político en general.

      Lo raro es que se supone que en una sociedad donde tenemos las noticias al instante de todo el mundo... se supone que debiamos ser más inteligente ya que vemos todo con una perspectiva más global... y no es así.
      Seguimos siendo muy tontos. Nos engañan como les da la gana... casi diría que ahora les resulta más sencillo.

      Es raro... no me esperaba esto. Vamos a peor.

      Besitos Ceci.

      Eliminar
  3. Yo cada día tengo mas claro que para prosperar en esta vida hay que ser puta.
    Lástima que yo me quedé en guarrilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estas a tiempo para pasarte. A parte, lo que ganas esta limpio de polvo y paja.

      Eliminar
    2. Hombre si te haces puta... que sea porque te gusta ese trabajo y no por obligación.

      Bromas aparte... yo estoy a favor de la prostitución, pero siempre y cuando se haga porque ha sido de libre elección, no por pura obligación.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
    3. Caray no ha salido el comentario....en fin

      que decía que no quiero ser cabrón, que un poco si que eso de de estar limpio de polvo y paja en la prostitucion va a ser que no...xdxd

      porque polvos a montones y pajas muchas seguro que caen.....=)=)

      animos, solo es un mal chiste que no pude reprimir....

      Eliminar
  4. Me has hecho reir con el ejercicio de imaginación. Sí, cuesta un poco imaginarlo.

    Pero estoy contigo, me sorprendió el resultado, aunque yo no soy de allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos ha servido para que tú te rías. Algo es algo. jejeje
      Besos Tatu.

      Eliminar
  5. Veo que tu analisis político tiene la misma profundidad que el resto de tus entradas.
    No te metas en camisa de once varas porque se te ve el cartón.
    Tu sigue con las tetas y culos que con eso aún haces gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantísima razón tienes. Lo mio son las tetas y culo... si es que yo no debería haberme metido a hablar de política. No es lo mio. Y de hecho no me suelo meter en estos fregaos... ya he aprendido a que estas cosas me deben da igual. Me hacen enfadar y no voy a arreglar nada.

      Pero aparte de esto... ¿que te ha molestado? Precisamente en este post no hago apología hacía ningún partido político en especial. Ni siquiera animo a la gente a que no vote.

      Me encantaría que me ilustraras porque... oye, siempre viene bien aprender.

      Saludos!

      Eliminar
  6. como no podia ser de otra manera siempre aparece el perdona vidas de turno impartiendo lecciones y condescendencia..... en fin..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...