El Superputonazo

Estoy harto de verlo!


La situación es la siguiente... imaginaros en cualquier acto cotidiano en la calle... un concierto, un restaurante, una discoteca, un pub, o cualquier acto multitudinario... y aparece lo que lo llamo "El superputonazo!"

Superputonazo: Dicese de una hembra (mas o menos joven) con cara de superguarrona que te cagas y vestida de una forma más provocativa imposible, pero como tiene un cuerpazo le queda genial. Por supuesto una salida de tono total y absoluta.
Y los tíos notamos que tiene un aura de follabilidad muy luminosa.
Suele ir con vestiditos extracortos o prácticamente enseñando las tetas.


Seguro que sabéis a que chicas me estoy refiriendo.
A los Superputonazos se les reconoce facilmente por varios detalles que le delatan:

- La ropa como ya hemos dicho, es escasisima o sino es semitransparente. Dejando muy poco a la
imaginación.
- Tiene unos andares de mírame o muerete, es imposible no fijarte.
- No tienen amigas. Ni una. La Superputonazo siempre va acompañada del género masculino.
- Es muy dada a las prótesis mamarias o cualquier clase de implante que se pueda meter en el cuerpo.
- Suele hablar en un dialecto raro que a veces cuesta entender y repiten mucho una frase que empieza por "Ay papitoooo, comprame.... ".
-Ah casi se me olvida: Adoran la buena vida y que les hagas fotos de sus modelitos.

Esto no quiere decir que la chica sea una puta. No confundir con las putas... chicas como estas puede que tengan su novio formal... simplemente son chicas que adoran llamar la atención sexualmente lo máximo posible... y son mujeres muy sexuales sin ningún miedo de exteriorizarlo.


A los tíos nos vuelve loco esa clase de mujer... claro no para llevarla al altar... más bien para llevarla a otro sitio.
Las chicas ahorraros la pregunta a vuestro chico cuando veis un especimen así... no os va a responder con sinceridad... nosotros ante todo superponemos el posible polvo de esa noche a confesar la verdad, así que respondemos con frases tipo "Esa tiene que ser una guarra de mucho cuidado!" y poco mas.
Y las mujeres la odiáis a muerte! Sin reservas! Un odio curioso... porque ni la conocéis ni nada y ya sólo con verla crece exponencialmente vuestro odio hacia ella.

Pues bien... a mí esos momentos me divierten muchísimo. Es una buena muestra del comportamiento del ser humano. Buscamos sentirnos aceptados por el grupo/manada/poblado. Y todo lo que se salga de lo normal... como norma general no suele estar aceptado mayoritariamente. Cuidado!!!... que no se salga de tono.
Si a esto le sumamos que la chica es una amenaza... el resultado es explosivo.

¿Pero porqué ese odio? Normalmente cuando envidiamos a una persona deberíamos alegrarnos por ella... y me consta que a esa "amenaza" se le envidia y se le odia a partes iguales.

Tiene un cuerpo envidiable... que ya les gustaría a las chicas odiadoras tener ese cuerpo... ¿entonces porqué se las odia? No hacen nada... simplemente su delito es estar presente.


Me gustaría saber si vosotras sois del tipo de mujeres que odiáis a Las Superputonazos o las envidiáis o las odiáis porque las envidias o que.
No quiero que quedéis bien.
Quiero que seáis sinceras.

Yo tengo clarísimo que me gustan... al menos me divierten... no dejan indiferentes... y eso me atrae. Es como una comida con un sabor fuerte (ya sea picante, salado o muy dulce)... puede que no me guste... pero al menos no me deja indiferente. Todo lo demás es ser soso.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. yo tengo cara de niña buena (o al menos cuando quiero quedar bien), no tengo ni un solo implante, tengo varias amigas y mi novio me llevara al altar,entonces ¿soy una especie de sub-categoria o como? digo, pa'saber jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que tú ni superputonazo ni putoncillo. Nada... tú casi casi monja. jejeje
      Saludos niña!

      Eliminar
  2. No me dejan indiferente
    Me gusta mirarlas también
    Odio?...no
    Si tiene las tetas como las de las fotos, pues envidio tener por lo menos, la mitad
    Envidia...no
    No me gusta que a mi paso se vuelvan todas las cabezas
    Saber hablar....sabrán... No?
    Pues me gustaría poder hablar con alguna de sexo mientras tomamos un vinito...jajaja.
    Por ver como se viven esas cosas desde el lado de las estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la fachada no asegura nada.
      Yo he estado con chicas muy discretas que son volcanes en la cama... y chicas que son verdaderos monumentos y en la cama eran casi casi muñecas hinchables.
      Supongo que a los tíos también les pasará lo mismo. No?

      Saludos Marian!

      Eliminar
  3. Esta clase de hembra me parece especialmente interesante cuando está casada o tiene pareja formal.

    Pienso que el hombre que esté casado con una tía de estas características es cornudo aunque realmente no lo sea, porque miles de litros de leche han brotado de multitud de pollas diferentes pensando en ella y todo el mundo sueña con hacerlo cornudo, incluso sus amigos íntimos y familiares.

    Es muy morboso que ella, a pesar de estar casada, decida ir por la vida en plan puta, faltándole al respeto (por así decirlo) a su marido, y un amplio porcentaje de hombres casados con estas mujeres se excitan imaginando que ellas follan con otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo profundamente! Yo creo que vestirse y comportarse de forma sensual y provocativa para conseguir que la mayoría de los hombres quieran follarte no es ni parecido a poner cuernos.

      A mí me resulta tremendamente morboso que mi chica se comporte así. Lo máximo que puede ocurrir es que los demás hombres sientan envidia de mí por llevar de la mano a una chica así.
      Me enorgullece saber que la chica con la que estoy... también gusta a los demás.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues yo también las miro, llaman la atencion
    Odio, no, tampoco pero si algo de envidia por los cuerpos que tienen y de alli viene ese picorcillo celoson que llevamos dentro si la chica superputona no para de mirar a tu chico o se acerca a el.
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela... si una chica así se acerca a tu chico tú deberías estar orgullosa de tu chico. Nunca enfadarte con él. No tiene ninguna culpa de ello.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues a mi me encantan los superputonazos! jajaja soy muy fan de estas chicas y he tenido el gusto de hablar con algunas de ellas, normalmente son muy llanitas de mente (por lo menos las que yo he tratado). En lo único que discrepo contigo es en que tu novio no te va a ser sincero jajaja, en mi caso nos decimos el a mi o yo a el has visto a esa? esta buena eh! jjajajaja

    Un beso Adri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo se ve que di con las superputonazos que eran muy espaviladas... porque de tontas no tenian un pelo. Al contrario... demasiado listas para mi gusto. jejej

      Hablaba de la pareja típica. Afortunadamente tu pareja no es como la mayoría.

      Un beso niña!

      Eliminar
  6. Pues...desde mi punto de vista femenino, yo sólo puedo tocarme con porno lésbico con este tipo de mujeres, porq son lo más, la envidia sana y saludable deberían tenerla muchas, pero ojo, yo con pareja siempre soy la primera que dice: hostia mira qué culo tiene esa!! Pero también comento que me enfado si miráis con cara de babosos pero porq me parece increíble que no controléis el instinto animal, yo veo miles de tíos buenos y el disimulo profundo que hago no tiene límites! Amo a los superputonazos...

    Gosadora.

    PD. Yo tengo mis noches de ser superputonazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres sincera! Me gusta!

      Me alegro que tengas esas noches... seguro que tu chico te lo agradece.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Las adoro!!!! Antes las odiaba, pero me he dado cuenta de una cosa: Cuando están todos las miráis, lo que significa que yo puedo hacer lo que me de la gana!!!!
    Véase, quien se va a fijar con semejante jabata al lado si le meto mano a otro u otro me la mete a mi???
    Soy libre de hacer lo que quiera!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...