Cuando la vida "normal" te parece aburrida

A ver, no quiero que me entendáis mal. No quiero que penséis que estoy amargado, que soy un triste inconformista. Pero es cierto que pienso que la vida normal es algo aburrida y monótona.

Entiéndase como vida normal eso de tener novia, trabajar, llegar a casa, preparar la cena, ver lo que te echan en la tele y a dormir. Tener amigos con los que salir en plan parejas. Y si tienes suerte, follar un par de veces o tres en semana.
Eso, sinceramente a mí personalmente me parece aburrido. Es como rendirse.
Se que a la mayoría de las tias españolas esto les parece la relación perfecta, pero a mí esto me parece algo aburridillo.



Os juro que lo veo... como si alguien me hubiera escrito una especie de guión de como se debe vivir. Así es como debe ser.
Y a mí eso de que me impongan las normas siempre me ha jodido bastante. Soy un puñetero, ¿que le voy a hacer? jeje. Además nunca en mi vida me he sentido cómodo con el modo de vida que la sociedad pone como ideal y que se supone que aspiramos a tener.

Pienso que hay dos tipos de personas, un tipo que busca su ideal y cuando lo encuentra para y se queda con ello... y otras que siempre van buscando cosas nuevas... nunca se paran... lo que hoy les parece increible... mañana les parecerá aburridos y necesitan otra cosa. Y yo soy de ese tipo de personas. Y lo siento por lo que se sientan así como yo, porque creo que nunca seremos 100% felices.

Yo soy muy feliz con lo que tengo, pero siempre busco algo mas.

Admiro a la gente que se siente plena con su vida, yo no y es una putada. Porque siento como si a veces desperdiciara el tiempo, como si buscara algo mas. Y ni siquiera se muy bien el qué.

En parte por eso puse en marcha este diario web. Porque quería saber que piensa la gente sobre mis experiencias, que les parece, que opinen. Y sobre todo si hay más gente como yo.

En mi caso personal, yo me considero un tio feliz, he conseguido mas o menos lo que me he propuesto en la vida. He vivido una vida plena y he hecho muchas más cosas que la mayoría, creo.
Y eso que aún tengo 35 años. Pero sigo queriendo mas.

El problema creo que reside en que si tienes novia, o digamos una compañera, ya hay cosas sexualmente que no debes hacer. Está mal visto. Y si te sales de ahí ya eres un rarito. O te tienes que meter en el mundo swinger.

Puede que en un futuro acabe metido con mi novia en el mundo swinger, pero sinceramente lo he vivido un poco con anteriores parejas y follamigas y no es lo que más me llama la atención.

Mi ideal sería seguir haciendo un poco el loco, realizando mis pequeñas locuras, atreviéndome a hacer cosas novedosas que activen mi adrenalina. Pero con mi pareja. Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero.
Además creo que tengo suerte, ella es un poco así como yo.
Pero es complicado.
Siento que ella tiene unos cimientos mucho más tradicionales y aunque es muy muy morbosa, creo que le cuesta mucho más trabajo que a mí conseguir evadirse de todo y pensar sólo en lo que más placer le podría dar... sin pensar tanto en el qué dirán.




Es que es muy complicado. A mí mismo me ha costado bastante desarraigarme. Y aun hoy tengo claro que si eres así... no te queda más remedio que llevar una especie de doble vida... una para tu familia y seres queridos... y otra para esas cosas que activan tu adrenalina.

Un amigo me dijo que tengo síndrome de Peter Pan, ¿no?

Me refiero en el sexo en general, pero más cosas. No todo consiste en follar. Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar. Espero que alguien lo entienda.

Madre mía que diarrea mental acabo de soltar! :P Lo siento chicos! jeje

Por si os apetece contactar conmigo, os paso las distintas formas de comunicación:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

25 comentarios :

  1. Yo tengo 31, estoy casada y tengo un peque de 2 años, y tengo un trabajo estable.
    Cuento esto porque en teoría es el ideal de mucha gente, no quiero decir que no sea feliz con lo que tengo, pero tampoco quiero perder la adrenalina por hacer cosas nuevas....
    De vez en cuando tengo la necesidad de tener alguna aventurilla, pero después me doy cuenta que lo que tengo en casa es mucho mejor que lo que me encuentro por ahí.
    A mi bebé no lo cambio por nada!!
    Y en cuanto al trabajo, si he cambiado es porque me he aburrido, no porque me hayan echado nunca.
    Como ves, me canso de todo y hace poco hablando con una amiga, me quejaba de que, porqué no podía ser normal y conformarme con lo que tengo? Me contestó que es porque soy un culo inquieto.... Jijiji
    Como ves... No eres el único.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo muy bien.
      A mí me pasa parecido... tengo mis "jaleos" por ahí pero después me doy cuenta que lo que tengo en casa es mucho mejor.
      Pero esas experiencias me producen cierta adrenalina y creo que soy adicto a ella. Me refiero tanto en temas de sexo como en deportes y demás. Siempre me han tirado mucho los deportes extremos.
      Pues amiga mía... lo siento por tí y por mí... porque nunca estaremos 100% felices, sólo relativamente felices.
      Un besito niña!

      Eliminar
    2. No he sido capaz de tener "jaleos" y de mantener después una relación normal. No he sido capaz de mantener en paralelo dos vidas reales. Y últimamente no he sido capaz de sentirme 100% a gusto con nada. Inconformismo? No; simplemente estoy triste y tiro pa'lante con lo que me surja y la verdad es que me siento... incompleto.

      Eliminar
    3. Mantener una doble vida es complicado. Agota y siempre estás con una cierta tensión.
      Cada vez me compensa menos, pero de vez en cuando no lo puedo evitar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Voy a intentar reducir porque me cuesta escribir. Familia feliz, vida entre semana normal, curro, casa, tv e internet, llega el viernes y despegamos para donde sea, pasamos de quedarnos en casa, soy yo la aventurera que arrastro a todos, para mi modo de vida quedarse en casa los findes es triste(es mi modo de pensar). Luego en mi vida de pareja, creo que llevamos una relacion bastante abierta y discreta cara a la galería. Conclusión, me mola mucho a día de hoy mi modo de vida y cada día mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen consejo: Escaparse los fines de semana.
      Yo lo hago a menudo, el problema es que mayoritariamente son viajes cercanos... y yo toda la zona cercana a donde yo resido ya lo tengo muy machacado.
      Aun así... viajar y conocer sitios nuevos es una de las cosas que más placer me da. Me apasiona!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Excusas, de viernes tarde a domingo haya tiempo aunque no siempre dinero. Mejor forma de viajar libremente autocaravana ��. Algún día te invitare. Y ahora a por ella que es viernes y la semana ha sido rutina

      Eliminar
  3. :3 "Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero" Awwww, que lindoo (jaja, ok no pues) creo, no recuerdo muy bien, que la vez pasada que bublicaste esta entrada, te comentaba de la pelicula de Lego (jaja si, es para niños, lo se, pero ¿y que?) y así, exactamente así, como están todos los monitos es como muchas veces estamos nosotros, hasta con instructivo y todo; por suerte para mi, a lo largo de mi corta vida he conocido a personas muy abiertas de mente que me han hecho vivir grandes momentos, entonces no tengo nada de que quejarme, antes al contrario...
    saludos! (se supone que esto lo estas leyendo un viernes no?,si es así, entonces: )feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ese es otro consejo muy bueno... conocer a personas abiertas de mente o al menos que sean muy diferente a tí.
      Es algo que enriquece mucho como persona.
      Hay gente que tiene muchos amigos... pero todos son exactamente iguales. Eso no sirve de nada si todo el mundo piensa igual. Así no aprendes cosas nievas.
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  4. No solo son las mujeres las conformistas, muchos hombres también se dan por satisfechos con la rutina.
    Yo a dia de hoy acepto lo que tengo porque tratar de cambiarlo tiene un vostr muy alto que tal vez me deje sin nada, y yo aprecio lo que tengo.... aunque a veces quisiera algo más. Pero yo no soy tan culo inquieto, como definen arriba, y el desgaste emocional que me crea es muy alto.

    Aun así yo rstoy a favor de todo lo que comentas, jiji.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu no te atrevas a hacer según que cosas porque te puede más el miedo a quedarte sola, no tienes porqué juzgar a quién si lo hace, porque las ganas están ahí, solo que unos se atreven y otros no.

      Eliminar
    2. Eh.... yo he juzgado a alguien? Me parece que patinas.
      Miedo a quedarme sola, pues como cualquier otro. Perp no te confundas que tios para follarme me sobran. Lo que pasa es que yo antepongo el cariño, el compartir.
      Y si vas a criticarme al menos pon tu nombre y quedamos a la par.

      Eliminar
    3. Yo no hablo sólo que las mujeres sean unas conformistas. A los hombres nos pasa exactamente igual. Es una cuestión de actitud.
      Y sinceramente no lo critico. Simplemente son formas de actuar en la vida.

      Por lo demás... haya paz, haya paz! jejeje

      Eliminar
    4. A veces por escrito las cosas se confunden porque no se puede leer con el tono en que la otra persona lo ha escrito....
      En cuanto a poner mi nombre, prefiero mantenerme en el anonimato por ahora.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Pido disculpas. A veces pasa.

      :)

      Eliminar
  5. Esta vez lo has clavado, malagueño!
    Yo tengo 26 años y veo que voy por el tipico camino: trabajo, novio, casarme, hijos. Y siento que no es lo que yo quiero, pero veo que no hay alternativa.
    A veces me pongo triste, porque veo mi vida como un guión escrito.
    Me pasa como a tí, me encanta el sexo pero hacerlo siempre con mi novio empieza a ser monótono. Y no es que no lo quiera, simplemente que siempre es lo mismo. Él no quiere ni oir hablar de sexo en grupo y cosas asi. Es un buen chico, pero chapado a la antigua. Si incluso se mosquea cuando hago topless en la playa.
    A veces leo tu blog y me da mucha envidia de las cosas que has hecho. Yo no te llego ni al 10%, pero me encantaría conocerte algún día. No soy una grupi ni nada por el estilo, es solo curiosidad por saber como eres.
    Un abrazo saleroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... eso de que tú no hayas hecho ni el 10% que yo... tómatelo como una ventaja: Es todo lo que te queda por recorrer. La cosa es encontrar a alguien adecuado para recorrerlo juntos.
      Saludos Lydia!

      Eliminar
  6. Ama lo que tienes y ve a por lo que quieres, teniendo siempre la sensación de estar yendo y no, de haber llegado. Esta frase resume mi estilo d vida. Creo que querer más es siempre bueno, porque nos hace crecer, y nos hace mejores. Tener objetivos, no conformarse...va a conseguir que llegues a un lugar extraordinario. Eso sí, siempre valorando y disfrutando de tu vida. Por eso esa frase, define tan bien todo..jeje yo pienso que eso es una vida totalmente plena. No quiero yo dar consejos a nadie..jaja y menos a ti, que sabes el doble de la vida que yo..pero yo intentó llevar ese estilo de vida y soy muy muy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena frase.
      Muy de acuerdo que hay que tomarse la vida en positivo y disfrutando que la cantidad de cosas que ofrece.... tengo muy claro que hay que tener una actitud positiva.
      Además, aunque suene a topicazo, la vida es muy corta y hay que disfrutarla y experimentar.
      Me alegro que seas tan feliz! Besitos vecina!

      Eliminar
  7. Me estoy aficionando a tu blog así que vas a tener que aguantarme por aquí una temporada...
    Tengo más años que tú y una familia establecida marido-hija-trabajo-casa en fin el lote completo, soy dentro de lo que cabe feliz pero te puedo asegurar que nunca se tiene todo siempre sientes que te falta algo y hay periodos en los que deriva en una crisis personal tremenda, pero no te desanimes toooooodo pasa y que sepas que igual que hay baches de bajada también los hay de subida, van de la mano.
    Creo que eso sólo es síntoma de que, afortunadamente, somos seres pensantes (no muy habitual en nuestros días).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el post me ha salido con cierto aire de negatividad o depresión pero no es para nada así. Es simplemente una reflexión.
      Te dijo lo mismo que a mi vecina Cris de arriba... aunque no todos los días estoy megafeliz... creo que en general soy un tio bastante positivo. Además disfruto de la vida.
      Si acaso me frustro a veces es por la cantidad de cosas que podría a hacer y por circusntancias de la vida no puedo.
      Saludosss!!!

      Eliminar
  8. Realmente te envidio. El salir de la monotonía es salir de la zona de confort, salir del puerto con la barca y enfrentarse al mar y la aventura. Luego puedes volver a puerto más o menos mojado (;-) pero sintiendote mucho más vivo. Pero la duda es siempre si la próxima vez que te hagas a la mar zozobrarás. Y el no saber nadar es algo que me frena mucho. Pero bueno, es cuestión de ir practicando la navegación, supongo. El no ser infeliz en la vida de pareja puede a veces no ser suficiente.
    Venga va, ya que me ha salido tan poético, terminemos con la frase inevitable: caminante, no hay camino, se hace camino al andar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no siempre las cosas salen bien. El riesgo es lo que tiene.
      Ya he contado algunas veces por aquí experiencias que me han salido mal... que le vamos a hacer.
      Pero en general resulta divertido y excitante probar lo desconocido.
      Y creo que aunque ya haya probado mucho... volver a experimentarlo por la persona que quieres es casi como volverlo a hacer por primera vez.

      Saludos!!! A ver si no te me pierdes tanto. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...