Cosplay (frikis disfrazadas)

A ver... reconozco que no veo dibujos animados... nunca he sido seguidor ni de pequeño. Me quedé en Tom & Jerry y poco mas. Nunca me ha atraído el manga-anime (dibujos japoneses). Ni si quiera cuando estuve viviendo 6 meses en Tokyo.


¿Entonces porqué me pone tanto las chicas disfrazadas en plan sexys de sus dibujos animados preferidos y esas gilipolleces?
Yo creo que en el fondo es que me ponen las chicas frikis. Afortunadamente en mi vida he tenido algunas frikis y la verdad es que son personas muy peculiares.
Sobre todo en personalidad y en creatividad.

Han logrado sorprenderme mucho (cuando ya creí que no era posible) dentro y fuera de la cama. Algunas experiencias ya las he contado (como la la friki sumisa)... y otras es que he decidido no contarlas porque son tan sumamente subrrealistas que vais a creer que me invento las historias.

Y creedme... son chicas muy creativas... que no temen a experimentar sus curiosidades y han aprendido que lo que la gente piense de ellas no les importa lo mas mínimo.

Por eso os pongo un grupito de fotos que me han estimulado mucho.

Ya más centrados en el tema de los disfraces... lo que más se me ha quedado grabado en mi memoria es cuando asistí a la Tokyo International Anime Fair.
Os cuento un poco... bueno... os comento antes que allí no hay una feria al año de anime. Hay como 3 o 4 principales de anime tebeos y dibujos animados, otras mas centradas en los videojuegos y luego ya chorrocientas mas temáticas más pequeñas.


Yo fuí a una de las principales (creo). En principio no pensaba ir, porque mi idea ese día era pasar el domingo con una japonesita a la que le tenía echado el ojo, pero estaba con un grupo de españoles que al final me convencieron.
Cuando vi la cola que había en el recinto flipé... al menos 3 o 4 horas para entrar... calculé.

(foto para que flipeis con las colas que había).

Menos mal que los japos para esto del orden son los putos amos y aun con toda la peña en una hora y poco conseguimos traspasar el torno.



La feria por dentro es como podéis imaginar... varios pabellones gigantescos "Tokyo Big Stight" (mas grandes que los del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid) y se trata de stands de las marcas de dibujos animados y marcas de juguetes.
Se encuentra en la isla de Odaiba
Lo interesante de la feria era los espectáculos que hacían en los stands... muy bien elaborados y muy currados, la verdad.
Las chicas que iban disfrazadas... tanto las azafatas como las visitantes.
Y por último, las ofertas que tenían allí del merchandising y demás... que para mí era lo menos interesante y aun así me dejé una pasta en tonterías.


Desde ese día no me perdí ni un evento de este tipo de cuantos había a mi alcance.
Me he prometido a mí mismo que antes de 5 años volveré a Tokyo pero no una semana... mi idea es pasar un mes vagabundeando por ahí... porque conozco Tokyo pero no el resto del país. Lo que me hace falta es tiempo.... que ahora mismo es el bien mas preciado en mi vida.


8 comentarios :

  1. vamos, aceptalo, en el fondo, eres todo un friki hecho y derecho jaja (ok no).
    una vez unos amigos me decían, que ahí en japón se celebraba una como... feria?, carnaval?, desfile? no se muy bien, el caso es que era un evento relacionado con el pene y era toda una celebración. que tan cierto es esto? es que me entro la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absolutamente cierto. El festival del pene.
      Yo cuando estuve allí no lo vi, porque se ve que no era la fecha, pero vi fotos de casas de amigos y eso. Es medio religioso, pero cachondeo.
      Pero vamos... allí hay muchos festivales dedicados a muchas tonterías. El del pene es muy famoso por su temática, pero créeme que hay muchos.

      Eliminar
  2. Yo estuve saliendo que una auténtica friki apasionada del manda y del anime durante unas semanas y era una chica muy peculiar. Extraña y con una imaginacion era un derroche total.
    En el sexo no paraba de proponerme cosas nuevas y extrañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Las frikis (cariñosamente hablando, claro) son chicas con una mente muy peculiar.
      Coincido al 100% contigo.
      Saludos Victor!

      Eliminar
  3. A mi los cosplays me chiflan, tanto los evidentes que están pensados para enseñar carne como ver a una chica guapa guapa de verdad con un disfraz logrado pero enseñando menos cacho... me pone muchísimo.
    Y más por lo que dices tu, suelen ser chicas divertidas, diferentes y con más personalidad que muchas... yo no soy un otaku convencido pero hay series que me molan y algunos videojuegos así que supongo que por cercanía me va más este tipo de chicas que las "normales", supongo que también porque me imagino una velada con una de estas y pienso en ver series, jugar al PC y luego hacer cochinadas, cosa que me va más que ir a cenar y de bares antes de guarrear :P
    Así que nada... si hay alguna chica friky por aquí... quedamos un día y echamos unas partidas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España hace años no se veía nada.
      Ahora hay cantidad de chicas frikis. Y encima muy orgullosas de serlo. Antes era algo como que casi había que ocultar.
      Joder como cambian los tiempos!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Nunca he follado con una japonesita y esa es una de mis fantasias. Veo muchos videos de polvos de japonesas y me fascinan.
    ¿Son realmente así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si te digo la verdad, en la cama son bastante parecidas a lo que se ve en los vídeos pornos.
      Tampoco es que yo me haya acostado con tantas, pero había varios detalles comunes... el coño peludo... en TODAS!
      Otro detalle común es que se ponen en actitud muy sumisas. No lo pueden evitar... es su cultura.
      Y en una ocasión una se puso en "modo infantil". La verdad es que no me dio muy buen rollo ese juego, se lo hice saber.
      Pero de verdad que en la intimidad soy chicas muy muy distintas a las europeas en un monton de detalles.
      Ademas hacen lo que sea para agradar. Te sientes en la cama como un rey.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...