Bodys

Es una prenda curiosa. No se si me llega a gustar o no.


Sinceramente pocas veces lo he visto puesto. Se ve que con las chicas que he estado no son mucho de esa prenda. Desconozco si es una prenda muy usada o no. Es algo así como un bañador, pero en lencería.

Para mí es una prenda que me da morbillo, pero no se porqué sólo la visualizo en chicas altas y delgadas. En una chica menudita no lo veo... no me parece que le realce la figura.

Ah casi se me olvida: esta prenda gana muchos puntos y se ponen unas medias a juegos... como las de la foto de arriba.

Imagino que es una prenda cómoda.

La única experiencia que os puedo aportar al asunto en cuestión es una vez que se vino a mi casa una amiguita que tenía en su momento y que lo pasabamos genial.
Fué una tarde/noche de tonteo, cenita y polvazo.
Yo no me di cuenta que lo llevaba puesto ya que en una de esas, ella se fue al baño y ya salió desnudita enrrollada en mi toalla de baño... donde previamente me había lavado yo los piés... jjajaja pero en fin... es que eso no lo sabía ella.

Total que lo pasamos genial. Y ya cuando vamos a dormir ella va al baño a hacer sus cositas y tal y cuando vuelve la veo con un body negro de encaje que la tapaba toda. Le pregunto y me dice que ella está acostumbrada a dormir en ropa interior. Me parece correcto. No soy yo quien vaya a cambiarle las normas a la niña.

Se mete en la cama... y le hago las últimas caricias antes de zzzZZZ... empiezo a sobarla y me doy cuenta que justo en la zona del coño tiene dos botones. Resulta que el body se puede quitar hacía arriba quitando esos dos botones. Vaya sitio pensé yo para poner unos botones... justo en la zona del coño! ¿Es cómodo eso?


El caso es que me dió por jugar con los botones desabrochandolos y abrochandolos y la niña se puso como una puta moto. Parece ser que el roce de la tela y que yo estuviera toqueteando los botones y tal... la puso calentita. Y la niña cuando ya no pudo mas... se puso encima mio (con el body puesto pero sin los botones abrochados) y me folló.


Así que no estuve mal del todo el detallito de los botones ahí.

¿A vosotras os gusta esa prenda chicas? ¿Es cómoda? Y los chicos... ¿nos pone eso? Yo aún tengo mis dudas, como ya dije antes.

10 comentarios :

  1. son muy cómodos malagueño, y en invierno sobretodo es un gusto ir abrigadita y sexy a la vez, q te desviste un chiquín y te mira como si fueras los regalos de los reyes

    ResponderEliminar
  2. pues te diré... a mi me cuesta conseguirlos de la talla correcta porque como son de una sola pieza, luego se me cuelgan de la cintura o me quedan muy jalados metiendoseme en la rajita ¬¬, entonces, como veras, casi no los uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has visto los que tienen botones para desabrocharlos por la zona del coño? ¿No es incómodo tener botones justo ahí?

      Saludos!

      Eliminar
  3. Mi tia que vivia con nosotros tenía un body blanco de encaje muy parecido como la morena de la primera foto.
    Y creo que soy fetichista de los bodys en parte por culpa de mi tia en mi adolescencia.

    Se paseaba por casa sólo con el body imaginate lo que es eso para un chaval de 14 años con la cara llena de granos.
    Saludos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay algo extraño cuando vemos por primera vez el cuerpo de una mujer desnuda... se nos graba en la mente a fuego. Y a nivel subconsciente también.
      En mi caso fue las braguitas semitransparentes y el coñito peludito. Jamás olvidaré esa imagen.
      Luego de mayor hace que nos sintamos extrañamente atraídos por lo que ya vimos de pequeños. Creo yo.

      Saludos Victor!

      Eliminar
  4. No me gustan los bodys, y los modelos que lucen las dos tías de la primera foto me parecen sencillamente ridículos. Es curioso, a mí me parece que esta prenda le queda mejor a las tías bajitas que a las altas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de prendas es puramente una cuestión de gustos.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Como buen fetichista, me gustan los bodys, aunque prefiero otras cosas, como los ligueros y tal. Pero hay mujeres que están imponentes con ellos :D

    Me encanta tu blog, enhorabuena de corazón!! Es todo un ejemplo para los que acabamos de empezar en el mundillo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ligeros y los corsés... mi perdición! jejeje
      Muchas gracias! Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...