Vida antes de tener pareja

Hace muy poco, en una comida típica con amigos, uno de ellos nos contó como le iba con su nueva relación  de pareja con una chica que había conocido a través de Badoo meses atrás. (Ya sabeis Badoo, el sitio donde la gente se conecta si quiere follar pero no le gustan las discotecas. jeje).


Empezó a contarnos que estaba encantado con ella: guapa, atenta, simpática, inteligente, con la vida resulta y sin embargo a mi amigo se le notaba algo descontento. Nosotros que ya lo conocemos de muchos años le preguntamos a que venía esa cara.

Nos confesó que había un "pero" en su perfecta relación. Según él nos dijo, que esa chica tenía "palabras textuales" mucho vida anterior. ¿que? ¿es octogenaria o que? Es coña.
¿Que significa vida anterior?
Pues por lo visto a mi amigo le molestaba que esa chica haya tenido una vida muy intensa, sobre todo sexualmente y de relaciones esporádicas.
Para él era algo muy negativo y a tener en cuenta.

Yo pensé... pero vamos a ver... ¿y eso debe ser necesariamente algo malo? ¿Hubieras preferido que fuera una chica sin relaciones anteriores y sin experiencias? ¿Esto según tú es positivo?
Sinceramente desde mi punto de vista, el que sea una chica con muchas experiencias sexuales debería ser incluso algo positivo para él.



Yo lo veo todo ventajas: Para empezar... esta chica en la cama debe ser una bomba sexual. Y después... si realmente ha tenido tantas y tan diversas experiencias y está con él... eso es que ella valora estar con él por encima de todo lo que ya ha vivido. Y al ser mucho eso es que lo debe valorar muchísimo.
Y tercero... al haber experimentado tanto, no tiene tanta curiosidad como alguien que no ha tenido experiencias. Nunca va a tener el miedo de... me va a dejar si prueba otro tio... o otra tia... o otra experiencia sexual.

Yo como persona curiosa que soy, intenté que nos contara a que se refería con tantas experiencias y relaciones. Y así por encima nos contó que ella había estado un poco en el mundo de las parejas liberales (o swinger). Ya sabeis trios e intercambios de pareja.

El caso es que esa forma de pensar es lo común. Yo soy el raro por pensar diferente. De hecho, me hizo recordar una peli española que vi hace un año que se titulaba "Lo contrario al amor". Resulta que un chico empieza a salir  (Hugo Silva) con la chica (Adriana Ugarte) y en una reunión de amigos juegan a contarse burradas que han llegado a hacer. La chica confiesa delante de los amigos que se ha hecho un trio e incluso que ha follado con un negro. Por supuesto antes de conocer a su actual novio.
Al novio esto le sentó como un tiro y se enfadó muchísimo.
Si si... me encanta la forma de pensar que tenemos tan moderna y fuera de tabues. 
(por cierto la peli no está mal del todo, tiene su punto). jeje



Yo sinceramente pienso que lo que una persona haya hecho antes de la pareja es parcela privada. No tiene porqué afectar. Doy por hecho que todo el mundo tiene su pasado y no tienen porqué ponerse así. Es una forma de pensar antigua y a mi entender: obsoleta.

Espero que esto vaya cambiando con el tiempo y vayamos evolucionando.




Joder a pasarlo bien y a experimentar todo lo que se pueda, que la vida son dos días!!!

23 comentarios :

  1. Joder....
    Que tiene de malo haber tenio màs relaciones anteriores???
    Tu amigo antes fué cura o algo x el estilo...???
    Los tios follan y las tias también, si él ha tenio antes algo, pos esomque se lleva y ella igual
    Yo pienso que lo que uno haga antes de una relaciòn formal, eso es privado y eso que se lleva
    Ademàs la experiencia es un grado
    A este quisiera verlo yo...... Y darle una charla....jajajaj
    Un beso malaga sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí no estamos hablando de relaciones anteriores... estamos hablando de algo más: Haber estado dentro del mundo liberal.
      A mí particularmente no me importaría en absoluto, pero está visto que no todo el mundo piensa igual.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ja, ¿y que a caso para él ella era su primera novia o qué? no entiendo a esa gente que quiere todo nuevo, y digo, no esta mal, pero todo depende de la edad; por ejemplo,si tienes 15 años pues podrias considerar un honor, orgullo y privilegio tener a una pareja novata para irle guiando por el camino del amor... (jaja ok no con lo ultimo) pero si ya andas por los 40, pues no vas a andar buscando a alguien de tu edad que no tenga ni la menor idea, por lógica uno sabe que no, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un chico ya madurito y todo. No es que quisiera una virgen, pero digamos que no le gustó que hubiera "experimentado" tantas cosas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Bueno malaaagueño, aunque esté todo el día estudiando, me puedo permitir pasarme por este blooog taaaan interesante..jaja así que siéntete un privilegiado..jaja buenoo..con respecto al tema, me parece que tu amigo tiene mentalidad de hace 200 años...jaja seguro que como él es un tio, no se replantea las relaciones que ha tenido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuera de coñas... creeme que me siento un privilegiado de poder comentar con vosotros todas estas tontás mias.
      Ale... ya puedes seguir con los libros:
      1x1=1
      1x2=2
      1x3=3
      1x4=4
      ...

      Eliminar
  4. Siento no estar de acuerdo contigo tito Adri.
    Yo salí con una chica que venía del ambiente liberal. Al principio yo no le daba importancia pero me hablaba mucho de experiencias fuertes. Yo soy un tio abierto de mente pero no tanto. Y eso de que me fuera contando como se la mamaba a 4 tios a la vez pues no se. Me cortaba un poco y luego en la cama con ella me entraban las dudas.
    Al final por estas cosas tuve que cortar.
    Habrá el tio que le guste, pero yo con tanta experiencia a sus espaldas no me siento cómodo.
    Saludos! Maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex sin ánimo de ofender
      Te digo, los tios cada vezme decepcionais màs, algunos teneis una mentalidad de los años del neolítico
      Visotros si podeis tener toda la experiencia que os é la gana y sois muy machos x ello
      Y en cambio, las mujeres con experiencia no os molan, xke??? X que lasconsiderais unas guarras y unas p....., pues creo que se equivocais
      El mismo derecho tenemos las mujeres a tener experiencia sexual, y eso no es malo
      Lo que podias haber hecho tú, era contarle también tus historias, asi compartiais experiencias y aprendiais unondel otro
      Pos nada chico, a buscarte una chica casta y pura hasta la sepultura......

      Eliminar
    2. Alex tengo la sensación que el problema es que confundís el sexo con el amor. Es como creer que una tia se va a enamorar de un tio por su polla.
      Una cosa es el sexo puro y duro... aunque sean trios, intercambios de parejas, orgias o bukkakes... y otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver es el amor entre una pareja.
      Cuando consigas separar estos dos sentimientos desaparecen los celos y las inseguridades.
      Esto una pareja liberal os lo puede explicar mucho mejor que yo.
      Saludos a los dos!

      Eliminar
  5. Bueno supongo que es lo mismo que si estas con tu pareja de siempre y quieres plantearte cosas nuevas. Es decir, que tal vez los dos no ven las cosas del mismo modo.
    A lo mejor tu amigo se ve auperado porque piensa que no podrá estar a la altura o que ella estará pensando en hacer cosas que él ni se ha planteado.

    Cierta inseguridad.

    Ya nos dirás si lo lleva mejor, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo hablar por mi amigo porque no quiso contarnos nada sobre sus dudas, pero coincido contigo. Me da que por ahí hay ciertas inseguridades.
      Y realmente no tiene nada que ver una cosa con otra.
      Yo he tenido la fortuna de hacer trios y no creo que sean ni mejores ni peores que un polvazo con la chica a la que quieres... son cosas absolutamente distintas... en la primera es sexo puro y duro y en la segunda interviene el amor.

      Saludos tatu.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Una cosa es el sexo en pareja y otra es el sexopor el sexo..... son distinto. Yo trios formalmente no, jajaja. ... pero si que he tenido algunas variantes interesantes que he disfrutado mucho. Aunque nada como terminar con tu pareja. Es otra historia.
      Eso si, una no invalida la otra.

      Pero también es verdad que cada uno vive el srxo a su manera. .. y que en lo que vive una pareja, desde fuera no siempre se puede entender.Supongo que es parte de la magia.

      Eliminar
  6. La experiencia es bienvenida, sobre todo si te beneficias de ella, pero puedo entender que provoque inseguridad. Por un lado te preguntas si estarás a la altura, y eso en cualquier momento puede provocar gatillazo. Por otro, si es alguien que cambia con frecuencia de pareja, también te deja con el miedo de que se escape, no por cómo eres, sino por cómo es ella. Más inseguridad. Esto vale para ambos sexos, pero a los hombres se mos notan más las insegurifades, tenemos un chivato incorporaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi te doy la razón al 100% Radar.

      Eliminar
    2. Una cosa es una persona que cambie frecuentemente de pareja (esto sí me preocuparía) y otra cosa es una persona que haya experimentado sexo abierto de mente tipo trios, intercambios u orgias... esto último ya no me preocupa tanto porque no tiene nada que ver con los sentimientos de pareja.
      Es otra cosa, al menos yo lo vivo así.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Odio cuando me preguntan.... Y con cuantos has estado?
    Normalmente suelo mentir y digo, más de 5 y menos de 10, porque aunque los hombres sean muy abiertos de mente y demás si te hacen esa pregunta es porque o te notan muy suelta en la cama y ven que no están a la altura o porque son muy inseguros ya de por sí....
    Pero yo lo veo que una cosa es sexo por sexo porque haya atracción y otra cosa es estar en una relación....
    Saludos..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio cuando me preguntaban sobre con cuantas he estado.
      Suena a tópico, pero cada relación es distinta. Y te comportas de forma distinta tú mismo. Nos pasa a todos.
      De ahí la frase que ha veces nos dicen cuando cambiamos de pareja "has cambiado".
      No es que hayamos cambiado, simplemente que con cada persona te comportas de forma distinta dependiendo de lo que nos inspire esa persona.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Deberías intentar follarte a la novia de tu amigo y convertirlo en un puto cornudo, que es lo que se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no están juntos. Fue una corta relación. Muy intensa y muy corta.

      Eliminar
  9. Llego un poco tarde a la entrada porque estuve fuera la ultima semana, pero igualmente me gustaria aportar mi granito.

    Creo que aqui se esta siendo muy drastico, ni todo es blanco ni todo es negro. Para mi el punto clave lo ha dado Radar con la frase "te deja con el miedo de que se escape, no por cómo eres, sino por cómo es ella"

    No es la experiencia en si lo que creo que da miedo sino el hecho de que una persona haya pasado por muchas relaciones cortas y haya cambiado mucho de pareja da inseguridad (no confundir pareja con rollo de una noche o temporal donde se trata de algo sexual) hablo de pareja como tal donde se supone que es el amor lo que prima. En estos casos, lo que da a entender es que es una persona muy inestable y es normal que tengas inseguridades. Siendo mas drasticos, es como si te enteraras de que tu pareja a su anterior pareja le ponia los cuernos con frecuencia. A que te sentirias inseguro?

    En cuanto al tema de experiencia sexual anterior, no creo que haya nada malo en ello (siempre bajo las condiciones que he mencionado antes) pero creo que en el caso de que uno de los miembros de la pareja tenga muchas mas experiencia que el otro deberia ser cauto a la hora de contarselo a su pareja (ya que podría sentir inseguridades). Creo que en lugar de ello es mejor ir descubriendole el mundo. Por ejemplo que tu en tu pasado te has hartado de hacer trios e intercambios de pareja y tu pareja no? Porque no intentar introducir a tu pareja en ese mundo? De esa manera no le cuentas tus experiencias anteriores, sino que en lugar de ello vives nuevas con el.
    Al meno esta es mi opinion. Notese que he utilizado la palabra pareja porque esto vale igual para chicos que para chicas.

    Un saludo desde Alemania!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver... yo no me refería en que haya tenido muchas parejas enteriormente. Me refería a que haya experimentado el mundo liberal (trios, intercambios, orgias...).

      Coincido contigo en que si empiezo a salir con una chica y me cuenta que ha tenido muchísimas relaciones cortas... saltan las alarmas! Algo raro pasa! Hay que estar atento.
      Pero si la chica me dice que ha tenido experiencias liberales como las que he comentado antes, no me preocuparía por ello.
      Bueno... personalmente hasta me gusta, pero en ningún caso interferirían en mi relación sentimental con ella, ya que para mí son cosas muy distintas.

      A mi amigo le pasaba lo contrario. No le preocupaba que hubiera tenido muchas parejas, le preocupaba el tipo de relaciones sexuales tan abiertas que había tenido.

      Saludos amigo! Ve por la sombra!

      Eliminar
  10. Buenas! Me ha encantado el post sinceramente porque me siento muy identificada aquí, yo, antes de estar con mi actual novio había tenido muchas relaciones con mis antiguas parejas (cosa que a mi no me pesa) pero se de primera mano que hay chicos que no quieren a chicas "repasadas" a mi me parece una estupidez ya que nadie nace sabiendo, no es lo mismo acostarte con un chico virgen que con uno que ha tenido una vida sexual activa, ni de coña.

    Con mi actual novio llevo una relación liberal, tenemos follamiga, follamigo y parejas con las que quedamos a veces, me parece que todo esto enriquece una relación y te hace aprender de otras personas y beneficiar tu vida sexual, como dices mas arriba ninguna chica se enamora de una polla.

    Bueno después de todo el tocho este, decirte que me mola mucho tu blog y que hacía mucho que no te dejaba un comentario malagueño peligroso jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo.
      Ojalá llegue yo con mi pareja algún día al punto donde tú te encuentras ahora.
      Creeme que no es fácil, para la mayoría de las mentes.

      Besitos y a disfrutad de la vida niña!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...