Squirt, chicas muy húmedas

Squirt para los que no lo sepan es eso que cuando una chica tiene una buena corrida y expulsa un líquido a modo de chorro.
Seguro que sabéis a lo que me refiero, aunque quizás el nombre no lo conocíais.

Afortunadamente ya se aclaró después de darle muchas vueltas que eso no es "pis". No tiene absolutamente nada que ver con el "pis".


Este es un tema interesante.
Por lo visto dicen que hay chicas que lo hacen facilmente y otras que no son capaces de hacerlo. Mi opinión personal es que esto es falso. Simplemente que hay chicas que se dejan llevar y otras que cuando llegan ese momento por verguenza o lo que sea no lo hacen..

Lo digo porque yo he dado con varias chicas que decían que nunca lo han hecho y luego "trasteando" y jugando con ellas les ha pasado. Ni ellas mismas sabian que les podía pasar.
Y lo mismo en el extremo opuesto... chicas que aunque no quieran... les sale sin poder controlarlo.

No se si lo he contado por aquí alguna vez... en una ocasión salí con una chica que cuando llegó el momento de toqueteos y demás... en el coche... en un descampado (típico, pero es que en ese tiempo no tenía casa para eso) me dice que no siga. ¿Porqué? Y ella me dice... porque no quiero manchar todo.
Joder niña que no pasa nada... se limpia.

Me hizo salir del coche y coger la toalla de la playa que la tenía en el maletero y ponerla en el asiento a modo de funda... empezamos a jugar... ni siquiera follamos... solo tocandola... y se corrió... pero paró apenas empezó.

Luego conseguí llevarla atrás y ya que no me dejaba follar (aun no sabía porqué)... me dispuse a comerle el coño a la chica. Por lo visto era la primera vez que se lo hacían.
Imaginaos el panorama... cuando se corrió empezó a expulsar liquido a chorro en toda mi cara... sinceramente en ese momento me sorprendió pero me hizo gracia. No llegué a reírme pero se notaba mi sonrisa en la cara.
La pobre chica estaba muerta de vergüenza. Y se tomó muy mal que esa escena a mí me hiciera gracia.

Más adelante ya me confesó que es que ella tenía mucho complejo sobre ese tema. Tuvo un novio serio y que por lo visto a él no le hacía ni puta gracia ese tema... y la terminó acomplejando a la pobre.

Le dije que para mí era la primera vez... había visto como algunas chicas expulsaban líquido, pero no a chorro, la verdad. La tranquilicé diciéndole que a mí no me importaba, al contrario... si eso quiere decir que ella disfrutaba con la corrida... bienvenido sea.


La cosa es que seguimos la relación y llegó a coger mucha confianza conmigo en el plano sexual y ya se corría sin que le diera vergüenza... el coche lo dejábamos hecho un cristo... era metersela y casi al minuto empezar a mojarlo todo. No se como no se deshidrataba la chica. Era muchísimo liquido el que expulsaba en cada sesión..
Cada vez que follábamos a mí me dejaba sorprendido esa chica. Terminamos follando en el capó del coche... siempre que podíamos.
Menuda experiencia con esa chica.

Luego ya con mas experiencia a mis espaldas... di con varias chicas que aseguraban que a ellas nunca les había pasado... pues bien: follando no, pero masturbandola conseguí que expulsaran un poco de chorro... y a intervalos... como si fuera un viejo meando con problemas de próstata. jajaja
Ellas mismas se quedaban sorprendidas preguntándome que como lo había hecho.

Yo nunca llegué a creerlas del todo... porque sinceramente se me hace difícil de creer que yo consiguiera hacer algo con su cuerpo que ellas mismas no sabían. Joder que es su propio cuerpo!

Y la cosa es que tampoco hay ningún secreto sobre ello. Yo lo que hacía era comerles el coñito, pero sin
llegar a dejar que se corran... osea dejarla cachonda perdida a punto de caramelo... seguido meterle dos dedos y presionar un poco la parte interior de la vagina pero en la zona anterior al pubis... y con la otra mano con dos dedos mojados con lubricante o aceite... pasarla muy rápido por el clítoris frotándolo... y mas o menos fuerte de un lado a otro... algunas me pedían que pararan... pero si seguía sin hacerles caso terminaban teniendo una corrida brutal.... con squirt incluido.

Lo único por lo visto es que perdían un poco el control en la corrida. Y las veías tener espasmos epilépticos... algo muy difícil de explicar si no lo has visto nunca. No es coña!

En una ocasión, una amiguita justo en el momento de la corrida, involuntariamente cerró las piernas muy fuertes... y la rodilla me dió justo en toda la cara.
Es muy bonito sentir un rodillazo fuerte en mi cara, ¿sabéis?. Tuve un moratón violeta precioso durante dos semanas. Moratón fuerte de esos que luego se ponen entre negro y amarillo... en fin... cosas que pasan.

Bueno el caso es que es algo que a mí me da morbo. Veo como se corren sin control y eso para mí es un gran placer visual. Además te crees un superhombre. jejeje

Tengo curiosidad por saber que piensan las chicas sobre este tema. ¿sentís vergüenza? ¿lo experimentáis a menudo? ¿los chicos sabemos hacerlo? ¿os gusta que ocurra?

29 comentarios :

  1. Malagueño!!qué abandonaico te tengo..pero hay que celebrar de buena manera el fin de exámenes!jeje no quiero parecer friki..jajaja pero yo he estudiado las glándulas que hay en la vagina y que yo sepa su producción en mL/día..no es mucha..pero vaya que del cuerpo humano queda muchísimo por saber.. flipo con todo lo que sabes en el sexo, todavía estoy esperando que un tío sepa comer un coño en condiciones, joder. A mí me cuesta muchísimo, tengo que estar to concentrá jajaja pero es que no saben, porque luego yo en mi casita, sí que sé lo que me gusta jaja..yo nunca me he corrido como cuentas..pero tal y como lo cuentas...tiene que ser un placer máximo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que para correrme con alguien "Tengo que está concentrá" me suena mucho.
      Me sorprende mucho cuando una chica dice que esto no le ha pasado nunca.
      Una pregunta... tú cuando te corres... ¿paras? ¿o continuas? Lo digo porque continuar es importante para que el squirt ocurra... y además hace falta una fricción fuerte. Osea que con dos deditos no vale. Hace falta "llenarte" mas.

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. si, alguna que otra vez si me ha pasado, pero no es algo que me ocurra siempre. no se si he estado últimamente muy feliz oque, pero en cada entrada que escribes, te imagino, y de verdad que me parto de risa jaja, esta vez ha sido el moreton, ¿nunca te preguntaron que fue lo que te paso?¿qué dijiste entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese momento yo practicaba deporte de contacto, así que no era extraño tener marcas en la cara o en el cuerpo. La excusa perfecta. jejeje Pero la chica que me lo hizo, cada vez que me veía lo pasaba mal. jejeje
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  3. Saludos de nuevo desde Suiza,no es por ser banidoso pero tambien se la tecnica y me ha pasado varias veces,ademas me encanta saborear ese liquido,me pone muchisimo(me lo tomo como premio al trabajo bien hecho).saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es enteramente una técnica. Y no tiene mucho misterio... fricción fuerte, debe estar muy muy mojado y no parar aunque se corra... y prácticamente sale más de la mitad de las veces.
      Siempre he pensado que con un consolador de esos de imitación a los negros... debe salir siempre.

      Mola, verdad? Es una pasada.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Mucho fantasmeo veo yo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expliquese mejor, persona humana.

      Eliminar
    2. no podrá explicar nada si no tiene la dicha de que se lo hayan hecho o directamente, que no sabe hacerlo.
      pero anonimo, hay que saber reconocer lo que no se sabe y aprender de otros.
      así de fácil.
      eva

      Eliminar
  5. Yo si me he corrido algunas veces asi y se como hacerlo, pero tengo miedo porque pierdo demasiado el control.
    Yo cuando me hago un dado y me corro tengo que parar, pero si continuo puede llegar a ese momento que es como un segundo orgasmo pero por oleadas.
    Y desde luego jamás lo haría delante de un chico, que verguenza dejarlo todo mojado. Ni loca!
    Ojalá tuviera menos verguenza y experimentara estas cosas con un chico pero se que no podría.
    Saludos malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero vergüenza de qué? Si es muy morboso! Y el hombre se siente un machote... sólo le falta juntar las manos como quitándose el polvo después de un trabajo bien hecho!

      Anda niña, no seas tonta y déjate llevar!

      Saludos!

      Eliminar
    2. A mi me gusta cuando la mujer se viene así y me deja completamente mojado...es lo más rico!

      Eliminar
  6. A mi me ha pasado, jajajaja. Pero solo una vez.

    Fue en casa, y follando en la cama, ambos sentados y yo reclinada hacía atrás. La cuestión que es que la fricción en la parte interna era bestial y yo estaba super a tono... pero yo ni me di cuenta. Pensaba que mi marido se había corrido y por eso estaba todo empapado. la cuestión es que yo no quería que aquello parase, jajaja. Y de pronto con la emoción hice un mal movimiento y se salió de dentro de mí.... y de pronto aquello empezó a salir... jajaja. No veas que pringue en la cama.
    Ahora me rio pero me quedé muy sorprendida.

    La verdad es que yo creo que no me ha vuelto a pasar, pero también es verdad que si aquella vez lo confundí con la corrida de mi marido, vete tú a saber. :p

    Sí tengo amigas que dicen que son muy proclives a esto. Y que cuanto más te pasa digamos que más sensible y más fácil, pero yo a tanta información a nivel personal no llego. Yo sólo esa vez. :))

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, desde luego eso va en la persona. He dado con chicas que no les pasa ni patrás y a otras que a poco que te pongas... le sale solo.
      Pero... tú que lo has sentido alguna vez... ¿no te dan ganas de volverlo a experimentar? Es curiosidad.
      Saludos compañera!

      Eliminar
    2. Jajaja pues sí. Es un pasote. Yo creo que me ha pasado más veces pero nunca con tanta intensidad.... y me pasa con la penetracion. Lo que si es cierto es que no hay que parar, se encadena y.... yupi.

      Aún así ya digo que no es siempre. Es cuando estás muy a tono.

      Eliminar
  7. A mí me pasó una vez con un chico que era la primera vez que lo veía y se quedó un poco parado, tuve que explicarle un poco...
    No es algo que pueda controlar, solo me ha pasado dos veces y es raro jajajajajaja. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero te gustó? ¿fueron corridas "especiales" o como cualquier otra? ¿cual crees que fue la direfencia para que ocurriera eso esas dos veces?

      Eliminar
    2. La primera vez lo fui buscando y cuando sucedió es como que me quedé parada, la segunda es que ese chico me tenía a mil, era la primera vez que nos veíamos y era puro morbo.
      De vez en cuando lo he vuelto a intentar pero no he podido.

      Eliminar
    3. Deben dejarse llevar sin parar...fácil pueden llegar sobre las 8 veces...solo no dejen de moverse...sigue sigue sigue...a los hombres...mejor dicho, a mí en particular me fascina que una mujer llegue sobre mí muchas veces!

      Eliminar
    4. A tí y a todos! Pero no es fácil conseguirlo.

      Eliminar
  8. Yo, acabo de descubrirlo. Tengo pareja y el tio se lo merece,
    se curra mis orgasmos una barbaridad, la primera vez que ocurrió, nos quedamos sorprendidisimos, yo decía , no es posible, si acabo de ir al baño,...no le encontraba explicación.
    Ahora siempre es así, cada uno, sin falta, hay que ceder ese control maldito que nos negamos a soltar, dejarse en las manos del otro sin reservarse nada, y sobre todo técnica.
    Como tú lo explicas es perfecto. Conmigo empieza metiendo un solo dedo, luego en los sucesivos, va agregando más para ir dando más contundencia, es divino poner todo perdido.
    Como es lógico, vosotros, os debeis sentir genial porque vuestra dedicación se premia de esta manera.
    A todas las chicas de aquí arriba , que lo compartan con sus chicos, que es una cosa preciosa, y si a alguno se le ocurre negativizar el asunto, mandarlo a tomar viento, que no es lo que vosotras os mereceis.
    un post precioso.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la razón.
      Realmente una vez que lo haces y aprendes... no es tan complicado... ya depende de la chica.

      Saludos Eva!

      Eliminar
  9. Es una experiencia increible, en mi caso la primera vez que lo hice fue con mi actual novio y me dejó alucinada ver que yo podía hacer eso que tanto había visto en videos porno, como todo es cuestión de practica hasta que sabes controlarlo jajaja Bonito post malagueño, feliz día de Andalucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto varias veces salir liquido pero chorro chorro sólo lo vi una vez... con la chica que he comentado en el post. Y la verdad que sorprende una barbaridad.

      Saludos niña!

      Eliminar
  10. Otro comercial malagueño2 de marzo de 2015, 21:33

    Buenas

    La verdad, que desde mi último hijo, nos pasa siempre que estamos jugando. Como bien dices, es señal que ella disfruta y nos quedamos con una sensación de que le damos placer muy buena. En mi caso la liamos mucho, usamos toallas y demás porque son varias veces las que se corre con squirt si queremos y chorros grandes. Ella misma se sorprendió cuando un día lo hicimos en un plato ducha y vió todo el chorro caer. Pero bueno.. fascinante.. al menos para nosotros dos.

    ¿Cuándo una cerveza por Marbella, Banús, San Peter o Estepona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis felicitaciones tio! Es una pasada cuando das con una chica que le chorrea todo.
      Dan muchísimo juego... y las corridas que se pegan son increíbles.
      La cerveza cuando quieras!
      Saludos.

      Eliminar
  11. Muy buenas!
    Te leo desde hace muchísimo tiempo, pero es ahora cuando me animo a escribir, pq este tema me interesa muy muy muy MUCHO jajajaj
    Pues a mi nunca me ha pasado y es algo q me gustaría muy mucho experimentar, pero jamas me ha pasado... y mira q pruebo todo lo q leo... pero nada :( y estoy con el primer comentario de Cris, yo en muchas ocasiones tengo q concentrarme bastante en el tema de masturbaciones o previos a.. en general ellos creen q lo hacen bien y no es así, y la mayoría si los guías piensan q los estamos ofendiendo, asiq finalmente se te quitan la ganas de ayudar, y directamente pasas a concentrarte...en fin, habrá q seguir buscando. Gracias por este blog, pq me encanta!! Un saludin muaks! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil de explicar. Y aun así no con todas sale, pero la técnica mas o menos viene a ser así:
      1. Poco a poco ir metiendo primero un dedo en el coñito, luego dos y luego tres... la idea es ir cada vez forzándolo más para rozar mas.
      2. Masturbar y masturbar hasta que te pongas cachonda perdida y que estés cerca de sentir el orgasmo.
      3. Con dos o tres dedos dentro del coño, intentar rozar fuerte (un poco a lo bruto) la zona interna del coño por la pared de delante y con el dedo gordo por fuera el clítoris.
      4. Aunque te den ganas de parar o empieces a correrte... no parar... se sigue. A veces incluso toca coger las piernas porque en algunas de vosotras el instinto es cerrar la piernas fuerte, como si fuerais una almeja.
      Y a partir de ahí... se supone que debe salir.
      Según lo que me habéis dicho vosotras mismas... para que ocurra aparte de todo esto... la chica debe estar muy desinhibida concentrada en su placer y nada mas.

      Espero haberte ayudado.

      Y si un tio se ofende porque le digas como tocarte... es que es gilipollas! No le des mas vueltas.

      Saludos y gracias por comentar! Ya me contarás.

      Eliminar
    2. Dios! Acabo de leerte he estado unos días de mucho lío y ni he podido entrar. Muchísimas gracias por responder! No dudes q lo pondré a prueba! Jajajaja y te contaré. Y totalmente de acuerdo gilipollas perdidos! Jajajaja de nuevo GRACIAS prometo volver y contarte resultados muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...